Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIPOS DE AMANTES

5 participantes

Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Invitado Vie Dic 31, 2010 4:06 am

Estoy preparando una tesis , y queria compartirla con vosotros, pero...

Nadie nunca pasa por este subforo, y ya empiezo a estar HARTA, si, si....tanto esfuerzo, tanto abrir temas, tanto hablar de mis propias intimidades, colgar videos,tanto preguntar...y que nadie conteste, me hace sentir imbécil (y debo serlo) iba a catalogar, a compartir con vosotros mis conocimientos de los tipos de amantes que (al menos yo) puedo escribir con la voz de mi propia experiencia como garantia.

Y aunque este pobre subforo de sexo se esté llenando de polvo (como el que cae encima de los muebles y libros, no el que cae encima de las sabanas,mal pensados) yo , cuando tenga mi tesis "TIPOS DE AMANTES" terminada, vendré, y humildemente y con mi honor bien alto, la compartiré con vosotros.

La cultura,sabiduria y el conocimiento nunca deben estar relacionados con la palabra egoísmo hay que compartir lo que uno a fuerza de...de leer y vivir experiencias, y sobre todo de estudiar, se le acaba acumulándo en la materia gris ,las neuronas y sus sinapsis o como se llame eso...

Hasta pronto, y no dejeis que esto se llene de polvo llorar llorar llorar Gracias por leerme...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Meri_Pé Vie Dic 31, 2010 2:34 pm

Neutral


...


No pasa nada porque no escribas algo en sexo todos los días.
De verdad.
Te lo prometo.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Invitado Vie Dic 31, 2010 3:34 pm

Meri_Pé escribió: Neutral


...


No pasa nada porque no escribas algo en sexo todos los días.
De verdad.
Te lo prometo.

Shocked Razz TIPOS DE AMANTES 21964

...no lo saaabiiaaa, menos mal que has venido a decirmelo,

ultimamente no podia dormir por este "grave" problema... reverencia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Invitado Sáb Ene 22, 2011 8:06 am

AVISO; la tesis esta la ire escribiendo sobre la marcha, y cuando este terminada, cambiare el titulo, si quereis ir leyendo lo escrito, podeis claro.

Primera categoria será la de EL AMANTE CASADO;

Sin duda este tipo de amante es el más polémico de todos los que una puede llegar a tener.En el 93% de los casos la relación no llega a ningún lugar.
La mujer que decida tener un amante casado tiene que poseer una personalidad fuerte, el peligro de enamorarse de un casado es extremo, de los peores,aunque no este románticamente enamorado de su esposa,si es un hombre de buen corazón (y encima hay niños) y en su momento estuvo realmente enamorado y peor aún , sinó está enamorado pero la relación va bien,la mujer que decida ser su amante será un pasatiempo.

PRINCIPIO DE LA RELACION: Suele ser un compañero de trabajo,el mejor amigo de tu marido,novio,puede ser tu jefe...el butanero, ese chico encantador que te ayudo a subir la compra hasta la puerta de casa...o puede ser de la família.Proceda de dónde proceda, al principio el sexo con un hombre casado es la hostia, esta hambriento de novedad (sexual) y a no ser que sea un mujeriego y este harto de hacerlo con muchas,estará maravillado contigo.La pasión os desbordará,será atento en la cama, y fuera de ella...los primeros meses son alucinantes,te hace sentir la mujer más deseable, y como pasa a la gran mayoría, llegas a pensar que siente algo por tí. (Si no lo expresa con palabras y hechos, olvidalo)

Llega un momento que el hombre casado (no contigo, el amante) entra en una espiral de sentimientos de culpabilidad, le da vueltas al asunto,(si, los hombres también tienen sentimientos) a no ser que su matrimonio este totalmente muerto.Un encuentro esporádico no les causa culpabilidad (casi nunca) pero una doble relación la mayoría de las veces les acaba atormentando de alguna manera u otra, total, la novedad ya ha pasado.

Del sentimiento de culpabilidad pasan a la paranoia, y te traspasan sus sentimientos de culpabilidad+paranoia.

Paranoia 1 - subes al coche de tu Romeo como siempre has hecho, con semblante serio te suelta "no deberias llevar perfume, mi mujer me abrazó ayer y me dijo que olia a perfume de mujer", una no le da importancia y la próxima que subes al coche , o estais en la habitación empezando el ritual amoroso , se le pasa el semblante de seducción para pasar el semblante serio y te dice "otra vez perfume? cuantas veces te he dicho que mi mujer lo nota?", alli empieza el deterioro de una aventura tórrida, apasionada,caliente, maravillosa, al mas estilo "Hollywoodense español"

En fin...acabas prescindiendo del perfume que te has estado poniendo durante toda la relación, y del que al principio el no se quejaba.

