Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Ago 12, 2011 1:19 am

Esto no es ninguna bizarrá nipona ni violencia de comic....esto es Can Tunis, una película-reportage que pone los pelos de punta.....no me he atrevido a poner la escena de la pelea de gallos;es espeluznante, violentamente repulsiva.



Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Ago 16, 2011 2:56 am

Este mes de agosto el niño de los vecinos y su asociación han programado un ciclo de cine dos días a la semana, titulado "Filmar o sagrado". Obviamente, la temática tiene trasfondo religioso y han elegido películas de distintas épocas, todas en versión original y en un escenario incomparable: una antigua capilla en plena plaza del pueblo destinada ya únicamente a ese tipo de usos. Como es de piedra, se está fresquito dentro....y muy arropada por la atmósfera creada con las velas y la oscuridad....¡E incluso se puede fumar!.

Vimos primeramente La serpiente y el arco iris, de Wes Craven...que supuestamente debía ser una película de miedo pero que hacía estallar el auditorio en carcajadas a cada escena. Otro día tocó por fin cine francés...Diario de un cura rural, de Robert Bressont...tan opresiva y asfixiante como un día de niebla....como una niebla perenne, más bien. Pero con la que más he disfrutado ha sido con la espectacular surcoreana...la deliciosa fotografía, el apabullante estallido de emociones, de ancestrales costumbres....de superviviencia, al fin y al cabo. Maravilla.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Thumbnail_20080711162548_1207_efcaa306-b28a-4058-aa7e-ec89e929e179
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Mar Ago 16, 2011 4:57 pm

Kim Ki-duk es uno de los mejores directores actuales. Sin lugar a duda. Yo vi el otro día "Código fuente". Decir que es efecto, Duncan Jones promete, que se le empieza a ver un estilo, una temática, hace pinta que tenemos al nuevo Autor. Y, a diferencia de Mazis, yo no tengo problemas con ese final tan Creepy y tan deliciosamente incoherente, incluso no me extrañaría que estuviese en el texto original...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Miér Ago 17, 2011 4:17 pm

blablablabla... y seguro que lloraste como una nena con ese final de besukis y risas en slo motion.

Ayer me metí entre pecho y espalda esta maravilla: 13 Asesinos

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 13-Assassins-poster

Imagina por un momento que a dos productoras se les ocurre la misma idea; La historia de un grupo de samuráis en el ocaso de su era que decide embarcarse en una última causa de improbable victoria y que les dará esa muerte de honor tan añorada. La diferencia es que una prefiere centrarse en el Japón Feudal dando a cada personaje una personalidad única que, más tarde, acabará inspirando varios westerns. La otra productora quiere 45 minutos de ostias como panes y que se metan el feudalismo por el orto. La primera acabó entregando su proyecto a un tal Kurosawa. La segunda tiró de seguro y fue a por Takeshi Miike.

Ahora, la cuestión. Resulta que ese bizarro director, que ha sido capaz de crear cosas como Dead or Alive, Zebraman, Visitor Q y demás aberraciones que parecen escritas por Verónica Moser en plena noche de jaco y tormentas fecales, se las quiere dar de serio. Quiere quitarnos de golpe todo prejuicio o consideración hacia su persona y nos ofrece una de las pelis más redondas, compactas y completas de toda su filmografía. Ya desde un inicio sorprende con esa tendencia a lo clásico, como dando a entender que no es monopolio exclusivo de Kurosawa y sin abandonar esos toques Miike que no desentonan en ningún momento hasta llegar a una eterna batalla final de 45 minutos donde ya saca todo su poderío.

Así es este remake de 13 asesinos. Toda una sorpresa entre tanto Capitán Burriana 3-D y la confirmación de que el bueno de Miike, cuando quiere, se lo curra. Cuando quiere, claro.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Ago 17, 2011 4:25 pm

maZinger escribió:blablablabla... y seguro que lloraste como una nena con ese final de besukis y risas en slo motion.



Lo cierto es que me estuve descojonando por que
Spoiler:
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Miér Ago 17, 2011 4:40 pm

Txabi escribió:Lo cierto es que me estuve descojonando por que
Spoiler:

Ves? Ese chaval apunta maneras. Tú ponle Con Air y déjale tener una infancia feliz.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2011 12:44 am

ostras Diego!! Shocked

el que se va a casar en la segundo vídeo que has colgado, se parece al Michael Jacskon ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Lun Ago 22, 2011 4:09 pm

La Semilla del Diablo.

