COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.
+11
HH
Caliope
Txabi
Cosso
solosuso
Hanna
Jose
Marla
Chebika
igOr
ñiñi
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.
quedan excluidos rabos, chichis y ojaldres
empiezo yo:
mocos, uñas, y una vez un trozo de costra (de mi propio cuerpo)
hormigas vivas y un bicho bola (tambien vivo)
no recuerdo mas pero fijo que hay
empiezo yo:
mocos, uñas, y una vez un trozo de costra (de mi propio cuerpo)
hormigas vivas y un bicho bola (tambien vivo)
no recuerdo mas pero fijo que hay
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Re: COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.
esto es un bicho bola
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:empiezo yo:
mocos,
Pero mocos blandos (mocarros) o sequitos y crujientes?
Yo costras, granos, pieles muertas (incluso de los pies), uñas y chicles pegados del suelo (verídico). También kebabs y menús del McDonalds.
Bichos no que me dan asco.
mocos de toda clase, aclaro
que asco lo del chicle no macho?
que asco lo del chicle no macho?
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Lo más raro, un escorpión envuelto en chocolate que vendían en Londres en Fortnum&Mason, pero no sabía especialmente mal, la verdad.
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
bueno es que eso es como un poco light no??? o sea que el escorpion no sabria a escorpion sino a chocolote o asi no???
teno que decir que las hormigas vivas tampoco saben a nada si te las comes de una en una
o mismo pasa con el bicho bola
los mocos no tienen ningun sabor especial osea como si comieras acelgas y eso
teno que decir que las hormigas vivas tampoco saben a nada si te las comes de una en una
o mismo pasa con el bicho bola
los mocos no tienen ningun sabor especial osea como si comieras acelgas y eso
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
He comido camello, caballo, canguro, avestruz y rana.
Y lo peor es esto, carne de burkina faso:
Ah y flores, flores cogidas del campo regadas de calimocho! Una que a veces le gustaba hacer de duende!
Y lo peor es esto, carne de burkina faso:
Ah y flores, flores cogidas del campo regadas de calimocho! Una que a veces le gustaba hacer de duende!
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
No solamente me lo zampé, sino que hice que todo el restaurante estuviera pendiente de ello y me di el gusto de mirar las caras de la gente mientras me relamía.
Para todo lo demás, mastercard.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
No diréis que no tiene un aspecto repulsivo...pero un sabor!!!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
El gusano del mezcal.... que mal recuerdo! A mi cuando era más jovencita y viciosa me dijeron que el gusanito ese daba un pelotazo de la hostia pero había que masticarlo muy despacito para que soltara todo su jugo. Y tonta de mi que me lo creí! Qué asco!!
Hanna escribió:No diréis que no tiene un aspecto repulsivo...pero un sabor!!!.
Mojar pan en el 'caldo' del pateiro, regado con un buen albarinho es poco menos que orgásmico.
El sábado nos vamos a juntar unas cuantas parejas que paramos habitualmente en el mismo bar (incluídos los duenhos) para darnos un 'homenaje' a base de pulpo, nécoras, bois, centollos, ...
El 'material' lo compramos y lo preparamos nosotros por lo que siempre ahorras una buena pasta.
Veremos qué tal sale el asunto...
Respecto al tema, cuando era un crío probé las ancas de rana, estando de vacaciones por Castilla y recuerdo que sabían como el pollo (de hecho me enganharon diciéndome que era pollo).
También probé no hace mucho la carne de avestruz y no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo.
Hay partes del cerdo/tenera cuyo consumo no es muy común y que a mí particularmente me gustan mucho:
Cerdo: Tripas y toda la cachucha (oreja, fucinho, faceira) en un buen cocido con sus grelos y sus patatas cocidas.
Ternera: Rabo (guisado está de muerte), hígado (encebollado o en filetes) y el estómago (en los callos).
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
solosuso escribió:
Respecto al tema, cuando era un crío probé las ancas de rana, estando de vacaciones por Castilla y recuerdo que sabían como el pollo (de hecho me enganharon diciéndome que era pollo).
También probé no hace mucho la carne de avestruz y no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo.
