Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+35
Jahiime
Master
Cosso
McPlaci
Bareto`s Punk
akratamondo
Ripy
Isthar
Aenea
Asimétrico
Inpar
Fiti
igOr
Diego
Bruja
Marla
pako
kancerbero
Caliope
putinki
Chebika
DobleZero
Jose
Vev
Hanna
maZinger
Thais
Txabi
tranchete
illa
SoositaX
Al
wonder
nipe
ñiñi
39 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 11 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  SoositaX Sáb Feb 12, 2011 10:10 pm

Punkiti.. pues ahora descansa y que te cuiden y te den muchos mimos!!! Has ido al médico o algo? espero que sí aunque no parezca nada, por si las moscas!!! Un beso!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 4:15 am

Punkitti, espero que pronto estés bien.

Desde luego, cuando se viaja a otros países ves que son muy diferentes en la cuestion de ayudarse a unos a otros,de tener cierta educación, por ejemplo, aqui nos da verguenza practicar un idioma nuevo con alguién porqué como es normal no se pronuncian o se dicen bien las cosas al principio, y así nos va...los últimos en nivel de inglés de toda Europa...no sea cosa que alguien se ria de nosotros. En otros paises como USA o Inglaterra no me he encontrado con esta estupidez.

En USA...un verano conducia una rubia (esos coches familiares tan tremendos que ya son clásicos) que siempre me dejaba tirada...no hubo ni una vez que no se parase alguién a ayudarme,aqui la peña pasa de largo...ya te puedes morir.Menos mal que existen los mobiles...y si, te la pegas por la calle y en lugar de venirte ayudar, seguramente unos cuantos tienen un monton de ataques de risa...un cachondeo vamos.

Y Soosix, como se nota que estas metida en esto de cuidar crios!! Razz Yo ya no recuerdo estas cosas, se me han olvidado.

Besos!!
Invitado
Invitado

Mensaje  Isthar Mar Feb 15, 2011 2:26 pm

¡¡Ánimo a todas las madres foreras!! La verdad es que os admiro profundamente. Hay que armarse de amor y paciencia para enfrentarse a los lloros y demás situaciones incómodas. Yo lo de no poder dormir por las noches es algo que creo que llevaría francamente mal. Así que todo mi apoyo y cariño sincero, porque sois unas mujeres verdaderamente valientes.

Punkittie ¿ya estás mejor de la caida? La verdad es que es una putada, pero me alegra que te echaran un cable, y más en un país extranjero, que se puede sentir uno un poco más vulnerable si cabe en una situación así.

Veniá no sólo a saludar sino a leeros un poco. Echo mucho de menos pasarme por aqui y reírme con vosotros. Pero mi trabajo me tiene completamente inmobilizada casi todo el día, y cuando llego a casa, a las 21.15 de la noche, sólo tengo ganas de tumbarme en el sofa y alejarme del mundo. Intentaré pasarme un poco más amenudo para no perderme, prometido.

Os mando un abrazo enorme amisbrazos
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  Txabi Mar Feb 15, 2011 2:29 pm

amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Caliope Mar Feb 15, 2011 2:37 pm

Ish!!! Qué alegría verte por aquí!! amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Bruja Mar Feb 15, 2011 5:32 pm

Ish, qué bueno leerte por estos lares!!! amisbrazos

Punkiti, menuda leche, no? Cuídate mucho, rewapa!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Vev Mar Feb 15, 2011 5:45 pm

Punkiti, mejórate, guapa!! amisbrazos

Ish, escríbenos de vez en cuando, aunque sea desde el sofaaaaaa!!! amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  nipe Mar Feb 15, 2011 7:41 pm

Ish!!! cuanto tiempo! espero q todo vaya sobre ruedas, se te echa de menos!

Yo sin novedad, sin curro, pero bastante activa mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  ñiñi Mar Feb 15, 2011 7:44 pm

nipe escribió:Yo sin novedad, sin curro, pero bastante activa mrgreen

follando mucho??????

hola ish qur tals?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  putinki Miér Feb 16, 2011 3:11 pm

Gaacias a todos! La verdad es que es una herida interesante de mirar... Ya estoy mucho mejor y puedo andar bien.
Ish, espero que aunque estés absorbida por el curro vaya todo bien, y que con suerte te pases más a menudo.
Nipe, también espero que estés follando mucho mrgreen
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696

Mensaje  nipe Miér Feb 16, 2011 5:44 pm

Que cabrones!!! Para decir cualquier cosa - Página 11 21964
Mira q cuando relei lo q habia escrito pense q alguno (no miro a nadie) diria algo... pos no, pero estoy activa, pq vuelvo a hacer algo de deporte, paseo, y me pasan cosas interesantes cuando me paso por la Fnac a buscar un cd de la Creedence silba

