Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTA / NO ME GUSTA

+16
SoositaX
tranchete
kancerbero
Thais
Caliope
pako
Al
ñiñi
Hanna
Jahiime
illa
Txabi
McPlaci
Chebika
Diego
Vev
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Mar Ago 10, 2010 3:05 am

Hace un tiempo, en un curso de relatos, cuentos y escritura creativa me pidieron una presentación bastante sencilla a la par que clarificadora (escribir esquemáticamente cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan, básicamente). Aunque aquí nos vamos conociendo bastante, me gustaría, si os apetece, que hiciérais este ejercicio, que se puede ir ampliando o modificando según gustos!

Lo he puesto en este subforo, pero si lo veis oportuno lo podéis mover a cualquier otro.

Ahí va el mío:

ME GUSTA

Mi cama, ir al dentista, Frida Kahlo, mirar fotos, buscar pisos y viajes por internet, soñar despierta, las sonrisas de mis sobrinas, fregar los platos, el momento de comprar el pan porque indica que pronto llego a casa, el cigarro de la mañana, el cigarro de la noche con un vaso de Coca-Cola, mis clases de baile, abrir un e-mail "esperado", abrir un e-mail "inesperado", los nombres en euskera, el buen olor a comida, comprar en mercadillos, mirar y oler el mar, sumar matrículas y letras de palabras, el atún, apagar el despertador y dormir un poco más, viajar, “Martín Hache”, los meses de septiembre y octubre, Monet, tirarme en el sofá a leer, limpiar el ratón del ordenador, la pasta, llegar a casa un día de lluvia, escuchar música, el “Guernica”, el anillo que me compré en Marruecos, hacer playback de canciones que me gustan, jugar al mus y al trivial, la libertad, Clint Eastwood, la pizza, bailar, dormir, pasar el tiempo en buena compañía, reír, hacer fotografías, salir satisfecha y sintiéndome bien del trabajo, las miradas furtivas, leer, Bilbao, el color amarillo, comprar bolsos, el olor a bebé, mis balcones, la escritura de Eduardo Galeano,…

NO ME GUSTA

La hipocresía, el champiñón, la canela, el ruido excesivo, Alejandro Sanz, la tortilla de patatas, los pendientes de perla, la laca de uñas, el victimismo, la xenofobia, los bombones que no sean Ferrero Rocher, el Corte Inglés, el machismo, Aznar, los fuegos artificiales en general, el alcohol destilado, los malos tratos, el café con leche, Paulo Coelho, la mala educación, Mel Gibson, esperar el transporte público, que se hable sin pensar, tardar en dormirme, el automovilismo, el sentimiento de impotencia, ver a alguien llorar, que me llamen “cielo” o palabras parecidas sin apenas conocerme, la especulación, que se experimente con animales, el capitalismo, que suene el teléfono pasadas las 23:00 horas, que haya gente que muera de hambre, la prensa del corazón, estar triste, no poder decir en muchas ocasiones lo que se piensa, las bodas, las separaciones, sentirme observada, el tipo de letra Times New Roman, que me estrujen en el metro,…

Me dejo cosas en el tintero, continuará...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Miér Ago 11, 2010 12:44 am

Hoygan, tod@s al mismo tiempo no, que me colapsan la red!!!

Víbora, sé que me estás boikoteando los temas. Te tengo vigilado!!! gafapasta
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Diego Miér Ago 11, 2010 1:06 am

Me gusta mi profesión:Detective.Y además me gusta la tortilla de patatas,fotografia en blanco y negro,las pantorrillas y los hombros femeninos,el hemisferio sur,ganar,el fútbol,las hormigas, las abejas, las arañas,las lagartijas y un sinfín de bichitos,el bosque por la noche,sentir ese miedo y esos ruidos en la oscuridad y en soledad,star trek,el Camarón,el Vaquilla,tocar la guitarra para mi vieja,besar,entregarme,la derrota,un amigo.

No me gusta:Mi viejo (el Diego), soy su hijo que le he pillao la página y la contraseña.El hijo puta.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Miér Ago 11, 2010 1:08 am

Sabía que no me defraudarías, víbora!!!

No hay nada que no te guste??? affraid (ni el Barça????)
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Miér Ago 11, 2010 1:09 am

Diego escribió:No me gusta:Mi viejo (el Diego), soy su hijo que le he pillao la página y la contraseña.El hijo puta.