Hay partes del cerdo/tenera cuyo consumo no es muy común y que a mí particularmente me gustan mucho:
Cerdo: Tripas y toda la cachucha (oreja, fucinho, faceira) en un buen cocido con sus grelos y sus patatas cocidas.
Ternera: Rabo (guisado está de muerte), hígado (encebollado o en filetes) y el estómago (en los callos).
¿Las ranas saben a pollo? Las ranas saben a charco-lodo. Mas bien a la salsa que le eches. Yo las he comido en el monte, recién pescadas y a la parrilla.
En cuanto a las partes del cerdo... Aqui la cachucha se ha comido siempre, la cabeza del cerdo en salazón cortada a la mitad, di que esto es casi Galicia. Pero conozco varias zonas de España donde se cocina esas partes del cerdo ,( Morro, oreja, papada) de chuparse los dedos, más que raro es típico.
A mi lo que paso es de sesos y criadillas.
Y de gran parte de lo que come el Bear Gryllis de los cojones en su serie de supervivencia.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Las ranas a mi me saben más bien a pescado blanco y soso.
Y lo de Bear Gryllis no tiene nombre, se lo come todo vivo y coleando ¿No podría matar a los pobres bichitos antes de comerselos y echarlo un poco al fuego?
Y lo de Bear Gryllis no tiene nombre, se lo come todo vivo y coleando ¿No podría matar a los pobres bichitos antes de comerselos y echarlo un poco al fuego?
De aquella yo era un crío y el recuerdo que me quedó es que sabían a pollo.
Supongo que la sugestión hace milagros...
También recuerdo que cuando mis padres me dijeron que, realmente no era pollo sino ancas de rana, casi me los cargo...
Supongo que la sugestión hace milagros...
También recuerdo que cuando mis padres me dijeron que, realmente no era pollo sino ancas de rana, casi me los cargo...
solosuso- graduado
ostia es verda que yo tambien he comido criadillas
bueno al hilo de esto los padres de una amigo mio dicen que en Granada en casa de la familia de un colego les dieron gato por liebre de verdad
osea que les dijeron que era conejo y lo que se estaban comiendo era un puto gato callejero
dicen que les parecio, efectivamente, conejo
bueno al hilo de esto los padres de una amigo mio dicen que en Granada en casa de la familia de un colego les dieron gato por liebre de verdad
osea que les dijeron que era conejo y lo que se estaban comiendo era un puto gato callejero
dicen que les parecio, efectivamente, conejo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Yo he comido canguro, ciervo, cocodrilo, ancas de rana, anémonas...bichos vivos lo normal, almejas, ostras, garotas...pero claro, yo he hecho la mili, y eso curte mucho...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
¿Consideras ciervo como raro?? Yo la carne de caza sí que la veo normal.
No, para mi no, pero hay gente que lo encuentra horroroso...yo conocía un inglés que no entendía como podíamos comernos mascotas, como el conejo...
'
Pajaritos que he cazado, (con cepos, liga y algún perdigonazo de rifle de aire comprimido) desplumado quitado las tripas, patitas y pico, frito y comido ... saben muy bien, entre otros algún gorrión, algún pinzón, algún petirrojo, probablemente alguna otra variedad de ese tamaño que no recuerdo, y tal vez algún tordo y mirlo ...
También unas gambitas de agua dulce que yo pescaba, de apenas 2 cms. de largas, casi transparentes, y apenas tocaban el aceite muy caliente se volvian rojas, esas las freia enteras ... después un par de huevos batidos y hacía unas tortillas acojonantes ... a veces pescaba alguna anguila, lo mismo: quitaba la cabeza y tripas, las cortaba a trocitos las freia, un trozo de pan y un par de vasos de vino con gaseosa y me quedaba como Dios Todopoderoso ...
A veces en el campo, comía brotes tiernos de diferentes "plantas silvestres" ... algún dátil de una palmerita muy pequeña, de cuyas hojas se hacian escobas ... lidones (muy buenos) ...
Los callos los he comido alguna vez de joven y nunca me han gustado ... patas de cerdo y cabezas al horno y esas cosas ni se me ocurre probarlas ...