Paranoia 2-
Subes al coche , como siempre has hecho...vas a darle un beso y su semblante se torna muy, muy serio "no me beses, que llevas pintalabios y mi mujer el otro dia se dio cuenta que tenia algo rojo en el cuello que se iba deslizando hacia abajo...y la tengo con la mosca detrás de la oreja"

Al arreglarte prescindes del pintalabios, y del perfume...

Paranoia 3-
En la cama,besos,sexo oral,ritmos cardiacos que llegan a la máxima velocidad buscando el orgasmo que os une (...) sigue siendo buen amante, tú también, os deseais, os gustais,estais locos el uno por el otro...en la cama.
Después del acto te acomodas feliz y te enciendes un cigarro, el te mira y te dice "no fumes, que mi mujer por la noche me huele el tabaco, y sabe que yo no fumo, y como le explico que me huele el cuerpo a tabaco?"

Paranoia 4-
En la cama, besos apasionados,sexo torrido,sexo oral salvaje y maravilloso buscando los dos tocar el cielo, total,es lo único que os dais cuenta que os une.
Después de tener sexo, lo abrazas y le dices "que bien estoy contigo mi amor", y suelta el colmo de todas las paranoias "y tu me vuelves loco,me gusta todo de ti, todo...pero por qué no vas a la peluqueria y te cortas esa preciosa melena rubia,bueno, si no te la quieres cortar hazte trenzas que mi mujer el otro dia me la fue a chupar y encontró un cabello rubio largo..."

total: sin perfume, sin pintalabios,con el pelo recogido en una trenza, sin poder hacer ese cigarrito que tanto apetece después de un revolcón memorable, la magia y la chispa del sexo se van apagando.

Y un dia te dice "te estas descuidando un poco, no? al principio te arreglabas, te perfumabas, te pintabas, que pasa?" para pegarle una patada en los (...)

Ah, y esto en el mejor de los casos,aqui he puesto el mejor ejemplar, el que te da una relación aunque sea de amantes , pero a largo plazo.Y es bueno en la cama, no todos los casados son buenos en la cama.

PROXIMO TIPO DE AMANTE: EL CASADO CON PROBLEMAS CON SU MUJER

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Diego Lun Ene 31, 2011 1:20 pm

En la cama,besos,sexo oral,ritmos cardiacos que llegan a la máxima velocidad buscando el orgasmo que os une (...) sigue siendo buen amante, tú también, os deseais, os gustais,estais locos el uno por el otro...en la cama.

A esta situaución se llega a través de la autopista del corazón......después todo se hiela......pero mientras lo disfrutas gózalo como un bien eterno que nunca será igual...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Invitado Vie Feb 04, 2011 2:32 am

EL AMANTE CASADO QUE TIENE PROBLEMAS CON SU ESPOSA

Este es de todas las categorias que va a tratar mi tesis, sin duda, el más PELIGROSO; si, si...has leído bien, para no caer en las redes de este tipo de hombre, debes estar:

Estar casada,tener novio y estar bien con tú marido o/chico (y aún así la cosa puede ponerse fea...)
Estar tan pillada por otro que no haya forma que este influya en tu corazoncito.
Tener un alto grado de inteligencia emocional que te permita saber separar el sexo de las emociones, o simplemente ir mentalizada a pasar de él.

Con el amante casado que afirma que su relación "funciona" y que le va "muy bien" con su mujer y "no necesita otra", al menos entras en la relación no esperando nada
(si eres minimamente inteligente) de hecho es una forma de decirte: "tú serás para pasar un buen rato y yo lo mismo para tí, compañera sentimental ya tengo"

Pero, el amante casado con problemas en su matrimonio está tan confundido con él mismo que te contagia su confusión a tí...el principio es el mismo.

Los casados (la mayoría, porque hay de muy chorras también) saben tratar a una mujer, eso es; conquistarla.Tienen acumulada sabiduria sobre la psicologia femenina, y más o menos todos saben el arte de la seducción (unos lo harán maravillosamente, otros de forma mediocre, otros de forma torpe) pero la conocen.

Los primeros dias la emoción hierve; unas copitas de cava en un bar cuco y acogedor,discreto...morreos apasionados que se alargan y os ponen cachondos perdidos a los dos...el deseo se dispara tras el primer encuentro "prohibido", las miradas son intensas,las corridas también, y muy, muy seguidas...el sexo es bastante bueno, y a medida que vais conociendo los gustos de cada uno, aún va mejorando.Esta es la parte positiva, y sinceramente, la única que vale la pena.

