Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  solosuso Jue Abr 30, 2009 10:32 am

Ikke escribió:Ya estoy aquí. Yo también estoy pensando en sacarme el carnet, pero tengo que esperar a que hacienda nos devuelva pelas, así que espero sentada.

Pues nada, contaros mis desventuras el lunes tiré un poco de café en el teclado y se jodió y por la noche se me estropeo el ratón, no se porque por que el café cayo del otro lado....

Ayer a medio día me abrasé el brazo derecho con una máquina de cocer al vapor, vi las estrellas y hoy me han dicho que ya está mejor. Para rematar el día no pude entrar aquí porque no se me cargaba la página. Menos mal que Akrata es un artista, gracias guapo!!! espero que los de foroactivo lo solucionen pronto.

Besukis a todos.

P.D: Sigo echando en falta a Doble...

P.D 2: no me deja poner emoticonos ni letras de colorines Sad

Cuídese usted sra. Góslez.
Me alegro de que pueda usted acceder al foro. cheers
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope Jue Abr 30, 2009 10:47 am

Pobre Ikke!!!Cuidate ese brazo!!

Mi madre viene el sábado con mi hermana, que vuelve de la feria de Sevilla. Y como es domingo primero de mes, abren las tiendas, y toca día de tiendas infernal. Encima el novio le ha dejado el coche a mi hermana por lo que supongo que nos iremos al Factory ese infecto que le gusta, y ni siquiera tendremos mi madre y yo la excusa pa sentarnos en una terracita a tomar una cerve, que allí no hay ni una. Mal rayo la parta!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Aenea Jue Abr 30, 2009 10:49 am

Ikke, nena, cómprate un casco antes de volver a salir a la calle. Y cuídate bien el brazo, que las quemaduras son jodias.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Aenea Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Cali, vas al Factory de Getafe? Si es así, puedes ir andando sin problemas al Nassica y allí hay un montón de terracitas. Very Happy
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope Jue Abr 30, 2009 10:52 am

No, no es el de Getafe. A mi hermana le gusta el de al lado de Las Rozas Village, que es más antiguo y no tiene ná.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Aenea Jue Abr 30, 2009 10:53 am

Pues di que te has perdido y acaba en el de Getafe, que aunque ambos son centros comerciales, al menos en éste te puedes ir de cañas.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope Jue Abr 30, 2009 11:00 am

Jajajajaja!! Que más quisiera, pero conduce mi hermana y se sabe el camino con los ojos cerrados!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  nipe Jue Abr 30, 2009 7:51 pm

Muerta, toy muerta mataaaaaá!

Nah, una q se fue de fiesta el lunes a Vitoria y llego anoche. No pregunten. Ya no tengo edad pa estas cosas y aun sigo resacosa creo. Claro, q es q hicimos subir las acciones de la Heinekeen y de los chupitos de lima con eristoff negro... uff, q gente mas peligrosa. No se ni como consegui arrastrarme hasta la romeria de las campas al dia siguiente...pero lo consegui! igual no estoy tan mayor realmente... mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Vie Mayo 01, 2009 2:01 pm

Ikke espero que tu brazo esté mejor. Yo me quemé una vez la mano con el vapor de una olla y todavía me duele de recordarlo.

¿Alguien tiene un paracetamol?

Bufff, tengo la lengua como si hubiera lamido un cenicero Shocked
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Chebika Vie Mayo 01, 2009 2:35 pm

Y un Almax, please! Ayer estuvimos cenando en un hindú, y claro, me pongo a darle al Chicken Madras sin conocimiento, y mi pobre estómago esta hoy bailando la lambada.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope Vie Mayo 01, 2009 2:44 pm

Ummm, hindú, que bueno!!!!! Al lado de mi casa han abierto uno hace poco, a ver si voy a probarlo!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Irene Adler Vie Mayo 01, 2009 2:54 pm

Aenea, un casco? una armadura es lo que me hace falta a mi!!! De acero inoxidable, que aquí llueve mucho XD

Isthar quemarse con vapor es dolorosísimo, te juro que me dolió más que la cesárea.

