Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

+13
Hanna
Vev
Sturmovik
SoositaX
akratamondo
Cosso
DobleZero
kancerbero
ñiñi
McPlaci
Diego
Txabi
Al
17 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  McPlaci Miér Jun 02, 2010 1:26 pm

Vev - Te felicito por tu exposición. Es de lo más correcto que he leído en mucho tiempo.

SoositaX - Creo que he expuesto con claridad mi punto de vista de que tanto unos como otros son unos bárbaros. Eso era una respuesta a la foto de Vev para demostrar que las acciones salvajes no van en una sóla dirección, sino en ambas.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  McPlaci Miér Jun 02, 2010 1:32 pm

Txabi escribió:

La gran diferencia que no queréis ver vosotros dos, es que incluso tener la razón de tu parte, o tener una gran parte de la razón, no te permite comportarte como un energúmeno.

Supongo que lo dices por los bandos.

Disparar primero y argumentar después es la mejor manera para que nadie preste atención al argumento.

Supongo que lo dices por los dos bandos.

Y eso vale tanto para el gobierno israelí como para los que se le llenan la boca de nazis, judeófobos y demás lindezas...

Upps, parece que no, parece que te olvidas del otro jugador de tenis, ergo sigues en tu línea fundamentalista de senyalar sólo a un colectivo y creyendo que los partidos de tenis los juega un solo jugador.

Y bueno, este es mi último mensaje en este foro. La decisión está tomada. No me gustan los fanatismos y me estoy viendo envuelto en una vorágine que no me gusta nada.
Os deseo lo mejor, de corazón.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Txabi Miér Jun 02, 2010 1:34 pm

Shocked Shocked Shocked

¿Esa es la respuesta que teneis? ¿Cómo no os damos la razón os vais?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Marla Miér Jun 02, 2010 1:35 pm

Yo estoy de acuerdo en que todas las guerras nadie es bueno!

De todas maneras eso que ha pasado se podría haber evitado si los del barco turco hubieran dejado inspeccionar lo que llevaban y no hubieran puesto resistencia ha dicha inspección. Si no tenian nada que ocultar, por qué lo hicieron?
Israel había dejado muy claro que todas las ayudas tenía que pasar por su puerto y ellos encantados de la vida las harían llegar a su destino, sin ningún problema... el caso es que no piensan dejar que pasen armamento a los paises que les han querido borrar del mapa.
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Txabi Miér Jun 02, 2010 1:49 pm

Una opinion interesante. Aunque no se para que me molesto...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Diego Miér Jun 02, 2010 2:06 pm

Yo tambien me rio mucho contigo , Vev, muchísimo, te lo aseguro.

Mis sentimientos y rabia al mirar una foto y valorarla no son absolutos, lo se..bien que lo se, pero¿que te hace pensar que los tuyos sí lo son?.¿porque crees que tus valores y sentimientos están por encima de los mios?......y de esto es de lo que intentamos hablar tanto Mc como yo desde el principio del post....que no hay sentimientos y verdades absolutas...¿o no recuerdas mis intervenciones en el antiguo foro mondo friki con pepebotella y mis sentimentos ante la barbarie israelí.

Me gustaria ser un ente sin sentimientos, quisiera anularlos, no depender de ellos, pero no puedo, y la mentira y la manipulación me repugnan, vengan de donde vengan.

Vev, un beso.

Sosi, no te enfades que te queda mal, joder.


Lo siento, pero me imposible colaborar un minuto mas donde se cuelga basura nazi.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Isthar Miér Jun 02, 2010 2:24 pm

Chicos, y hablo para todos en general, no como moderadora sino como compañera forera de muchos años.

Creo que deberíais calmaros todos un poco y no dejar que las cosas se salgan de tiesto. Creo que este tema ha calentado demasiado los ánimos, y sin ánimo de parecer una metomentodo (he tenido que contar hasta 100 para decirme a intervenir o no) creo que no se deben tomar decisiones tan precipitadas en caliente, sobre todo, porque a veces, con un poco de perspectiva y los ánimos calmados, las cosas se ven un poco mejor, y creo sinceramente, que en el diálogo está el entendimiento.

