Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

+5
DobleZero
igOr
Jose
Txabi
HH
9 participantes

Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  HH Vie Mar 05, 2010 6:27 am

Copio:

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Publicado por castillayleonel 4 Marzo 2010en Análisis, Análisis digital, Burgos, Educación, Iniciativas HO y Planeta HO. 2 Comentarios
por Jesús Ayala Carcedo

CARTA ABIERTA
A LA EXCMA. SRA. Dª BIBIANA AIDO, MINISTRA DE IGUALDAD
MINISTERIO DE IGUALDAD MADRID – ESPAÑA

Excma. Sra. Ministra de igualdad:

Se va a celebrar el próximo 8 de marzo de 2.010 un nuevo día de fiesta para las mujeres, en que van a reivindicar su papel en el mundo, en la sociedad, en nuestro país…

Aborto sí, no al machismo, etc.que vamos a oír y ver manifestaciones contra situaciones del pasado, de otros países, en las empresas, en los partidos políticos, en los sindicatos, etc., de las cuales no son culpables los maridos de este país, ni los obreros, ni los funcionarios, ni otros muchos.
Sin embargo, si que rogaría que ese Ministerio de Igualdad no se sumara al ataque, brutal, cotidiano, institucionalizado contra el hombre que libremente escogen las mujeres de este país, porque esos hombres ni hicieron la historia, ni mandan en las empresas, ni en los sindicatos, ni en los partidos, ni en otros países y culturas.
Dentro de las actividades de ese Ministerio de Igualdad, que Ud. dirige, me ha llamado la atención una campaña titulada: “YA NO TENGO MIEDO” Ante el maltrato todas y todos a una

Creo que en esta campaña se ha gastado mucho dinero en base a un argumento:

“UNA DE CADA DIEZ MUJERES CONVIVE CON EL MIEDO DÍA TRAS DÍA”
“YA NO TENGO MIEDO AL FUTURO DE MIS HIJAS Y DE MIS HIJOS”

•Spot de Cine 40”
•Spot de TV 20”. Versión A
•Spot de TV 20”. Versión B
•Spot de TV 10”. Invidente
•Spot de TV 10”. Inmigrante
•Spot de TV 10”. Joven
•Spot de TV 10”. Madre
•Cuña de radio A
•Cuña de radio B
•Cuña de radio C
•Todas y todos a una. Carteles en castellano
•Todas y todos a una. Carteles en catalán
•Todas y todos a una. Carteles en euskera
•Todas y todos a una. Carteles en gallego
•Todas y todos a una. Carteles en inglés
•Todas y todos a una. Carteles en arabe
•Todas y todos a una. Carteles en búlgaro
•Todas y todos a una. Carteles en chino
•Todas y todos a una. Carteles en francés
•Todas y todos a una. Carteles en rumano
•Todas y todos a una. Carteles en ruso
•Todas y todos a una. Valla publicitaria en español
•Todas y todos a una. Valla publicitaria en catalán
•Todas y todos a una. Valla publicitaria en euskera
•Todas y todos a una. Valla publicitaria en gallego
•Todas y todos a una. Valla publicitaria en inglés

