Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

+13
Hanna
Vev
Sturmovik
SoositaX
akratamondo
Cosso
DobleZero
kancerbero
ñiñi
McPlaci
Diego
Txabi
Al
17 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 3:14 pm

http://news.bbc.co.uk/2/hi/world/middle_east/10195997.stm



http://es.noticias.yahoo.com/9/20100531/twl-el-asalto-israeli-a-una-flotilla-hum-eae1567.html



http://news.bbc.co.uk/2/hi/world/middle_east/10196628.stm

En este tercer video, se confirma que los israelis fueron provocados por organizadores relacionados con la Global Jihad Al Quaida y Hamás, y que se encontraron muchas armas en los buques, que de forma diplomatica se pide que los supplies humanitarios que se aseguran que llegue a Gaza cada dia, se envien por los canales apropiados , UN, Red Cross (Cruz Roja) y que las flotas no eran para ayuda humanitaria.









Sad NO HAY MANERA...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Al Lun Mayo 31, 2010 3:26 pm

Yo en el tercer vídeo sólo veo un asesino y un mentiroso.

Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Txabi Lun Mayo 31, 2010 3:32 pm

Si, eso del tercer video confirma...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 3:32 pm

Sad Sad Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Diego Lun Mayo 31, 2010 4:10 pm

Sí, contra Israel todo vale.Todo.

Que débil es la memoria:La primera trinchera contra el integrismo islámico (Irán, Arabia Saudí) es Israel.

Si no se entiende la obsesión por la seguridad de Israel es que no se conoce la historia:Progromos, expulsiones,conversiones y exterminaciones masivas.......
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  McPlaci Lun Mayo 31, 2010 4:23 pm

....


Última edición por McPlaci el Miér Jul 21, 2010 9:12 am, editado 2 veces (Razón : Faltas de ortografía (descuidos))
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Txabi Lun Mayo 31, 2010 4:37 pm

Ataque en aguas internacionales.

De esos terroristas de al Qaeda, 20 eran eurodiputados.

Teniendo en cuenta que el gobierno israelí ha decretado la censura informativa, os veo muy bien informados del cargamento del barco.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  McPlaci Lun Mayo 31, 2010 4:47 pm

...


Última edición por McPlaci el Miér Jul 21, 2010 9:12 am, editado 1 vez
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Txabi Lun Mayo 31, 2010 5:08 pm

Parte de la flotilla era griega.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 5:16 pm

Diego escribió:Sí, contra Israel todo vale.Todo.


si claro que vale tio

es que si a alguien vale permitirle todo a los que jugamos contra el deberian permitirnos todo

pero vamos que se permite a israel mucho mas que a cualquier estado
os imaginais que esto lo hace venezuela?????



Diego escribió:
Que débil es la memoria:La primera trinchera contra el integrismo islámico (Irán, Arabia Saudí) es Israel.

..

la primera trinchera contra el integrismo islamico son el par de cojones que tengo yo
israel es el poli que han puesto ahi para vigilar y para tener entrenidos a los dueños del petroleo igual que en colombia han puesto a uribe

lo de que israel es la piedra angular de la lucha contra el terrorismo islamico lo de que es la unica democracia de oriente medio etc... es algo que han sabido vender muy bien los medios afines a su tinglado que son muchos y su puta eficacia es desoladora tanto como que dos pollos como tu y el placi a quien se supone viajados instruidos y leidos se posicionan del lado de un estado terrorista porque lo de hoy (como otras tantas veces) es una accion propia de un comando terrorista




Diego escribió:
Si no se entiende la obsesión por la seguridad de Israel es que no se conoce la historia:Progromos, expulsiones,conversiones y exterminaciones masivas.......

tio yo he admirado siempre al pueblo judio po esa capacidad de reponerse de ayudarse de solidarizarse entre ellos y tal

en todo caso confundes el estado israel con el pueblo judio



no puedo dejar de decir que es sorprendente como unos pocos (judios) dominan a tantos eso me da miedo y tal vez esto haya sido la causa de ser perseguidos en casi todas las naciones y tiempos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Al Lun Mayo 31, 2010 5:18 pm

Aquí se puede saber más sobre los tres terroristas españoles:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Internet/ventana/seguir/Mavi/Marmara/elpepuint/20100531elpepuint_5/Tes
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 5:19 pm

que hijos de puta tio

si que eran mujaidines
se les ve a la puta legua
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  McPlaci Lun Mayo 31, 2010 5:20 pm

...


Última edición por McPlaci el Miér Jul 21, 2010 9:13 am, editado 1 vez
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  kancerbero Lun Mayo 31, 2010 5:20 pm

Lo que ha hecho Israel esta vez (o quizá deberíamos decir "una vez más") es indefendible. Israel tiene los medios para impedir que la flota llegue a puerto si dispone de sospechas fundadas y sin disparar un solo tiro.

La retórica de "..espero veros defender de la misma forma..." es un recurso manido entre los que defienden lo que no tiene defensa posible.