Ya ha perdido la cabeza otra vez! Si es que a las 23:59 tienes que irte a dormir!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Diego Miér Ago 11, 2010 1:12 am

Estoy con un karma positivo, y quiero aprovechar pa ser buena gente.

En estos submundos de foros especiales, me es imposible ser malo.Noto como si la voz del Txabi me susurrase desde ultratumba...diegoooo, diegoooo, diegoooo....no derrapessss, no derrapessss y el Akrata;que te baneooooo, que te baneoooooo
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Chebika Miér Ago 11, 2010 9:47 am

Vamos:

ME GUSTA

El champán bien frío, cocinar, mis amigos, Sarah Brightman, los lirios, follar, mi casa, reirme con mi madre y mi hermano, leer historia, la ropa de Prada, el olor a tierra mojada, fumar, el fuego ardiendo en la chimenea, meterme debajo del edredón los días fríos de invierno, que Diego me cuente los sueños que tiene, que Vev me llame Chus, cantar a gritos en el coche, Lisboa, tomar café con mis tías, las cenitas a base de pescado con my boyfriend, jugar a la DS, bailar solo en casa mientras haces la limpieza, nadar en el mar, ir desnudo por la casa, la cocina oriental, hacer listas de cosas absurdas, las patatas bravas que pican, el cielo de Madrid cuando amanece ...

NO ME GUSTA

Las resacas, la falta de empatía, el desorden, los chándales, los coches tuneados, la casquería, el chocolate, los gritos, las películas de Jim Carrey, el Sueño de Morfeo, planchar, no ver a McPlaci más a menudo por aquí, el pesimismo y la negatividad, hacer la compra en Dia, Intereconomía, Jorge Javier Vazquez, que no me devuelvan los libros y pelis que prestas, tener que ir a Hacienda, quedarme sin gasolina ...

Y luego más!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  McPlaci Miér Ago 11, 2010 12:54 pm

Logré despertarme algunos minutos antes que ellos. Por la ventana pude contemplar la belleza del amanecer madrileño, el silencio de las grises luces que se adivinaban en el lienzo del paisaje, esa respiración entrecortada de los amantes, desde la habitación contigua, traduciendo en suspiros los sueños que Diego y Chebika comparten. Me levanto de la cama y camino descalzo, desnudo, por el pasillo. En el salón contemplo los vestigios de la velada anterior, los rescoldos de la chimenea, las botellas vacías de aquel champán que degustamos tan frío junto a los excelentes platos occidentales que nos prepararó Chebika. Me dirijo hacia la habitación de los amantes, cuadros gigantescos con fotos de Lisboa adornan la pared, al fondo una estantería repleta de libros históricos los custodian. Yacen debajo del edredón, acurrucados contra el frío del invierno, abro la ventana y recibo el olor a tierra mojada, decido ir a preparar un café, los amantes se despertarán en pocos minutos y partiremos de viaje, nos hemos prometido que nada más parar el coche en la calita virgen nos iremos a nadar ese mar sin descanso...
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Miér Ago 11, 2010 2:42 pm

Eso es amor, tío!!! gafapasta affraid
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  McPlaci Jue Ago 12, 2010 9:29 am

ME GUSTA

La sonrisa de mi hija, su mirada, su pelo rubio y rizado, su ternura... el arte en general, la pintura, la fotografía, leer, los libros, una buena película, una buena comedia, el fútbol, las artes marciales, una buena comida, China, Japón, una cerveza bien fría en una jarra de medio litro como mínimo, la comida picante, la lluvia, las tardes de otoño, los bosques caducos, las miradas furtivas, la naturaleza, la comida rápida (lamentablemente me encantan las hamburguesas), escribir, la nostalgia, la música de Pachelbel, una buena conversación con un buen amigo, el foro de MF, ser consciente de que mi equipo no ganará la liga pero sentir un cosquilleo de ilusión inexplicable, un masaje de mi esposa, ver la vida pasar, un café bien caliente por la manyana, las puestas de sol por el oeste, una ducha muy larga, nadar, un whiskey americano con hielo, ilusionarme con lo que vendrá, ver como la barriga de mi esposa crece día a día, no poder esperar a ver mi nuevo retoño, vivir como exiliado lejos de la tierra que me vió nacer, Alemania, los idiomas (todos), la gente que se quiere y no tiene pudor de besarse por la calle, el pa amb tomàquet, un jamón serrano oloroso bien grasientito, una corbata, un traje elegante, un perfume selecto, la sensación de frescura después del afeitado, una ducha justo después de sudar muchísimo haciendo deporte, entrar en un pub y descubrir que el 90% son chicas, leer el periódico por la mañana, un beso inesperado en el cuello, conducir largas horas si los niños duermen con música deliciosa de fondo, una larga conversación de sillón con mi esposa...