Para nada me parece que Vev haga ningún tipo de apología nazi. Es más, como dice Al, basta conocerla un poco para saber que eso sería completamente imposible. No comprendo muy bien la ofensa, lo digo de corazón, ni por qué se tergiversan las idea de lo que se intenta exponer. Creo que hay demasiadas rencillas que posiblemente tengan que ver más con susceptibilidades personales. Y me daría muchísima pena que no fuéramos capaces de llegar a un respeto y un entendimiento después de tantos años de "convivencia"

Os pido a todos un tiempo para calmar las aguas. Para reubicar las ideas y dejar de lado susceptibilidades. A veces la única razón por la que no somos capaces de establecer un debate cordial es que nos obtusamos en exceso, y no hago excepciones. A mi misma me pasa en mi día a día. Y eso hace que pierda la perspectiva, que tome malas decisiones y que obre de forma impulsiva y equivocada. No os digo lo que tenéis que hacer, sólo que os lo penséis. Aquí cada uno tiene una forma de pensar, de sentir y de ser, pero siempre ha prevalecido el respeto por encima de todo. No saquemos las cosas de contesto ni busquemos ataques donde no los hay.

Solo os pido un tiempo de reflexión general para calmar los ánimos encendidos.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Diego Miér Jun 02, 2010 2:31 pm

[quote]exposición de fotos variadas, que evidencian los paralelismos de la historia[quote]

Sentimientos al margen......no entiendo muy bien eso de hacer paralelismo entre deportar masivamente en trenes de ganado en condiciones de animalidad absoluta a ciudadanos sólo por su raza o etnia o religión......llevarles al matadero y ejecutarles industrialmente previa anulación de su condición de seres humanos..........................con una lamentable e injusta guerra moderna.

No es paralelismo, es pura y dura guerra de propaganda:Manipulación.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Vev Miér Jun 02, 2010 2:34 pm

No, Diego, en absoluto antepongo o endioso mis opiniones a las de los/as demás (las defiendo porque es en lo que creo, al igual que haces tú). Yo no soy quien empieza tirando con bala ante las valoraciones de otros/as.
A lo que me refería, y creo que quedaba claro es que no escribo con máximas o ya de antemano minusvalorando los conocimientos, experiencias o creencias de los/as demás (cosa que yo sí he sentido hablando por ejemplo contigo, Sturmo o Bareto, cosa que no quita para que me siga riendo con vosotros... bueno, contigo, y que te aprecie).

Personalmente no me gustaría que os fuéseis del foro, ni Mc ni tú.
Si después de lo que han tenido que aguantar foreros/as como ñiñi, Girl in love,... incluso a nivel personal (o cualquier forero/a en temas que te pueden tocar la fibra... por ejemplo, con temas de machismo estamos de risas muchas veces pero yo a alguno os daba pal pelo Twisted Evil), ésto sí me parecería de patio de cole. Aún así, respeto vuestra opinión.

Y todo eso aún teniendo que leer por 2 veces lo de basura nazi. Hoy es un gran día para mí en nivel de contención (creo que me he levantado de demasiado buen humor).
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Al Miér Jun 02, 2010 2:39 pm

Bueno, me he comprado una balanza de dos platillos, en una he puesto a mis dos amigos, y en la otra he puesto seguir opinando sobre este tema en internec, y..... mis amigos pesan mucho.

No volveré a hablar de este tema si no es cara a cara, con alcohol de por medio y, preferentemente, desnudos.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Isthar Miér Jun 02, 2010 2:43 pm

No lo es Diego. ¿Dónde está la propaganda en denunciar que alquello que no aprenden de su historia estan condenados a repetirla? No se trata de comparar la crueldad del hecho, sino el hecho en sí mismo. No se trata de que sea la misma situación, es simplemente una manera de evidenciar lo cruel que resulta este tipo de cosas en el grado que sea y venga del bando que venga.

No es lo mismo darle un puñetazo a una mujer que darle una paliza que la deje medio muerta en el hospital reiteradamente, pero estaremos de acuerdo en que en ambos casos la violencia y la crueldad es injustificable (y es un ejemplo que no pretende en absoluto compararse a lo ocurrido con Hitler, no me tildeis de demagoga ni nada por el estilo, y menos de pronazi, sólo pretendo hacer ver que es simplemente una perspectiva, no un intento de justificar a nadie).

La verdad es que es frustrante intentar explicar algo que de verdad estoy segura de que se entendería si hubiera un cara a cara. Diego, de verdad, no creo que aquí haya una sola persona que defienda el nacismo, te lo digo con el corazón. Y si lo piensas no creo que de verdad creas que este foro hace apología de él.

