Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:27 am

Hoy ha sido un dia entretenido. Raro, despues de muchos dias de trabajar 12-13 horas hoy por fin he podido hacer jornada intensiva. He ido al gimnasio -malditas rutinas de cuerpo entero, proclamo!-, despues he ido a dar un paseo al Ebro, aunque habia mucho mosquito y me he vuelto al pueblo. Despues he estado unas cuantas horas liado entre sintetizadores y partituras, asi que llevo la cabeza como un bombo.

Hoy se esta mas fresquito, eso si. mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  ñiñi Sáb Jul 17, 2010 3:21 pm

Marilyn Benz escribió:si cuando llegue el momento el no puede viajar a (...) a verme, -por lo que sea- me voy al Aeropuerto, me compro un billete de avión y me voy a verle...lo tengo clarisimo. ains

al final se va enterar tu marido el chino y te va meter dos cates en plan brusli que te va poner mirando a cuenca en el sentido de mirar a cuenca que tu no kieres
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 3:35 pm

ñiñihaz escribió:
Marilyn Benz escribió:si cuando llegue el momento el no puede viajar a (...) a verme, -por lo que sea- me voy al Aeropuerto, me compro un billete de avión y me voy a verle...lo tengo clarisimo. ains

al final se va enterar tu marido el chino y te va meter dos cates en plan brusli que te va poner mirando a cuenca en el sentido de mirar a cuenca que tu no kieres

que se entere...ya me da igual, y no es chino
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  nipe Sáb Jul 17, 2010 4:11 pm

Esta el sabado nublado. En mi barrio hoy estan de fiestuki los skaters, gente poca, pero ruido... a Doble fijo q esto le trae algunos recuerdos mrgreen
Hoy voy a la chocolatada de la hija de unos amigos, q cumple 3 añitos...nada, me pasare la tarde pintando con ella (q le llevo cuadernos y pinturas, q le encantan) mientras los progenitores hablan de cosas de adultos responsables como las hipotecas y embarazos. Definitivamente cada vez me siento mas el bicho raro de la cuadrilla silba
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  pako Sáb Jul 17, 2010 4:46 pm

Llevo ya dos días con un dolor insoportable en el oido derecho. Creo que no es nada grave, alguna infección superficial, un grano o algo, pero me jode bastante. Esta tarde intentaré pedir cita con el médico a ver si me resuelve el tema. Mientras, decir que se vuelve a barajar la posibilidad de que me envien a trabajar a Bocas, en Panamá. El sitio es una maravilla, pero si voy, deberé hacer jornada intensiva de 8 horas, sin casi nada de tiempo para disfrutar del lugar.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  ñiñi Sáb Jul 17, 2010 6:02 pm

[quote="Marilyn Benz"]
ñiñihaz escribió:
que se entere...ya me da igual, y no es chino

bueno vale

pero es oriental
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 8:55 pm


NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no es oriental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tiene antepasados japoneses...y pensar que eso es una de las cosas que en su dia me enamoraron de él... ay ay ay y sabe karate de ese...es muy instruido, es cientifiico, habla alemán y todo ...otra de las cosas que me atrajeron de él...y...y, bueno...no voy a dar más detalles...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 8:38 am

Buenos dias...ya no puedo dormir, que asco de calor...

Mi piso parece un trastero...estamos seleccionando cosas; todo lo que sean documentos, apuntes,revistas etc...que no queremos, a fuera! ropa que jamás se usará; fuera...seleccionando muebles que de momento se quedan, otros ya los hemos tirado...hay cajas con efectos personales de mi hija...a ver si se las lleva definitavemente...tenemos un número de "tracking" para un documento que se envio el jueves por la tarde, y el viernes por la mañana ya estaba en SF (UPS) vamos que las cosas están en marcha...pero claro, no sé aún cuanto tiempo voy a estar por aqui...pero ver que todo va avanzando me tranquiliza bastante,y tenemos bastante contacto con los amigos de allí....

I hope today is a beautiful day...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  McPlaci Dom Jul 18, 2010 12:30 pm

Marilyn Benz escribió:

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no es oriental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tiene antepasados japoneses...y pensar que eso es una de las cosas que en su dia me enamoraron de él... ay ay ay y sabe karate de ese...es muy instruido, es cientifiico, habla alemán y todo ...otra de las cosas que me atrajeron de él...y...y, bueno...no voy a dar más detalles...

Yo también hablo alemán y también practico kárate, no sabía que esas cosas me hicieran más atractivo Cool
Ponga un McPlaci en su vida.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  ñiñi Dom Jul 18, 2010 2:17 pm

Marilyn Benz escribió:sanfransicoeslaostiablablablaqueganastengodeirmebrasabrasablablabla
y el chino se pira o se keda???


ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  nipe Dom Jul 18, 2010 5:31 pm

palomitas palomitas
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Dom Jul 18, 2010 6:31 pm

Hace un calor insoportable... Se le quitan a uno las ganas hasta de teclear. ¡¡Echo de menos las lluvias!!

Y como el otro día me cortó esto una parrafada enorme que escribí, ya no me molesto en escribir demasiado no sea que se repita la historia y se me lleven los demonios.