NO ME GUSTA

Sonyar despierto con metas surrealistas, el gazpacho, las aceitunas, la mala educación, la falta de civismo, la arrogancia, Tom Cruise, las largas colas de espera, la prensa rosa, la policía, la gente que me dice lo que tengo que hacer, la falta de oportunidades laborales para los jóvenes, Javier Bardem, la telebasura, los fanfarrones, la corrupción, los imbéciles sin remedio, el fanatismo (político, religioso o fumbolero), el clima demasiado cálido, el mar sin olas, la suciedad, la falta de espacio en los aviones, que invadan mi privacidad...

To be continued...
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Txabi Jue Ago 12, 2010 10:20 am

Me gusta


Discutir de ética con mi mujer, discutir de estética con mi mujer, descubrir un buen libro, Bendis, Led Zeppelin, los elogios inmerecidos, las puntillicas en los huevos fritos, Lang, las pelis cutres de artes marciales, la cerveza fría, Colman's, mujeres inteligentes, los transportes públicos, estar en casa mientras llueve, chocolate 80% o superior, la comida japonesa, los fonemas extraños, el all-i-oli de verdad, follar a deshoras, las matemáticas, caminar de la mano de mi hijo...



No me gusta


La gente, la religión, la cerveza caliente, los elogios merecidos, el all-i-oli de mentira, las sopas frías, los restaurantes que no saben freír patatas, Loeb, la gente que empieza una conversación por "yo no soy racista...", la gente que trata con respeto al que ha dicho "yo no soy racista...", el liberalismo, los que creen que los nacionalistas son los otros, el futbol, los aficionados al futbol...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  illa Jue Ago 12, 2010 10:34 am

Va, lo intento. Aunque seguro que me olvidaré de mil pero bueno...

ME GUSTA

Desayunar tranquilamente en casa, el Cantábrico embravecido (y que las olas lleguen al paseo de Gijón), Asturias, ir de tapas en Asturias con la family, el olor de los libros nuevos, relajarme viendo series asiáticas, Japón, la comida asiática, el manga, el anime, disfrazarme, los grupos musicales frikis, ir de concierto, engancharme a un libro, soñar despierta, cantar en el coche, jugar a juegos de niñas y a juegos de mesa, los vestidos y las faldas, los zapatos de tacón, quedar para cenar, los ojos grandes, descubrir grupos/libros nuevos, escuchar conversaciones interesantes, ver natación sincronizada y gimnasia artística en las Olimpiadas, ir arreglada, que me inviten, reir, bailar y querer más a las 7 de la mañana, desayunar tras llegar de fiesta, la crema de sol con olor a coco, las librerías, las bibliotecas personales, la tecnología, aprender idiomas (no todos), la canela, los gatos, escribir sobre mí y mis circunstancias, el cariño a ciertos amigos, hacer listas, votar películas, los koalas, la prensa rosa (rollo people.com y perez hilton), los realities americanos, que llueva cuando estoy en casa relajada, los truenos y tormentas de noche, los cuentos, las películas infantiles (y las no infantiles), las bolas de nieve (las de cristal), viajar, los emoticonos...

NO ME GUSTA

Que tarden en contestar los emails del trabajo, que me obliguen a hacer cosas que no quiero, el gazpacho, la sandía, madrugar (con despertador), que me manoseen y besen y besar cada vez que te ves y despides (momentos family, etc), los comerciales pesados, los argentinos comerciales pesados, las comidas con esos comerciales, los clientes estúpidos, la gente con morro, los insectos y reptiles (en general), el viento si me levanta la falda, la lluvia si llevo gafas, quedarme sin conexión (aunque sean 5 segundos), que internet vaya lento, los vecinos (como concepto en general), ir a la playa en plan dominguero, que no haya stock de algo, David Bisbal, la falta de organización en este país, las tareas de casa, tener que elegir, los sueldos bajos, los campings, los racistas y con prejuicios, los niños pesados (uy la que me espera)...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Jue Ago 12, 2010 12:06 pm

Txabi escribió:No me gusta

la gente que trata con respeto al que ha dicho "yo no soy racista...",

amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Jahiime Jue Ago 12, 2010 1:18 pm

ME GUT.TA LA GASOLIIIIIIINA!!