Ay, punkiti, cuidate "bici-voladora"!!!!!!! amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Vev Miér Feb 16, 2011 6:18 pm

Para decir cualquier cosa - Página 11 21964 Para decir cualquier cosa - Página 11 21964 Para decir cualquier cosa - Página 11 21964 mala pécora!!! animo animo

No tengo más nada que decir.
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  ñiñi Miér Feb 16, 2011 6:24 pm

nipe escribió:pos no, pero estoy activa, pq vuelvo a hacer algo de deporte, paseo, y me pasan cosas interesantes cuando me paso por la Fnac a buscar un cd de la Creedence silba

de follar ni hablamos no?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  SoositaX Miér Feb 16, 2011 9:39 pm

Ish!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amisbrazos
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Vev Jue Feb 17, 2011 1:49 am

Acabo de llegar de aquí...

entre otras cosas, he visto ésto...

y sigo flipando affraid affraid scratch scratch
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Isthar Vie Feb 18, 2011 8:59 pm

He hecho propósito de enmienda para intentar entrar al menos un ratillo, si no cada día, cada dos días. Me lo tomaré como un rato al día para mí misma, que falta me hace también entretenerme y leeros, que lo echo de menos.

La verdad es que estoy currando muchísimo y tengo muy poco tiempo libre, y cuando llega el fin de semana sólo tengo ganas de tumbarme en el sofá y no hacer, como diría Aenea ¡¡ni el huevo!!

Sigo peleándome con mis dolencias, que siento decir, no están precisamente mejorando. La neuralgia de Arnold (que para que lo sepáis es un nervio puñetero que todos tenéis), me está destrozando la vida, literalmente. Últimamente la medicación no me hace absolutamente nada y el dolor se ha vuelto bastante insoportable. Es algo constante. Me levanto, y me duele. Pasa el día, y no hay un sólo momento del día en que respire y diga ¡no me duele! Nada, que parece que se ha quedado a vivir en mi cabeza, mi cuello y mi espalda.

Lo que peor llevo últimamente es mi recién desarrollada empatía por el Dr House. No os riais, pero es que he empezado a comprender a ese personaje. El dolor te cambia el humor. Me estoy voilviendo más gruñona y susceptible. Estoy a la que salta, con los nervios a flor de piel y una sensación constante de que el mundo me sobra. Es terrible. En mi trabajo aguanto el tirón, pero reconozco que hay momentos en que me muerdo tanto la lengua que cualquier día me la arranco de un bocado. Tengo unos monólogos interiores que dan miedo. Y todo por este insoportable dolor, argggg

¡¡Qué alguien me exhortice y saque este demonio de mí!!

Pues eso, que intento comedirme, respirar hondo, hacer técnicas de relajación, contar hasta 1000, pero reconozco que se me está agriando un poco el carácter, aunque casi siempre lo controlo. Sólo con las frases que me digo e voz baja ya me doy cuenta de que no me está sentando nada bien esto del aguante físico.

En fin, que la lista de espera para el neurólogo es tal, que aunque tengo la cita para mayo y me han mandado por preferente para que me la adelanten ¡¡me daban para junio!! Alucinante. Mi madre va a intentar que el último neurólogo que me vio en la FE me haga un volante de urgencia para el centro de especialidades de neurología del clínico, aunque como ahora están de traslado en el hospital La Fe, tendré que esperar a que las aguas vuelvan un poco a su cauce.

Confiemos en que sea pronto ¡¡crucemos los dedos!! Smile

Por suerte mañana es sábado y me voy a probar una sesión de spa que me regalaron estas navidades, a ver si al menos me relaja, que falta me hace.

Buen fin de semana a todos
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje  pako Sáb Feb 19, 2011 12:00 pm

Ish, se agradece el volver a leerte por aquí. Muchos ánimos con tus dolencias e intenta sobrellevarlo de la mejor forma posible. Aquí estamos para lo que haga falta amisbrazos

Ando ahora repasando mi nuevo horarios de asignaturas. Me han dado solo dos a repartir en siete grupos distintos, 4 de primero y 2 de segundo, lo que equivale a menos horas para preparar lecciones y más tiempo libre para estudiar chino y otras cosas. Una cosa que quiero hacer este semestre, ahora que tengo más tiempo, es dar clases particulares de español como hacía en Lituania, no solo para sacar un dinerillo extra, sino también para tantear como está el mercado y la demanda que hay del español. Y es que con el tiempo, si finalmente logro asentarme por aquí, me encantaría poder abrir mi propio centro, una idea que lleva ya rondándome la cabeza y que ya tenía pensado hacer en Vilnius, pero al final todo se acabó desmontando por circunstancias que ya sabéis y mejor olvidar.

