Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+25
Cosso
illa
chapuzas
Patxi
maZinger
SoositaX
Diego
Fantomas
wonder
Chebika
kancerbero
Nikkita
Meri_Pé
Hanna
DobleZero
Caliope
Vev
Bruja
Al
Txabi
Isthar
McPlaci
pako
nipe
ñiñi
29 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 1:52 pm

yooo quieroo acabar viviendoo con mi amoor!!!!!!!!!!!!! Dios mío escuchameeee (yo si creo en Dios, - a mi manera - paso de que el Hawking ese quiera hacer pasta vendiendo libros)

que suerte! que vaya bien!! amisbrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  kancerbero Jue Sep 09, 2010 2:14 pm

Dí que sí, meri. Puestos a irte a vivir con alguien, qué mejor que irte con quien te quieres.
No le des más vueltas.

Mazi, sssht!
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  maZinger Jue Sep 09, 2010 3:01 pm

punkiti escribió: Para decir cualquier cosa - Página 20 21964 Ups...
Va, que intento arreglarlo (en serio): a mí de él me contaste historias muy muy bizarras.

Si, él. Ese él tiene nombre: EL GALLEGO. Gracias a él deseo con todo mi alma que una lluvia de Napalm caiga sobre Orense y se vaya ese pueblo de mierda a tomar por culo y... y... uh... Hola Hanna, qué tal? mrgreen

Meri, juraría que dijiste por ahí que tu novio es del curro, no? Es decir, que vas a pasar 24 horas al día viendo su jeto, no? Y encima con curro por medio, no? eh? eh? Meri? eh? eh? es así, Meri? si? si? eh?

queyamevoooy
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  illa Jue Sep 09, 2010 3:03 pm

Meri Pé! Yo me alegro mucho y verás como irá bien.
La verdad es que ahora la gente que alquila se agarra mucho a todo lo que puedan, pq hay muchos casos de gente que se retrasa en pagos y se pira sin pagar, etc Hay que ir con mucho ojo. Así que hoy en día cada vez se piden más condiciones...pero bueno, si el piso/zona os gusta y os va bien, no tiene pq haber problema, no?
Además yo siempre creo que es bueno eso de que la pareja se vaya a vivir juntos, así es cuando realmente se conocen y se ve todo lo bueno y lo malo. Y si se supera eso, ya casi se supera todo!!
Illo y yo estuvimos viviendo juntos 2 o 3 años (ya no me acuerdo) antes de casarnos. Claro que ahora todo cambiará más aún, cuando seamos 3, y será otra prueba de fuego. Pero todo son eso, etapas!!
Mucha suerteeee Wink
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Hanna Jue Sep 09, 2010 3:43 pm

A mí me parece estupendo, felicidades, Meri!.

Ahora bien, más importancia que al alquiler compartido, yo lo daría a tener en la recámara otro para cuando haya que salir por patas. En breve, vaya. mrgreen

Con lo que a mí me gusta opinar de todo, Al... Para decir cualquier cosa - Página 20 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Meri_Pé Jue Sep 09, 2010 7:31 pm

maZinger escribió:Meri, juraría que dijiste por ahí que tu novio es del curro, no? Es decir, que vas a pasar 24 horas al día viendo su jeto, no? Y encima con curro por medio, no? eh? eh? Meri? eh? eh? es así, Meri? si? si? eh?

queyamevoooy
Joder, macho, pero yo que te he hecho??? Para decir cualquier cosa - Página 20 21964
Que nooooooo lo conocí en el curro anterior, ahora ambos curramos en otro sitio.

Hanna, ya lo he pensau, pero sólo tiene una habitación, así que si sale mal, a tomar por culo el piso.
De todas maneras, yo no podré vivir allí sin él, conociéndome, me subiría por las paredes.

Baaaaaaaaaaaaaaaah, quién no arriesga no gana!
Como me han dicho hoy, si la cosa sale mal, pues nada, a recomponerse, aprender y tirar palante.
Pero si no me arriesgo, no me lo perdonaré en la vida.

Bueno, gracias, os amo.
Se me ha pasado el nudo terrible del estómago, estoy mucho mejor. Por lo menos ya no tengo ganas de potar cada 2 por 3.
Especialmente a Illa, que me ha encantado su enfoque. Gracias!
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Meri_Pé Jue Sep 09, 2010 7:33 pm

Ah y mazi, ahora por listo te has quedado sin panchitos en mi fiesta mojitera ñaaaaaaaaa
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  putinki Jue Sep 09, 2010 7:46 pm

Meri_Pé escribió:
Baaaaaaaaaaaaaaaah, quién no arriesga no gana!
Como me han dicho hoy, si la cosa sale mal, pues nada, a recomponerse, aprender y tirar palante.
Pero si no me arriesgo, no me lo perdonaré en la vida.

