Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Jahiime Sáb Ene 23, 2010 7:50 pm

Qu´´e dolor inso!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  SoositaX Lun Ene 25, 2010 4:03 pm

Graciaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss Inso, por el nuevo avatar.. me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  kancerbero Miér Ene 27, 2010 3:44 pm

No me puedo pasar apenas por aquí pero que sepáis que os echo de menos, cerdos!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Vie Ene 29, 2010 7:55 pm

Ayer me estrené, automovilísticamente hablando. Tuve mi primer accidente de coche, algo que no le recomiendo a nadie y que me dejó echa polvo. Volvía del fisio, que está en un pueblo, y cuando iba de vuelta a Valencia, ¡sorpresa! Llegué a una rotonda en la que siempre hay mucho movimiento. Así que paré en la interseccción, como hago siempre, y vi un coche avanzando por la parte de dentro de la rotonda con el intermitente hacia la izquierda, así que puse primera, fui a salir para incorporarme por el carril de fuera que estaba libre aprovechando que ambos íbamos en la misma dirección, y de pronto lo tenía cruzando por delante de mi, y con el intermitente a la derecha. No me dio tiempo a frenar lo suficiente, así que la parte delantera de mi morro derecho se estampó contra su rueda trasera derecha (lo que hizo que saltara su tapacubos y a mi me levantó varios picos de la chapa y dejó toda mi esquina rayada).

Bajó, empezó a gritarme, que era culpa mía, que ella había puesto el intermitente. Y como yo no vi como lo cambiaba y le había dado yo por detrás, me hizo dudar, y llegué a pensar que era culpa mía. No dije nada, llamé a mi madre intentando mantener la calma y me dijo que no asumiera las culpas directamente, que hiciera el parte y que llamáramos a la policia.

Enseguida apareció una amiga de la otra chica (a la que llamó para que viniera), y empezaron las dos a discutir conmigo. Vino la policia, y cuando le dijeron que si iba por la parte de dentro, aunque pusiera el intermitente no tenía preferencia de salida, y menos si yo me estaba incorporando y en el momento de hacerlo ella no había señalizado el cambio y el de fuera estaba libre, cambió de versión y empezó a decir que iba por la de fuera. ¡¡Vamos a ver!! ¡¡Imbécil!! Si vas por la de fuera, yo te veo ¡¡a qué coño iba a meterme mientras pasas!! Y cómo te doy donde te he dado, el impacto habría sido frontal en mi coche y no lateral. Pero nada, venga a gritar y discutir. Entonces la policia me dijo que no discutiera y me quedara en mi lado del vehículo, y así lo hice. Quince minutos callada mientras ellas seguían gritando y contando su versión (ambas, como si la amiga hubiera estado) y rellenando los datos. El policía vino y me dijo que en cuanto se fueran acercaba su moto y rellenaba yo los datos. Y entonces se acerca la amiga y le dice al policia que quieren hacer un parte amistoso porque ellos (la policia) no son imparciales. Que ellas iban por su carril con el intermitente correcto y yo las había invadido. Claro yo salté ¡¡¿cómo que ibais?!! ¡¡Pero si tu no estabasss!! Yo alucinaba, lo prometo. Hablaba todo el rato la amiga como si fuera ella la que había tenido el accidente, y al final la policia la mandó callar y le dijo que si ella no había estado presente no tenía nada que decir. Se fueron las otras, la policia me dió mi papel, escribí mi versión, la firmé, rellené los datos. No mencioné nada más del accidente, yo no tenía que intentar convencer a nadie, y eso fue todo. Que se apañen las mutuas (que es la misma)

Lo peor es que entre que soy novata, me gritaba, vi después que llevaba el intermitente al otro lado porque lo habría cambiado mientras yo me incorporaba y le había dado yo, pensé en asumir inmediatamente la culpa, aunque no entendía cómo no lo había hecho bien. Menos mal que la policia me recordó las reglas, que yo cumplo tan a raja tabla, en las rotondas y que me daban claramente la razón. Poner un intermitente no te da preferencia si vas por el carril de dentro y quieres salir si hay otro vehículo transitando fuera, aunque se acabe de incoporar, te jodes y das una vuelta (como me pasaba a mi al principio por no ser más rápida). Haberte cambiado antes al de fuera si ibas a salir en la siguiente.

