Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Bruja Lun Abr 19, 2010 5:48 pm

Vev escribió:
Esta tarde he ido de compras, entre ellas La Doctrina del Shock (Naomi Klein) para un regalo, y además he pillado para mí:

* Patas Arriba. La Escuela del Mundo al Revés (E. Galeano)

No te lo has leído??? Creo que te va a gustar mucho, al menos a mí me encantó! También es que Galeano a mí me tiene ya ganada desde la primera página -y oírle hablar hace unos meses me lo reconfirmó: me gana desde que abre la boca!-, así que lo mismo no soy objetiva del todo, juas! Pero que vaya, que seguro que lo disfrutas!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Lun Abr 19, 2010 10:38 pm

Seguro que me gusta porque me encanta él, su forma de escribir, de hablar y de ver la vida.

Estuviste en el encuentro con él de CCOO??? Porque no te ví... y fíjate que últimamente en el Ateneo es donde más te veo!! Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Al Mar Abr 20, 2010 9:48 am

Lo siento, Pako. Está la peña supermosqueada en los comentarios.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Mar Abr 20, 2010 12:23 pm

Me he presentado a un concurso de microrrelatos. Hacía años que no me animaba a volver a presentarme a uno, desde poco después del instituto. Me ha picado el gusanillo y voy a ver si encuentro más.

Creo que el buen tiempo aumenta sin duda mis ganas y ánimo de hacer cosas mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Mar Abr 20, 2010 2:10 pm

Acabo de hacer mis dos primeras entrevistas para mi primer reportaje en la radio!!! What a Face (a ver lo que sale...)
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  DobleZero Mar Abr 20, 2010 3:34 pm

Radio, micro-relatos... joe, que creativos estais.

Pako, yo tambien he leido los comentarios mosqueados... bueno, a tirar para las Americas, no?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Mar Abr 20, 2010 3:50 pm

No me deja entrar a la web a verlo. Me dice que ya no existe!! Blasspi
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Bruja Mar Abr 20, 2010 4:38 pm

Vev escribió:Seguro que me gusta porque me encanta él, su forma de escribir, de hablar y de ver la vida.

Estuviste en el encuentro con él de CCOO??? Porque no te ví... y fíjate que últimamente en el Ateneo es donde más te veo!! Rolling Eyes

No, no fui al de CCOO porque unos días antes había uno en el Círculo de Bellas Artes, que fue del que primero me enteré, y fui a ese. Luego cuando vi el de Comisiones, ya me pareció que ir a los dos con apenas unos días entre uno y otro era un poco excesivo (aunque si me hubiera dado por ahí, igual habría ido y seguro que lo habría pasado bien también, jejeje, de este hombre debe de ser difícil cansarse).
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  pako Mar Abr 20, 2010 4:39 pm

Aquí está la página nueva:

http://elreporterosonyericsson.tumblr.com/post/533429029/antonio-es-el-reportero

Si, se ve que la peña se ha quedado bastante mosqueada y desilusionada por el desenlace del concurso. Se suponía que primaría el video y ya está, y no el circo mediatico que ha montado el ganador, en plan Gran Hermano o algo así. Ha primado lo comercial ante todo, este comentario lo dice todo:

Creo q al margen del vídeo y los apoyos q ha recibido Antonio, Sony-Ericsson buscaba q el evento se oyera lo más posible aunq a muchos no les guste q apoyemos a un amigo q desde 1º de carrera le hemos visto desvivirse en todo lo relacionado con el periodismo deportivo (y no deportivo también). Sony-Ericcson ha conseguido q un montón de personas nos hagamos fans de su página, q comentemos, q usuarios de sus teléfonos hagan consultas, q cuando quedamos con otros amigos les hablamos del evento y q, incluso, alguno haya pensado en comprarse un teléfono de la marca. Si a eso le sumamos el hecho de q Antonio se desvive por y para el deporte, creo q la elección ha sido más q correcta