Eeeeeeeeeeese es el espíritu, coño!! Dios, cómo me gustaría poder irme de mojitos contigo!
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Meri_Pé Jue Sep 09, 2010 7:49 pm

Brindo por ello! mrgreen

Este finde me tomaré uno a tu salud!
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Bruja Jue Sep 09, 2010 9:51 pm

Meri, mucha suerte en tu nueva andadura!!!! A nosotros la convivencia no nos costó apenas nada y de momento va todo bien... espero que a vosotros os pase igual!

Y es verdad loq ue dices, si algo fuera mal (que no tiene por qué ir), pues toca recomponer el puzzle que somos y seguir andando. Pero si no te arriesgas, no vas a saber qué pasa, y vivir con tu chico puede darte un montón de buenos momentos. Así que hala, te deseo lo mejor, las ganas ya las tienes y es lo más importante, el miedo se va pasando día tras día, ya verás!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Hanna Vie Sep 10, 2010 1:42 am

Mientras no te de por tener hijos, Meri...todo tendrá remedio. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Al Vie Sep 10, 2010 1:58 am

Al escribió:Que no opine Hanna sobre este tema.Que no opine Hanna sobre este tema.
Que no opine Hanna sobre este tema.Que no opine Hanna sobre este tema.Que no opine Hanna sobre este tema.Que no opine Hanna sobre este tema.
Que no opine Hanna sobre este tema.

Pues eso.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 2:00 am

Hanna escribió:Mientras no te de por tener hijos, Meri...todo tendrá remedio. geek


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

y...y...eso??? porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

Al escribió:
Al escribió:Que no opine Hanna sobre este tema.Que no opine Hanna sobre este tema.
Que no opine Hanna sobre este tema.Que no opine Hanna sobre este tema.Que no opine Hanna sobre este tema.Que no opine Hanna sobre este tema.
Que no opine Hanna sobre este tema.
Pues eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  illa Vie Sep 10, 2010 10:18 am

Meri_Pé escribió:

Bueno, gracias, os amo.
Se me ha pasado el nudo terrible del estómago, estoy mucho mejor. Por lo menos ya no tengo ganas de potar cada 2 por 3.
Especialmente a Illa, que me ha encantado su enfoque. Gracias!

amisbrazos
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  SoositaX Vie Sep 10, 2010 1:16 pm

Mi ex me acaba de llamar "Puta cerda". Lo mismo de siempre (no tiene capacidad para otros insultos el pobre).

Que hasta que no le demuestre lo que he pagado por los libros, no veo un duro. Ahora, para demostrar que he pagado 70 leuros (70!!!) por reutilizar los libros (él sólo tiene que pagar la mitad.. hay que joderse) tengo que hacer una historia de la hostia porque el papelito del ingreso se lo pasé al colegio junto con la matrícula..

Y tengo que ir a comprar el material escolar y añadir 30€ en un sobre el primer día para dárselos al profe en concepto de fotocopias y demás chorradas. Eso cómo se lo demuestro si no te dan un recibo????

Eso sí.. se le ha acabado el chollo de estar cambiando días porque no le va bien. Le hemos cambiado en el 2010 todo el año, incluso Navidad, porque según él, trabaja. Ya estoy harta, el niño no va a perder nada (total, cuando lo tiene su padre lo deja con sus tíos) ni le va a hacer daño alguno, pero seguir discutiendo con él repercute enormemente en nuestra armonía familiar y eso sí que no se lo permito. Estas Navidades se va a joder él. El año pasado no quiso cambiarme los días en los que yo supuestamente tenía a los niños pero éstos ya estaban en Mallorca (yo aún en Formentera) y él estaba de vacaciones ahí.. pero como "el convenio estaba así y así se quedaba".. pero en cambio este año, por mucho que el convenio pusiera que yo los tenía la segunda parte de las vacaciones (es decir, segunda semana de Semana santa, agosto y nochevieja) a él, por trabajo, no le iba bien.. así que nosotros tuvimos que cambiar todo nuestro planning por el señorito.. y ahora esto???????

A ver, no hay derecho de que haya madres que no dejen ver a los padres a sus hijos sólo porque les sale del coño.. pero esto yo tampoco lo consiento. Estoy más que hartita.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Isthar Vie Sep 10, 2010 2:39 pm

Meri_pe, es lógico y normal que estéis asustados, pero no te preocupes en exceso, de normal, y como dice Illa, es la forma de conocerse mejor, y poniendo voluntad por ambas partes y estableciendo normas básicas de convivencia, es más fácil que todo sea mucho más sencillo de lo que parece. Lo que sí te recomiendo es que os sentéis a hablar de la convivencia, más que nada porque uno siempre tiene sus manías, y es más fácil si se hablan las cosas respecto a la organización y limpieza como si fuera un compañero de piso, que dar por hecho que todo se irá viendo por ser pareja. Yo me fui a vivir con mi ex, hablamos de ello antes de hacerlo, y fue la convivencia más sencilla que he tenido en mi vida. Ahora mismo, el chico con el que salgo, empezó a quedarse cada vez más tiempo y actualmente vive en mi casa, y no tenemos problema alguno. Eso sí, hablamos las cosas respeto a lo que implicaba, pues la colaboración es mayor

Hay que lanzarse y probar suerte, que en esta vida miedo tenemos todos, pero si dejamos que nos limite, nos perdemos demasiadas cosas buenas. Suerte y ánimo en tu andadura, verás como todo va bien.

