Para decir cualquier cosa
+35
Jahiime
Master
Cosso
McPlaci
Bareto`s Punk
akratamondo
Ripy
Isthar
Aenea
Asimétrico
Inpar
Fiti
igOr
Diego
Bruja
Marla
pako
kancerbero
Caliope
putinki
Chebika
DobleZero
Jose
Vev
Hanna
maZinger
Thais
Txabi
tranchete
illa
SoositaX
Al
wonder
nipe
ñiñi
39 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Enhorabuena Soosi!!!!
illa, resiste!! A veces hay que ponerse firme con el babosismo de los awelos.
bon dia a tothom!!
illa, resiste!! A veces hay que ponerse firme con el babosismo de los awelos.
bon dia a tothom!!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Gracias, Illa, gracias, Kancer!!!
Illa, cariño.. no me gusta mucho dar consejos y menos cuando se trata de estas cosas pero si tienes que cortarlas, córtalas. Estando en un foro de maternidad he llegado a oir cosas horribles sobre madres y/o suegras que no paran de dar por culo. Sé que este no es el caso ni yo tampoco lo he pasado nunca hasta este extremo, pero es cierto que llega a ser cargante. Que lo hacen con todas las mejores intenciones, obviamente, pero tú, tu chico y Enol necesitáis también un espacio propio. Si hace falta, házselo saber y que lo entiendan. Que estás muy contenta con sus atenciones, pero que también necesitas momentos en los que ellos no estén para tener vuestro propio espacio de familia de 3, que si las necesitas, ya las llamarás. Y, tranquila, que tú sabes perfectamente como cuidar a tu bebé, no hacen falta más consejos, si no, ya preguntarás.
illa escribió:
Uff, pues imagínate eso, pero en suegra y madre. Pfffff. De verdad, que sé que lo hacen con toda la buena intención del mundo, que quieren ayudar, que se les cae la baba por su nieto...pero a veces me sacan de quicio. Y claro, como con mi madre es con la que tengo más confianza, al final es a la que contesto peor y con la que acabo explotando
Pero es que...vienen a casa cada día, mi suegra varias veces, llaman varias veces al día: cómo ha comido el niño, duerme? no tendrá calor? a ver si se va a poner malito, abrígale, échale suero, que no te pases con el suero, que cuidado al bañarle, que dale manzanilla, que sácale a pasear, que no le saques que hace frío, que....argh!
Al principio se agradecían pero llega un punto en que acabas hasta la coronilla y dan ganas de decirles que es tu hijo, lo cuidas como te venga en gana, y que se vayan a sus casitas, que ya soy mayorcita para tanto consejo.
Este finde creo que paso de llevarlo a casa de mis padres o mis suegros...qué obsesión dios mío! Espero que se les pase pronto
Y dicho esto...
QUÉ GUAY SOOSI!!!!!!!!!!!!! UNA NENA!! Tienes que poner la habitación mega rosa y de Hello Kitty jijiji
Illa, cariño.. no me gusta mucho dar consejos y menos cuando se trata de estas cosas pero si tienes que cortarlas, córtalas. Estando en un foro de maternidad he llegado a oir cosas horribles sobre madres y/o suegras que no paran de dar por culo. Sé que este no es el caso ni yo tampoco lo he pasado nunca hasta este extremo, pero es cierto que llega a ser cargante. Que lo hacen con todas las mejores intenciones, obviamente, pero tú, tu chico y Enol necesitáis también un espacio propio. Si hace falta, házselo saber y que lo entiendan. Que estás muy contenta con sus atenciones, pero que también necesitas momentos en los que ellos no estén para tener vuestro propio espacio de familia de 3, que si las necesitas, ya las llamarás. Y, tranquila, que tú sabes perfectamente como cuidar a tu bebé, no hacen falta más consejos, si no, ya preguntarás.
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Enhorabuena Soosi!!!
Y paciencia Illa...y como dice Soosi, quizá sea buena idea dejarlo claro desde principio...
Y paciencia Illa...y como dice Soosi, quizá sea buena idea dejarlo claro desde principio...
Suscribo lo dicho po Soosi. En mi caso desde el principio tuve que pararle los pies a mi madre (creo que no la había abroncado nunca), pero a parte de jun par de días de morros lo entendió perfectamente.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Enhorabuena, Soosi, por la niña!!!