Sinceramente, esperaba mas. Sera que a estas alturas, la simple tension psicologica no termina de satisfacerme...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Ago 25, 2011 2:28 am

Con el mes de agosto agonizando, termina ya el ciclo de cine que este mes han programado unos muchachos de mi pueblucho. El lunes no dejó de sorprenderme ver a Spencer Tracy interpretando a un abogado que reniega de Dios y cree únicamente en la Ciencia cuando esta era absolutamente denostada en favor de las creencias religiosas. Me resultó curioso porque Tracy en su vida personal nunca llegó a divorciarse pese a tener la pública relación con Katherine Hepburn que todos conocemos: sus creencias religiosas se lo impedían. Paradójico. La película es una muestra más del siempre excesivo afán de la Iglesia Católica por acapararlo todo, por no considerar más dogma que el suyo y por la humillación a aquel que se descarría. Y que no hayan cambiado nada....

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Es_cinp_001330

Y el lunes, la atrocidad de la Conquista y el empeño en convertir a todo aquel que poblase la Tierra...con su voluntad o contra ella. Una película despiadada y dura, siempre al límite...y siempre remando a contracorriente en pos de la identidad propia, de no dejarse avasallar ni someter...La interpretación del protagonista parece incluso sobrenatural.


¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 La-otra-conquista-dvdripspanish

Y también El evangelio según San Mateo, de Pasolini...Qué queréis que os diga, me parece increíble, viendo la historia contada tal cual pero sin estar ya en edad del Catecismo y me asusta que algo tan disparatado siga vigente hoy día...Pese a que la película humaniza algo tan irreal como los ángeles, a los que se abstiene de dotar de alas, no deja de parecer un cuento de ciencia ficción. Perfecta para dejar de ser practicante. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Sáb Sep 03, 2011 8:49 pm

Pues anoche me chupe una de dibujos animados muy linda y entrañable: Dead Space, Perdicion

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Deadspaceperdicion

No me digais que el cartel no promete. mrgreen basada en un videojuego. De que va? Bueno, imaginad que mezclamos Alien con una de zombies. Buenisima. Alienigenas, zombies, monstruos mutantes, balaseras, motosierras con cuchillas laser, destripamientos, amputaciones, canibalismo, sangre a cubos... joder, disfrute como un enano!
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Mar Sep 20, 2011 7:18 pm

Como una amiga mia se va este año a Paris oh lalala! Le ha dado por ver pelis de esa bonita ciudad. Paris J'taime son muchos cortos de diferentes directores:
Joel e Ethan Coen
Isabel Coixet
Gus Van Sant
Gérard Depardieu
Alfonso Cuarón
Vincenzo Natali
Olivier Assayas
Frédéric Auburtin
Alexander Payne,
Y la verdad es que me gusto mucho!
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Sep 20, 2011 9:46 pm

Es una delicia, Marla!. El de los Coen superlativo con el desconcertado Steve Buscemi...pero creo que si tuviese que elegir uno, me quedaría con el de Isabel Coixet. Yo es que soy de sufrir, ya sabéis... gafapasta
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Jue Sep 29, 2011 8:58 pm

Hanna, a mis brazos!! amisbrazos

Pues siguiendo con las pelis de París, vimos la de el último tango en Piras con Marlon Brandon, que me ha dejado traumatizada! La verdad es que para la época si que era fuerte, dice mi madre que la peña española se iba a Perpiñan para verla ya que aqui en España estaba censurada. Pero vamos que me gusto, me la imaginaba mucho más light por los comentarios por ahí oídos.
Lo que no entiendo... es: ¿Chicas vosotras después de tener un orgasmo hacéis la croqueta?? ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 21964
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Sáb Oct 08, 2011 8:46 am

Oye, Marla. Que si estáis de gira parisina, yo creo que lo mejor es que hagáis sitio a La Haine. Simplemente para quitar cuanto antes ese mito de la "ciudad del amor" que intentan vender y es más falso que los Morancos vendiendo gominolas en la puerta de un colegio. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 21964

maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Oct 09, 2011 4:09 pm

Y con el plus del inquietante Vincent Cassel.... calavera

También Cachè está fuera del típico y complaciente melodrama romántico. Aunque a mí no me gustó. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Oct 17, 2011 1:01 am

Si te gusta la acción, el cine convencional o eres poco paciente, es obvio que El árbol de la vida no es tu película. Pero si te gusta que te sorprendan, que te envuelva una seductora música, que te fascine una superlativa fotografía y una explosión de imágenes desbordando la pantalla....no debes perdértela. Es infrecuente y atípica...quizá por eso me ha gustado.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 El-arbol-de-la-vida-cine
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Lun Oct 17, 2011 3:08 pm

Pues yo ultimamente me estoy dedicando al cine de terror serie B hispano. Todo un filon. Que grande, que inmenso es Paul Naschy.