Soosix, cómo lo siento. Este tipo de cosas siempre me sacan de quicio. Será que ser hija de padres divorciados hace que esté muy sensibilizada con estas cosas, y me da una rabia que ni te imaginas. Tener que llegar además a recurrir al insulto fácil y reiterativo cuando se quedan sin argumentos es algo que me enerva. Te comprendo perfectamente, así que obra en consecuencia. Está claro que lo primero es el niño, pero lo segundo eres tú. A partir de ahora los favores por favores, y si no atiende a razones, peor para él. En realidad es él quien sale perdiendo de estar a malas contigo. Pero no dejes que te joda el día. Hay mentes obtusas y personas estúpidas por todas partes. Te tocó uno como ex, mala suerte. Pero no dejes que pase de ahí y te amargue a ti, no se lo merece. Ánimo y que se atenga a las consecuencias.


Y yo, bueno, resumo mi suerte diciendo que tuve un accidente de coche hace dos semanas, en el que me dieron un golpe por detrás en la autovia, y por consecuencia de ello tengo un esguince cervical, complicaciones occipitales (de nuevo mi neuralgia de Arnold dando por saco) y contracturas sacro-lumbares. Empecé a trabajar el día 1, aún no he firmado el contrato, y desde el lunes estoy de baja y en rehabilitación. ¿A que soy un crack de la suerte? Rolling Eyes
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  pako Vie Sep 10, 2010 3:20 pm

Isthar y Sosi, un abrazo fuerte y muchas fuerzas a la hora de afrontar estas situaciones que os está tocando pasar. Isthar, y qué pasa con el que te embistió? supongo que te tendrá que indemnizar o algo digo yo, no?

pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  SoositaX Vie Sep 10, 2010 3:28 pm

Gracias, Ish, Pako.. a veces pienso que no debería agobierme (ni agobiaros) con estas cosas.. pero el foro de alguna manera me sirve de desahogo (al menos hay cosas que puedo poner y que en el Fb no)

Pero es que siempre digo que no voy a dejar que me afecte, pero me afecta. Bueno, ya os contaré!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Vie Sep 10, 2010 3:29 pm

Es normal Soosi, mucho ánimo, a tí y a Ish!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Hanna Vie Sep 10, 2010 4:42 pm

Tiene razón Al: no opino más. Sobre todo para no repetirme... huir
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Caliope Vie Sep 10, 2010 7:33 pm

Animo muchachitas!!!

Yo estoy hoy de un humor de perros, desde mediodía vamos. Y no quieroooooooooo!! es viernes!! quiero estar de buen humor!! Sad Sad

Estoy por llamar a mi hermana y llegarme a las muestras a ver si me compro un par de zapatos y eso me arregla un poco el dia.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  nipe Sáb Sep 11, 2010 1:29 am

Ay mi Meri, cuantos avances y cuanto me alegro!!! amisbrazos y haz caso a Illa, q yo tb opino q al final son etapas, o eso dicen silba

Ishtar, que mas puedo decirte, q mucho mucho animo guapetona, q no pierdas esa sonrisa, pase lo q pase! Ya veras como pronto llega una mejor racha!

Soosi, tienes todo el derecho del mundo a sentirte asi y a q te afecte. De verdad.

Yo pos nada, buscando coche, y estoy hecha un puto lio. No se ni cuantos concesionarios me he recorrido ya, y lo q me queda, me temo. Mañana tengo una despedida de soltera, y jo, hemos quedado en sacar a la novia de la cama a las 10:30, espero q nos de de desayunar mientras la disfrazamos. Para un dia q puedo dormir... ay

nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 2:40 am


Bueno, Idem...lo que ha dicho Nipe...

Muchos ánimos Ish, guapa...

Y Soosix...me sabe mal que te haya pasado eso... Rolling Eyes



"I am not interested in money. I just want to be wonderful."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  pako Dom Sep 12, 2010 4:07 pm

Mañana se acabo el zanganear. Empiezo ya las clases, unas 6 horas del tirón, empezando con clases de conversación con dos grupos diferentes, y un par de horas de audición y visualización de material (en plan comentar trozos de películas, anuncios, canciones, etc).

Hoy me he tirado casi todo el día dando vueltas por el centro con una de las profesoras (chinas) del departamento. Un encanto de chica, cuyo nombre significa "belleza", que habla español a la perfección y, que queréis que os diga, me ha encandilado ains Por lo que me ha estado contando, no se trata de una china convencional, tiene una mentalidad bastante abierta y además le encanta el cine y el ping-pong. Un buen partido, no? Wink
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Vev Dom Sep 12, 2010 4:15 pm

Te lo dije!!!! Te lo dije!!!! bravo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para decir cualquier cosa - Página 20 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.