Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

+15
Jahiime
Bareto`s Punk
Master
Chebika
Isthar
Bruja
insomnio
Al
Diego
ñiñi
SoositaX
illa
DobleZero
Jose
HH
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

... Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Vote_lcap0%Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Vote_lcap14%Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Vote_lcap14%Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Vote_lcap29%Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Vote_lcap43%Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  HH Dom Ene 24, 2010 1:17 pm

... Sed sinceros: os gusta trabajar? ... Wink

Anonimidad garantizada, verdad moderadores? para gente tímida .. Wink
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Jose Dom Ene 24, 2010 1:39 pm

En lo referente al curro, mi espíritu es 100% mercenario. Trabajo exclusivamente por dinero. No tengo absolutamente ninguna otra motivación. El trabajo que hago no me gusta, pero me pagan lo suficiente como para hacerlo bien y seguir cobrando por ello.

Luego hay otras cosas que sí me gusta hacer, pero no he conseguido que nadie me pague por hacerlas.

Mecachis.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  DobleZero Dom Ene 24, 2010 3:06 pm

A mi si me gusta aunque cuanto me gusta depende del proyecto que tenga entre manos. A mi parte idealista le horroriza que me guste lo que hago, porque no soy trabajadora social o pediatra o prefesora, pero me mola el subidon de adrenalina. Estoy segura de que habra habido momentos en que aqui habre dicho lo contrario porque, obviamente, a ratos me desespero. Cuando las cosas no salen como quieres o cuando algo te explota en la cara y no hay tiempo de arreglarlo y te enteras por la prensa media hora antes de que se entere el resto del mundo (o incluso despues!) y te tiras semanas y hasta meses luchando contra todo... Pero por regla general, cuando las cosas salen bien, es un subidon. Y aun cuando salen mal puede ser un subidon.

De todos modos, ahora que he dejado las grandes empresas y me he metido a empresas que empiezan, el subidon es otro. Es saber que, si todo va bien y se consiguen los objetivos, en cinco anyos se vende y luego te puedes dedicar a trabajar en algo que satisfaga tu parte idealista. O irte a vivir al campo (que no es que me atraiga pero nunca se sabe) y cultivar girasoles o lo que sea.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  illa Lun Ene 25, 2010 1:23 pm

Al campo a cultivar girasoles....mmmmm..... jeje
Yo ya no sé si me gusta. Creo que en el fondo me gusta, no está mal. Pero los horarios, las horas y la gente (en general) lo echan todo a perder. Así que..no, no me gusta trabajar así como está organizado todo.
Yo soy como la Lomana, me gusta trabajar, pero no tener horarios ( porelsuelo ).
Ni horarios ni cierta hipocresía en las condiciones o rutina de trabajo del sector.
Va. Que todo podría ser ideal pero como somos humanos e imperfectos lo fastidiamos mucho Smile.
Pero al menos mi trabajo es cómodo y estoy en un equipo majo, y no soy mileurista. En realidad eso tendría que ser lo normal, pero parece que tengo que estar agradecida por ello, así que en eso estoy agradecida.
Pero si el sector se estuviera con menos pamplinas y dedicara más tiempo a aplicar la creatividad y buscar la eficiencia en el trabajo...todo mejoraría.
Yo creo que a la que pueda dejaría de trabajar. Pero de momento no puedo y en realidad tampoco tengo claro si luego no me arrepentiría...Nu séeeee.
A ver si avanzo en japonés y me hago profe de español en Japón Razz

Ohayo gozaimasu!
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  SoositaX Lun Ene 25, 2010 1:28 pm

illa escribió:
Yo soy como la Lomana, me gusta trabajar, pero no tener horarios ( porelsuelo ).

Ohayo gozaimasu!


porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  ñiñi Lun Ene 25, 2010 1:57 pm

a mi me gusta y entretiene
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Diego Lun Ene 25, 2010 6:23 pm

No voy a contestar a si me gusta o no trabaháh.

