Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

+2
Chebika
nipe
6 participantes

Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  nipe Mar Ene 18, 2011 3:45 pm

Bueno, no tenia claro donde ponerlo, pero como esta casi seguro q despues del tipo de demostraciones afectuosas a los q me refiero, se folla mrgreen pues lo pongo en sexo!

Se me ha ocurrido pq hoy me ha llamado un amigo para contarme q ya sabe lo q le va a regalar a la chavala por su 31 cumpleaños... llevan un año juntos (el año pasado la llevo a cenar al Arzak, recien empezados a salir Shocked )... pues q le va a mandar 30 rosas por los 30 cumpleaños q se ha perdido... ay

Vale, si a mi tb se me ha subido de golpe todo el azucar, pero no se, es "potito", no????

Y vosotr@s????? y a vosotr@s?
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  Chebika Mar Ene 18, 2011 7:52 pm

No sé si lo he contado ya, pero lo más gominoloso fue:

Hace diez años me fui con mi novio de entonces a Arco a ver la exposición de un amigo suyo que participaba. Me quedé flipado con un díptico que había expuesto, y ahí quedó la cosa. Cuando llegó el día de Reyes me entrega un paquete enorme: Uno de los cuadros que formaban parte del díptico con una tarjeta: "No podía comprar los dos, pero te regalo una mitad". Yo alucinaba, pero lo mejor es cuando llegó mi cumpleaños: Mi regalo fue la segunda parte del díptico con la tarjeta "Tienes las dos mitades, así que ya formamos un todo". Embarassed Embarassed

Es muy pasteloso, pero lo sigo recordando como la cosa más bonita que me han regalado en la vida.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  nipe Miér Ene 19, 2011 4:04 pm

bueno, va, todos a la vez no, eh?? mrgreen Gracias por la aportacion, Chebika!

Venga, la mia. Pues creo q la mas asi gominolosa fue del por entonces contrario (si, el singer mrgreen ). Estaba en Dublin y salia de trabajar ese jueves, a las 5 de la tarde e iba en el autobus camino del centro donde habia quedado con mi compañera de piso para tomar unas pintas en el pub de siempre. A esto q me suena el movil y es el. Despues de una conversacion tipica del q tal estas, q tal por ahi, llueve? q duró todo el trayecto de autobus, le digo q le tengo dejar q ya he llegado al centro, a la parada de O´Connel

- Oye, y el palo ese alto q hay en O'Connel??
- Ah, el Spire, has visto las fotos, no??
- No. Lo estoy viendo ahora. Y a ti bajarte del bus...

Total q solo tuve con girarme, aun incredula, con el movil en la mano, sacar la cabeza entre la gente, y alli estaba, con el movil en la mano, la maleta al lado, entre el mogollon de gente q quedaba siempre en el Spire... ains
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  putinki Miér Ene 19, 2011 5:41 pm

Pues... después de conocer al un señor en Berlín y habernos visto sólo una noche y media (y borrachos perdidos), cuando volví a Barcelona nos escribimos un par de e-mails tontos, en uno de ellos le dije que viniera a verme a Barcelona cuando quisiera, que no tuviera miedo... Me contestó diciendo "miedo de qué?" y con un adjunto del billete de avión que se había comprado para ir a verme casi una semana entera.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  Invitado Miér Ene 19, 2011 6:07 pm

punkiti escribió:Pues... después de conocer al un señor en Berlín y habernos visto sólo una noche y media (y borrachos perdidos), cuando volví a Barcelona nos escribimos un par de e-mails tontos, en uno de ellos le dije que viniera a verme a Barcelona cuando quisiera, que no tuviera miedo... Me contestó diciendo "miedo de qué?" y con un adjunto del billete de avión que se había comprado para ir a verme casi una semana entera.

que bonito esteee, un encuentro esporádico que da paso a algo taaan especial... ains ains ains

bueno,mi pequeña historia azucarosa; hacia dos años que me habia casado,ibamos mi marido, mi hija y yo paseando por China Town en San Francisco, eran tiempos díficiles económicamente hablando, estabamos alli (mi marido con visa de estudiante extranjero, y mi hija y yo como família de estudiante extranjero) no teniamos ninguno permiso de trabajo, viviamos de ahorros y así tenia que ser mucho tiempo. Era el Día de la Madre,salimos a pasear ...nada más, estabamos en unas calles en las que sólo habian joyerias,me paré delante de un escaparate, me encantó un anillo de oro amarillo con pequeños diamantes, mi marido propuso entrar a dar un vistazo por mirar sólo...los chinos dueños del local ponian mala cara, como pensando "a ver si compran, ostras yaaa", pedí que me enseñasen anillos, era pura ilusión , sólo mirar,...me probé el que habia visto en el escaparate y mi marido dijo "dejatelo puesto , te lo regalo..." no me lo he quitado desde entonces, lo llevo junto a mi alianza de casada, con los años se añadió otro de oro blanco y más brillantes,son recuerdos de tiempos en que reinaba el amor entre nosotros.Y siempre los llevo puestos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  Vev Miér Ene 19, 2011 10:20 pm

Me dais un ajjjjcazo tod@s!!!


Qué cosas más BONITAS, joder!! Embarassed ains
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  Al Jue Ene 20, 2011 1:19 pm

Si empiezo a contar, me baneais por abusón.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  putinki Jue Ene 20, 2011 5:53 pm

Vengaaa, Al, aunque sólo sea alguna para darnos ideas mrgreen
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 1:22 am

Quizás considereis que este muy "muy" azucaroso no es...pero, a mi en el momento me sabió a la miel más dulce...bueno y me sigue sabiendo cuando lo descubro...

.................................


Última edición por MBENZ el Miér Ene 26, 2011 4:56 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  nipe Vie Ene 21, 2011 3:23 pm

Vamos Al, ponnos los dientes largos a todas las feminas del foro!!! mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  illa Vie Ene 21, 2011 4:40 pm

Yo no sé...creo que las cartas y postales que escribía a illo (y él a mí) en nuestros inicios es lo más azucaroso que he llegado a hacer nunca. (Es que azucaroso no quiere decir bonito a veces, más bien cursi y de vergüenza ajena ahora que lo recuerdo ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? 21964 )Sísí, cartas de esas perfumadas, escritas a mano con bolis de colores, y en plan...estoy en clase de mates y no puedo dejar de pensar en ti.... Embarassed ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? 21964 Por dios, ahora se me caería la cara de vergüenza. Qué queréis, tenía 14 años.

Y cuando peor lo pasé yo fue cuando me pidió que nos casásemos anillo en mano en un restaurante hiper íntimo en el que de repente éramos el centro de atención, y con la típica frase Embarassed

Regalos, flores, salidas, etc hemos tenido tantas que no sabría decir..pero esas dos cosas son de lo más azucaroso, la verdad
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  Al Dom Ene 23, 2011 8:31 pm

Marilyn in love escribió: el momento me sabió a la miel

No está hecha la miel para la boca de la vacaburra.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 9:09 pm

Al escribió:
Marilyn in love escribió: el momento me sabió a la miel

No está hecha la miel para la boca de la vacaburra.

por cierto...me baño en leche de burra, como Cleopatra mrgreen ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  Al Dom Ene 23, 2011 9:56 pm

Joder, ¿te autoordeñas?

pota pota pota
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho? Empty Re: ¿Que es lo mas "azucaroso" q habeis hecho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.