Para mi la crueldad y la violencia no tienen justificación en ningún caso, venga de quien venga. Y personalmente hace que me avergüence terriblemente del ser humano.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  kancerbero Miér Jun 02, 2010 2:57 pm

A ver, vamos a intentar centrar el debate y hacer algo de provecho entre todos.

Hay cosas que son innegables. Israel se ha saltado a la torera la legislación internacional en pro de una "más que dudosa" acción antiterrorista. Porque por mucho que se comprenda la tensión que vive el gobierno israelí, estaremos de acuerdo en que las versiones oficiales de las motivaciones del abordaje son cuanto menos, frágiles.

Aquí nadie ha afirmado que el pueblo palestino sea el inocente y que el israelí sea un pueblo de asesinos rabiosos.

Me parece curioso y hasta ofende un poco, que aquellos que han defendido la causa israelí se enojen y amenacen con largarse por el simple hecho de que el resto de foreros no estén de acuerdo con ellos. Nadie les ha insultado, nadie ha pedido su baneo y creo que todos y cada uno de los que les han respondido lo han hecho desde el más absoluto respeto.

La posición de 00 (como siempre además) es la más sensata. Ante la falta de información, lo mejor es esperar.

También es cierto, que Israel se ha saltado con anterioridad (hace una año y poco sin ir más lejos) la legislación internacional en cuestión de intervenciones bélicas. En la última invasión de Gaza los métodos y medios utilizados les han valido el reproche de los tribunales internacionales. Pero este sí que ya es otro tema.

Otro hecho apuntado por Marla (creo) es que podían haberse dejado abordar pacíficamente y ser conducidos a puerto por las tropas Israelís. Y allí ellos encargarse de hacer llegar la ayuda. Pues bien, esta acción tenía como motivo, precisamente evitar eso. Que el gobierno israelí gestionara las ayudas. Porque en otras ocasiones en que lo han intentado (usando los puestos abiertos que mencionaba McPlaci -creo otra vez) esa ayuda ha llegado fuertemente mermada o simplemente no ha llegado.

Diego, Mc Placi. ¿Creéis o no que es justificable el ataque en aguas internacionales a la flota de marras, en la forma e intensidad con que se ha llevado a cabo? Esa es la motivación de este hilo. No las injusticias históricas sufridas por el pueblo judío, la radicalización de Erdogan o la presión ejercida por el pueblo árabe hacia sus vecinos.

Y ahora, hablando desde el corazón y para ser del todo sincero, yo sí que puedo decir que simpatizo bastante más con el pueblo palestino. Pero no porque crea que son buenos o inocentes, si no porque conozco en primera persona o casi, las penurias, las humillaciones y las injusticias con las que son obligados a convivir diariamente. Porque conozco la política de colonización de Israel y porque he leído sobre el "aparheid" social y político en el que viven los palestinos dentro de israel. Es una cuestión más de empatía que otra cosa.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Diego Miér Jun 02, 2010 3:03 pm

[quote]A lo que me refería, y creo que quedaba claro es que no escribo con máximas o ya de antemano minusvalorando los conocimientos, experiencias o creencias de los/as demás (cosa que yo sí he sentido hablando por ejemplo contigo[code]

Lo siento, Vev, lo siento.
La vergüenza que siento ahora es motivo bastante para salir de aqui cabizbajo......joder.

Isthar, la foto de marras no es inocente, tiene un fin, busca provocar emociones, busca un posicionamiento del que la ve, busca las tripas , lo irracional.Está manipulada con un claro fin propagandístico.No explica ni explora infinidad de razones..Que no las se todas, claro.

No hay nazis aqui, eso ya lo se , jolines.......pero la foto no era (creo sinceramente y sin animo de suiperioridad moral) pertinente.