Pajaritos que he cazado, (con cepos, liga y algún perdigonazo de rifle de aire comprimido) desplumado quitado las tripas, patitas y pico, frito y comido ... saben muy bien, entre otros algún gorrión, algún pinzón, algún petirrojo, probablemente alguna otra variedad de ese tamaño que no recuerdo, y tal vez algún tordo y mirlo ...
También unas gambitas de agua dulce que yo pescaba, de apenas 2 cms. de largas, casi transparentes, y apenas tocaban el aceite muy caliente se volvian rojas, esas las freia enteras ... después un par de huevos batidos y hacía unas tortillas acojonantes ... a veces pescaba alguna anguila, lo mismo: quitaba la cabeza y tripas, las cortaba a trocitos las freia, un trozo de pan y un par de vasos de vino con gaseosa y me quedaba como Dios Todopoderoso ...
A veces en el campo, comía brotes tiernos de diferentes "plantas silvestres" ... algún dátil de una palmerita muy pequeña, de cuyas hojas se hacian escobas ... lidones (muy buenos) ...
Los callos los he comido alguna vez de joven y nunca me han gustado ... patas de cerdo y cabezas al horno y esas cosas ni se me ocurre probarlas ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Txabi escribió:No, para mi no, pero hay gente que lo encuentra horroroso...yo conocía un inglés que no entendía como podíamos comernos mascotas, como el conejo...
Recuerdo un verano (un mes) que pasé en Plymouth cuando tenía 13 ó 14 anhos, para aprender inglés.
Estaba alojado en casa de un matrimonio joven y comíamos todo a base de comida basura-precocinada-congelada-vuelta a descongelar en el microondas... Vamos que cuando pillaba un 'fish & chips' o un 'Wimpy Burger' abierto, los saqueaba del hambre que pasaba.
Recuerdo que cuando volví a casa mis viejos fliparon al verme tan delgado y demacrado...
Pues un día por la noche, viendo los tres la tele, ponían un breve reportaje sobre Spain y una parte importante estaba destinada a la gastronomía, evidentemente.
Cuando vieron imágenes de gente comiéndose centollos, nécoras y , casi echan la pota los pobres... y me preguntaban todos alarmados 'En serio comeis esas cosas?'.
Yo quería responderles que si ellos eran capaces de comer a diario chuletas de cerdo cocinadas días antes, metidas en el congelador y vueltas a descongelar en el microondas junto con patatas hervidas y guisantes todo ello regado con ketchup, no tenían derecho a poner esa cara ante tan suculentas viandas...
Pero mi escaso dominio del inglés y mi bisonhez me lo impidieron.
Sólo les dije que sí que comíamos aquello y que estaba todo 'very good'.
solosuso- graduado
Las patas de cerdo son un manjar exquisito, cocinadas de cualquier manera. En un restaurante del Montseny, especializados en ministres o bisbes, las comí a la plancha, la piel quedaba crujiente y la carne casi, casi liquida, espectaculares....
Txabi escribió:No, para mi no, pero hay gente que lo encuentra horroroso...yo conocía un inglés que no entendía como podíamos comernos mascotas, como el conejo...
Bueno, la carne de caza tiene un sabor más fuerte que otras(especialmente cuando es carne de monte y no de criadero), y entiendo que haya gente a la que no le guste...mejor, más pa mí!! recuerdo con añoranza una magnífica cecina de jabalí que trajo mi padre una vez..mmm...y esos arroces con liebre....
A mí me gusta la carne de caza. Y las manitas de cerdo son un puto manjar!!!
No recuerdo nada raro que haya comido, a no ser una mandarina con sal que se estaba comiendo el otro día un colega brasileño.
No recuerdo nada raro que haya comido, a no ser una mandarina con sal que se estaba comiendo el otro día un colega brasileño.
ñiñi escribió:ostia es verda que yo tambien he comido criadillas
Bien ricas que están!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Jahiime escribió:A mí me gusta la carne de caza. Y las manitas de cerdo son un puto manjar!!!
En Andalucía las naranjas se comen con sal y pimienta, en ensalada...
Página 1 de 2. • 1, 2