Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TIEMPO ( o sea the weather).

+20
Marla
kancerbero
Meri_Pé
pako
Aenea
illa
Cosso
Alex
Hanna
Bruja
DobleZero
nipe
nievitas
Isthar
igOr
Al
Vev
Diego
Jose
ñiñi
24 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Invitado Vie Mayo 21, 2010 12:28 am

A mi me da igual el tiempo que haga...siempre ando cachonda y caliente.... Embarassed Rolling Eyes

Suspect estaré enferma o algo???? Suspect
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Invitado Vie Mayo 21, 2010 12:29 am

Diego escribió:Weather here is nice.so nice.....spring is comming.....means the spring brings to eighteen so many tits walking on the Madrid´s streets....oohhhhhhhh!

Everybody: Oooooohhhhhhhh!!

OMG where did you learn english dear??? confused
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Bruja Lun Jun 14, 2010 7:14 pm

Me ha caído el diluvio universal cuando volvía a casa desde el trabajo!!! Estaba esperando el autobús en una parada sin marquesina y en un pispás ha caído un aguacero que parecía caribeño y todo, una riada por la calle... menos mal que había un portal en el que nos hemos resguardado un poco hasta que ha llegado el autobús, y luego cuando he llegado a la parada de mi casa ya amainaba un poco. Ha acabado saliendo el sol y todo, pero menudo tormentón!!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Isthar Lun Jun 14, 2010 8:10 pm

Nos estamos cargando el planeta. El tiempo se ha vuelto loco, loco, loco...
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Meri_Pé Lun Jun 14, 2010 8:31 pm

Isthar escribió:Nos estamos cargando el planeta. El tiempo se ha vuelto loco, loco, loco...
Que no cunda el pánico, ya lo decían nuestros ancestros: "hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo". Que digo yo, qué coño es un sayo, pero bueno lo que quiero decir es que igual esta primavera loca sirve para bajar la media de tan altas temperaturas que arrastrábamos años atrás.

Aún es pronto para quitarse el sayo, camarada!
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  kancerbero Mar Jun 15, 2010 2:31 pm

Dios mío! Me pareció ver una Meri Pé optimista objetando a una Isthar que ha perdido toda esperanza!

El mundo se acaba, es el fin.

Meri Pé Guapa!! Dichosos mis ojos! amisbrazos
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Invitado Mar Jun 15, 2010 2:36 pm

A mi la combinación lluvia-noche me parece de lo más romántico...salí a la terraza a fumar...ese silencio, esa noche, ese oir la lluvia...me sumergio en un estado tan bonito...tan profundo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  nipe Mar Jun 15, 2010 9:39 pm

Cuando lleve una semana lloviendote como aqui me contaras si tiene algo de romantico!!!

jarrea, jarrea!!!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Meri_Pé Mar Jun 15, 2010 10:12 pm

kancerbero escribió:Dios mío! Me pareció ver una Meri Pé optimista objetando a una Isthar que ha perdido toda esperanza!
Tienes razón, es que el shock de volver a un mondofriki travestido me ha afectado.
A mis brazos, moreno. EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 708177

A mí me da miedo la temporada de incendios, que este año promete especialmente interesante, pero como siga lloviendo así, tampoco irá mal. Viva Catalunya, la 4ª provincia de Euskadi!

Que es molt fort, pero hay pantanos en la seca Catalunya mediterrania donde a primeros de junio han tenido que abrir compuertas.
Ah, y en la Vall d'Aran está nevando.
EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Icon_eek
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Isthar Mar Jun 15, 2010 10:33 pm

¿Y dices que no se ha vuelto loco el tiempo? Que no digo yo que no sea justo, que el planeta lo que es avisar, lleva mucho dando la voz de alarma. Pero como la mayoría piensa que no pasa nada si la capa de ozono de agujerea, si se deshielan los polos o se desertizan las selvas, pues nada... a verlas caer.

Y con este serán dos los años que me vuelvo a quedar sin los tomates campestres de mi padre, que cuando se confían en que ya es primavera y empiezan a brotar ¡¡zascaaaaaaaaaaaaa!!

A este ritmo el sayo no nos lo quitamos hasta agosto, y verás qué agosto más calurosoooooooo

(Vale, creo que estoy perdiendo la fe en todo silba )
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Meri_Pé Mar Jun 15, 2010 10:42 pm

Zas, en toda la boca!