Chebika, corazón, en vísperas de fiesta y sobre todo, de puente, se cena en casita por lo que pueda pasar. Cenar fuera se hace los domingos Wink
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Bruja Vie Mayo 01, 2009 5:31 pm

Pronto vamos a tener una Ish al volante, qué bueno (o qué peligro, que también puede ser, juas! Razz ). Yo no me veo conduciendo, siempre me parece que son demasiadas cosas a las que prestar atención, y todas a la vez... no sé, también es verdad que no me he puesto nunca a ello, pero entre lo miedica y lo torpona que soy, creo que no lo llevaría nada bien.

Y nada, este fin de semana largo toca descansar, que llevo una semana de curro intensivo (el miércoles las tres de mi despacho salimos a los 20:30, agotaítas ya, y creo que el lunes nos va a tocar repetir y volver a salir a las tantas).

Ah, y ayer en un bar nos pusieron unos chupitos de piruleta... hacía años que no los tomaba, qué ricos!!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  nipe Vie Mayo 01, 2009 5:34 pm

Uops!

Dia de fiesta (a mi q mas me da?) nublado...pero han montado un mercado medieval de esos y me imagino q luego me acercare a dar una vueltilla. Ya tengo los libros para ponerme con el Advanced y el tatu me han dicho q esta perfecto. Hoy creo q es el 1º dia q he parado desde el lunes.

Ikke, tenga cuidadiiiin!
Bruja, yo llevo sin coger el coche casi medio año, y en Irlanda lo cogi pero solo un rato. Asi q no se q pasara el dia q me ponga otra vez al volante... Embarassed
Animo Isthar! y Zorionak Anjana!!!
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Vie Mayo 01, 2009 9:44 pm

Pues yo reconozco que tenía mis miedos con lo de conducir, pero fue empezar y concienzarme de que era cuestión de paciencia y práctica, y ahora estoy encantada. Durante los primeros días lo de mirar los espejos era algo que ni de coña, bastante tenía con llevar firme el volante y manejar los pedales, buffff. Pero ahora es casi automático. Soy como el anuncio ¡me gusta conducir!. Bruji, ya puedes ir pensando dónde quieres que te lleve Smile

Chebika, te enviaría un almax pero me temo que para cuando te llegue ya te habrás recuperado de sobra. A mi la cocina en exceso especiada como que ya de por sí me da respeto, más que nada por eso, porque te acaba haciendo falta un protector de estómago o algo Razz

¡¡Gracias por los ánimo Molly Malone!! Para el 14 que es cuando me presente os los pediré mrgreen

Llevo toda la tarde preparando un montón de Cds (con etiquetas y todo, como una profesional) para cuando tenga ya mi coche ¡¡qué lee Mp3!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Jose Sáb Mayo 02, 2009 2:07 am

Hoy me he dado el gustazo de quedarme dulcemente dormido tumbado al sol en un banco del Retiro con una novela en las manos.

Os juro que estoy por volver mañana con un osito de peluche.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 02, 2009 3:18 am

Que peste a zapato, joder!!!!!!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Mar Mayo 05, 2009 12:52 pm

Creo que ya estoy echando de menos Barcelona... mrgreen

Menos mal que tengo concierto esta semana y eso aumenta las perspectivas positivas de lo que va a ocurrir en Valencia XDDDD
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  illa Mar Mayo 05, 2009 1:33 pm

Hello!!
Hoy he quedado para comer con ex-compis de mi ex-empresa, que me hace mucha ilu. Y mañana tengo prueba de peinado para la boda (jurjur), el jueves otra comida de amigos-trabajo y viernes me voy a ver los entrenamientos a Montmeló..y prueba de menús por la noche.
El sábado tb quería ir a la F1 pero tengo que acompañar a mi madre y una amiga a ver vestidos ...ayer elegí ya más o menos mi ramo, y ya mismo quedamos con el dj tb, tenemos más o menos todas las canciones elegidas! (Que ha costado lo suyo, tenemos gustos taaaan opuestos. Cada vez que illo mencionaba una mi cara era como miedo no, horror!, y cada vez que yo le sugería otra.. Suspect ídem...en finn)
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  nipe Mar Mayo 05, 2009 1:53 pm

Ya te queda poquito no, illa?