Como Ud. sabe, el gasto del dinero público hay que justificarlo, porque es muy grave que ese Ministerio de igualdad utilice a niños en sus campañas, y el padre no aparezca, o se le considere un maltratador.
Porque, según ese argumento, uno de cada diez padres, es un maltratador, y eso es muy grave, mezclando a niños, como los de las imágenes de su campaña, que no reciben una correcta información de la situación legal de sus madres, como para que los padres de esos niños no aparezcan en la foto, y Ud. planee una vida de esos niños sin padre, el que, “libremente”, escogieron sus madres.
Como creo que Ud. sabrá, hay un artículo del Código Civil que permite a todas esas mujeres a las que va dirigida esa campaña el dejar de convivir sin necesidad del pedir permiso a juez alguno, y otro en el que con la admisión de la demanda por un juez, de nulidad, separación o divorcio, en que son sólo obligatorias la certificación de inscripción del matrimonio y, en su caso, las de inscripción de nacimiento de los hijos en el Registro Civil, se producen, por ministerio de ley, unos efectos muy importantes, garantizando dichos artículos una libertad total, las VEINTICUATRO HORAS DEL DÍA, a esas mujeres a las que va dirigida dicha campaña.
Esa campaña, y otras muchas, la ponen a Ud. en un compromiso muy importante, al manejar dineros de los ciudadanos de este país, porque Uds. dejan en feo a muchos hombres ocupando puestos relevantes.
Excma. Sra. Ministra, está Ud. dispuesta a afirmar, o, mejor dicho, a “confirmar” que :
UNO DE CADA DIEZ POLÍTICOS CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.
UNO DE CADA DIEZ VOTANTES CASADOS DEL PARTIDO POPULAR O DEL PSOE “MALTRATA” A SU ESPOSA.
UNO DE CADA DIEZ POLITICOS CASADOS DE CONVERGENCIA I UNIO “MALTRATA” A SU ESPOSA.
UNO DE CADA DIEZ VOTANTES DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO “MALTRATA” A SU ESPOSA.
UNO DE CADA DIEZ CATÓLICOS CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.
UNO DE CADA DIEZ MUSULMANES CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.
UNO DE CADA DIEZ JUECES CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.
UNO DE CADA DIEZ FISCALES CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.
UNO DE CADA DIEZ POLICÍAS CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.
UNO DE CADA DIEZ FUNCIONARIOS CASADOS DE ESE MINISTERIO DE IGUALDAD “MALTRATA” A SU ESPOSA.
Y así podemos seguir y seguir…

El objetivo de esa campaña: DECIR A TODOS ESOS NIÑOS: TU PADRE ES UN MALTRATADOR. El objetivo de esa campaña es dejar a UNO DE CADA DIEZ HIJOS SIN PADRE.
Excma. Sra. Ministra de Igualdad, Ud. está acusando a muchos miles y miles de hombres, ¿en qué estadísticas o datos se basa? Este escrito no es para proteger maltrato alguno, ni impedir castigo alguno, si correspondiera, después de un juicio con todas las garantías.
Ud. se ha metido en un “fregao” muy feo. La animo a que diga en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS que
EL DIEZ POR CIENTO DE LOS DIPUTADOS CASADOS DEL PARTIDO POPULAR “MALTRATA” A SU ESPOSA.
¿Tendrá ese valor que se la supone, o Ud. tendrá el miedo que ya no tienen las mujeres de su campaña: YA NO TE TENGO MIEDO?
Atentamente,

Jesús AYALA CARCEDO
de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS
A.P.F.S.-BURGOS.

En Burgos, a tres de marzo de 2.010 – A cinco días del 8 de marzo de 2.010, en que otra vez se atacará a miles y miles de padres, en manifestaciones y pancartas, y en que se negará a muchos miles de niños el derecho a tener madre y padre.

http://blogs.hazteoir.org/castillayleon/

Yo no digo ni que si, ni que no, si no todo lo contrario ... Shocked
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Txabi Vie Mar 05, 2010 9:58 am

Dicho suavemente, a mi me parece que el señor que firma la carta, mezcla churras con merinas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Jose Vie Mar 05, 2010 10:31 am

Uf, qué pereza...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  igOr Vie Mar 05, 2010 11:39 am

Y lo peor de todo:

UNO DE CADA DIEZ FOREROS DE MONDOFRIKI CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA



(Sielos...)
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  DobleZero Vie Mar 05, 2010 12:02 pm

Demagogia.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Vev Vie Mar 05, 2010 2:37 pm

Demagogia pura y dura, sí Doble!

Y encima con un tema tan sumamente serio... ésto me crispa, de verdad!!!

el tío que escribe la carta escribió:Se va a celebrar el próximo 8 de marzo de 2.010 un nuevo día de fiesta para las mujeres, en que van a reivindicar su papel en el mundo, en la sociedad, en nuestro país…

Aborto sí, no al machismo, etc.que vamos a oír y ver manifestaciones contra situaciones del pasado, de otros países, en las empresas, en los partidos políticos, en los sindicatos, etc., de las cuales no son culpables los maridos de este país, ni los obreros, ni los funcionarios, ni otros muchos.
Sin embargo, si que rogaría que ese Ministerio de Igualdad no se sumara al ataque, brutal, cotidiano, institucionalizado contra el hombre que libremente escogen las mujeres de este país, porque esos hombres ni hicieron la historia, ni mandan en las empresas, ni en los sindicatos, ni en los partidos, ni en otros países y culturas.
Dentro de las actividades de ese Ministerio de Igualdad, que Ud. dirige, me ha llamado la atención una campaña titulada: “YA NO TENGO MIEDO” Ante el maltrato todas y todos a una

Sólo decir que este señor no tiene ni puñetera idea de lo que significa el 8 de marzo. Ni de lo que es y ha sido el patriarcado en este y otros muchos países (la mayoría). Y cuando dice lo de problemas del pasado ya es para alucinar... en qué mundo vive??? Porque creo que no es en el mío!