Blasspi

En fín, que yo ya tengo la mente en Costa Rica. Empiezo allí el 6 de junio y estaré hasta el final de agosto. Tenía pensado comprar hoy mismo el billete de avión, pero.... con esto de la nube, uff. Dicen que ha aparecido una nueva, creéis que esto podría mantenerse así hasta la fecha de mi vuelo? lo que me faltaba ya. confused
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Txabi Mar Abr 20, 2010 4:42 pm

Eso huele a que ya estaba escogido el ganador desde el principio...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Mar Abr 20, 2010 4:42 pm

pako escribió:con esto de la nube, uff. Dicen que ha aparecido una nueva, creéis que esto podría mantenerse así hasta la fecha de mi vuelo? lo que me faltaba ya.


Pues espero que no, pako!
Yo tengo 2 viajes en avión de aquí al 5 de junio.
Si continua, nos cargamos a Iberia (por ejemplo) y a Antonio, el de ABC, también!! latigo


Edito: El video superaba un minuto, qué capullo!!! Es que es para mosquearse!!! ya me callo, pero es que es lo peor este tío!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Mar Abr 20, 2010 4:49 pm

Joer la Vev qué carácter se gasta. La próxima vez que haya reunión de vecinos la llamo por videoconferencia Cool

Mis micro-relatos todavía no aparecen publicados, cuando estén, os paso la dirección. Hay un premio semanal de 300 euros. Esta semana he enviado tres. Tengo muchos, así que los voy a ir repartiendo ya que el concurso dura seis semanas, y el premio final es de 3000 euros. Hay un premio por votación popular que es meramente reconocimiento, no tiene aporte económico, y que será como siempre para el que más amigos tenga.

Yo con ganar uno... ¡¡qué no es pedir tanto!! silba
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Mar Abr 20, 2010 4:54 pm

Ya se me ha pasado, porque he visto que el video dura 1 minuto. Qué jaleos se han montado en la página??!! No entiendo nada!!! mrgreen

Mucha suerte Ish, pon el enlace para leerlos en cuanto lo tengas. Y si es a votación popular, ya sabes... montamos la campaña en un periquete! mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  pako Mar Abr 20, 2010 4:59 pm

Eso iba a escribir yo, Ish, ya sabes que puedes contar con la secta al completo Wink

Vev, no hay que darles más vueltas a esta guasa. Como dice Txabi, a mi también me huele a chamusquina y creo que los de Sony ya tenían claro a quien llevar antes de esperar a recibir al resto de videos. Otro detalle, cuando cerraron el plazo, sólo había colgados siete videos en la web (el mío y los demás los colgaron más tarde), y nadie dijo nada de que había un grupo en Facebook para apoyos, lo descubrí de casualidad. Nada, que ellos se lo pierden.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Mar Abr 20, 2010 5:01 pm

Uuuggggggg keajjjjkooooooo de gentuza martillazo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Mar Abr 20, 2010 5:04 pm

Claro que sí, chicos. Cuento con vosotros, aunque sólo sea para subirme la moral amisbrazos

Y sí, Pako, no vale la pena darle más vueltas. Ellos se lo pierden
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Irene Adler Mar Abr 20, 2010 5:29 pm

Buenas:

Qué tal estáis todos? Yo bien. me paso a leeros todos los días pero no tengo tiempo de escribir.
Quería pedirle disculpas a Hanna (sorry) por ponerme un avatar como el suyo y no darme ni cuenta, los seres mononeuronales es lo que tenemos. Estoy intentando cambiarlo pero me esta dando problemas. Me dice que ese tipo de fotos no están permitidas. Son fotos que ya he tenido de avatar, pero ni por esas. Así que lo volveré a intentar en unos días.

