Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

+13
Hanna
Vev
Sturmovik
SoositaX
akratamondo
Cosso
DobleZero
kancerbero
ñiñi
McPlaci
Diego
Txabi
Al
17 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  pako Miér Jun 02, 2010 6:50 pm

Antes de que chapéis esto (no sé si Txabi hablaba en sentido literal o figurado), quisiera resumir brevemente en un par de puntos mi postura ante este conflicto:

- No entiendo porque se considera antisemitismo expresar que un gobierno está utilizando métodos terroristas en lugar de estar abierto al diálogo y a la negociación. No creo que a la mayor parte de los que estamos aquí nos caiga mal Israel por el hecho de ser judios, sino por su política totalitarista y beligerante.

- Para mi es tan condenable tanto las acciones del ejercito israelí como las de los hijos de puta fanáticos de Hamas y toda su panda. Tanto monta, monta tanto. Así no se resuelven los conflictos.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Cosso Miér Jun 02, 2010 7:19 pm

La dichosa foto comparativa de niños:
- Puede ser tanto nazi, como de ultraizquierda, me inclino más a pensar que proviene de la ultraizquierda, mas que nada porque los nazis negarían la primera escena, dirían que ese niño no se dirige a la cámara de gas.
- Es más propio de la ultraizquierda hacer las analogías entre sionismo y nazismo.


Y otra cosa:
Ya sois cansinos con esto de "me voy del foro", o esta es la última vez...
En la historia de Mondofriki, se ha aguantado muchos más desaires, montajes, radicales y fanáticos, como para comparar a Vev con estos por poner una foto que tampoco es la hostia, sino que expresa una visión radical del asunto.

Ahora, si lo que os pasa es que estáis aburridos, lo entiendo.

Falta Kop para rebatir su nacionalismo de izquierdas.
Falta el Pepe pro-israelí y en el fondo liberal.
Faltan unos cuantos radicales de izquierdas.
Faltan sloganeros y pancartistas.
Falta HH diciendo estupideces.
Y Jose que parece que le entró miedo de perder el curre.

Panda nostalgicos. Nos iremos todos.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  ñiñi Miér Jun 02, 2010 7:29 pm

bien dicho muchacho (me refiera a pako es que se me ha colado el cosso)


completo lo que dice pako con una breve reflesion de estas que me gustan tanto a mi y que tienen que ver con los lusers

vamos a ver asi veo yo la cosa

israel es un ganador fornido y fuertote con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta apoyado por USA y al que la comunidad internacional simplemente le tira suavemente de las orejas cuando hace el gamberro por no decir el terrorit-ta
israel tiene poder dinero armas apoyos firmes en resumidas cuentas les han puesto donde querian pero los que les pusieron ahi sabian que era un sitio chungo y que ademas de ponerles la casa habría pagarles algo y ellos se lo cobran
por eso son tan fuertotes y no dudan en emoplear su fuerza a veces de manera desproporcionada

por otro lado estan los pobretones que no tienen donde caerse muertos y a los que asfixian econiomicamente (si negais este hecho es que teneis mierda en los ojos) que no son tan fuertes y cuyo ejercito provoca risa o rision y que si que venga que hay grupos terrorit-tas que los quieren echar al mar (hoy uno me ha dicho que eso pone el acta fundacional de hamas porelsuelo porelsuelo porelsuelo la ostia que gran difusion tienen determinados medios)

y yo en principio (salvo en deportes) estoy del lado de los lusers porqe yo mismo lo soy
y curiosamente tambien estoy a favor de la existencia de israel porque la ostia chabales con las putadas que historicamente se le ha hecho a esta gente pues que menso que apoyarles un poco no
pero claro mi apoyo total pasaria por que empezaran a dejar de ejercer de matones
porque empezaran a respetar las resoluciones de la ONU
porque dejaran de hacer las barbaridades que hacen (sirva como ejemplo que mi primer recuerdo de este conflicto son unas fotos que pusieron en informe semanal de unos soldados iraelitas sujetando a un plaestino al que rompian los hombros con una piedra)
hecho tendrian el apoyo de la opinion publica de la gente porque la comunidad internacional ya les apoya
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  SoositaX Vie Jun 04, 2010 12:24 pm

Diego, tienes suerte de que yo me enfado y a los 5 minutos se me olvida.. (no sólo el enfado, si no el tema por el cual me había enfadado mrgreen ay ) En cuestión de enfados suelo tener memoria de pez.. amisbrazos
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  ñiñi Vie Jun 04, 2010 1:05 pm

se ha perdido la comunicacion con el barco irlandes que iba para gaza

y no se donde coño he leido que van a ir 14 barcos mas

tendria cojones que al final fuera la gente (y no los gobiernos) quienes acabran con el bloqueo a Gaza
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Hanna Vie Jun 04, 2010 3:00 pm

Desde mi asociación he organizado una charla sobre estos hechos aprovechando que en mi pueblo está afincado desde hace años un oftalmólogo palestino con el que tengo cierto trato y al que he pedido el favor, porque remunerar no remuneramos. Sus charlas son las más concurridas a las que he asistido nunca, incluso cuando el conflicto no está tan latente como en estos momentos, así que auguro un gran éxito.
También le acompañará el presidente de una Fundación de Compostela cuyo fin es aunar culturas y eleminar barreras culturales.

http://www.fundacionaraguaney.org/fundaci%C3%B3n-araguaney/

Y nada, a ver que nos cuentan.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Al Vie Jun 04, 2010 3:09 pm

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 20090113194641-bandera-palestina-1-
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Sturmovik Vie Jun 04, 2010 9:44 pm

Ñiñi, una cosa es que vayan no se cuantos barcos hacía Gaza, la otra, es que lleguen a destino. Seguro que muchos ciudadanos israelies recibiran con los brazos abiertos tantos regalitos.