Hoy me he encontrado con una ex-compañera de curro que está embarazada de cinco meses y medio, y tiene una tripita que no me la quiero imaginar dentro de tres meses!!! Últimamente no sé si es mi reloj biológico o qué, pero veo muchos bebés y embarazadas... yo creo que es el foro, que contagia el ambiente maternal o algo!!
Hoy me he encontrado con una ex-compañera de curro que está embarazada de cinco meses y medio, y tiene una tripita que no me la quiero imaginar dentro de tres meses!!! Últimamente no sé si es mi reloj biológico o qué, pero veo muchos bebés y embarazadas... yo creo que es el foro, que contagia el ambiente maternal o algo!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Illa, ya sé que es repetitivo pero me sumo a lo dicho por todos: plantate pero ya. Yo acabé de mi madre y mi suegra hasta las narices.
Una cosa que si te aconsejo y que a nosotros nos ha funcionado bien, es que no le vayas con quejas a tu suegra, que se lo diga Illo. O sea, tú lo hablas con él, y si ambos estais de acuerdo en que hay que decirle algo que se lo diga. Por muy estupendamente que te lleves con tu suegra, siempre aceptará mejor las críticas de boca de su hijo. Y al revés lo mismo, claro. Si Illo tiene alguna queja de tus padres, lo hablais y lo que haya que decirles se lo dices tú. Es una manera de evitar encontronazos.
Bueno, que siempre los hay, eh? Que yo aun recuerdo cuando mi suegra le tiró un biberón a la cabeza a wonderboy, suerte que no le dió!
Una cosa que si te aconsejo y que a nosotros nos ha funcionado bien, es que no le vayas con quejas a tu suegra, que se lo diga Illo. O sea, tú lo hablas con él, y si ambos estais de acuerdo en que hay que decirle algo que se lo diga. Por muy estupendamente que te lleves con tu suegra, siempre aceptará mejor las críticas de boca de su hijo. Y al revés lo mismo, claro. Si Illo tiene alguna queja de tus padres, lo hablais y lo que haya que decirles se lo dices tú. Es una manera de evitar encontronazos.
Bueno, que siempre los hay, eh? Que yo aun recuerdo cuando mi suegra le tiró un biberón a la cabeza a wonderboy, suerte que no le dió!
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Gracias, Cali, gracias, Bruja!!!
Y estoy muy muy de acuerdo con Wonder, Illa!!!
Y estoy muy muy de acuerdo con Wonder, Illa!!!
Enhorabuena, Soosi! Seguro que será un bellezón.
Uf, illa, yo he visto lo he visto en mi madre, con mi hermano y mi sobrino... Lo peor son los enfrentamientos que se montan entre las dos abuelas. Ánimo y paciencia.
Yo mañana me voy a Brujas con mi familia 5 días, ¿alguien ha estado? A ver en qué idioma me entiendo...
Lo malo es que para que me saliera barato voy en tren y tengo que hacer tres transbordos... Eso sí, de Berlín a Brujas 39€ en total.
Uf, illa, yo he visto lo he visto en mi madre, con mi hermano y mi sobrino... Lo peor son los enfrentamientos que se montan entre las dos abuelas. Ánimo y paciencia.
Yo mañana me voy a Brujas con mi familia 5 días, ¿alguien ha estado? A ver en qué idioma me entiendo...
Lo malo es que para que me saliera barato voy en tren y tengo que hacer tres transbordos... Eso sí, de Berlín a Brujas 39€ en total.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Yo he estado un par de veces, la última hace dos año y medio. Es una ciudad preciosa, seguro que te gusta!!
Oh, Brujas, que envidia.... tengo unas ganas de ir locas. Punkiti, pon fotos o algo, porfa. Disfrutalo, guapa.
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Muchas gracias, Punkiti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote="SoositaX"]Bueno.. a todo esto, se me ha olvidado a lo que venía, aunque algunos igual en el Fb ya os habéis enterado:
EL BEBÉ ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
*****************************************************************************************************
Ho acabo de veure ara Soosix, que t´acabo de enviar 2 privats...
M´alegra la teva alegria, bueno, que me alegra verte feliz,ojalá pudieses contagiarme un poquito de felicidad
ya me dirás tu dirección, quiero regalarle algo a tu niña porqué , bueno, tú ya sabes por qué.Al menos correos funciona...espero.