Después de varios meses pueden entrarle paranoias parecidas a las ya descritas en el post anterior.
Cuando llega el 14 de Febrero, tanto en el caso anterior (casado sin problemas, y casado con problemas) dias antes ya han desaparecido misteriosamente, el dia 14 ná de ná, y vuelven como si nada hubiese pasado alrededor del dia 20... Suspect
a tí te afecta, pero no lo demuestras porqué crees que los hombres no quieren mujeres sensibleras o histéricas.
En tú cumpleaños te harán un regalo, dependiendo de su estatus social y ecónomico puede ser una mierda de regalo, o un regalo bonito... total, sólo es un cumpleaños.
(si cae alguna joya, suele ser bisuteria mediocre, a no ser que estes tirándote a Bill Gates, claro) .

La parte negativa y más peligrosa LO QUE TU ESPERES DE LA RELACIÓN. Cuidado!!! que no se lleven bien con su mujer no significa para nada que acaben enamorándose perdidamente de ti (han habido excepciones; suelen ser pocas, y suelen ser porqué el tipo en cuestión está muy pringao y falto de afecto,y claro tú le das algo que hace que se deje de sentir pringao y se sienta querido) o es feo de (...) y sabe que tiene dificil encontrar otra mujer que lo trate como tú.

Salvo las excepciones anteriormente citadas,es posible que el hecho de estar pasando un matrimonio tan malo, precisamente lo alejen de la idea de volver a casarse, o irse a vivir con otra mujer (depende de que clase de mujer tenga, y que clase de problemas tenga).

Y esta es la parte estresante y rutinaria que llega a tocar vuestra relación; vais a comer,a cenar,a hacer el amor, y después del encuentro empieza a quejarse de su mujer
"pensé que Marga me habia planchado los pantalones y lavado los gallumbos, pero no...,esta mañana me he tenido que poner estos pantalones arrugados, y siento haber venido con los gayumbos sucios pero mi mujer no me hace ya la colada...", "ya ni me sirve desayuno,ni me prepara el tupper para la oficina,parece enfadada","ahora siempre me toca bajar la basura a mi, y ponerle agua al gato"
sus quejas te sumergen en un mundo aburrido,monótono...que poco a poco va menguando vuestra relación que un dia fue;apasionada, loca,digna de pelicula...

y creo que no hace falta escribir nada más sobre esta categoria.

PROXIMA CATEGORIA;

EL AMANTE DIVORCIADO.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Cosso Lun Feb 07, 2011 8:27 pm

AMANTE COMPLETAMENTE SUMISO y FIEL:


TIPOS DE AMANTES Vibrador_Nexus_Chloe
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Diego Mar Feb 08, 2011 12:15 am

Este es más natural.......y nutritivo........puestos a escoger, pues que sea de canarias.....Chebi, no te enfades porque lo unico que me apetecde es besarte sin mas.TIPOS DE AMANTES Platano
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Chebika Mar Feb 08, 2011 2:32 pm

No te preocupes, me conformo con el beso, que el plátano me sube el potasio. What a Face
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 3:33 pm

Chebika escribió:No te preocupes, me conformo con el beso, que el plátano me sube el potasio. What a Face

Chebi...tu condición me pone, me dejas hacerte "cositas"?

Diego escribió:[color=blue][size=24][font=Comic Sans Ms]Este es más natural.......y nutritivo........puestos a escoger, pues que sea de canarias.....Chebi, no te enfades porque lo unico que me apetecde es besarte sin mas.

Diego...te gusta meterte platanos por el...? Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Hanna Miér Feb 09, 2011 4:02 am

Cosso escribió:AMANTE COMPLETAMENTE SUMISO y FIEL:


TIPOS DE AMANTES Vibrador_Nexus_Chloe

Qué refinamiento!. babas
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Diego Miér Feb 09, 2011 11:11 am

Diego...te gusta meterte platanos por el...?

Negativo.

Si me gustaria ,en cambio , masturbarte con el plátano mientras me masturbas suave y delicadamente con tus expertas manos.........
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 4:23 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

hostia Diego, yo que pensaba que tenias algun sentimiento romántico hacia a mi por las canciones de "Los Panchos" que me dedicas,me sales con esto!!

eres un cerdoooo!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE AMANTES Empty Re: TIPOS DE AMANTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.