Si tuviese 2 dedos de frente sabría que la gran mayoría de mujeres y hombres (con 2 dedos de frente, claro) abordan el 8 de marzo como un día de festejo y lucha inclusivos, en pro de la igualdad, y no como costumbrismo hembrista, que es como lo describe.
Mi 8 de marzo, como el de muchas otras personas es un día feminista, que engloba a hombres y mujeres (personalmente tengo suerte de rodearme de hombres inteligentes y sensibilizados con la realidad) para un fin común, que es la igualdad (en este caso del segundo sexo).
Que se informe un poco mejor y luego suelte su speech el colega...

La asociación a la que pertenece tiene tela también... pero siguiendo la cita de Jose en otro post.. mejor no "discutir" con un imbécil, que me enciendo con estas cosas...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Bruja Sáb Mar 06, 2010 12:27 am

Es que qué esperas encontrar en un blog de Hazte Oír???? Las tres D: Demagogia, Desconocimiento y Difamación, todo en uno y barato, barato. Ains...

(Y por lo menos, Vev, tú has empezado a rebatirle... a mí es que me invade la pereza!!!)
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Jose Sáb Mar 06, 2010 2:17 am

A mí me pasa igual. Cuando un texto rebasa un cierto grado de estupidez, es que se me quitan las ganas...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Vev Sáb Mar 06, 2010 3:03 am

Bruja escribió:(Y por lo menos, Vev, tú has empezado a rebatirle... a mí es que me invade la pereza!!!)

A mí me invade la mala hostia y hay cosas con las que no la puedo controlar.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Txabi Sáb Mar 06, 2010 3:43 pm

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 20060522180615-infusiones-02.tila
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  DobleZero Sáb Mar 06, 2010 7:47 pm

Hablando de situaciones y problemas del pasado... Hoy leo en el periodico:

A recent study carried out by the NSPCC revealed that one in three
teenage girls aged 13 to 17 had been subjected to unwanted sexual acts
while in a relationship, and one in four had suffered 'partner
violence'.


Un estudio reciente del NSPCC (National Society for the Prevention of Cruelty to Children, UK) revela que una de cada tres adolescentes de entre 13 y 17 anyos ha sido sometida a actos sexuales no deseados (por su novio) y que, 1 de cada 4, ha sufrido violencia en la pareja.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  akratamondo Dom Mar 07, 2010 1:31 pm

HH escribió:
http://blogs.hazteoir.org/castillayleon/
hazteoir... no hace falta decir mas...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  DobleZero Dom Mar 07, 2010 7:46 pm

Reitero, que no lo estresee lo suficiente ayer, que el estudio que cite no esta hecho por ninguna asociacion de mujeres o miniterio de la mujer/igualdad o asociacion feminista. No, no, esta hecho por la Sociedad Nacional de Prevencion de Crueldad contra los Ninyos en el Reino Unido.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Bruja Dom Mar 07, 2010 8:08 pm

DobleZero escribió:estresee

Ein? (Recalqué o algo así, no?) Razz

Y en serio, sobre el tema. Las cifras que da CeroCero (que como ella dice, no son de ninguna asociacón de feministas cabreadas, HH) son escalofriantes, reflejo de que el problema al que nos enfrentamos es de un calado enorme, arraigadísimo y que no conoce fronteras. Creo que la cifra de mujeres muertas aquí en España el año pasado a mano de sus parejas o exparejas estuvo cerca de las 60 (se había reducido un poco con respecto a 2008, y aun así me parece una cifra inadmisible). Muchísimas más que muertes por terrorismo, por ejemplo. Es decir, que estamos ante una de las principales lacras del país, las muertes por violencia machista, pero siempre habrá algún HH con ganas de mear fuera de tiesto. Los recursos que se destinen a la reeducación, a la concienciación de la sociedad sobre la necesidad de dar de lado a los maltratadores, de denunciarles, de apoyar a las mujeres que se quedan sin recursos tras la denuncia... son importantísimos, y lo seguirán siendo mientras haya hombres que, abusando de su situación de superioridad -física, moral, social-, maltraten y lleguen incluso a asesinar a 60 mujeres cada año.

