Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  pako Vie Dic 03, 2010 1:15 pm

Abrazos a todos, camaradas!!! esta misma noche he quedado con una profesora china de ruso para cenar y, según palabras de la susodicha, "para conocernos mejor". A ver que tal me sale con esta.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Vie Dic 03, 2010 5:05 pm

Suerte pakito!!! animo Wink


punkiti escribió: Ay, que estoy de bajona!

Pues arriba ese ánimo!! amisbrazos

Yo estoy muy harta ya de llevar un par de meses bloqueada, tonta y gilipollas, así que decididamente habrá que sacar fuerzas de donde sea para cambiarlo. O por lo menos se intentará...

Para decir cualquier cosa - Página 40 Images?q=tbn:ANd9GcSQDNXj22kJwKt1ILdHy1yz2RqlfOBuIitc5TdDx0sd2i1frDsSvA
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  SoositaX Vie Dic 03, 2010 5:31 pm

punkiti escribió: Para decir cualquier cosa - Página 40 708177
Abrazos a mansalva.
Ay, que estoy de bajona!

Pues más abrazos a mansalva!!

Para decir cualquier cosa - Página 40 708177 Para decir cualquier cosa - Página 40 708177 Para decir cualquier cosa - Página 40 708177 Para decir cualquier cosa - Página 40 708177 Para decir cualquier cosa - Página 40 708177 Para decir cualquier cosa - Página 40 708177 Para decir cualquier cosa - Página 40 708177 Para decir cualquier cosa - Página 40 708177 Para decir cualquier cosa - Página 40 708177

Para todo el mundo!!!!

Y suerte, Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  wonder Vie Dic 03, 2010 10:54 pm

Uala, de que poco ha ido que no pille la huelga a wonderboy!!!! Ha salido de Ibiza a las cuatro, y menos mal que el avión ha salido puntual, madre mía, por los pelos ha podido volver.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope Vie Dic 03, 2010 11:08 pm

Otra vez suben el tabaco Mad Mad
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:25 am

pako escribió:Abrazos a todos, camaradas!!! esta misma noche he quedado con una profesora china de ruso para cenar y, según palabras de la susodicha, "para conocernos mejor". A ver que tal me sale con esta.

Shocked Very Happy Razz si yo le digo eso a un hombre con el que voy a cenar "para conocernos mejor", si lo traducimos a mi perversa y caliente mente signfica "para que después de cenar hagamos el amor elegantemente, pero ...profundamente..." Embarassed Embarassed Embarassed , es una frase que...bueno, lo dejo aqui.
No sé si la china es como yo, de todas maneras...suerte!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  McPlaci Sáb Dic 04, 2010 12:27 am

En este momento Pako está compartiendo mesa con la rusa profesora de chino, o con la china profesora de ruso, en el fondo es lo mismo.
Yo sólo espero que a estas alturas de la noche, ya sepan el uno a qué saben los labios del otro.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:34 am

McPlaci escribió:En este momento Pako está compartiendo mesa con la rusa profesora de chino, o con la china profesora de ruso, en el fondo es lo mismo.
Yo sólo espero que a estas alturas de la noche, ya sepan el uno a qué saben los labios del otro.

Razz Para decir cualquier cosa - Página 40 21964 Para decir cualquier cosa - Página 40 21964 Para decir cualquier cosa - Página 40 21964

si, siiiii, los labios...y otras cosas también, a ver si sale una china de esas "santitas" que esperan a la 7a o 8a cita para el sexo...espero que no, Pako. Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:13 am

llevo dos dias sin saber de él, la verdad es que me conecto poco ultimamente...muchas cosas que hacer, pero me parece una eternidad la última vez que hablamos, mi moreno,mi chico...glups,que ganas de darle un morreo (que poco romántica es esta palabra) de esos largos,suaves pero humedos,provocativos,de esos besos que os calientan el motor, que hace que un calor dulce invada ciertas zonas de vuestro cuerpo, y no podais evitar empezar a "meteros mano" (suena poco romántico también) y....al final, las manos van a las cremalleras o a lo que sea porqué os entran ganas de... (...) en fin Embarassed

eso es lo que quieroooo!!!!!!!!!!!!! ains y él me ha confesado (por fin) de manera sútil, y muy respetuosa (a ver cuando me pierde el respeto, xddd) que también... ains
yo es que soy muy bestia, muy directa...( a saber que debe pensar de mi xD pobre!!! ) él es muy cuidadoso con las palabras que emplea y cómo las emplea, deberia aprender de él.
Somos dos mentalidades muy diferentes... Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  pako Sáb Dic 04, 2010 12:05 pm

Lovely Marilyn escribió:una china de esas "santitas" que esperan a la 7a o 8a cita para el sexo...