El hecho de que los israelies asaltaran la flotilla hippi en aguas internacionales tiene varios motivos, el primero la propia seguridad, no se si sabeís que en la última guerra del Libano le pegaron un pepinazo a una fragat israelí. El misil era de fabricación iraní. No creo que se vuelvan a poner a tiro, que cosas.

Viendo las ultimas imagenes de como se resistían al abordaje de las lanchas de las fuerzas especiales, se entiende mejor lo que paso luego.

Sobre los heroes españoles de dicha acción:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100604/53940321286.html

Por cierto, las cosas claras, Israel no se ha negado nunca a negociar, dialogar con sus enemigos.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  akratamondo Dom Jun 06, 2010 2:40 pm

Al Ándalus escribió:Bueno, me he comprado una balanza de dos platillos, en una he puesto a mis dos amigos, y en la otra he puesto seguir opinando sobre este tema en internec, y..... mis amigos pesan mucho.

No volveré a hablar de este tema si no es cara a cara, con alcohol de por medio y, preferentemente, desnudos.
Por eso ultimamante no me gusta participar en politica. Cuando me pica el gusanillo voy a otros sitios donde se puede soltar bilis, ya que se tolera (de hecho se exige) un comportamiento agresivo sin que nadie se rasgue las vestiduras. Eso aqui es imposible sin ofender a alguien que aprecias, asi que te muerdes la lengua, y cuando pretendes darte un poco de indulgencia y relajar la norma, pues como n hay costumbre pasa lo que pasa.

Sobre la foto de marras, en Internet hay tradiciones. Una de las mas firmemente establecidas es la Ley de Godwin. viene a decir mas o menos que a medida que una discusion sobre un tema se calienta, aumenta la probabilidad de que alguien trate de descalificar la postura contraria haciendo una comparacion con el nazismo. Momento en que el debate muere porque como siempre habra quien se sienta ofendido por la comparacion, la discusion pasa inevitablemente a la descalificacion personal. Creo que las dos ultimas paginas de este foro son un ejemplo palmario de como funciona la Ley de Godwin. Lo mejor que se podia hacer es dejarlo hundirse en las profundidades de la base de datos. Poco mas vamos a poder sacar de el. Sad
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Invitado Lun Jun 07, 2010 7:09 pm

De la mano van los imperialistas y los asesinos. Estados contra gente, como siempre. Y con el argumento de la seguridad, la lucha contra el terrorismo y las lentejas de Abel, justificamos lo injustificable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Cosso Miér Jun 09, 2010 12:28 pm

Aire escribió:De la mano van los imperialistas y los asesinos. Estados contra gente, como siempre. Y con el argumento de la seguridad, la lucha contra el terrorismo y las lentejas de Abel, justificamos lo injustificable.
De hecho, en las escuelas israelíes, después de recitar la torá durante horas sentados en el suelo oscilando de alante atrás, se viste a los niños de militares y se les incita a matar palestinos con cánticos y performances.
Es lo que tiene el imperialismo atroz. En el fondo es divertido. mrgreen
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 1:52 am

pako escribió:

- Para mi es tan condenable tanto las acciones del ejercito israelí como las de los hijos de puta fanáticos de Hamas y toda su panda. Tanto monta, monta tanto. Así no se resuelven los conflictos.

IDEM
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 1:56 am

ñiñihaz escribió:


porque dejaran de hacer las barbaridades que hacen (sirva como ejemplo que mi primer recuerdo de este conflicto son unas fotos que pusieron en informe semanal de unos soldados iraelitas sujetando a un plaestino al que rompian los hombros con una piedra)
Shocked ay ay ay
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 2:11 am

Que deciís de esto???


http://es.noticias.yahoo.com/10/20100609/tts-oestp-orienteproximo-obama-abas-ca02f96.html



http://es.noticias.yahoo.com/9/20100609/twl-obama-dice-que-las-nuevas-sanciones-eae1567.html



http://es.noticias.yahoo.com/9/20100609/twl-el-gobierno-israeli-considera-un-pas-eae1567.html
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  ñiñi Jue Jun 10, 2010 9:52 am

GIRL IN LOVE escribió:
ñiñihaz escribió:


porque dejaran de hacer las barbaridades que hacen (sirva como ejemplo que mi primer recuerdo de este conflicto son unas fotos que pusieron en informe semanal de unos soldados iraelitas sujetando a un plaestino al que rompian los hombros con una piedra)
Shocked ay ay ay

esactamente y concretamente de eso que dicho quiero saber que es lo qu te hace llevaerte las manos a la cabeza por qeu tia marilins no me aclaro
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Invitado Jue Jun 10, 2010 10:41 am

QUE ES TERRIBLE, JODER!!! que va a ser???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  ñiñi Jue Jun 10, 2010 12:07 pm

a vale
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS... - Página 7 Empty Re: ISRAEL SE CARGA A ACTIVISTAS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.