Na, que tenía que decirlo. Embarassed mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Jue Ago 12, 2010 1:19 pm

porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Chebika Jue Ago 12, 2010 2:19 pm

Amigo McPlace, bonito fresco, si señor!! (Espero que a Diego no le de un soponcio)
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Hanna Jue Ago 12, 2010 4:24 pm

A mí me gusta el CINE con mayúsculas y los personajes que lo pueblan, las canciones de Bunbury y HDS, La Carretera de Cormac McCarthy, el callejón de La Gavilla, las manifestaciones en Compostela, las cenas de los lunes con los vecinos, fumar porros en la ventana mirando la Ría bañada en oro por la luz de la luna, leer a Paul Auster y creer que alguna vez el azar puede serte favorable, dormir....y, sobre todo, soñar con las cosas que nunca haré ni seré.

No me gusta cocinar, ni los niños, ni sus madres, ni madrugar. No me gusta la gente fría, ni la frialdad política e institucional que tantos estragos causa mundo adelante...no me gusta que la utopía nunca deje de serlo. No me gusta "La Roja". Yo soy celeste.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Diego Jue Ago 12, 2010 5:58 pm

No Chebika; a mi edad ya no valen soponcios, ni prisas por conocer el lado oscuro, si acaso, sólo un poco de nostalgia por las oportunidades que no pudieron ser.Pero no mucha, sólo la justa para cocinar una poca de poesia por el foro.

Txabi escribió:
No me gusta

la gente que trata con respeto al que ha dicho "yo no soy racista...",

Pues escupiria con intenso placer a los que sueltan el tan manido latiguillo de:"Yo no soy racista......pero los putos....(lo que sea)".

Y me gusta mucho, muchísimo, hacer manitas,entrelazar los dedos inverosimilmente mientras las miradas desoiden deseo y pasión.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Chebika Jue Ago 12, 2010 7:14 pm

Diego escribió:No Chebika; a mi edad ya no valen soponcios, ni prisas por conocer el lado oscuro, si acaso, sólo un poco de nostalgia por las oportunidades que no pudieron ser.Pero no mucha, sólo la justa para cocinar una poca de poesia por el foro.

Es un leitmotiv en tí el paso del tiempo, me intriga muchísimo. A veces da la impresión de que estás de vuelta de todo, con bastante melancolía pero no por lo que se hizo, sino por lo que no se hizo (es como la típica saudade portuguesa). En cambio otras es como si te rebelaras y te quisieras comer la vida a bocados. Lo que me resulta chocante es que estás en el equinoccio de tu vida, te queda muchisimo tiempo para hacer/ser lo que quieras (Y en absoluto me refiero al "dark side", que os estoy viendo venir) En fin, espero que algún día nos juntemos cuatro o cinco de aquí y me lo expliques delante de un Macallan. amisbrazos

Aparte de esto añado:

Me gusta dormir desnudo, los filetes empanados cuando se han enfriado, ver pelis con mi prima Isabel, el sentido del humor de Al, los pubs de Glasgow, el pájaro que tiene mi madre, Ana María Matute, que me cuenten historias para dormirme, contarme a mi mismo historias para dormirme, los masajes en la espalda, mi muñeco Braulio de cuando era pequeño, la ternura inesperada, los noodles, ir de compras a Londres, las mantas encima del sofá, las velas, los coches descapotables, los ojos claros ...

No me gusta escuchar el rollo a los taxistas, el metro en hora punta, Esperanza Aguirre, los clichés y los tópicos, las frases hechas tipo "tengo muchos amigos gays", la cerveza San Miguel, las natillas, que me presionen para hacer lo que no quiero, los niños gritones, las madres gritonas, esperar en la consulta del médico ...
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Jue Ago 12, 2010 7:44 pm

Chebika escribió:que me cuenten historias para dormirme, contarme a mi mismo historias para dormirme,

amisbrazos amisbrazos amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  ñiñi Jue Ago 12, 2010 8:11 pm

ME GUSTA

en plan muy terrenal mundano y de vicio follar cascarmela y que me la chupen comer hasta reventar beber hasta petar y ponerme de drojas guapas hasta las trancas
en plan terrenal mundano y no vicioso andar por las ciudades despacito y mirandolo todo (si no lluevo o no hace mucho calor) correr jugar al fubol eskiar hacer snowbordin hacer surf pescar nadar bucear el puto cafe la coca cola zero las galletas el zumito me gusta hacer deporte en general porque me quedo como si hubiera echado un polvo la muisic de r3 decir gilipolleces leer en plan no cultureta o intelectual dormir mas de 6 horas ver pelis estrañas cultivar una huertecilla y pillar lo que pueda para comermelo

en plan terranal mundano un poco misitico estar con la famili el silencio absoluto el olor del campiviri en primavera el viento sentirlo quiero decir el cansancio fisico que da lugar a una especie de limbo que te hace divagar

joder que profundo soy


me gustan mas cosas pero no las voy a poner todas

NO ME GUSTA

la gente en general
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Diego Dom Ago 15, 2010 11:30 pm

En fin, espero que algún día nos juntemos cuatro o cinco de aquí y me lo expliques delante de un Macallan.