Yo cuando supe que iba a tener una niña me alegró mucho; lo tipico ; me dió por pensar que jugaria a muñecas y a casitas con ella...y si,jugué mucho tiempo con ella, a parte de leerle cuentos en inglés, en catalán,llegó un momento que fueron las últimas veces que jugamos madre e hija juntas, ella bajaba sus Barbies, con sus casitas y cosas, las peinabámos,vestiamos, y se guardavan de nuevo...hasta que se olvidó de sus juguetes,aqui tengo un montón de peluches y juguetes que dar, al más puro estilo "Toy Story", no los quiere más que nada porqué en su nueva casa no tiene sitio para tanto peluche.
Y bueno, la ropita de niña es super mona,que te voy a decir...
Pero con mi hijo también jugué a los parkings y a aparcar coches, y a construir cosas con el Lego...nada que me ha entrado la melancolia de cuando era una joven madre.
FELICIDADES SOOSI!!!!!!!
EL BEBÉ ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
*****************************************************************************************************
Ho acabo de veure ara Soosix, que t´acabo de enviar 2 privats...
M´alegra la teva alegria, bueno, que me alegra verte feliz,ojalá pudieses contagiarme un poquito de felicidad
ya me dirás tu dirección, quiero regalarle algo a tu niña porqué , bueno, tú ya sabes por qué.Al menos correos funciona...espero.
Yo cuando supe que iba a tener una niña me alegró mucho; lo tipico ; me dió por pensar que jugaria a muñecas y a casitas con ella...y si,jugué mucho tiempo con ella, a parte de leerle cuentos en inglés, en catalán,llegó un momento que fueron las últimas veces que jugamos madre e hija juntas, ella bajaba sus Barbies, con sus casitas y cosas, las peinabámos,vestiamos, y se guardavan de nuevo...hasta que se olvidó de sus juguetes,aqui tengo un montón de peluches y juguetes que dar, al más puro estilo "Toy Story", no los quiere más que nada porqué en su nueva casa no tiene sitio para tanto peluche.
Y bueno, la ropita de niña es super mona,que te voy a decir...
Pero con mi hijo también jugué a los parkings y a aparcar coches, y a construir cosas con el Lego...nada que me ha entrado la melancolia de cuando era una joven madre.
FELICIDADES SOOSI!!!!!!!
Invitado- Invitado
ENHORABUENA una ves mas Soosi! Paciencia illa, paciencia, pero haz caso a los expertos papis y mamis del foro
Yo sigo con la infeccion en el brazo y el antibiotico, y el miercoles vuelvo al medico, y seguramente me mandara al dermatologo. Esta mañana me he dado un paseito por la playa y he cargado pilas, q la semana ha sido durilla! Y esta noche cumpleaños, sin alcohol, ...y sin maria!!! lo prometo!!!
Yo sigo con la infeccion en el brazo y el antibiotico, y el miercoles vuelvo al medico, y seguramente me mandara al dermatologo. Esta mañana me he dado un paseito por la playa y he cargado pilas, q la semana ha sido durilla! Y esta noche cumpleaños, sin alcohol, ...y sin maria!!! lo prometo!!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Gràcies, Marilyn! Gracias, Nipe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento verdadero odio por algun@s de mis vecin@s!! De hecho me estoy cagando en toda su familia!!
Qué ajjjco de gente!!
Ya.
Qué ajjjco de gente!!
Ya.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Yo siento odio porque el que hizo el temario de mi oposición...vaya mierda de tema feo, aburrido, denso y cansino que me estoy estudiando hoy.
Me acordaba ahora de un anuncio de cereales de los 80's......Eko, eko......cereales liofilizaos para la colazzione......un sucedáneo de café.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Tios, yo no sé si en este país hay poco trabajo, pero macho, el poco que hay me está tocando todo a mi...
Me vuelvo a mi caverna después de saludar.
Me vuelvo a mi caverna después de saludar.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
es normal que alguién ponga su número de teléfono bajo su firma en un foro que esta a la vista de todo el mundo??
es como si yo pusiese mi número de telefono aqui abajo, como si nada, vengaaa, a ver quién llama!!
se le va el tarro como a mi, o incluso más...lo sé
es como si yo pusiese mi número de telefono aqui abajo, como si nada, vengaaa, a ver quién llama!!
se le va el tarro como a mi, o incluso más...lo sé
Invitado- Invitado
Yo estoy eecha polvo. El baby va a acabar conmigo. No sé en qué momento se me ocurrió decir que era bueno, pq ahora cada vez es más trasto. Come muuy lento, va estreñido, tiene mocos, y no duerme nada!! De noche sí suele dormir, pero durante el día casi 0 o 0..¿no dormían como lirones los bebés?
