Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habeis ligado/ligais con muchas/os?

2 participantes

Ir abajo

habeis ligado/ligais con muchas/os? Empty habeis ligado/ligais con muchas/os?

Mensaje  ñiñi Vie Dic 24, 2010 12:07 pm

de follar no os pregunto porque ya se que aqki de eso se habla lo justo

lo que digo es si bueno cuando salis o cuanda saliais notabais que las pibas o los pibes se os echaban encima si os entraban o no si habia noches en que le comiais los morros a alguien asi como asi
esas cosas
tambien si os tirabais a gente que eso lo podeis contar o si una en el super os decia algo o si en la gasolinara etneias filin con alguien en fin lo que se dice ligar

yo preferia que me contaseis a cuanta/os os habeis tirado pero ya se que esto es mordor friki y no va ser posible
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

habeis ligado/ligais con muchas/os? Empty Re: habeis ligado/ligais con muchas/os?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 25, 2010 4:13 am

bueno...hoy en dia a cualquier cosa se le llama ligar...así que de mirado de esa forma he ligado mucho (especialmente habia uno que me acosaba mucho y se interesaba mucho por mi bien estar emossionals y hasta me hisso de psicoanalistah y todo) pero no me he ido con ningún ligue a la cama, porqué estoy cansada de encontrar tanto puñetero egoísta, tanto "jaja, jeje" y una vez en la cama van a su bola y cuando terminan empiezan a decir que tienen mucha prisa, (...) ligar para eso? quiero un hombre de verdad...pero dudo que eso exista. Rolling Eyes

No me gusta perder el tiempo y regalarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habeis ligado/ligais con muchas/os? Empty Re: habeis ligado/ligais con muchas/os?

Mensaje  ñiñi Lun Dic 27, 2010 2:32 pm

me parece marilins que aki no se liga ni el dia del fin del mundo macho

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

habeis ligado/ligais con muchas/os? Empty Re: habeis ligado/ligais con muchas/os?

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 7:53 pm

ñiñihaz escribió:me parece marilins que aki no se liga ni el dia del fin del mundo macho

habeis ligado/ligais con muchas/os? 21964 habeis ligado/ligais con muchas/os? 21964 habeis ligado/ligais con muchas/os? 21964 habeis ligado/ligais con muchas/os? 21964 habeis ligado/ligais con muchas/os? 21964 habeis ligado/ligais con muchas/os? 21964 habeis ligado/ligais con muchas/os? 21964

por cierto (sólo pura curiosidad, por la duda de la existenssia del "hombre verdadero" que sabe volver loca a una mujer en la cama)

que tal eres en el catre? mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habeis ligado/ligais con muchas/os? Empty Re: habeis ligado/ligais con muchas/os?

Mensaje  ñiñi Lun Dic 27, 2010 8:10 pm

eso daria para una tesis doctoral marilins y seria desviarse del tema

es ke no liga nadie en el puto mordor friki???

quicir que no os digo ya que conteis si os la meten doblada o si la meteis hasta por los agujros de la nariz
solo hablo de ligar
por dios espero que no seais tan lusers de decir que es que no ligais nada porfiporfiporfi
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

habeis ligado/ligais con muchas/os? Empty Re: habeis ligado/ligais con muchas/os?

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 8:21 pm

ñiñihaz escribió:eso daria para una tesis doctoral marilins y seria desviarse del tema

es ke no liga nadie en el puto mordor friki???


estoy intentando ligar contigo, y nada tú... Shocked Shocked Shocked si todos en mondorfriki son como tú, entiendo el fracaso de este hilo.

..tienes que pensar que aquí quién más quién menos está casado, juntado, enamorado/a ,tiene amante estable, y claro, no necesitan ligar

quiero probarte ñiñi, eres el varón de mis sueños...xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habeis ligado/ligais con muchas/os? Empty Re: habeis ligado/ligais con muchas/os?

Mensaje  ñiñi Jue Dic 30, 2010 1:47 pm

mordor lusers




que me dejes de acosar marilins ostias no seas pesadita cojones que guarreas todos los temas

a ver como te lo esplico mira mira

aunque fueras la ultima mujer en el mundo y aunque llevara yo 10 años sin echar todo el veneno aunque me hubieran cortado las manos y no pudiera hacerme pajardos aunque estuviera tan salido que me follara una piedra A TI NO TE IBA METER LA COLA coñio ya pesada
me entiendes ya o ke??
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

habeis ligado/ligais con muchas/os? Empty Re: habeis ligado/ligais con muchas/os?

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 11:43 pm

entiendo...

te has creído el rumor ese de un brujo muy famoso y caro del budú? ese rumor que dice que todo tio que me folle, después del polvo se irá directo al notario y pondra toda su fortuna a mi nombre ???mrgreen ya que mi riqueza futura será directamente proporcional a la de tios que me tire, y directamente proporcional a lo pringados que estos sean... Neutral Neutral

pero tu niñi, con tu afoins, tus Prada de 400 euros...alguna fortuna aunque sea pequeñita debes tener,no?

pero nada, tirame, tirame, no creas en los hechizos y el budú, eso es cosa de ijnorantes.... babas son solo...rumorss. mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habeis ligado/ligais con muchas/os? Empty Re: habeis ligado/ligais con muchas/os?

Mensaje  Meri_Pé Vie Dic 31, 2010 2:35 pm

Neutral


....

Qué guay.
Y luego se preguntarán por qué se le quitan a una (y a tod@s) las ganas de participar.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

habeis ligado/ligais con muchas/os? Empty Re: habeis ligado/ligais con muchas/os?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.