Menudo susto, menudos nervios, menudo shock...A mi esto de poder tener accidentes con el coche no me gusta un pelo. Todavía me estoy recuperando del mal rato.

Y por si alguien no lo ve claro por mi explicación, aquí las normas de tráfico:
Si giras a la derecha o sigues recto:
* Accede a la rotonda por el carril derecho.
* Mantente en el carril externo y señaliza con el intermitente de salida.

Si giras a la izquierda o cambias de sentido:
* Accede a la rotonda por el carril izquierdo señalizándolo con el intermitente izquierdo.
* Incorpórate al carril interno.
* Mantente en el carril interno.
* Para salir, señaliza con el intermitente derecho tu salida, cámbiate al carril exterior sin obstaculizar abruptamente la circulación de otros vehículos.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Jahiime Vie Ene 29, 2010 8:42 pm

Isthar, a mi me habría dado algo, no me gusta nada conducir. Anda y que le den a esas dos víboras!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Vie Ene 29, 2010 8:46 pm

La frase general de amigos y familiares ha sido: ¡¡Haberme llamado!! Y pensé a quién llamar, y por no molestar y consciente de que por desgracia a estas cosas uno ha de enfrentarse tarde o temprano, pues apechugué. Pero el mal rato de ayer no me lo quita nadie.

A mi me encanta conducir. Lo que no me gusta nada es cómo conducen los demás. Eso es lo que me da miedo, y más ahora, jop Sad
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Bruja Sáb Ene 30, 2010 2:16 am

Yo no sé conducir, y cuando voy con mi chico, que conduce él, ya me ponen un poco nerviosa las rotondas... ains!!

De todas maneras, Ish, me parece increíble que la amiga tuviera la cara de dirigir ella la conversación y de hablar como si hubiera estado... la gente tiene un cuajo que no veas! Ir cambiando la versión según te van diciendo que no tienes razón??? Y decirle a la policía que no es imparcial??? Shocked Shocked Shocked

Bueno, espero que ya estés más tranquila y que no tengas que pasar por otra situación parecida. Y también que esta no te lleve a cogerle miedo al coche, que a ti lo de conducir te gusta!!!

Un abrazo enorme, niña.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  DobleZero Sáb Ene 30, 2010 10:31 pm

Menudo mal rollo, Isth. La gente es la leche, a mi no se me ocurriria nunca hacer eso. Ni por mi amiga, ni por mi madre.

Iba a abrir un nuevo tema para hablar de la vida, de si es ciclica,de que areas de nuestra vida son ciclicas y porque... pero me he dado cuenta de que no tiene sentido mrgreen que es un tema demasiado general y que igual, de lo que hablo yo en concreto hoy, no es de la vida ciclica sino de lo malo conocido mejor que lo bueno por conocer y todo eso.

Esto es lo que le contaria al psicoanalista pero, y como no tengo, vengo y me explayo aqui no sin cierta verguenza Embarassed

El caso es que flipo lo ciclica que es mi vida sentimental. O la de los que han estado unidos sentimentalmente a mi, mas que la mia en si. Y encima sospecho que esto no es una buena senyal. Acabo de recibir noticias (esta manana) de un chico con el que estuve unas semanas hace unos 4 anyos, una historia que empezo de una manera preciosa pero que nunca tome en serio aunque a el creo que si le habria gustado que lo hiciera.

No es la primera vez que me pasa. De hecho, un porcentaje alto de los chicos con los que he estado - y nunca he sido una buena novia porque soy muy independiente y se que, en muchas ocasiones, no he sabido/querido abrirme al 100% - ha intentado un acercamiento post-ruptura (al de muchiiiiiiisimo tiempo) en algun momento. Y ni yo soy inolvidable (esto lo tengo clarisimo), ni vivimos en una ciudad con cuatro gatos. Vamos... que aqui hay millones y millones de personas y muchas estan sin pareja y con ganas de fiesta.