Vev, eres infinitamente mejor que yo y ojala pudieses mirarme a los ojos para creértelo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Hanna Miér Jun 02, 2010 3:13 pm

Pero si basta escuchar la soberbia del embajador israelí en España para darse cuenta de que lo suyo no es defenderse de los terroristas de Hamás, sino tener la perfecta excusa para aniquilarles a ellos y a todo lo que se mueva en favor de Palestina y por lo métodos que sean, incluso los que llevan el agua y los alimentos de los que su bloqueo les priva. En realidad, que estoy diciendo: no necesitan excusas, tienen toda la impunidad del mundo para aplastar a quien gusten. Y luego aún hay que oír que Obama sería el redentor de los afligidos y el salvador de las injusticias. Igualito que En tierra hostil, haz la guerra y luego véndete como el salvador de los oprimidos. A otro perro con ese hueso.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Vev Miér Jun 02, 2010 3:18 pm

Lo sé, Diego, lo sé! ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 21964 ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 21964

Déjame llamarte viejuno, tú me llamas víbora o bitxo y nos abrazamos (pero sin roces) silba
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Diego Miér Jun 02, 2010 4:01 pm

Me parece curioso y hasta ofende un poco, que aquellos que han defendido la causa israelí se enojen y amenacen con largarse por el simple hecho de que el resto de foreros no estén de acuerdo con ellos

Algún dia alguien debería abrir un tema que tratase sobre las interpretaciones dispares, tantas como foreros y respuestas publicadas hay......Amigo Kancerbero, yo no me ofendo porque no me hayas leido con atención,acepto que es un lance más del juego, como el disparo impecable de un delantero que busca el gol y el balón da en el larguero...cuando la pelota debería estar dentro del arco..........y yo también estoy muy posicionado en este enquistado conflito:con los árabes y los judios de buena fe que son muchos.

Bitxo, soy un viejuno, pero con una sed y hambre de vida que asusta.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Isthar Miér Jun 02, 2010 4:08 pm

Diego, por eso mismo la calma y la perspectiva suele ser una buena manera de llegar a un entendimiento. Siempre se interpreta todo por el filtro de los propios pensamientos y sentimientos, y a veces, dejados llevar por ellos, quizá vemos más de lo que se pretendía.

Creo sinceramente que el diálogo es posible, y que al margen de la diferencia de opiniones, todos podemos llegar a un debate interesante que pretanda expresar opiniones sin ofender ni hacer apología de nada.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Vev Miér Jun 02, 2010 4:13 pm

Diego escribió:Bitxo, soy un viejuno, pero con una sed y hambre de vida que asusta.

Eso no lo he dudado nunca viejo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Diego Miér Jun 02, 2010 4:14 pm

Si, Isthar.

Pero hoy no he sabido defender a seis millones de víctimas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Isthar Miér Jun 02, 2010 4:19 pm

Diego, yo creo que sí, porque aquí todos los defendemos. Quizá difieran nuestras ideas en las formas, pero te aseguro que aquí todos estamos en contra de ello.

Y me alegro de verdad que al menos, seamos capaces de hablar de ello y seguir compartiendo criterios y opiniones.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Txabi Miér Jun 02, 2010 4:19 pm

A lo mejor no has sabido defenderlas porque nadie las atacaba...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Diego Miér Jun 02, 2010 4:27 pm

Txabi escribió:A lo mejor no has sabido defenderlas porque nadie las atacaba...


Eeeee.....acepto tu opinión y la de todos y las voy a procesar y cruzaré de hecho es un puente que cuzo muy a menudo) un puente para verlo desde el lado opuesto.

¿Se atreve alguién a cruzarse conmigo por el camino opuesto?....esta es la cuestión.

¿Tampoco te acuerdas de los diálogos que intercambiamos con pepe?.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Isthar Miér Jun 02, 2010 4:35 pm

Diego, yo me he puesto en tu piel y he creído entender que visto desde tu perspectiva para ti era una frivolización de lo ocurrido (una difamación incluso). Pero como en casi todas las posturas, la intencionalidad es realmente el punto de partida necesario para entender una opinión, y soy consciente de que Vev no prentendia minimizar, ni establecer un paralelismo, sólo hablar de que venga de quien venga, ese tipo de cosas, no deberían darse, y que es triste que los mismos que lo padecieran, lo hagan ahora, sin entrar en detalles ni valoraciones que sé que a ti te preocupan y te enervan.

Me alegra que hayamos al menos podido llegar a un entendimiento. Al margen de que no compartamos posturas respecto a un hecho concreto, no significa que no compartamos la misma visión respecto al hecho global.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Txabi Miér Jun 02, 2010 4:36 pm

Si, si que lo recuerdo, y por la puerta que se fue Pepe se han ido muchos foreros, y es una puerta que prefiero se mantenga cerrada...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Txabi Miér Jun 02, 2010 4:37 pm

Y por mi parte, y si no aparecen datos relevantes, este para mi es tema cerrado...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 6 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.