Sí es cierto que los esfuerzos del trabajo me permiten:
- Leer
- Jardinería
- Running (calzar zapatillas de más de 100€)
- Alimentar a cuatro zánganos.
Mi proyecto más ambicioso, desde el punto de vista del ocio es hacerme el camino de Santiago enterito,desde Roncevalles, y de un tirón.....y durante el viaje leerme las mil y una noches......y regresar a casa en bici, sin prisas,deteniéndome donde me apetezca y demorarme tanto como me lo pida el corazón.......y disfrutar de los paisajes castellanos de León , Palencia, Burgos y Salamanca sobre todo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Al Lun Ene 25, 2010 7:49 pm

Yo quisiera disfrutar de la vida contemplativa, a la vez que contar con una inacabable herencia, y viajar por el mundo, para plasmar más tarde esos viajes en libros que se convertirían en clásicos incluso antes de salir a la venta. No sé si los avatares de la vida han hecho que se pierda por las alcantarillas de la fortuna a un gran escritor. Pero seguro que se perdió a un gran bon vivant.

A cambio tengo un trabajo para el que no tengo vocación, pero gano bastante sin doblar el espinazo, y encima es bastante agradable, me da para vivir bien y tengo tiempo para estar con mis hijas. Para todo lo demás, Master Card.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  HH Lun Ene 25, 2010 9:00 pm

Diego escribió:No voy a contestar a si me gusta o no trabaháh. (No te avergüences, no estás sólo, además puedes marcarlo en la encuesta, no te gusta ...)

Sí es cierto que los esfuerzos del trabajo me permiten:
- Leer
- Jardinería
- Running (calzar zapatillas de más de 100€)
- Alimentar a cuatro zánganos.
Mi proyecto más ambicioso, desde el punto de vista del ocio es hacerme el camino de Santiago enterito,desde Roncevalles, y de un tirón.....y durante el viaje leerme las mil y una noches......y regresar a casa en bici, sin prisas,deteniéndome donde me apetezca y demorarme tanto como me lo pida el corazón.......y disfrutar de los paisajes castellanos de León , Palencia, Burgos y Salamanca sobre todo.
Haz fotos y abre un tema ... Wink
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  insomnio Lun Ene 25, 2010 10:44 pm

Pues a mi si me gusta trabajar...siempre y cuando no me vea atrapado en una monotonia inacabable.

Veanse curros en los que estas sentado en tu cubiculo ocho putas horas seguidas y tienes qu pedir prmiso hasta para ir a mear....y , para mi, trabajar de administrativo fue otra de esas situaciones monotonas hasta la saciedad.

Siempre qu encuentr un curro que me ofrezca alguna experiencia nueva no me importa dedicarl mi tiempo y mis ganas.

(ojo, eso no significa que no me guste disfrutar de todo el tiempo libre que pueda xD)
insomnio
insomnio
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 43
Localización : Por cortesia del programa de reubicacion de testigos

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Bruja Mar Ene 26, 2010 9:01 pm

Yo tengo claro que estoy en una época dulce, así que ahora puedo contestar que sí, que más o menos me gusta trabajar. Estoy a gusto con mi equipo más cercano, me gusta mi jefa, me llevo bien con ella personal y profesionalmente, aprendo muchas cosas nuevas, confían en mí, no me aburro, me gusta el objetivo y filosofía del lugar donde curro... creo que se están dando las circunstancias para disfrutar del trabajo, sí.

Eso sí, si pudiera elegir y no necesitara mi sueldo para vivir, sé que trabajaría unas cuantas horas menos. Como cuando me reincorporé de la última baja larga que tuve, que me aconsejaron hacer una reincorporación paulatina, y estuve algunos meses trabajando a jornada parcial (entrando mucho más tarde por la mañana, que es lo que más me cuesta -y lo que más me molesta- de trabajar, el hecho de levantarme temprano). Sé que la mayoría de la gente que trabaja a jornada parcial prefiere salir antes, yo casi prefiero comer en la oficina con las compañeras, y salir sobre las 17:30 -que tampoco es muy tarde),. pero poder llegar más tarde por las mañanas. Por eso lo que digo, que si no necesitara mi sueldo íntegro para vivir, probablemente me redujera la jornada.