Y tengo unos dolores de espalda..que ando coja y la semana que viene voy a un fisio pq ya duele muchísimo. Eso de malas posturas.
En fin..qué dura es la vida de mamá chicos...tengo unas ganas de que sea grande y diga dónde le duele..!
Y tengo unos dolores de espalda..que ando coja y la semana que viene voy a un fisio pq ya duele muchísimo. Eso de malas posturas.
En fin..qué dura es la vida de mamá chicos...tengo unas ganas de que sea grande y diga dónde le duele..!
illa escribió:Yo estoy eecha polvo. El baby va a acabar conmigo. No sé en qué momento se me ocurrió decir que era bueno, pq ahora cada vez es más trasto. Come muuy lento, va estreñido, tiene mocos, y no duerme nada!! De noche sí suele dormir, pero durante el día casi 0 o 0..¿no dormían como lirones los bebés?
hombre...a mi mis crios me salieron tranquilos, solo lloraban si tenian hambre!! luego el resto del día no me puedo quejar! fueron crios que al menos a mi nunca me dió la impresión de que acabasen conmigo recuerdo que tenia que hacer biberones de mi propia leche materna, pero como desaparecian!! Dónde lo noté es que al llevarse solo 13 meses el uno del otro me pasaba el día cambiándolos,pero a parte de eso, nada.Comian las papillas que yo les hacia con verdurita y carne o pescado pasado por el túrmix, y he tenido la gran suerte de que han sido niños que jamás han sido delicados o enfermizos, mucha suerte!!
Dónde se notó de verdad fue en el bolsillo, continuamente comprando pañales, ropita,juguetes,cuentos, cintas de video,que si ahora una trona, que si ahora un protector ,etc...etc...puedo decir que fue una de mis mejores épocas.Pero los primeros meses,suelen ser los más duros, todo irá calmándose, o tú acostumbrandote a ello...
Invitado- Invitado
illa escribió:Yo estoy eecha polvo. El baby va a acabar conmigo. No sé en qué momento se me ocurrió decir que era bueno, pq ahora cada vez es más trasto. Come muuy lento, va estreñido, tiene mocos, y no duerme nada!! De noche sí suele dormir, pero durante el día casi 0 o 0..¿no dormían como lirones los bebés?
No será que yo no he avisado...
Y espérate a que empiece la guardería y salga a resfriado semanal...aunque también dan muchas alegría, es innegable...pero tendrás que esperar a que salga abogado, ingeniero, médico....o futbolista, claro.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Nena ármate de paciencia. Lo normal es que después del embarazo un día te duela el coxis, otro las costillas, al día siguiente las mamellas, las piernas, el estómago, los ovarios, vamos que te tiene que doler todo hasta que poco a poco comience a volver a la normalidad. El embarazo es muy duro, todo se desplaza para hacer sitio al embrión, y después del parto, tiene que volver a la normalidad. Lo de los 40 días es un espejismo, pero tranquila, que todo o casi todo, vuelve a ser como antes.
Yo de mi bebé digo que me da y me quita la vida, a partes iguales. También voy agotada, pero bueno, voy tirando día a día con un poco (o un mucho) de ayuda de algunas personas.
Pequeños consejos (consulta siempre con tu farmaceutico o con tu pediatra):
Para el estreñimiento lo mejor de lo mejor es la eupeptina, no tiene ningún efecto secundario, no tiene contraindicaciones por la edad, no es adictiva, etc. Son unos polvitos que se disuelven en el biberón, no dan sabor, ni olor ni color. Yo le pongo al bebé de vez en cuando (no tenemos ese problema a diario), como media cucharadita de café (de esas que son ridículas de pequeñas) y en unas horas hace unas cacas de quitar con pala.
Para los mocos lo mejor es el suero. Se aplica directamente en la nariz, con una jeringuilla. Normalmente salen solos (los acojonas), pero si le cuesta expulsarlos siempre puedes aspirárselos con una invento que venden en la farmacia y que cuesta como 7 euros.
Para alargar las siestas de día de los bebés pásate por la web de susurradoras de bebés, dan unos consejos muy chulos. Y no desesperes que con lo pequeño que es tiene que dormir más.
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Ay, Illa.. nunca puedes decir que un niño es bueno.. que aunque lo sea, algo tendrá!!! Te lo digo por experiencia..
