Tipos de fealdad masculina
+4
ñiñi
Vev
kancerbero
igOr
8 participantes
Página 1 de 1.
Tipos de fealdad masculina
(De la serie: Experimentos sociológicos igOr S.A.)
Hay tios guapos (que normalmente no valen la pena) y feos. La gracia de estos últimos es que existen diversos niveles, y que no tienen por qué resultar inmundos (los pobres), porque no todo radica en la belleza física y bla bla bla.
Joder, es que si no nos intentamos convencer con este tipo de argumentos lo llevamos claro.
Amos allá:
1-EL MILLONARIO
Nació con una flor en el culo y cada mañana cuando se mira al espejo da gracias por ser tan afortunado. Ya saben: la belleza está en el interior. Concretamente en el interior de la cartera.
Si fuera mileurista sería cliente habitual de putas, o sea como ahora, pero algo diferente. No sé si me explico.
2-EL FANTASMA
Imbécil, y además inculto, machista y barriobajero. Pero las hay que mean colonia con personajes de este calibre, tías de nivel cultural similar a dichos fantasmas, claro.
3-EL BUENAGENTE SIMPÁTICO
Su imagen no es nada del otro mundo, y tampoco se empeña en cambiarla porque ya le va bien así. Las chicas también agradecen que se las valore y pasarlo bien. Qué cojones.
4-EL MACARRA
Feo, vulgar, sin cerebro y encima con ínfulas de peligroso. Pero no creas, con ese currículo y todavía ligará con alguna, el puto cabrón.
5-EL CRÁPULA
A las tías les molan los crápulas. Granujillas con morro pero simpáticos. Lo que se llama un "echao p'alante". Hay que tenerlos bien puestos y estar muy seguro de sí mismo. Si encima tienen estudios ya son la bomba.
6-EL FAMOSILLO
No hace falta decir nada más. Pero eso si, éstos son los que más follan!
7-EL GORDITO
Como el buenagente simpático, pero en gordo. Suelen cocinar muy bien, no te vas a quejar.
Y tú, feo, con quien te identificas?
Chicas: con que clase de feo te tirarías el rollo?
Aviso: no estoy en ningún apartado, yo soy guapo.
Cabrones.
Hay tios guapos (que normalmente no valen la pena) y feos. La gracia de estos últimos es que existen diversos niveles, y que no tienen por qué resultar inmundos (los pobres), porque no todo radica en la belleza física y bla bla bla.
Joder, es que si no nos intentamos convencer con este tipo de argumentos lo llevamos claro.
Amos allá:
1-EL MILLONARIO
Nació con una flor en el culo y cada mañana cuando se mira al espejo da gracias por ser tan afortunado. Ya saben: la belleza está en el interior. Concretamente en el interior de la cartera.
Si fuera mileurista sería cliente habitual de putas, o sea como ahora, pero algo diferente. No sé si me explico.
2-EL FANTASMA
Imbécil, y además inculto, machista y barriobajero. Pero las hay que mean colonia con personajes de este calibre, tías de nivel cultural similar a dichos fantasmas, claro.
3-EL BUENAGENTE SIMPÁTICO
Su imagen no es nada del otro mundo, y tampoco se empeña en cambiarla porque ya le va bien así. Las chicas también agradecen que se las valore y pasarlo bien. Qué cojones.
4-EL MACARRA
Feo, vulgar, sin cerebro y encima con ínfulas de peligroso. Pero no creas, con ese currículo y todavía ligará con alguna, el puto cabrón.
5-EL CRÁPULA
A las tías les molan los crápulas. Granujillas con morro pero simpáticos. Lo que se llama un "echao p'alante". Hay que tenerlos bien puestos y estar muy seguro de sí mismo. Si encima tienen estudios ya son la bomba.
6-EL FAMOSILLO
No hace falta decir nada más. Pero eso si, éstos son los que más follan!
7-EL GORDITO
Como el buenagente simpático, pero en gordo. Suelen cocinar muy bien, no te vas a quejar.
