Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTA / NO ME GUSTA

+16
SoositaX
tranchete
kancerbero
Thais
Caliope
pako
Al
ñiñi
Hanna
Jahiime
illa
Txabi
McPlaci
Chebika
Diego
Vev
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  pako Mar Ago 17, 2010 2:39 am

Simple, pero bonito tema, y muy útil para reflexionar sobre nosotros mismos...

ME GUSTA: El chocolate (el de comer y el otro también), las patatas ali-oli y los bocatas de calamares, un abrazo sincero, esa sensación que nos da cuando nos damos cuenta que estamos sonriendo espontáneamente en mitad de la calle sin saber por que, la música ochentera, el humor absurdo, las películas de serie B, las de serie Z, las maratones de cine, el olor a libro nuevo, caminar descubriendo lugares nuevos, explorar conociendo nuevas realidades, aprender idiomas y usarlos siempre que puedo sin temor a hacer el canelo, pasear por la Judería, correr por la playa, nadar en el mar, dar de comer al gato, los Smiths, los Simpsons, la Svyturys extra bien fría, la salsa Lizano, comer con las manos como los indios, que me enseñen algo que no sé por muy trivial que pueda parecer, escribir sobre mis viajes, soñar, bailar hasta que me duelan los pies...y por supuesto, me gusta leeros Wink

NO ME GUSTA: El reggaeton, que alguien llegue tarde soltando risitas para disculparse, los charcos, la falta de visibilidad en algunas calles por la noche, la gente presumida y arrogante, las calientapollas que luego te hacen la cobra mrgreen , la subcultura del Operación Triunfo, Gran Hermano, Belén Esteban y otros engendros, que parte de mi familia siga a esta gente en televisión, la situación de precariedad laboral, las despedidas, la falsedad e hipocresía de algunas personas, las palomitas de mantequilla, que la ducha no funcione, ni la cisterna, ni el fregadero..vamos, que no haya agua, los mosquitos, el fanatismo, que me interrumpan cuando estoy viendo una película buena, los canis, los toreros, los tunos, el olor a alpechín...
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Caliope Miér Ago 18, 2010 11:59 am

Me gusta: leer repantiganda en un sillón, remolonear en la cama en invierno, los baños calientes con una buena lectura, la soledad del monte de buena mañana, entenderme con mi padre con una sola mirada, la independencia y privacidad de mi cárcel de opositora, el steak tartare, Granada, ver el fútbol con mi padre, y verlo con mis amigos que es cuando puedo despotricar, cervecear divagando de lo humano y lo divino, subirme a los árboles, el humor negro, chatear en el foro, charlar con mi madre, meterme con mi hermana, las quedadas con las amigas de Granada, cantar bien un tema que me gusta, Antequera, que me conozcan en los bares, los zapatos de tacón, el color rojo, el dominó, el vive y deja vivir...

No me gusta: la gente entrometida, el turismo de masas, el pepino, las voces chillonas, la mala educación, los coches de tres puertas, la sensiblería, el color morado, la arena de la playa (pero para hacer castillos sí), tomar el sol, la indecisión perpetua, la falta de consideración y empatía, los absolutos irrazonables, el Derecho Administrativo, los prejuicios, la ropa de deporte en general...
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Mar Ago 24, 2010 3:05 am

Me gusta:

El ruido de pasos en un suelo de madera antigua, una conversación amena que se alargue hasta la madrugada entre cigarros y confidencias, la siesta, el agua, mi pelo, el pastel de berenjenas, hacer fotos, arroparme con el edredón en invierno, que me toquen los pies, las fresas, la espontaneidad, la superación personal, observar sin ser vista,...


No me gusta:

Hacer y deshacer la maleta, las cosquillas, el oro amarillo, las uñas largas, la gente vaga, la no reciprocidad en algunos aspectos de la vida, las poses, los higos, el dolor emocional, despertarme en mitad de un sueño chulo,...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 10:40 am

Me gusta: sentir a mi gato ronronear cerca de mi cuello, me relaja un montón...

No me gusta: Quedarme sin internet un dia entero...y descubrir que mi novio ha ido dejando pistas por todas nuestras páginas para que sepa que ha estado buscándome...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:15 pm

Me gusta

Componer cuando estoy triste y estarlo para componer, follar despacio y con calma, follar de manera agresiva y que una mujer tome el papel de sometida, follar siendo atado a la cama. Escuchar el silencio y cuando este me aburre escuchar a Glass y a Bach. Beber agua despues de levantar hierros, cagarme en Dios cuando algo no me sale bien, respetar a todo el mundo y que nadie me comprenda. Esperar a que llueva mas para salir de casa, dormir cuando tengo sueño y cagar despues de levantarme. Me gusta mas que nada la sonrisa de mi hermana vista desde el espejo retrovisor del coche, llevarla a mil sitios y perder el tiempo y el dinero comprandole cosas que nos gustan. Mi pelo y mi sonrisa, mi cuerpo y mi ropa, me gusta tambien comer sin hambre y sentir unas manos en mi espalda...