Supongo que de un trabajo, las cosas más importantes son las funciones, el horario y las personas con las que trabajas (y tener un sueldo con el que te llegue para vivir, claro). Y dentro de esas, para mí la que prima es la de las personas con als que curras. A mediados del 2008, cuando me cambiaron al departamento en el que estoy ahora, compartía el curro con otras personas, y fue un bajonazo terrible, aunque realmente las funciones que tenía son parecidas a las que tengo ahora. Pero para mí que haya buen ambiente, que haya un cierto apoyo de unos a otros en el equipo... es fundamental. Pasamos muchas horas en el trabajo, como para además sentirte ninguneada o despreciada, peleando continuamente buena parte del día.

Ah, y por cierto, Inso... yo llevo años currando de administrativa, y la mayor parte de esos años sí que he tenido oportunidad de ir haciendo trabajos administrativos, sí, pero diferentes y en los que podía ir aprendiendo. Y más que me queda por aprender, claro! Smile
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Isthar Vie Ene 29, 2010 7:36 pm

A mi me gusta trabajar. Claro está en algo que me guste. Lo es mismo disfrutar de lo que haces, porque tienes la suerte de trabajar en lo que te gusta que tener que acoplarte a un curro porque es lo que has conseguido, porque es lo que te sirvió un día, porque es lo que te toca aceptar... Si uno tuviera una pasión por algo y le pagaran por ello, sería lo mejor. Pero no siempre las aficiones y vocaciones van acorde a un oficio determinado. Y cuando lo van, no siempre tienes la suerte de poder estudiarlo, o de poder conseguir trabajar en ello.

No hay nada más gratificante que trabajar en lo que te gusta, y nada más ingrato que tener que hacerlo en algo que no.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Chebika Vie Ene 29, 2010 10:00 pm

Mi trabajo actual me gusta: Me dedico como autónomo a la traducción, interpretación y consultoría turística, sectores en los que ya había trabajado por cuenta ajena. Y la verdad es que a pesar de los quebraderos de cabeza es muy satisfactorio organizarte el trabajo, marcarte los objetivos e ir a por ellos.

Eso sí, de eso a asumir que el trabajo dignifica, que me encanta estar doce horas o más al día currando y demás, pues no. Me encantaría ser millonario anónimo y dedicarme a lo que verdaderamente me gustaría: Ser un bon vivant. Viajar todo el tiempo por placer, estudiar lo que te apetece, comprarte lo que te da la gana y sobre todo, ser dueño de tu tiempo. Quizás es lo que más me gustaría de no necesitar trabajar y tener mucha pasta, usarla para comprar tiempo. Tiempo para leer en un café en Rue Rivoli, tomarte un Dry Martini en el Harry´s Bar de Venecia, irte de compras por Manhattan o ver un concierto en la ópera de Sydney.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  HH Vie Ene 29, 2010 11:41 pm

De momento deduzco que a nadie nos gusta trabajar o sea, alguien miente ... hay muchísima gente que ha de hacer trabajos que no le gustan para nada, "trabajar" en lo que te gusta no lo considero como tal ...Wink

O algo así! ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Master Vie Ene 29, 2010 11:45 pm

No me gusta, pero entiendo que es imprescindible para comer y para no oxidarse.
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Bareto`s Punk Sáb Ene 30, 2010 12:38 am

Si no curras no puedes irte de putas, si no curras no puedes pagarte el ADSL para postear, si no curras no puedes beber morteros los los hamijotes, si no curras no puedes invitar a una fanta al Jahiiiime para llevártelo a la cama, si no curras no puedes hacer caca, etc...
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Jahiime Sáb Ene 30, 2010 1:18 am

Usted ya sabe que no necesita una fanta para llevarme a la cama grrrrrrrrrrr Embarassed
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Bareto`s Punk Sáb Ene 30, 2010 3:36 pm

Ustec ya sabe, hijo de la dehesa, que la fanta es el brebaje que prepara a dos onvres enamorados para el acto sepxual.