Y tú, feo, con quien te identificas?
Chicas: con que clase de feo te tirarías el rollo?
Aviso: no estoy en ningún apartado, yo soy guapo.
Cabrones.
Re: Tipos de fealdad masculina
Teniéndo en cuenta que el "buenagente simpático" y feo NO FOLLA, y yo gracias a la divina providencia voy haciendo y quitando al Multimillonario y al famosillo por razones obvias, me quedan el Fantasma, el Macarra y el Crápula. Pues no sé, creo que fantasma no porque no sabría hacerlo, me entraría la risa floja y acabaría pareciendo un "buenagente simpático", con lo que volvemos a lo anterior. No follaría. Así que me inclino entre Macarra y Crápula dependiendo obviamente de la cantidad de alcohol ingerida. Lo que sí tengo claro, es que la gran mayoría de las veces parezco rematadamente imbécil
Ahora que lo pienso, he descartado al Gordito muy rápido... Con la fulminante desaparición de mis abdominales, quizá debería asimilar que he cambiado de grupo
Ahora que lo pienso, he descartado al Gordito muy rápido... Con la fulminante desaparición de mis abdominales, quizá debería asimilar que he cambiado de grupo
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Sin leer las descripciones me hubiese quedado con un pequeño % del crápula y el resto del macarra, pero después de leer las explicaciones del riguroso muestro sociológico de igOr sólo me queda decir que el Buenagente Simpático conmigo sí follaría (pero ponme otra foto,coño!!!).
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
es que los buenagente sinpatics suelen ser los mas feos entre los feos tia pero oye te tomas dos pelotazos y para alante
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Es verdad, yo soy feo e incluso delante de una tía buenorra puedo llegar a parecer simpático...también es verdad que en tiempos fingía ser simpático hasta a los maniquís de los escaparates...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:Es verdad, yo soy feo e incluso delante de una tía buenorra puedo llegar a parecer simpático...también es verdad que en tiempos fingía ser simpático hasta a los maniquís de los escaparates...
Tú confundes ser simpático a ir borracho.
Pues yo creo que tú, Txabi, pasada la fase de conocerte así de nuevas, eres muy simpático. Pero bueno, a mí es que también me suele parecer muy simpática la gente que es así como "raspa", creo que tengo mi medidor algo atrofiado.
Vev- Pegamoide
El SILVIO JOSÉ
40 tacos y aún es virgen. Pasarán otros 40 y su máximo logro es que una mujer (que no sea familiar) le pida la hora. Tan sociable como un cáncer de sida, este sujeto morirá convencido de que la culpa es completamente de ellas, por putas, por miserables, por no saber reconocer el inmenso valor que tiene saberse de memoria todas las entradillas de todas las series emitidas en Tele5 entre 1986 y 1997. Su frase: "Siéntete orgullosa. Has sido elegida para criar al SuperHombre; YO"
EL OLAWAPA
Parecido al "echao palante" que comentaba el Awelo, pero llevado al mayor extremo. Considera que el mundo está hecho para valientes y nunca hay que acobardarse. Aunque se caiga en el peor de los ridículos. Caracterizado por ser un frikazo de proporciones titánicas, este elemento es capaz de esperar a la camarera de un restaurante chino para invitarla, en un perfecto coreano, a comerse los tallarines tres delicias sobre sus tetas. Cuando venga la policía a echarle a patadas del restaurante, esperará a ver si hay alguna mujer entre los agentes para decirla "Yo también tengo un uniforme en casa" mientras le enseña una foto suya en el móvil vestido de Capitán Planeta. Su frase: "Yo entiendo el lenguaje de las mujeres"
EL SEÑOR DEL ALSA
Divorciado, solo, MUY solo y con MUCHO tiempo libre. Caracterizado por aparecer en cualquier bar, discoteca o convite donde pinte menos que Paco León en Juego de Tronos. Con su eterna indumentaria, aparentando que acaba de traer un autobús de Alsa desde Burgos y lo ha aparcado en la puerta, es capaz de preguntar en un after de Ibiza dónde está la tragaperras. Funciona a base de gin-tonics y se mueve en un radio de 10 metros alrededor de la barra a la captura de cualquier cosa (mujeres, hombres, sillas, otros como él, lo que sea) para explicarle, con todo lujo de detalles, interesantes opiniones sobre por qué los rumanos son gente de poco fiar, cómo le partió la cara a un segurata de El Corte Inglés y sus años de legionario en Melilla. Su frase: "Me recuerdas a mi ex-mujer antes de morir"
Vev escribió:Pues yo creo que tú, Txabi, pasada la fase de conocerte así de nuevas, eres muy simpático. Pero bueno, a mí es que también me suele parecer muy simpática la gente que es así como "raspa", creo que tengo mi medidor algo atrofiado.
