habeis ligado/ligais con muchas/os?
2 participantes
Página 1 de 1.
habeis ligado/ligais con muchas/os?
de follar no os pregunto porque ya se que aqki de eso se habla lo justo
lo que digo es si bueno cuando salis o cuanda saliais notabais que las pibas o los pibes se os echaban encima si os entraban o no si habia noches en que le comiais los morros a alguien asi como asi
esas cosas
tambien si os tirabais a gente que eso lo podeis contar o si una en el super os decia algo o si en la gasolinara etneias filin con alguien en fin lo que se dice ligar
yo preferia que me contaseis a cuanta/os os habeis tirado pero ya se que esto es mordor friki y no va ser posible
lo que digo es si bueno cuando salis o cuanda saliais notabais que las pibas o los pibes se os echaban encima si os entraban o no si habia noches en que le comiais los morros a alguien asi como asi
esas cosas
tambien si os tirabais a gente que eso lo podeis contar o si una en el super os decia algo o si en la gasolinara etneias filin con alguien en fin lo que se dice ligar
yo preferia que me contaseis a cuanta/os os habeis tirado pero ya se que esto es mordor friki y no va ser posible
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Re: habeis ligado/ligais con muchas/os?
bueno...hoy en dia a cualquier cosa se le llama ligar...así que de mirado de esa forma he ligado mucho (especialmente habia uno que me acosaba mucho y se interesaba mucho por mi bien estar emossionals y hasta me hisso de psicoanalistah y todo) pero no me he ido con ningún ligue a la cama, porqué estoy cansada de encontrar tanto puñetero egoísta, tanto "jaja, jeje" y una vez en la cama van a su bola y cuando terminan empiezan a decir que tienen mucha prisa, (...) ligar para eso? quiero un hombre de verdad...pero dudo que eso exista.
No me gusta perder el tiempo y regalarme.
No me gusta perder el tiempo y regalarme.
Invitado- Invitado
me parece marilins que aki no se liga ni el dia del fin del mundo macho
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñihaz escribió:me parece marilins que aki no se liga ni el dia del fin del mundo macho
por cierto (sólo pura curiosidad, por la duda de la existenssia del "hombre verdadero" que sabe volver loca a una mujer en la cama)
que tal eres en el catre?
Invitado- Invitado
eso daria para una tesis doctoral marilins y seria desviarse del tema
es ke no liga nadie en el puto mordor friki???
quicir que no os digo ya que conteis si os la meten doblada o si la meteis hasta por los agujros de la nariz
solo hablo de ligar
por dios espero que no seais tan lusers de decir que es que no ligais nada porfiporfiporfi
quicir que no os digo ya que conteis si os la meten doblada o si la meteis hasta por los agujros de la nariz
solo hablo de ligar
por dios espero que no seais tan lusers de decir que es que no ligais nada porfiporfiporfi
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñihaz escribió:eso daria para una tesis doctoral marilins y seria desviarse del tema
estoy intentando ligar contigo, y nada tú... si todos en mondorfriki son como tú, entiendo el fracaso de este hilo.
..tienes que pensar que aquí quién más quién menos está casado, juntado, enamorado/a ,tiene amante estable, y claro, no necesitan ligar
quiero probarte ñiñi, eres el varón de mis sueños...xd
Invitado- Invitado
mordor lusers
que me dejes de acosar marilins ostias no seas pesadita cojones que guarreas todos los temas
a ver como te lo esplico mira mira
aunque fueras la ultima mujer en el mundo y aunque llevara yo 10 años sin echar todo el veneno aunque me hubieran cortado las manos y no pudiera hacerme pajardos aunque estuviera tan salido que me follara una piedra A TI NO TE IBA METER LA COLA coñio ya pesada
me entiendes ya o ke??
que me dejes de acosar marilins ostias no seas pesadita cojones que guarreas todos los temas
a ver como te lo esplico mira mira
aunque fueras la ultima mujer en el mundo y aunque llevara yo 10 años sin echar todo el veneno aunque me hubieran cortado las manos y no pudiera hacerme pajardos aunque estuviera tan salido que me follara una piedra A TI NO TE IBA METER LA COLA coñio ya pesada
me entiendes ya o ke??
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
entiendo...
te has creído el rumor ese de un brujo muy famoso y caro del budú? ese rumor que dice que todo tio que me folle, después del polvo se irá directo al notario y pondra toda su fortuna a mi nombre ??? ya que mi riqueza futura será directamente proporcional a la de tios que me tire, y directamente proporcional a lo pringados que estos sean...
pero tu niñi, con tu afoins, tus Prada de 400 euros...alguna fortuna aunque sea pequeñita debes tener,no?
pero nada, tirame, tirame, no creas en los hechizos y el budú, eso es cosa de ijnorantes.... son solo...rumorss.
te has creído el rumor ese de un brujo muy famoso y caro del budú? ese rumor que dice que todo tio que me folle, después del polvo se irá directo al notario y pondra toda su fortuna a mi nombre ??? ya que mi riqueza futura será directamente proporcional a la de tios que me tire, y directamente proporcional a lo pringados que estos sean...
pero tu niñi, con tu afoins, tus Prada de 400 euros...alguna fortuna aunque sea pequeñita debes tener,no?
pero nada, tirame, tirame, no creas en los hechizos y el budú, eso es cosa de ijnorantes.... son solo...rumorss.
Invitado- Invitado
....
Qué guay.
Y luego se preguntarán por qué se le quitan a una (y a tod@s) las ganas de participar.
Meri_Pé- Mojitóloga
- Cantidad de envíos : 268