Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.

+11
HH
Caliope
Txabi
Cosso
solosuso
Hanna
Jose
Marla
Chebika
igOr
ñiñi
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO. - Página 2 Empty Re: COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.

Mensaje  HH Sáb Oct 31, 2009 2:37 pm

Txabi escribió:
Jahiime escribió:A mí me gusta la carne de caza. Y las manitas de cerdo son un puto manjar!!!

No recuerdo nada raro que haya comido, a no ser una mandarina con sal que se estaba comiendo el otro día un colega brasileño.

En Andalucía las naranjas se comen con sal y pimienta, en ensalada...
desespera :homer: "El gusto es como el culo: cada uno tiene el suyo"! ... Eso sí, me parece una barbaridad! ... Shocked
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO. - Página 2 Empty Re: COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.

Mensaje  Jose Dom Nov 01, 2009 2:51 pm

En realidad, no es solamente con sal y pimienta (de hecho, la pimienta es prescindible, aunque da un puntito muy interesante). Es una ensalada cuyos ingredientes básicos son bacalao, naranjas (mejor un poquito ácidas), aceitunas (mejor si son negras) y cebolletas. También admite otros añadidos, como huevo duro, pimiento rojo asado o patatas cocidas, pero eso ya va a gusto del consumidor. El aliño más habitual es el clásico de aceite (con generosidad), vinagre (muy poco) y sal.

Es una ensalada realmente rica-rica babas Y uno de los raros casos en que me gusta la naranja como ingrediente de un plato salado.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO. - Página 2 Empty Re: COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.

Mensaje  ñiñi Lun Nov 02, 2009 3:46 pm

es que solo yo he comido mocarros????
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO. - Página 2 Empty Re: COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.

Mensaje  Jose Lun Nov 02, 2009 3:52 pm

ñiñi escribió:es que solo yo he comido mocarros????
No lo creo, pero es muy poco llamativo. No tiene ningún glamour.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO. - Página 2 Empty Re: COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.

Mensaje  DobleZero Lun Nov 02, 2009 8:19 pm

No tengo nada que contribuir a este tema pero eso no va a pararme mrgreen Por equivocacion, en los Danzantes (muy recomendable) en Mexico DF, pedi unos tacos que creia vegetarianos (quien me iba a decir a mi que chapulines eran... saltamontes!) Intente probarlos, que palo mandarlo de vuelta mientras todos los locales nos miraban y se partian, pero acababa de llegar de una serie de vuelos intempestivos y entre el cansacio, el calor y demas, me puse malisima y no fui capaz Embarassed

COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO. - Página 2 IMGP3029

COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO. - Página 2 IMGP3030
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO. - Página 2 Empty Re: COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.

Mensaje  SoositaX Mar Nov 03, 2009 11:22 am

A mí las ancas de rana me saben a un mix entre pollo y pescado.. y me encantan, por cierto. Si saben a lodo será porque son muy salvajes o algo así (igual que la diferencia entre un conejo de campo y uno comprado en el super, no?).

Pero raro, raro.. tampoco he comido nada especialmente raro (aparte de mocos y uñas cuando era pequeña, supongo.. ahora las uñas sólo me limito a mordérmelas). Porque el avestruz no es algo raro, no? (y parece ternera)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO. - Página 2 Empty Re: COSAS RARAS QUE OS HABEIS COMIDO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.