No digo que no haya cambio climático, digo que sólo porque este año haya sido especialmente lluvioso y frío no quiere decir que el cambio sea un hecho. Me parece que un solo año contra los que llevamos de historia es poco para estar seguro de nada.

Me gustaría ver medias de temperaturas y lluvias de los últimos 100 años organizados por meses.
Que digo 100, 500 por lo menos.

Es lo que tiene la estadística, que requiere de muestras representativas. EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 920339

Ahora, que estamos acumulando gases invernadero en una proporción alarmante sí es un hecho. Lo que no podemos saber todavía son las consecuencias y cuándo pasará. Bueno, y yo menos, que soy una lerda que a duras penas puedo leer el superpop.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Vev Miér Jun 16, 2010 12:41 am

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 21964 EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 21964 EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 21964 EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 21964 qué bueno nipe!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Invitado Miér Jun 16, 2010 12:48 am

me encanta el tiempo que hace ahora mismo...antes de ir a dormir salgo a la terraza a hacer el último cigarro del dia...y ese silencio...ese aire fresquito que hace ahora fuera...me relaja muchisimo...me gustaria que todas las noches de verano fuesen como la de hoy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  nipe Miér Jun 16, 2010 11:46 am

Pues hale, vente para aqui, q ya vamos una semana y un dia, y estamos en alerta naranja... y dicen q hasta el viernes llueve fijo!!! cthulhu

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/16/paisvasco/1276668122.html
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Marla Miér Jun 16, 2010 11:50 am

Aqui también esta cayendo el diluvio universal! Qué manera de llover, hacia años que no llovía tantísimo por estas tierras y ayer salío un pedazo de arcoiris con siete colores preciosoooo!
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Invitado Sáb Jul 03, 2010 10:49 am

Bueno, a pesar del calor y eso...he conseguido dormir toda la noche entera sin interrupciones (xdddd) si te vas a dormir muy cansado y te pones el ventilador...duermes como un angelito... Blasspi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  illa Lun Jul 05, 2010 10:43 am

Pues yo he tenido todo el finde un sol que no veas. Estaba en Tarragona y parece ser que por dónde vivo ayer de tarde sí llovió algo, pero como yo no estaba...ni me enteré.
Me voy a tener que enterar bien de qué tiempo hará por Asturias para ir preparada pq sino...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Vev Lun Jul 05, 2010 2:29 pm

En Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiid hace un calor HORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Mad
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 2:43 pm

ayssss, aqui tambien...esto es una ajcoooo...
y entonces en invierno nos quejamos de que hasse frio...
y cuando llueve de que llueve...y si no llueve porqué no llueve...vamos...que somos unos quejicas....

las morenas quieren ser rubias (xdd)
y muchas rubias naturales se tiñen de morenas...

total, el ser humano es la hostia...xd Blasspi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Vev Lun Jul 05, 2010 2:49 pm

Yo prefiero el frío, pero sí, tienes razón...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 3:04 pm

Vev escribió:Yo prefiero el frío, pero sí, tienes razón...

tu eres de las mias....!!! xddd me encanta el inviernooo!!! todo en casa es más acogedor...fuera todo es más romántico (para mi)...los bosques son más bonitos...no se, me encanta...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Hanna Lun Jul 05, 2010 3:53 pm

Pues aquí hace también calor, pero con el inconveniente de un insorpotable viento que impide ir a la playa. Ahora que le había cogido el gusto, joé... Evil or Very Mad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Bruja Jue Jul 08, 2010 6:28 pm

Yo prefiero el calor, pero hoy hace un bochorno que me hace replanteármelo! Y bueno, ayer qué me dices, que salí a las tres de la tarde de la oficina -buena hora para el sol, sí señor- y me iba deshaciendo por la acera... ains!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 9:33 pm

¡El calor lo instauraron los estados para aplacar a las clases trabajadoras, casi seguro!
mrgreen

Ahora en serio, Zaragoza arde, llevamos semanas con un calor infernal. Odio el calor, odio el sol, a mi me gusta el frio zaragozano, helador hasta los huesos, de ese que te pretas la chupa y estas como Dios, que digo; ¡MEJOR QUE DIOS!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Hanna Mar Jul 13, 2010 9:46 pm

Pues aquí orballa desde el domingo y no diré que no me alegre. Este fresquito es una delicia, igual que arroparse por la noche en cama como si fuese otoño. El Norte, tan comprensivo. Razz
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO ( o sea the weather). - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO ( o sea the weather).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.