Sí, de entre los placeres epicúreos (de los pocos) de la vida, está el juntarse alrededor de un fuego nocturno con extraños y contar la Odisea, o la Iliada, o cuentos deliciosos.......Nos juntaremos, seguro, si Yaveh no lo impide.

joder que profundo soy

Mas que una cueva ñiñi tio.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 12:56 am

ME GUSTA pasear por la calle a las 6 de la mañana, o a la 1 o 2 de la madrugada...el silencio, la paz,mirar el cielo, olvidarme del mundo mirando las estrellas preguntarme como seria estar allí...mirar las flores, estudiar la forma y el color de cada una de ellas...mirar las hojas de los árboles...especialmente en otoño, esos colores rojizos...colores que cambian...me gusta el invierno...los aromas que se desprenden en invierno en el bosque...cuando llegas a casa y es el lugar más acogedor del mundo...el olor a hierva mojada después de la lluvia...me gusta sentir la lluvia acariciando mi piel cuando llueve...y cuando hay algo de brisa, cerrar los ojos y sentirla y sentirla.. ir a la playa, cuando no hay nadie..., sumergir mi cuerpo en el mar...sentirme tan grande en la inmensidad, sentirme tan feliz ...oler el mar, mirar el horizonte...nadar y nadar hasta sentir mi corazón palpitar y volver a mirar el horizonte...me gusta coger delicadamente el cachorro de un gatito, o un perrito, besarles delicademente la cabezita...sentir su delicadeza, su pelo tan fino con mis labios...sentir su corazoncito palpitar...mirar su ojitos, esa carita tan tierna que tienen... mirar la gran ciudad desde lejos...sus luces me hacen preguntarme tantas y tantas cosas... mirar como otros coches adelantan...como la velocidad los aleja...me encanta sentir su presencia tan cercana, tan íntima a pesar de su lejania...me gusta sentir su amor a pesar de lo imposible que éste es ahora,me gusta visualizar...imaginar qué haremos,de qué hablaremos cuando nos veamos...que escuche mi música...me gusta pronunciar su nombre...me gusta escribir su nombre, leer su nombre,coquetear con él...provocarle y sentir su respeto.....quedarme dormida pensando en él, despertar pensando en él, sentirme llena, viva, mágica.

ME GUSTA A NIVEL COTIDIANO: Escuchar música...leer...escribir, traducir del castellano al inglés o viceversa,visitar museos,los planetariums,ver una buena película o serie con los míos comiendo unas buenas palomitas y algo para beber,me gusta abrazar a mis hijos, verles luchar...me gusta la buena comida, me gusta salir con una amiga o amigas y hacer el burro como en los viejos tiempos! reirnos, pillar átaques de risa......me gusta jugar con mis cibermascotas y con mi gato real...escuchar y dar apoyo moral a una amiga o amigo cuando lo necesite, me gusta aprender de los demás y que los demás aprendan de mi...me gusta descubrir que alguién que yo pensaba que no me apreciaba...me aprecia...me emociona ver que alguién que ha perseguido un sueño lo consigue... conocer gente nueva,viajar, la emoción de descubrir algo nuevo en otro país, mirar las nubes desde la ventanilla de un avión...(bueno, no es muy cotidiano, lo sé...) me encanta ducharme, me tiraria horas bajo la ducha...para mi es un verdadero placer, enjabonarme con mi gel favorito...acariciarme el cabello y la piel , disfrutar su suavidad,fumarme un cigarro en la terraza después de cenar...mirar la lluvia...me gusta hacer muchos largos de piscina sin parar...me gustan mucho los animales (menos las cucas y eso) , me gustan los perfumes, los cosméticos caros,los bolsos de diseño, la buena ropa,los zapatos poco vistos,me gustan los Mercedes y muchos otros coches ,escuchar sus motores...recordar los mejores momentos que pasé con mi padre, los más bonitos...me gusta la niebla de San Francisco posándose sobre el Golden Gate Bridge...dandóle una imagen extraña..me gustan sus calles inclinadas, su gente amable y sonriente...me gusta California...siento nostalgia de sus Navidades, las casitas con sus jardines totalmente iluminados y llenos de adornos navideños...las noches de Halloween, en que se pasean grupos de crios haciendo el "Treat or trick" de en casa en casa...el olor de la tarta de calabaza, del día de Acción de Gracias, el cual los amigos, y hasta alguién desconocido te invita a comer a su casa...los Safeway abiertos las 24 horas...