Bueno, yo sin novedad. Al menos ha salido buen dia, asi q por la tarde me ire al monte o algo.
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope Mar Mayo 05, 2009 1:58 pm

Me han vuelto a poner el cante el domingo, así que me han jodido mi plan que era escaparme el sábado a Mérida a ver a una amiga que está allí trabajando, y volverme el domingo. Pues nada, a la mierda.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Txabi Mar Mayo 05, 2009 2:38 pm

illa escribió:cosas sobre la boda

Cuando me casé, fuimos a hablar con el Patrón de los Dj para hablar sobre las músicas. Mi mujer y yo nos dedicamos a vetar una serie de canciones horrorosas que según el iaio, eran lo mas. Al final, armado con un Jose Cuervo, tuve que ponerme al lado del DJ, e ir diciendole lo que Yo quería que se pusiese. Aunque lo peor erán las amistades, que en plena fase cánticos regionales, y viendo que le dictaba al DJ lo que tenía que poner, creyeron que se aceptaban peticiones. Con una amija me tuve que enfadar, ella hipaba algo así "ej que a mi me gujtaeamigopasiemprelosmanolships, y queda muy bonito y nostrao...!!", y yo, "pues cuando te vuelvas a casar la pones Evil or Very Mad " y ella "pues que sepas que eres un saborío y lo de ponerse pimientos en la solapa es de frikis...".
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  illa Mar Mayo 05, 2009 6:30 pm

jaja Hombre, yo tengo claro que una vez pase cierta hora y cierto estado etílico...perderé el control de la música. Tampoco me importará mucho (yo estaré como ellos, y mientras lo pasemos bien..). Pero no podía admitir ciertas canciones como entrada al banquete , por ejemplo! :s

Sí Molly (ahora te tengo que llamar así? Razz) ya queda menos!! Bueno, 1 mes y algo aún, pero menos Razz
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Mar Mayo 05, 2009 7:23 pm

illa escribió:Hello!!
Hoy he quedado para comer con ex-compis de mi ex-empresa, que me hace mucha ilu. Y mañana tengo prueba de peinado para la boda (jurjur), el jueves otra comida de amigos-trabajo y viernes me voy a ver los entrenamientos a Montmeló..y prueba de menús por la noche.
El sábado tb quería ir a la F1 pero tengo que acompañar a mi madre y una amiga a ver vestidos ...ayer elegí ya más o menos mi ramo, y ya mismo quedamos con el dj tb, tenemos más o menos todas las canciones elegidas! (Que ha costado lo suyo, tenemos gustos taaaan opuestos. Cada vez que illo mencionaba una mi cara era como miedo no, horror!, y cada vez que yo le sugería otra.. Suspect ídem...en finn)

No sé cómo aguantas el ritmo ¡¡yo me he estresado sólo de leerte!!
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  solosuso Miér Mayo 06, 2009 11:07 am

Lo que no pase en mi barrio no pasa en ningún sitio... ay

Ayer estaba tomando mi dosis diaria cebada y viendo el partido en el bareto, cuando escuchamos un zambombazo del copón. Es habitual que algún cabestro lance un barreno cuando marca el Depor (en estos úlitmos anhos están ahorrando mucho en pólvora Twisted Evil ) pero la magnitud del zambombazo y teniendo en cuenta que los que jugaban eran Arsenal y Man Utd no venía mucho a cuento.

Lo cierto es que el bareto quedó desierto, incluídos los duenhos (e incluida mi contraria que tiene alma de portera) yo me asomé a la ventana para comprobar que mi casa estaba bien y permanecí estoico defendiendo el 'fuerte'.

Cuando los insensatos estaban todos reunidos dos calles más abajo, viendo el boquete provocado por la explosión (fue una explosión de gas en una canalización subterránea) y los destrozos, ocurrió una nueva explosión... por fortuna mucho más suave porque con la de gente que se había agolpado a ver el suceso podría haber sucedido una gran desgracia.

Me encanta mi barrio, cada cierto tiempo tenemos emociones fuertes... en aproximadamente 6 anhos ya he visto a dos viejinhos morir en la acera de sendos infartos, 2 incendios en casas cercanas, 4 ó 5 peleas multitudinarias barrio vs. barrio e incontables peleas 1 vs. 1, una perturbada rompiendo un escaparate de una zapatería para robar unas zapatillas a plena luz del día y con la calle llena de gente, y más y más 'percances' que ya no recuerdo...

Pero la gente, en general, es muy maja y bastante abierta.

mrgreen
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 3 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.