Pero ahora la situación es diferente. Cada dia me voy sintiendo más cómodo aquí, y todo está fluyendo de forma que no me extrañaría acabe sentando cabeza aquí.

pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  illa Sáb Feb 19, 2011 1:16 pm

Piensas quedarte por China pako? Hay que ver..los países más lejanos a lo que conocemos, y que al final sean los que nos hagan sentirnos más a gusto...Smile

Mucho ánimo Ish y que el dolor no pueda contigo! Con lo animada que eres tú, seguro que es una racha;) Yo he visto fotos tuyas por face y estás tan guapa como siempre Smile

Pues yo no tengo mucho que contar pq sigo dedicada a los cuidados del baby. Mi vida es dar biberones, cambiar pañales y preocuparme si hace ruidos raros o no duerme...ya va creciendo y comienza a sonreir más, a fijarse más en las cosas y a entretenerse él solo en el moisés. Aunque no siempre, claro.
Tengo ganas de que sea ya más grande y comience con las papillas y a dormir sus horas y comer como nosotros tb, pq lo del bibe cada poco esclaviza bastante y no puedes ir con él casi a ninguna parte.
Y de que haga buen tiempo! Pq con el frío tampoco lo puedes sacar tanto...si ya tiene mocos y estornuda un montón y está casi siempre en casa...

Y yo este "semi-encierro" hay días o momentos que los llevo peor o mejor. Hay momentos en que me muero de ganas de salir una noche y volver a sentirme yo misma, o simplemente a cenar x ahi..otros deseo con todas mis fuerzas una habitación de hotel durante 48 horas para dormirydormirydormir...y otras veces estoy encantada con mi bebé en mis brazos, o me resigno y me digo que es lo que toca Smile Que pobrecito baby, ya crecerá!
El problema es que es todo muy monótono y yo nunca he llevado bien eso:P

Ah, y mi madre algo menos..pero mi suegra me sigue sacando de quicio en algunos momentos....No lo ve un día y ya dice que lo echa de menos y parece que tengas la obligación de que lo vea! ufufuf paciencia
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Hanna Sáb Feb 19, 2011 3:53 pm

Pues aprovecha una familia tan dispuesta (yo nunca la tuve) para que se queden con el crío alguna noche y salir un poco, mujer...que nos lo merecemos y además es bien saludable desconectar un poco. En un par de meses ya comerá más espaciadamente y dormirá más rato de un tirón...te dará una tregua hasta que empiecen a salirle los dientes. Pero que cuente Soosi, que ella lo tiene todo más reciente. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Al Mar Feb 22, 2011 11:59 am

Illa, desde la lejanía, no sabes como te entiendo y apoyo. Yo llevo años con la dualidad "que crezcan ya"/"que se queden así siempre"
Está claro que hay se disfruta mucho con ell@s, pero cada día tiene 10 minutos que desearías que tuvieran 16 y se fueran con sus amiguitos a tomar unas cañas.
El truqui está en que empiecen a hablar y te comprendan y se hagan comprender, ahí se eliminan de un plumazo el 50% de los problemas.

Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  illa Mar Feb 22, 2011 12:34 pm

Gracias por los consejos y el apoyo chicos Smile Pues sí Al, todo el mundo me dice que luego querré que vuelva a ser pequeño Para decir cualquier cosa - Página 11 21964 pero de momento quiero que me diga por qué llora o qué le duele jaja
Ahora lo tengo aquí en la mecedora a mi lado para que me vea, que sino se queja :s Y como casi no duerme de día...

En otro orden de cosas..entre Marzo y Abril me opero de la vista!! Bueno, si me dicen que soy apta vaya. Qué ganas de quitar gafas y lentillas.
Y estamos viendo coches para mí. A mí me gustaba el Nissan Juke pero la verdad es que las plazas de atrás y el maletero son enanos, así que no me va muy bien. Ahora estamos mirando el SsanYoung Actyon y igual miramos alguno más, como el Tiguan. Pero estamos mirando tb de Km0, pq la verdad es que tampoco nos queremops dejar muchísimo y los coches son muy caros para lo que son (o eso me parece a mí...)
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  SoositaX Mar Feb 22, 2011 12:36 pm

illa escribió:
Pues yo no tengo mucho que contar pq sigo dedicada a los cuidados del baby. Mi vida es dar biberones, cambiar pañales y preocuparme si hace ruidos raros o no duerme...ya va creciendo y comienza a sonreir más, a fijarse más en las cosas y a entretenerse él solo en el moisés. Aunque no siempre, claro.
Tengo ganas de que sea ya más grande y comience con las papillas y a dormir sus horas y comer como nosotros tb, pq lo del bibe cada poco esclaviza bastante y no puedes ir con él casi a ninguna parte.
Y de que haga buen tiempo! Pq con el frío tampoco lo puedes sacar tanto...si ya tiene mocos y estornuda un montón y está casi siempre en casa...