Pues eso, que no se si la vida es ciclica, es mejor lo malo conocido, siempre te acuerdas de quien nunca tuviste del todo o si he dejado demasiadas historias sin acabar. Para ellos claro, para mi estaban finiquitadas y archivadas.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  HH Lun Feb 01, 2010 7:15 am

Hare Krishna
Hare Rama
Insha'Alláh
Om Mani Padme Hum
cagonlahostia!
coño!
estoy atrofiao! mrgreen
por Manitú
Un dia de estos igual me compro un :2cv: y me voy a cagar al bosque ... o no ... mejor guarrerida :emoticonio:
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  SoositaX Lun Feb 01, 2010 1:46 pm

Uff.. vaya susto, Ish.. y las tías esas.. vaya cabronas!!!! Yo seguro que no tengo tanta paciencia como tú y las cojo por los pelos!!!!

Un besazo, corazón!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  McPlaci Lun Feb 01, 2010 2:20 pm

Un amigo mío ha fallecido.
Se desplomó de un ataque al corazón mientras jugaba con sus niños pequeños, era un padrazo.

Moral y anímicamente estoy bastante jodido.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  DobleZero Lun Feb 01, 2010 2:26 pm

Menudo palo McPlaci... no tengo palabras, solo acierto a decir que te acompanyo en el sentimiento...
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Al Lun Feb 01, 2010 2:27 pm

Lo siento mucho.
Si hubiera un dios, me cagaría ahora mismo en su puta madre.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Txabi Lun Feb 01, 2010 2:27 pm

Coño, cuanto lo siento. Yo hace nada he ido a hacerme un electro porque tuve un susto y me imaginaba hacer sufrir a mi hijo una situación así...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope Lun Feb 01, 2010 2:31 pm

Vaya, Placi, lo siento muchísimo. Un abrazo.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  ñiñi Lun Feb 01, 2010 2:31 pm

lo lamento tio
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  insomnio Lun Feb 01, 2010 2:47 pm

un fuerte abrazo, caballero.
insomnio
insomnio
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 43
Localización : Por cortesia del programa de reubicacion de testigos

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Chebika Lun Feb 01, 2010 3:05 pm

Lo lamento mucho, Mc Placi. Un abrazo fuerte
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Lun Feb 01, 2010 3:28 pm

McPlaci, sé que en momentos así no hay palabra alguna de consuelo. Y decir que lo siento o que te acompaño en el sentimiento es una manera de hacerte más cercano el abrazo que me gustaría darte en un momento así.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Lun Feb 01, 2010 4:08 pm

Lo siento!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  igOr Lun Feb 01, 2010 4:32 pm

Muchos ánimos Placi, no somos nada.

Esto demuestra (entre otras cosas) que hay que vivir al dia. Pensar demasiado en el futuro es tan inútil como pensar en el pasado, porque en el momento menos pensado te meten en pleno viaje sin haber comprado siquiera el billete.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  pako Lun Feb 01, 2010 4:57 pm

Mi más sincero pésame, tio, y estoy con Igor. Son casos así los que te hacen reflexionar de la importancia de vivir el presente, y aprovechar mientras aun podemos y tenemos la oportunidad. De un momento a otro, la vida se nos puede ir en un suspiro.

Un fuerte abrazo.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Aenea Lun Feb 01, 2010 6:11 pm

Placi, un fuerte abrazo. Cuenta con todos nosotros para lo que necesites.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Jahiime Lun Feb 01, 2010 7:40 pm

Lo siento McPlaci. Un abrazo.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Bruja Lun Feb 01, 2010 9:02 pm

Yo también lo siento, Placi. Es una mierda que pase algo así. Y aunque nada de lo que estamos diciendo te consuele, tómatelo como dice Ish, que en estos momentos nos gustaría estar contigo, poder darte un abrazo y mitigar, aunque fuera en una pequeñísima parte, el dolor. Y si no mitigarlo, al menos acompañarte.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 19 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.