Desde luego que estoy en contra del trato que desde hace tiempo (desde bastante antes de que Erdogan fuera primer ministro) los turcos dan al pueblo kurdo. De la misma manera que lo estoy de la caza de ballenas, del maltrato de mujeres o de lo que tú quieras poner aquí. Pero eso no quita que Israel, una vez más, ha vuelto a demostrar su despotismo y su desprecio por la vida humana.

Yo también espero tener más información antes de emitir más juicios, pero un barco en el que viajan 20 diputados, un escritor, activistas de diversa índole, me hace cuanto menos sospechar, que ese no era un barco repleto de ratas terroristas y sus secuaces. Cuanto menos, sospechar.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  McPlaci Lun Mayo 31, 2010 5:30 pm

...


Última edición por McPlaci el Miér Jul 21, 2010 9:14 am, editado 1 vez
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Txabi Lun Mayo 31, 2010 5:33 pm

Querido Max. Si la policía fronterera disparase contra un camionero ante la sospecha de que le hubiesen metido droga sin saberlo en el camión también me parecería una barbaridad. Aguas internacionales, miembros de ONG, eurodiputados... ¿que alguno de esos miembros de ong podían ser simpatizantes de Al Qaeda? Si, o rojos peligrosos, o nacionalistas, o pederastas o lo que tu quieras, que algo encontraran. ¿Justifica eso el asalto? Lo siento pero no. Han atacado un barco con ayuda humanitaria. Es un acto hostil.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 5:40 pm

Max escribió:Ahora va a parecer aquí que defiendo a Israel. Que quede claro: Nada más lejos de la realidad.


me parecía que si perdona




Claro, claro... y dime, ¿en qué consiste tu inestimable ayuda contra los que afirman que hay que matar a los infieles que no creen en el todopoderoso?

cagandome en su puta madre y en toda su puta raza todos los dias
pero vamos que la trinchera que han puesto es mas bien un precursor de islamistas integristas








Comparar a Uribe con Israel no deja de tener gracia. Pero bueno, a occidente le viene de puta madre la existencia de ese poli.

es evidente que hay salvedades pero tampoco tantas
no se a occidente pro a mi ese poli me toca mucho las pelotas sobre todo cuando le da por cometer delitos impunemente



Lo de piedra angular no sé, pero que están haciendo la mayor parte del trabajo sucio no lo pongo en duda.

esta gente no te hace el trabajo sucio gratis no lo olvides



Y te equivocas, yo no me posiciono al lado de nadie.
Y los EEUU también tienen acciones propias de comando terrorista, y Turquía, y Arabia Saudí, e Irán, y... ¿sigo?

si tio
creo que hasta nuestra torera españa lo que pasa es que lo tres que has puesto ahi no van de defensores de la democracia ya sabes el royito no?



La causa de la persecución es la tozudez (que cada cual la juzgue positiva o negativa) de no haber querido integrarse nunca con la población local de ningún sitio y haber formado sus propios grupos étnicos, con sus costumbres, ideas e idiomas al margen de la sociedad que habitasen. Si a eso le unes cierta capacidad para controlar movimientos de dinero ya tienes un colectivo susceptible de odio visceral.

bueno mas que una cierta capacidad digamos que llegaban a controlar las finanzas de naciones enteras
no se si esto es lo que esta ocurriendo ahora pero vamos que por ahi podria ir los tiros
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 5:48 pm

ñiñihaz escribió:
Max escribió:Ahora va a parecer aquí que defiendo a Israel. Que quede claro: Nada más lejos de la realidad.


me parecía que si perdona




Claro, claro... y dime, ¿en qué consiste tu inestimable ayuda contra los que afirman que hay que matar a los infieles que no creen en el todopoderoso?

cagandome en su puta madre y en toda su puta raza todos los dias
pero vamos que la trinchera que han puesto es mas bien un precursor de islamistas integristas








Comparar a Uribe con Israel no deja de tener gracia. Pero bueno, a occidente le viene de puta madre la existencia de ese poli.

es evidente que hay salvedades pero tampoco tantas
no se a occidente pro a mi ese poli me toca mucho las pelotas sobre todo cuando le da por cometer delitos impunemente



Lo de piedra angular no sé, pero que están haciendo la mayor parte del trabajo sucio no lo pongo en duda.

esta gente no te hace el trabajo sucio gratis no lo olvides



Y te equivocas, yo no me posiciono al lado de nadie.
Y los EEUU también tienen acciones propias de comando terrorista, y Turquía, y Arabia Saudí, e Irán, y... ¿sigo?

si tio
creo que hasta nuestra torera españa lo que pasa es que lo tres que has puesto ahi no van de defensores de la democracia ya sabes el royito no?



La causa de la persecución es la tozudez (que cada cual la juzgue positiva o negativa) de no haber querido integrarse nunca con la población local de ningún sitio y haber formado sus propios grupos étnicos, con sus costumbres, ideas e idiomas al margen de la sociedad que habitasen. Si a eso le unes cierta capacidad para controlar movimientos de dinero ya tienes un colectivo susceptible de odio visceral.

bueno mas que una cierta capacidad digamos que llegaban a controlar las finanzas de naciones enteras
no se si esto es lo que esta ocurriendo ahora pero vamos que por ahi podria ir los tiros

ñiñiahz, me sorprende , realmente, como pretendes argumentar algo tan serio con esa forma de expresarte...al menos en politica, cariño, podrias hacer un esfuerzo por expresarte bien... no crees?

asi, como un pasota, un inculto como un fumeta..., es que es imposible tomarse en serio nada de lo que escribes...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  McPlaci Lun Mayo 31, 2010 5:54 pm

...