Y yo este "semi-encierro" hay días o momentos que los llevo peor o mejor. Hay momentos en que me muero de ganas de salir una noche y volver a sentirme yo misma, o simplemente a cenar x ahi..otros deseo con todas mis fuerzas una habitación de hotel durante 48 horas para dormirydormirydormir...y otras veces estoy encantada con mi bebé en mis brazos, o me resigno y me digo que es lo que toca Smile Que pobrecito baby, ya crecerá!
El problema es que es todo muy monótono y yo nunca he llevado bien eso:P

Ah, y mi madre algo menos..pero mi suegra me sigue sacando de quicio en algunos momentos....No lo ve un día y ya dice que lo echa de menos y parece que tengas la obligación de que lo vea! ufufuf paciencia

Hanna, no me tientes, no me tientes.. mrgreen

Illa!!! No, cuando lleguen las papillas desearás, con todas tus fuerzas, que el nene siga tomando biberón ab aeternum.. (si no, dentro de unos meses vuelves y me lo cuentas.. Wink )

Otra cosa.. por qué estás semi encerrada? vale que estamos a invierno y hace un pelín de frío pero.. estoy segurísima que tu cochecito, además de tener vosotros equipado al niño para el frío con polares, buzos y demás, tiene burbuja. Si tiene burbuja no le da el viendo ni las cuatro gotas que puedan caer.. entonces, por qué no sales con él? te aseguro que bien abrigadito salir no le hará ningún mal.. ni a ti tampoco.. Wink Otra cosa más.. por qué no lo puedes sacar con el bibe? yo me llevaba varios preparados, con un termo y un dosificador de leche.. y es casi como llevarlo colgado de la teta, sólo que con más cosas cargadas.. pero puedes llevarlo dónde sea (es más, ahora que no se puede fumar en los bares, si te toca hora de bibe y estás por la calle, te metes en un bar, le das su comida y tú te tomas algo. Te aseguro que a la hora de las papillas te será no más complicado (que en el fondo es casi lo mismo) pero sí más engorroso.

Y si, como dice Hanna, tienes oportunidad de dejarlo una noche con tu madre o con tu suegra.. por qué no? tomaos un día para vosotros.. una cena, una noche para dos.. ya lo iréis a buscar por la mañana cuando os levantéis!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  pako Miér Feb 23, 2011 2:29 am

Muy buenas, aunque para mi no lo sean tanto. Y es que resulta que llevo ya como más de un mes con un orzuelo en el interior del párpado izquierdo, y no se me quita. Estuve usando unas gotas y una pomada que me recetaron durante dos semanas, y nada. Como me pilló viajando no he vuelto al médico hasta ayer. Me volvió a dar unas nuevas gotas, pero me lo que lo más seguro es que tenga que volver a la consulta para que me lo extirpe pale Es decir, que me tiene que rajar el párpado para que mi querido orzuelo se vaya a tomar viento de una vez.

Pánico... voy a seguir una semana más con las gotas, a ver si esto mejora, y de paso consulto algún otro doctor para contrastar. Ya os contaré.

Algún consejo o remedio casero para este tipo de cosas?
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Vev Miér Feb 23, 2011 11:45 am

Pako, a mi padre ya le han tenido que hacer eso un par de veces y no es nada, tú tranqui!! amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  nipe Miér Feb 23, 2011 1:32 pm

A mi padre tb Pako, y como dice Vev, no es nada. amisbrazos

Ando desaparecida a ratos, lo se, pero muuuuuuy entretenida. Se comenta, se rumorea q para la siguiente OPE de Osakidetza van a exigir una certificacion de una aplicacion de informatica de mecanografia. Para aprobar minimo 300cpm y un margen del 3%... servidora anda sobre las 260cpm, pero tengo los meñiques un tanto atrofiados y practicamente escribo utilizando 6 dedos...asi q veo chungo lo de alcanzar las 300cpm con un margen de error tan bajo. Además, he comprobado q a veces los dedos van por delante de la vista y tecleo la letra siguiente a la q me toca... ay asi q me he descargado un programa de mecanografia al tacto, y aqui ando, peleandome con el y con las demos de la aplicación del examen.

Y nada, por lo demas, aun sin noticias de Osakidetza, ni como trabajadora ni como clienta (para la operacion). Llevo un mes parada y ya estoy un tanto aburrida, aunque ya veis q tengo cosas q hacer.

Y ya tengo pensado cual va a ser el siguiente tatuaje q me hare si realmente la operacion, como todos esperan, me soluciona el problema Smile
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente