Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

+15
Jahiime
Bareto`s Punk
Master
Chebika
Isthar
Bruja
insomnio
Al
Diego
ñiñi
SoositaX
illa
DobleZero
Jose
HH
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

... Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Vote_lcap0%Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Vote_lcap14%Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Vote_lcap14%Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Vote_lcap29%Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Vote_lcap43%Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  HH Mar Feb 02, 2010 12:51 pm

Vev escribió:blaaaaa blaaaaaa blaaaaa

En algo tienen razón los filósofos de rastas de diseño... "en Madrid NO hay sanidad pública"

Sabes la diferencia entre "un hombre público" y "una mujer pública"? ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Vev Mar Feb 02, 2010 1:52 pm

HH escribió:Sabes la diferencia entre "un hombre público" y "una mujer pública"? ... mrgreen

Y eso qué tiene que ver con el tema??? Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  HH Mar Feb 02, 2010 1:56 pm

Vev escribió:
HH escribió:Sabes la diferencia entre "un hombre público" y "una mujer pública"? ... mrgreen

Y eso qué tiene que ver con el tema??? Rolling Eyes

Nada de nada! ... Wink sólo que venía a "huevo" con esto:
"en Madrid NO hay sanidad pública"

Ahora volviendo al tema ... La palabra "trabajar" dicen que tiene una etimología horrible ... Shocked
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  nipe Mar Feb 02, 2010 2:22 pm

Yo estoy deseando q me llamen para alguna alguna baja larga...bueno, ahora mismo corta tb, pero me apetece volver a encontrar una rutina laboral!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  illa Miér Feb 03, 2010 1:50 pm

Y a mí me gustaría pillar la baja, por la razón que fuera mrgreen Ya sé, me cojo la baja y tú me sustituyes un tiempecito! jeje
Voz de la responsabilidad: Nooo, illa no puedees, que hay que pagar la hipoteca y los caprichos....
ayys q resignación de vida de verdad
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  putinki Jue Feb 04, 2010 12:44 pm

Me gusta trabajar, y me gusta mi trabajo. Por ahora.
Hace poco más de un año hicieron despidos a mansalva en mi empresa y, en un principio, yo estaba en la lista. Durante un par de semanas estuve despedida de palabra, esperando los papeles y los acuerdos, y mientras tanto currando, siendo consciente de que se acababa el chollo. Sólo llevaba tres meses allí (aunque había estado de prácticas 9 meses antes) pero no quería perder el curro por nada del mundo. Al final cambiaron de idea, y me quedé.
El sueldo es una BASURA (véase SMI), el horario, bastante feo (de 15 a 23h, y saliendo a grabar a la calle por la mañana una vez o dos por semana, sin cobrar más). Hay días que me agobio, me cabreo, me estreso y/o me duele que, efectivamente, estoy trabajando para el enemigo (a veces con nombre y apellidos) y haciendo (por suerte, sólo técnicamente) posible la telebasura. Pero... sí, me encanta. Mis compañeros son un encanto, mi jefe directo confía muchísimo en nosotros y es adorable (aunque no diré lo mismo de jefes superiores), el ambiente normalmente es genial, y el programa que hacemos por la noche me asegura un mínimo de dos o tres ataques de risa por semana (no por el contenido del programa, sino por el micromundo que se crea allí). Tengo anécdotas surrealistas para llenar cinco libros. He aprendido muchísimo y definitivamente sí, me gusta. Estoy segura de que si no me hubiera visto al borde del despido, lo valoraría mucho menos. Tengo mucha suerte.
Aunque creo que me estoy malacostumbrando a hacerlo todo a mi manera y sin que nadie me diga nada. Estamos un poco asilvestraos.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Jose Jue Feb 04, 2010 1:51 pm

Leyendo lo aquí escrito, me veo obligado a rectificar mis anteriores afirmaciones o, cuando menos, matizarlas: en realidad sí me gusta trabajar, en el sentido de "estar haciendo cosas". No soy capaz de dedicarme a perder el tiempo.

Lo que realmente no me gusta es mi actual trabajo.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;) - Página 2 Empty Re: Sed sinceros: os gusta trabajar? ... ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.