Última edición por McPlaci el Miér Jul 21, 2010 9:14 am, editado 1 vez
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  DobleZero Lun Mayo 31, 2010 5:55 pm

Tras leer las diferentes intervenciones en este hilo, no tengo la suficiente informacion como para decir mas que, de primeras, me resulta una accion harto desafortunada por parte de Israel y me gustaria que el gobierno al que pago impuestos (GB) llamase al embajador Israeli para pedir explicaciones, algo que ya han hecho Grecia, Espanya, Dinamarca, Suecia y Noruega.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Diego Lun Mayo 31, 2010 6:00 pm

La causa de la persecución es la tozudez (que cada cual la juzgue positiva o negativa) de no haber querido integrarse nunca con la población local de ningún sitio y haber formado sus propios grupos étnicos, con sus costumbres, ideas e idiomas al margen de la sociedad que habitasen. Si a eso le unes cierta capacidad para controlar movimientos de dinero ya tienes un colectivo susceptible de odio visceral

¿Sabes la cantidad de judios asimilados que se fueron a la cámara de gas casi sin saber que eran judios , sin saber lo que era una sinagoga?.
En la España de los Reyes Católicos, los que no se asimilaron , fueron expulsados de Sefarad.Y tú sabes que los sefardies aún hoy hablan español y los mayores llevan colgado del cuello un saquito que contiene tierra de Sefarad.Más de 500 años después de su expulsión.Manda güebos.....................¿no se asimilaron?, ¿estas seguro?;¿acaso entenderías los logros sociales, culturales, científicos, políticos, etc....en europa sin la contribución de los judios???.Yo no.

Lo del control del dinero y la usura lo aprendieron durante la edad media por pura necesidad.......no podian ejercer más oficios que lo de prestamista y pocas cosas más , que los oficios de los goyim los tenian prohibidos.

Pero vamos, que lo fundamental es que el estado Israelita no le queda otra que defenderse.....o los arrojan al mar sin piedad sus vecinos.Es así de crudo y sencillo..........................sí, tal vez un Israel menos belicoso caería mas simpático....pero ellos dudan de su supervivencia si son simpáticos.............se acuerdan de Auschwitz...............y de Sefarad....tienen memoria.Son un gran pueblo.Y como gran pueblo, tambien tienen sus grandes miserias.Muy grandes y llenas de sangre inocente:¿quien tira la primera piedra al que van a lapidar?.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 6:19 pm

DobleZero escribió: de primeras, me resulta una accion harto desafortunada por parte de Israel y me gustaria que el gobierno al que pago impuestos (GB) .

14 muertos
más de 60 heridos

80 personas encarceladas que se encontraban en aguas internacionales y que no habian cometido delito alguno


una accion desafortunada

si mañana petan una embajada o un bule el telavi seria tambien una accion desafortunada

eso tiene otro nombre

no useis el lenguaje de manera tan perversa y pervertida joder
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  DobleZero Lun Mayo 31, 2010 6:37 pm

He sido responsable y consecuente con lo que se (o no se).

No tengo la suficiente informacion como para decir mas nyinyi. Antes de leer a Max tenia venia con otra intencion, tenia otras palabras en mente, pero llevo leyendole el suficiente tiempo como para saber que no escribe sin saber. Me ha hecho dudar y ahora quiero saber mas de que va todo esto, mucho mas, antes de opinar sobre un tema del que solo se eso, el numero de muertos y heridos.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 31, 2010 7:06 pm

el problema es que luego en el barco haya los mismos terroristas que armas de destruccion masiva habia en irak verda???

es decir que tu de momento lo calificas como accion desfortunada dando credibilidad a la afirmacions del gobierno israeli de que alli habia terrori-tas mu peligrosos

sin embargo no das credibilidad a la info que se esta transmitiendo: que si el barco llevaba medicinas que si en el baco viajaban hasta disputados israelies de la oposicion en fin que la info que nos han dado hasta ahora lo que revela es que esta gente esta empeñada en mostrar que ellos cuando dicen NO es no aunque se lleven por delante a mil tios saltandose a la torera todo lo que sea necesario

pero tu concedes el beneficio de la duda a un estado que ya ha mostrado cmo se las gasta tia
sus antecedentes no les hacen muy creibles y tal

creo que para desafortuanda tu frase pero oye tu misma
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  DobleZero Lun Mayo 31, 2010 7:15 pm

Muy interesante, censura en Twitter? http://eu.techcrunch.com/2010/05/31/the-mystery-of-the-disappearing-flotilla-on-twitter/

Nyinyi, yo no doy credibilidad a nada. Asumo mi falta de conocimiento y busco informacion mientras expreso mi deseo de que GB de un paso al frente y pida explicaciones a Israel - como ya ha hecho Espanya, entre otros.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.