Ojalá se pudiera hablar de ese tipo de chicas como "una de esas", ya que en realidad aquí lo raro sería que no lo fuera. Ya lo he comentado en otro post, aquí el hecho de practicar sexo con un chico lleva asociado cierto compromiso, de cara a pensar en un hipotético matrimonio en un futuro. Aquí las chicas no follan por follar, por pasar un buen rato. Bueno, hay excepciones, especialmente en ciudades grandes, más habituadas a tratar con extranjeros. Pero aquí hay que andarse con pies de plomo. Los hay muy bastardos que no les importa dejar a una chica con sus ilusiones rotas, para luego irse a por otra, pero no es mi caso, así que a ser paciente toca.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  McPlaci Sáb Dic 04, 2010 2:32 pm

No te preocupes Pako; igual lo que acabas encontrando merece la pena de verdad, y mí me encantaría escarbar como tú lo estás haciendo; entre las rocas, en busca del diamante prometido. Igual lo encuentras o igual no, pero la búsqueda en sí tiene una lírica inigualable.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:02 pm

I think I´m in trouble...big trouble... Suspect

Nunca he vivido en el país de mi chico,se seguro que es muchisimo más "pureta" y "moralista" y "religioso" que yo,pero ahora que el Pako ha comentado esto de que entregarse al sexo para las chicas de la zona de China con las que él está tratando implica un posible matrimonio futuro, a ver si va a resultar que para mi chico el sexo no es algo "normal", ( lo que nosotros conocemos "tener por pasar el rato" ) y si implica alguna clase de compromiso (aunque no sea cara a un futuro matrimonio) pero si a nivel emocional - y por eso es tan cuidadoso y respetuoso...(a ver él sabe que estoy casada, pero que mi intención es acabar con mi matrimonio) ahora si que me encuentro con una rayada de miedo.... ay ay y no conozco a nadie de su país de suficiente confianza como para hablar de estas cosas (bueno, sus hermanas, pero sus hermanas no saben nada) y no quiero que sospechen Rolling Eyes no aún... mrgreen Razz

en fin, como no me meta a un blog de amor de su pais o algún rollo de estos de internet y haga averiguaciones ... Neutral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Sáb Dic 04, 2010 5:21 pm

Pako, eres un crack y un muy buen tío, y con paciencia te vas a "llevar" a la mejor!! bailar


Gracias al insoportable frío que hace en Madrid, ya he empezado como el año pasado a tener problemas con la mano derecha (y sólo con ésta), me pica, se me hincha y me duele cuando salgo a la calle. Jo! Evil or Very Mad
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Mar Dic 07, 2010 11:44 am

..ahora lo tengo, muy , muy deprimido
no sé que decirle ni como se le va a pasar ni cuando,yo "experta" en depres, supongo que me toca esperar a que se le pase.Que puedo hacer? pale Neutral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  putinki Mar Dic 07, 2010 5:45 pm

Collons, qué maleducada soy. Vosotros abrazándome y yo aquí sin contestar.
Gracias a todos por los ánimos, fue sólo una noche tonta...
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  ñiñi Mar Dic 07, 2010 10:07 pm

pako escribió:
Ojalá se pudiera hablar de ese tipo de chicas como "una de esas", ya que en realidad aquí lo raro sería que no lo fuera. Ya lo he comentado en otro post, aquí el hecho de practicar sexo con un chico lleva asociado cierto compromiso, de cara a pensar en un hipotético matrimonio en un futuro. Aquí las chicas no follan por follar, por pasar un buen rato. Bueno, hay excepciones, especialmente en ciudades grandes, más habituadas a tratar con extranjeros. Pero aquí hay que andarse con pies de plomo. Los hay muy bastardos que no les importa dejar a una chica con sus ilusiones rotas, para luego irse a por otra, pero no es mi caso, así que a ser paciente toca.

pako macho yo es que ya no se si es una cosa del pais de las pibas o es una cosa tuya

porque tronco cuando estuviste en panama costa rica o no se donde coño del america del centro tenias que haberla metido sin parar porque las pibas de por alli ven un rabo y se tiran encima de el y asi 200 veces que las sudakis y las caribeñas follan como leonas pero es que ademas habia holandesas que despues de comer queso de bola lo que mas les gusta del mundo es follar y esto es asi
y yo creo que tu al final no le metiste el nardo a ninguna tio
y en china estoy convencido de que alguna sueltecita tiene que haber macho por una cuestion de que hay muchas solo tienes que buscarlas tio

insiste tio
y si tal luego me cuentas

-------

https://mondofriki.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1065
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 40 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.