No me gusta

El calor ni las barreras. No me gustan los partidos -politicos ni de futbol-, ni los estados, naciones, patrias, banderas, fronteras, dinero, prisiones, condenas, castigos ni disciplinas impuestas. No me gusta el helado de fresa, ni el machismo en forma de mujer. Odio la musica que no me parece respetable y odio todo control por el beneficio de las masas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 3:36 am

ME GUSTA - Que ya este llegando el frio, me encanta esta época! Taparme bajo las sábanas, la manta y el edredón...es muy agradable!! Tomarme un café con leche calentito por las mañanas y sentir como me calienta el cuerpo.Me gustan,las cosas que me dice,notar todo lo que noto, que me necesita como yo le necesito a él, y me prometa cosas, que espero que cumpla.Que me explique sus cosas, sus preocupaciones.Me encanta la música de piano.Sentir que me encuentro bien, eso es lo que más me gusta.


NO ME GUSTA - Enviar CV´s y que pasen las semanas y los meses y no me llamen para ninguna entrevista...es humillante y frustrante. La gente pesimista, que todo lo ve por el lado negativo y pretende contagiarte su manera de ver las cosas.Me alejo de estos "personajes", no ayudan.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Invitado Miér Oct 27, 2010 2:12 am

ME GUSTA; encender el ordenador, irme a YouTube a escuchar música...y encontrarme que hace 1 hora, dos horas...etc, él ha pasado y ha dejado un video muestra con un mensaje solo para mi...a veces los mensajes son en clave,referentes a alguna canción mía, o directamente para mi.
Me gustan los cacahuetes con miel y azúcar. Me gusta llamar a una amiga de la que hace semanas que no sé nada se alegre un montonazo de oirme y me proponga ir de cervezas y de risas...me gusta estar haciendo planes con él...

NO ME GUSTA:Estar con mi madre, hablar con ella, hacer chistes para hacerla reir,hacerle recordar momentos bonitos que hemos tenido, que de golpe...saque,diga
no me gusta estar allí,poner buena cara,no me gusta saber que se está muriendo,estoy confusa, me amarga y me deprime lo que siento, y me arrepiento de haberla odiado tanto y tanto,probablemente me arrepentiré toda mi vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Thais Sáb Dic 11, 2010 4:51 pm

Me gusta: La música, tocar el bajo, salir a correr sin rumbo, nadar, dormir, viajar y conocer gente nueva, que sucedan cosas no esperadas, ver películas, pasear con mi perro, ir a tomar cervezas con amigos, comer creepes de chocolate, ensayar con los compañeros de teatro, dibujar, ir a dormir pensando que todo está bien.

No me gusta
: Que me despidan del trabajo después de 11 años, que me juzguen sin conocerme, que me digan que estoy mayor para ciertas cosas, que soy inmadura, no encontrar esa persona que llene mi vida, que todo se suponga que se debe de hacer de un solo modo, el color verde, que las cosas sean más caras cada día, los viejos, que me metan mano sin venir a cuento, ir a ducharme y que no salga agua caliente, comer con prisas, las alubias.
Thais
Thais
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  kancerbero Mar Dic 14, 2010 8:20 pm

No había visto este tema! En qué mundo vivo! panico

Me gusta: Los regalos insignificantes "por que sí", las discusiones intelectuales, arrancarle una carcajada a alguien, el monte, los animales, bailar (bueno, lo que yo llamo bailar ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 21964 ), olisquear el pelo detrás de la oreja de una mujer y notar cómo se estremece, jugar con mis sobrinos, montar en moto, llenarme de barro hasta las cejas, besar, hablar de cambiar el mundo con algunos amigos míos, que me acaricien el pelo, la gente que cree en sí misma o que lucha por ello, caminar por la nieve, nadar desnudo, la vida en los pueblos pequeños, el olor de las mandarinas, encontrar en una librería 2 ó 3 libros que me encanten y no saber cuál llevarme, los huevos fritos, tener buenos reflejos, aprender cosas nuevas.

No me gusta: Los niños que no son mis sobrinos, los vecinos, las estupideces nacidas de la ignorancia, la falsedad y la hipocresía (y sé detectarla a leguas), tener los pies fríos, dar dos besos a la gente que no conozco de nada, que hablen mal de alguien que no está presente, los cerdos que ensucian el monte, la superficialidad, el aire de la ciudad, las grandes superficies, el queso, ser miope, que haya gente que tenga una vida tan puta y otros tan regalada, ser tan despegao de mi familia, los hospitales, mi poca constancia, ver que quedan pocas páginas de un libro que me encanta.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Caliope Mar Dic 14, 2010 8:30 pm

los cerdos que ensucian el monte

Qué casualidad!! A mí me gusta cazar esos cerdos!!!



ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Img_jabali_1

amisbrazos amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  tranchete Mar Dic 14, 2010 8:34 pm

Caliope escribió:
los serdos que ensucian el monte

Qué casualidad!! A mí me gusta cazar esos serdos!!!



ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 94-57

amisbrazos amisbrazos

Cabrones...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Al Mar Dic 14, 2010 9:19 pm

kancerbero escribió: el olor de las mandarinas,

Los otros días mi mujer me dijo que le gusta que todo el otoño y el invierno yo huela a mandarina.

¿te ponen los tíos que olemos a mandarina?

¿tienes cam?
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Miér Dic 15, 2010 2:37 am

kancerbero escribió:bailar (bueno, lo que yo llamo bailar ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 21964 ),

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 2ce6f0d36df84c691f357c9a6c5a1fd1

Madre mía, estamos a la que salta! ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 21964 bailar



Me gusta:
Los desayunos de los sábados sin prisas, un buen baño caliente en invierno, una buena sobremesa, mi mesa camilla particular, el nº 9, las infusiones de frutos rojos, las barbas de 3 días o más, el batido de arándanos, las barrigas de embarazadas, reírme, viajar en tren, que me alegren el día, fumar al salir del cine.


No me gusta:
No tener actualmente bañera donde darme el baño caliente.

...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  illa Miér Dic 15, 2010 1:02 pm

Vev escribió:

No me gusta:
No tener actualmente bañera donde darme el baño caliente.

...

Yo no tengo tapón para la bañera. Y tb lo odio.
Mira q es fácil ir a por un tapón pero...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  kancerbero Miér Dic 15, 2010 1:11 pm

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 21964

Cabrones, ¿no tenéis lápices a mano para sacarle punta a otra cosa o qué???

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 21964 ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 21964

Illa! compra un tapón! ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 21964
Bueno, yo sobreviví bastante tiempo usando las cosas más extrañas de tapón. Creo que lo más efectivo fue una simple bolsa de plástico. Pero que lo haga yo que soy un gañán, vale. Pero tú? panico
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Al Miér Dic 15, 2010 1:38 pm

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Tapon_hombrecillo
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  illa Miér Dic 15, 2010 1:46 pm

Al escribió:ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Tapon_hombrecillo

Shocked Mierda me tenía que haber apuntado al amigo invisible para que me regalaran eso! ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 21964 q chuloo

Es que soy una vaga Kan, nunca encuentro el momento para ir a dónde quiera que vendan un tapón de bañera.... Embarassed Igual uso lo de la bolsa eh? jaja No lo descarto...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Caliope Miér Dic 15, 2010 1:51 pm

Yo no podría vivir sin bañera. Los tres años de colegio mayor, que tenía ducha, fueron infernales. Durante la oposición incluso me meto a estudiar en la bañera.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Miér Dic 15, 2010 1:53 pm

Lo de las bolsas de plástico me ha llegado al alma. Sois como las señoras con las bolsas en la cabeza. Yo soy muy visual, qué imagen pordios!! ay

Lo de la ducha... todo es acostumbrarse...


Y no jodáis más el tema, haced el favor!!! ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Al Miér Dic 15, 2010 1:54 pm

Caliope escribió:Yo no podría vivir sin bañera. Los tres años de colegio mayor, que tenía ducha, fueron infernales. Durante la oposición incluso me meto a estudiar en la bañera.

...y lo que se llegaría a pagar por una de esas fotos.

¿No estás pensando colaborar con alguna ONG? Yo tengo el espíritu navideño por las nubes
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Caliope Miér Dic 15, 2010 2:04 pm

Me gusta: guarrearle los temas a Vev, sacarle punta a lo que diga kan, la forma de decir piropos que tiene Al... Razz

No me gusta: que Vev me regañe. Aguafiestas!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Miér Dic 15, 2010 2:09 pm

Caliope escribió:
No me gusta: que Vev me regañe. Aguafiestas!

Aplícate el cuento en FB, bruja!!! ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Caliope Miér Dic 15, 2010 2:15 pm

Me gusta: echarle broncas absurdas a Vev.

No me gusta: que me guarree mi caralibro en conjunción con Txabi
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Vev Miér Dic 15, 2010 2:19 pm

Me gusta: Siempre que veo a Cali, decirle: hija mía, no sé cómo puedes andar con eso!! ay
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Al Miér Dic 15, 2010 2:21 pm

no me gusta nada que dos jembras se peleen sin conectar la cam (teniendo las palomitas ya compradas)
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTA / NO ME GUSTA - Página 2 Empty Re: ME GUSTA / NO ME GUSTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.