Última edición por Isthar el Dom Jul 18, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Txabi Dom Jul 18, 2010 6:40 pm

Lastima, porque comer chino cada día...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 6:50 pm

McPlaci escribió:
Marilyn Benz escribió:

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no es oriental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tiene antepasados japoneses...y pensar que eso es una de las cosas que en su dia me enamoraron de él... ay ay ay y sabe karate de ese...es muy instruido, es cientifiico, habla alemán y todo ...otra de las cosas que me atrajeron de él...y...y, bueno...no voy a dar más detalles...

Yo también hablo alemán y también practico kárate, no sabía que esas cosas me hicieran más atractivo Cool
Ponga un McPlaci en su vida.

...tú eres mmmmuuuuuyyyyy atractivo, muchisimo, admiro tu valentía, yo consideraba que cuando me fui de jovencita a USA era una persona valiente...pero tú...eso si que es ser valiente, vivir contigo debe ser una aventura tan continua y tan fascinante...por qué no encontraria un marido así yo??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes vivir en paises a los que nadie se atreve a ir...el futuro siempre es un misterio, el dia a dia una sorpresa...algo nuevo que descubrir...la vida es fascinante cuando te sales de la normalidad, de la comodidad, te conviertes en otra persona...y tu me pareces admirable...y que conste que esto no lo digo para ligar (que es lo que pensaran el resto de los foreros) yo siempre digo lo que pienso tanto si es bueno,regular, malo o muy malo, soy clara con lo que pienso...y esa manera tuya de escribir y...y, bueno, dejemoslo, que tienes mucho mundo...nada...aqui lo dejo que me estoy emocionando...Yo intenté auto darme clases de alemán, algo me quedó... pero ahora tengo otros estudios pendientes, igual un dia por afición me meto, porque no me cuesta nada aprenderlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 6:57 pm

ñiñihaz escribió:
Marilyn Benz escribió:sanfransicoeslaostiablablablaqueganastengodeirmebrasabrasablablabla
y el chino se pira o se keda???



y tú porqué quieres saberlo? acaso quieres venir a visitarme a USA? pues no estas invitado! Si tu eres capaz de decir que vienes a USA, hacerme ir al Aeropuerto a recogerte...y quedarme tirada alli horas y horas...mentiroso!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Al Dom Jul 18, 2010 10:49 pm

Hola, Mordor Friki!!!

Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Bruja Dom Jul 18, 2010 11:06 pm

Rebienvenido! Ya se han acabado tus vacaciones?
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Al Dom Jul 18, 2010 11:14 pm

Esta mañana concretamente, un mes 24 horas al día con mis mujercitas, haciéndome feliz cada una a su manera.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 11:35 pm

Revienvenido Jipi!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 1:11 am

Al Ándalus escribió:Esta mañana concretamente, un mes 24 horas al día con mis mujercitas, haciéndome feliz cada una a su manera.

que conste que acabo de dejar mis libros de lado para conectarme y saludarte Alss, me alegro de verte por aqui y que estes de buen humor.

Hasta pronto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 11:02 am

...estoy aprendiendo a jugar al TEXASHOLDEM POKER...jo...no me entero de nada...algun consejillo??? Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 2:05 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes que hubiese hecho? me acaba de llamar mi marido para decirme que iba subiendo por la carretera esa que va desde Sarrià hacia el Tibidabo...y en una curva ha notado un ruido muy extraño en uno de los neumáticos y ha perdido el control del coche...y por suerte estaba a metros del Mirador de Sarrià y se ha quedado tirado ahi...el neumático totalmente deshecho (son neumáticos gruesos de marca, para BMW y los dibujos estaban bien), ha mirado el neumatico y parece que habia un gran clavo, y el neumatico ha ido perdiendo aire... vaya que he llamado al RACC porqué el coche a parte del neumático ha sufrido un golpe... se podria haber matado...en fin...como por ahi no se puede ir a mucha velocidad ha podido controlar el coche.Menos mal... Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Al Lun Jul 19, 2010 2:13 pm

Hostia, pensé que le había alcanzado uno de los tornillos de la atracción del Tibidabo.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Lun Jul 19, 2010 2:56 pm

Guapo!!!! amisbrazos amisbrazos

Ayer se me murió el décimo móvil que tengo este año, bien!!! A l@s que tenéis mi número... hasta nuevo aviso ando incomunicada. Y a ver si mañana me dicen algo del ordenador... hoy cuando pasé a preguntar ví unos e-book que... babas babas babas pena que si no me arreglan el otro no puedo comprarme uno por el puto Photochop.

Hace un calor horrible!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope Lun Jul 19, 2010 3:16 pm

A mí me regalaron un ebook por mi cumple...madre mía la caña que le estoy dando!!!

Yo he venido pensativa del finde...y me parece que estoy tanteando abrir puertas mentales que no me apetece y que creo que sería más prudente evitar lo que puedo encontrarme detrás. Así que nada, voy a tener que buscarme un plan divertido para el finde para ir dejando demonios atrás. Ale, a maquinar, que es lo que me gusta a mí, jijijiji
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.