Y no puedo entender que haya hombres que quieran quitarle importancia al drama que viven todas esas mujeres -y las que callan, que son muchísimas-, porque esas mujeres podrían ser sus madres, sus hermanas, sus futuras hijas. No entiendo que miréis para otro lado, HH, que os escudéis en quién sabe qué casos.

Por suerte, muchos otros hombres reconocen que el maltratao es un problema de la sociedad en su conjunto, no sólo de las mujeres maltratadas -e insisto, aquellas que llegan a ser asesinadas-. Hombres que saben que una sociedad igualitaria es una sociedad en la que estos abusos no se darían -o se darían en cuatro casos contados, y no partiendo de una situación de abuso de género-, en la que ganamos todos, hombres y mujeres. Yo conozco la web de AHIGE, Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (que a lo mejor a HH le parecen una panda de mariquitas, ya no sé cómo más puede sorprendernos). Su web es http://www.ahige.org , y tienen una en concreto rechazando la violencia machista, en http://www.vivamossinviolencia.ahige.org .

En fin, me consuela pensar que sólo una pequeña minoría de hombres se parecen a HH, intentando minimizar el gran problema que hay con la violencia de género.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Vev Dom Mar 07, 2010 8:47 pm

68 en 2009.

A mí me consuela pensar que por lo menos hay gente sensible al problema. No estoy tan segura de que sea una mayoría, porque cuando hay movilizaciones la gente te mira como un bicho raro y hay cuatro gatos apoyando... 🇳🇴
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  DobleZero Dom Mar 07, 2010 8:48 pm

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Icon_redface Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Icon_redface
Stress - verb (EMPHASIZE) /stres/ v

[T] to give emphasis or special importance to something
[+ (that)] He is careful to stress (that) the laboratory's safety standards are the best in the country.
I'd just like to stress the importance of neatness and politeness in this job.




/ ejjj que traduzco del ingles al castellano siempre y claro, pasa lo que pasa Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Icon_redface
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  HH Dom Mar 07, 2010 10:24 pm

Bruja, ya que me nombras, y respecto a pegar: yo NUNCA he pegado a ninguna mujer ni creo que lo haga (a no ser en caso de defensa) y como esas cosas suelen ocurrir entre cuatro paredes (creo) son imposibles de controlar ... cuanta gente se mata en peleas callejeras? ... quien suele perder? ... el más débil o gana el más astuto, a veces una mujer es más fuerte y/o astuta que un hombre y muere el hombre ... no me metas en esos lios y si te apetece quejarte lo haces a los de la página ... crees que se equivocan en absolutamente todo? ...

Si tu compras plátanos y abres uno y tiene (tal vez) un par de centímetros de color negro no lo vas a quitar y te vas a comer el resto? ... Shocked
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Vev Dom Mar 07, 2010 10:32 pm

Creo que ni habláis (hablamos) de lo mismo ni te has enterado tú mismo del enlace que has puesto y su objetivo (o claramente sí y ya estás por peteneras y demagogias varias... que me inclino más por ésto).
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  nievitas Mar Mar 16, 2010 5:04 am

Nada más ver de dónde procede el enlace está claro que es falso, los de hazteoir están enfermos y encima hay gente que se cree lo que dicen
nievitas
nievitas
Friki por la gracia de dios

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Invitado Lun Jun 28, 2010 11:19 pm

Resulta que pegarle a una mujer esta mal, y tambien escupir a los negros, y matar a las ballenas es muy condenable, y bla bla bla. TODO PROHIBIDO!!! A donde vamos a llegar que un machote español no pueda cruzarle la cara a su mujer!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Vev Mar Jun 29, 2010 3:18 pm

Se podría escupir a las ballenas... Rolling Eyes

P.D. Peinate!!

mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010 Empty Re: Carta abierta a Bibiana Aído, ante las celebraciones del 8 de marzo de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.