Besukis.
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Txabi Mar Abr 20, 2010 5:43 pm

Hombre, Hanna, cuanto tiempo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Hanna Miér Abr 21, 2010 3:12 am

Que va, mujer!. El avatar es parecido, no igual...en todo caso, por mí no lo cambies si te gusta!. Wink

Txabi liante!. Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Txabi Miér Abr 21, 2010 8:40 am

Hombre Ikke, cuanto tiempo....
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  nipe Miér Abr 21, 2010 3:19 pm

como os lo pasais!!! Para decir cualquier cosa - Página 38 21964

Pues creo q voy a echar un euromillon o algo, pq desde enero, entre lo del oido, los vertigos y ahora la contractura...o me esta destinado q pille con un medico Rolling Eyes o me ha mirao un tuerto, o no me lo explico!

Afortunadamente de la contractura estoy mejor, aunque me coge el nervio ciatico y ahora, aunque ando menos en tipo Pozi, cojeo...albricias! Para decir cualquier cosa - Página 38 21964 aqui quien no se consuela es pq no quiere, oiga!...y nada, hoy tenia cita con el otorrino, q me ha echao la bronca a ver pq no he ido antes, le he dicho q se lo pregunte al de cabecera q es el q me dio el volante la 3ª vez q fui con lo mismo...encima me lo dice a mi! pues nah, el martes me hacen una audiometria y me tienen q llamar del Hospital para hacerme una resonancia..., q segun el otorrino, "algo tiene q haber ahi", q mocos desde luego no son...no se si me ha acongojado o si me ha aliviado...en fin, q toca esperar... Rolling Eyes

Edito pa decir, q q malo es llegar a viejuna, y no estar ya en garantia, oiga...
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Bruja Miér Abr 21, 2010 3:25 pm

Es verdad, algunas rachas son para decirle a los padres que nos den la factura, que vamos a descambiarnos por otra... Para decir cualquier cosa - Página 38 21964

Y bueno, Nipe, al menos algo se pone en marcha para ver cuál es el problema y a partir de ahí ponerle solución... suerte e intenta llevarlo con calma!!! Un abrazo!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Miér Abr 21, 2010 3:52 pm

Por qué cuándo envías un correo incluyendo a 7 personas (por ejemplo para fijar una reunión) la gente de repente deja de saber leer??
Qué parte de la tecla "responder a todos" no entienden!!!???? ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ordenata Para decir cualquier cosa - Página 38 2351
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  DobleZero Miér Abr 21, 2010 6:27 pm

Vev escribió:Por qué cuándo envías un correo incluyendo a 7 personas (por ejemplo para fijar una reunión) la gente de repente deja de saber leer??
Qué parte de la tecla "responder a todos" no entienden!!!???? ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ordenata Para decir cualquier cosa - Página 38 2351

Cierto, cierto.... y cuando no quieres que respondan a todos, lo hacen. El ser humano es asi de tocamoral.

Yo hoy no he hecho nada. Nada. Cero. Hace buenisimo, y bien podia haber salido a dar un paseo con el perro, pero me he quedado en casa viendo un par de documentales y vagueando. Es que fui a la oficina dos dias seguidos, y cene por ahi las 3 ultimas noches tambien, y ya me apetecia procrastinar. A ver si ahora curro un poquito.

A ver que te dicen Nipe. En que hospital te van a hacer la resonancia?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  pako Miér Abr 21, 2010 7:35 pm

Espero que vaya todo bien, nipe, cuidate!!

Yo tampoco he hecho casi nada hoy, ni siquiera he ido al gimnasio. Me apetecía ya dedicar un día en casa, vagueando aunque siempre activo. A lo que más tiempo le he dedicado es a tocar la guitarra, y también a ir buscando planes alternativos para el curso que viene. Tengo un par de posibilidades en el aire (la beca y una pequeña probabilidad de trabajar en China), pero ninguna de las dos es segura, así que me veo obligado a buscar algo más si no quiero verme aquí colgado en septiembre. Ni de coña.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 38 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.