Quiza una de las mejores es La Bestia y la Espada Magica, coproduccion hispano-japonesa, donde Naschy se lleva a su personaje del hombre lobo Daninsky a pelearse con los samurais.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Labestiaylaespadamagica_frontal

Que grande es la serie B hispana de los 70, insisto.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Lun Oct 17, 2011 7:55 pm

Yo vi el otro día Capitán América, poco a destacar. Que es mejor que Linterna Verde, eso sí, y que lo único que me interesan de estas pelis son los inicios.
Tb vi Sin Identidad y El Inocente. A mí no me gustaba este género de pelis, pero me engancharon un montón Shocked Será que voy poco al cine últimamente
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Mar Oct 18, 2011 6:51 am

Hanna escribió:También Cachè está fuera del típico y complaciente melodrama romántico. Aunque a mí no me gustó. Rolling Eyes

Caché es imposible que te guste si tienes un poco de dignidad y no quieres que un abuelo loco se esté partiendo el culo a tu costa durante más de una hora.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 MichaelHaneke < Ah, quee... que ahora queréis un thriller, no? eh? EH?! Pues te jodes!! Ni thriller, ni final, ni quien es el malo, ni ostias! NADA! Panda morbosos alineados!!

kaketa < Pero yo qué le he hecho?

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 MichaelHaneke < EXISTIR! Muahahahaha!! Soy Haneke y hago lo que me sale del ojete!!

PD: Hace un rato he intentado tragarme una peli producida por David Lynch, dirigida por Werner Herzog, con Willem Dafoe dando vueltas por ahí y alguien violando un piano sin descanso. 40 minutos he durado y todavía me sorprendo. No sé si despotricar sobre ella, tragarme lo que queda o irme a dormir. Cuánto queda para que empiece Breaking Bad?
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Jue Oct 20, 2011 11:03 am

maZinger escribió:Oye, Marla. Que si estáis de gira parisina, yo creo que lo mejor es que hagáis sitio a La Haine. Simplemente para quitar cuanto antes ese mito de la "ciudad del amor" que intentan vender y es más falso que los Morancos vendiendo gominolas en la puerta de un colegio. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 21964


Merci mademoiselle, a ver si me la bajo!

Ayer vi La cara oculta, dios!! Nuestro cine español esta mejorando! La recomiendo, es buenísima.
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Sáb Oct 22, 2011 8:10 am

Pues yo voy a intentar ver este domingo PA NEGRE.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Miér Nov 02, 2011 5:48 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Images?q=tbn:ANd9GcTR5KEf6WsJ6y6XhRbvUy34QD1h582rr0faShiF8pKx93NzjXsZ

Si queréis salir del cine de mala hostia y con ganas de quemar iglesias*, os la recomiendo. De esas en las que en algunos momentos te tiemblan los ojillos y no sabes si ponerte a llorar o a matar directamente.
Normalmente me da la sensación de que las películas de guerra y postguerra, aún habiendo algunas muy buenas, no acaban de reflejar bien la forma de vida y las barbaridades de la época. Ésta dentro de todo eso es más o menos fiel al libro.


* quemar iglesias o mandar a tomar por culo a los estridentes comedores de palomitas habladores Mad
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Nov 03, 2011 1:28 am

Me han hablado bien de ella y la veré si tengo ocasión, pero la forma en que me enloqueció el libro dudo que pueda conseguirlo la película. Junto con Los Girasoles Ciegos, es lo más terrible y dramático que he visto nunca sobre la Guerra Civil. Y sobre cualquier guerra, en realidad.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Jue Nov 03, 2011 2:25 am

Hanna escribió:pero la forma en que me enloqueció el libro dudo que pueda conseguirlo la película.

Eso por descontado. Sin duda el libro es mucho mejor.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Vie Nov 04, 2011 10:13 pm

Yo sigo con la serie B española. La ultima, El Caminante, de, como no, el gran Paul Naschy.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Caminante-caratulap

En esta no hace de hombre lobo. Un curioso hibrido de historia de psicopatas y novela picaresca, ambientada en tiempos del Siglo de Oro. Cuanto menos, divertida, aunque la supuesta sorpresa final ya se empieza a intuir bastante pronto.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 35 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.