Aenea te ha dado buenos consejos aunque yo, antes que usar la eupeptina, primero probaría con algo de zumo de naranja.. una cucharadita al día no le hará nada y puede que le ayude a no ir estreñido. Yo no sabía qué leche le dabas hasta que vi las fotos y veo que no le das el pecho.. prueba a cambiar la leche, que las hay apropiadas para bebés con estreñimiento. Con los mocos, puede ser jodidillo si no tienen nada más que eso: mocos, básicamente porque no están resfriados ni tienen nada, pero es una molestia porque no pueden respirar bien y se despiertan más amenudo.. ponle suero y aspira.. pero mejor que no sea tipo Rinomer, que la presión puede llegar a irritarles si lo haces muchas veces. Ponle suero normal y aspírale los mocos muchas veces al día, verás como mejora. Y sobre dormir no todos los bebés duermen por igual. Àlex era así desde que nació, no dormía de día, aunque sí dormía por las noches, en cambio Pol dormía todo el día.. por regla general duermen mucho, pero no todos los bebés son iguales, además, los hay que duermen mucho y luego están despiertos y los hay que no dejan de hacer microsiestas, que para ellos son tan reparadoras como una siestaza de varias horas. Puedes probar a cansarle, la natación es buena para eso, pero tampoco te voy a decir que sea la panacea, porque nosotros tenemos unas amigas con un bebé al que llevan a natación desde los 2 meses y nada, el tío, por mucho que se canse, sigue despierto al volver de la piscina. Lo que puedes hacer es darle masajes calmantes.. y darte tú algún caprichito también (tipo masaje, spa, o lo que sea).
Si necesitas algo más, silba!!!
Ánimo, madres! La verdad es que tiene que ser duro.
Yo vengo a quejarme un poco. Ayer me pegué un hostión con la bici. Pero gordo. Iba bastante rápido porque llegaba tarde y al cambiarme de carril para adelantar a un coche aparcado, se me enganchó la rueda de delante en el raíl del tranvía. Volé por encima de la bici y aterricé con las manos y rodillas. Las manos se me han salvado porque llevaba guantes buenos (los guantes en cambio han quedado destrozados), pero la rodilla izquierda... Tengo tres heridas + toda la rodilla negra y me duele muchísimo al andar. A la bici se le dio totalmente la vuelta el manillar y los frenos saltaron por los aires. Maravilloso. La cosa es que por suerte no pasaban ni coches, ni el tranvía (sobre todo este último). Las únicas personas que había en la calle eran dos niños de unos 10 años que estaban patinando... Y me quedé flipando con ellos. No sólo no se rieron en ningún momento sino que recogieron las piezas que se me habían caído y me ayudaron a levantarme sin parar de preguntarme si estaba bien... Esto en mis tiempos no pasaba! Todavía hay esperanza en el futuro! Qué majos. Y yo diciéndoles cosas con mi alemán macarrónico.
Total, que para un fin de semana que hace sol en Berlín, ni puedo salir a correr ni con la bici ni ná. Pero bueno, me vale para quejarme y que me cuiden más
Yo vengo a quejarme un poco. Ayer me pegué un hostión con la bici. Pero gordo. Iba bastante rápido porque llegaba tarde y al cambiarme de carril para adelantar a un coche aparcado, se me enganchó la rueda de delante en el raíl del tranvía. Volé por encima de la bici y aterricé con las manos y rodillas. Las manos se me han salvado porque llevaba guantes buenos (los guantes en cambio han quedado destrozados), pero la rodilla izquierda... Tengo tres heridas + toda la rodilla negra y me duele muchísimo al andar. A la bici se le dio totalmente la vuelta el manillar y los frenos saltaron por los aires. Maravilloso. La cosa es que por suerte no pasaban ni coches, ni el tranvía (sobre todo este último). Las únicas personas que había en la calle eran dos niños de unos 10 años que estaban patinando... Y me quedé flipando con ellos. No sólo no se rieron en ningún momento sino que recogieron las piezas que se me habían caído y me ayudaron a levantarme sin parar de preguntarme si estaba bien... Esto en mis tiempos no pasaba! Todavía hay esperanza en el futuro! Qué majos. Y yo diciéndoles cosas con mi alemán macarrónico.
Total, que para un fin de semana que hace sol en Berlín, ni puedo salir a correr ni con la bici ni ná. Pero bueno, me vale para quejarme y que me cuiden más
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40