NO ME GUSTA:
Los lugares llenos de gente, el ruido,no me gusta la gente hipócrita,egoísta,falsa,la gente que por tener dinero se cree más que los demás,la gente mal educada; que no sabe estar, que se cree que sólo ella tiene razón,los fanatismos de cualquier índole, no me gustan las sociedades pequeñas y cerradas (pueblos) dónde se etiquetan entre ellos y las personas no tienen la oportunidad de "renacer" y empezar de nuevo cuando se equivocan,no me gusta casi nada de la tele,insensibilidad de las imágenes que salen en las noticias... la prensa basura e inútil, no me gusta como persiguen el poder los políticos, a costa de los más indefensos, no me gustan las guerras...sus terribles consecuencias, sobretodo por los huérfanos que quedan,el estrés en el que se ven sumergidos día si día también los que viven cerca de estos conflictos y viven día tras día oliendo y sintiendo la muerte de cerca...sin saber si serán los próximos, la maldad del hombre...y son tantas cosas las que no me gustan...


Última edición por Marilyn In Love el Mar Ago 17, 2010 2:53 am, editado 20 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Lun Ago 16, 2010 1:06 am

Marilyn In Love escribió:sentirme tan grande en la inmensidad

Es curioso, a mí me ocurre lo contrario, me siento tan pequeña mirando el mar que eso me ayuda a minimizar los "problemas" y a relativizar aún más cualquier preocupación que tenga.


Me gusta

Que mi sobrina de 6 años me diga te quiero.

No me gusta

Colgar las faldas en las perchas para faldas (lo hago, pero no me gusta nadaaaaa, siempre se te escapa un lado, arg!).
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Al Lun Ago 16, 2010 12:10 pm

No me gusta: las personas interesadas, el olor a tabaco, la falta de modales, cualquier pequeño rastro de tristeza en mis mujeres, los gatos, el ruido, la incultura elegida, la intolerancia, el Real Madrid, la lluvia cuando estoy fuera de casa, el giro que estoy dando a pasos agigantados hacia la irascibilidad, que se dirijan a mí cuando no muestro interés alguno por sus palabras, las conversaciones vacías, las corazas que me creo, que os creamos, la coca-cola zero, los snobs, Zoe Valdés, Rosa Díez, Raúl González, José María Aznar, los niños maleducados y los padres que los consienten, los israelíes, la falta de detalle, la vida es detalle, hijosdeputa, que no entiendan cuando soy generoso sin esperar nada a cambio, mi (tremenda) dispersión, la estulticia orgullosa, el derroche, el aparentar, defraudar a alguien importante para mí, ser defraudado por alguien importante para mí. Hacer daño sin querer. Madrugar.

Me gusta: mi mujercita, hasta sus defectos son bonitos, mis hijas, la complicidad que tengo con ellas, sus carcajadas, sus ojos atentos que disfrazan mis palabras de sabiduría, su pelo, sus cuerpecitos delgados y morenos, observarlas cuando duermen, tranquilas y seguras, las horas que pasamos los cuatro juntos, al final eso es la felicidad. Nuestra casa, sin lujos, pero pensada para nuestra comodidad. La unión cuasi mafiosa de mi familia, la devoción correspondida de mi madre, y mis tres hermanos, cada uno a su estilo. Mis pocos amigos de verdad, están ahí para mí y yo para ellos, mi última "adquisición" en este sentido, con 34 años pensaba que ese grupo estaba cerrado. Mi moto, con su azul noche y su potencia. El fútbol, siempre el fútbol, la pasta con tomate, el alcohol tomado sabiamente, mi Ipod, el recuerdo de mi padre, su enseñanza y su ejemplo. Mis escasos ratos de soledad y silencio escogidos. Los pocos casos de altruismo diario que a veces presencio. Leer y escribir, el café mañanero, el mar, mi tortuga sofía en su retiro dorado, mis peces, la música...
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.