Le aguardo para vernos de nuevo polla en mano, que además han abierto un garito llamado CityRock que es la puta polla, y además con precios cojonudos: 1 € el botellín, 3´50 € los morteros. Si el curro me lo permite también podría hacer algo allí en Badahó, tengo muchas ganas.

¿Seguís manteniendo el contacto con la rubia gaditana y sus hamiwitas?
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  HH Sáb Ene 30, 2010 6:48 pm

Master escribió:No me gusta, pero entiendo que es imprescindible para comer y para no oxidarse.

O sea, ,no te gusta .. .lo haces por necesidad de supervivencia ...

no quiero trabajar-autenticos decadentes
:picoypala:
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  pako Dom Ene 31, 2010 1:38 pm

A mí me gustaria trabajar...
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Vev Dom Ene 31, 2010 11:27 pm

A mí me gusta mucho lo que hago, y tengo suerte de que me paguen por algo que siempre he querido hacer, para lo que me he preparado y en lo que creo... pero... es cierto que todo lo que rodea a las funciones que llevo a cabo es lo que hace a veces que me agobie: horario (que no lo tengo malo pero...); sueldo (podría ser mejor aunque no me quejo, me da para mantenerme a mí misma y vivir bien); responsabilidades (por un lado es algo que te hace aprender y crecer, pero por otro... uuuufffff).
El caso, que me gusta lo que hago y es una suerte que me paguen por algo que me gusta, y en eso me siento afortunada... pero puesta a elgir, preferiría tener la vida solucionada y hacer lo que hago de forma militante o voluntaria.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  HH Lun Feb 01, 2010 7:02 am

Vev escribió:A mí me gusta mucho lo que hago, y tengo suerte de que me paguen por algo que siempre he querido hacer, para lo que me he preparado y en lo que creo... pero... es cierto que todo lo que rodea a las funciones que llevo a cabo es lo que hace a veces que me agobie: horario (que no lo tengo malo pero...); sueldo (podría ser mejor aunque no me quejo, me da para mantenerme a mí misma y vivir bien); responsabilidades (por un lado es algo que te hace aprender y crecer, pero por otro... uuuufffff).
El caso, que me gusta lo que hago y es una suerte que me paguen por algo que me gusta, y en eso me siento afortunada... pero puesta a elgir, preferiría tener la vida solucionada y hacer lo que hago de forma militante o voluntaria.

Moraleja: tampoco te gusta trabajá venida al club! mrgreen eso si si te aburres, en vez de ir a un gimnasio, pilles este magnesio: :picoypala: y plantas arbolitos por el monte ... imagina un sequoia ... o un baoab ... playa


Última edición por HH el Lun Feb 01, 2010 7:04 am, editado 1 vez (Razón : lo de siempre: fallitos o falitos o que cojones se ... ;))
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Vev Lun Feb 01, 2010 3:42 pm

Si tú te aburres HH píllate un diccionario... "baobab" y eso que editaste el post... Blasspi

Gracias por la bienvenida, qué tío majo! cabezazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  HH Lun Feb 01, 2010 11:07 pm

Vev escribió:Si tú te aburres HH píllate un diccionario... "baobab" y eso que editaste el post... Blasspi

Gracias por la bienvenida, qué tío majo! cabezazos

Pues a veces releo unas tres veces antes de enviar ... y encima ahi lo edité ... no veas ... veo menos que un pato de madera! ...
mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Vev Mar Feb 02, 2010 1:15 am

blaaaaa blaaaaaa blaaaaa

En algo tienen razón los filósofos de rastas de diseño... "en Madrid NO hay sanidad pública"
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.