Nunca utilices dos frases si con una ya has dicho todo lo importante...
Vale, rectifico:
Pero bueno, a mí es que también me suele parecer muy simpática la gente que es así como "raspa", creo que tengo mi medidor algo atrofiado.
Es que a mí me gusta la gente así!!
Pero bueno, a mí es que también me suele parecer muy simpática la gente que es así como "raspa", creo que tengo mi medidor algo atrofiado.
Es que a mí me gusta la gente así!!
Vev- Pegamoide
Joder Mazi, las categorías eran con gente con un mínimo de savoir faire!
igOr escribió:Txabi escribió:Es verdad, yo soy feo e incluso delante de una tía buenorra puedo llegar a parecer simpático...también es verdad que en tiempos fingía ser simpático hasta a los maniquís de los escaparates...
Tú confundes ser simpático a ir borracho.
Nunca lo he confundido, es mas, suerte que encontré pareja estable, o hubiese acabado alcohólico...
El feo con magnetismo al que no le harías ascos ni sobria.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Pues a mí es que este tío no me parece feo! Vamos que entre Brad Pitt y éste me quedo con éste (será menos guapo, pero a mí me atrae más). Igual es que el medidor de belleza no lo tengo muy allá tampoco...
Vev- Pegamoide
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Por qué??!!! Porque me gusten los feos???
Vev- Pegamoide
pero jombre igor que eso es una promesa que tienes que hacerle cuando te le la kieres tirar en plan que le dices que despeus os casais y eso
pero asi de repente como que se asustan
pero asi de repente como que se asustan
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
igOr escribió:CÁSATE CONMIGO!!!!!!!!!!
Vale, pero pásame tu tuiter para ir conociéndonos mejor!
Vev- Pegamoide
mejor que te mande foto del rabo no?
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió: pero asi de repente como que se asustan
No, si asustarse va a asustarse igual.
Suscribo cada una de tus palabras, pero ya sabemos que su guapura no entra precisamente en los cánones estipulados por la gente normal.
Y respecto a Brad Pitt hice unos comentarios parecidos en una cena y casi me linchan. Y eso que no dije que prefería a Buscemi!.
Y respecto a Brad Pitt hice unos comentarios parecidos en una cena y casi me linchan. Y eso que no dije que prefería a Buscemi!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
joder
ligar con vosotras tiene que ser superfacilon
ligar con vosotras tiene que ser superfacilon
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
maZinger escribió:
El SILVIO JOSÉ
40 tacos y aún es virgen. Pasarán otros 40 y su máximo logro es que una mujer (que no sea familiar) le pida la hora. Tan sociable como un cáncer de sida, este sujeto morirá convencido de que la culpa es completamente de ellas, por putas, por miserables, por no saber reconocer el inmenso valor que tiene saberse de memoria todas las entradillas de todas las series emitidas en Tele5 entre 1986 y 1997. Su frase: "Siéntete orgullosa. Has sido elegida para criar al SuperHombre; YO"
http://images6.cuantarazon.com/crs/2011/12/CR_441870_virginidad.jpg (copia y pega en el navegador, ñiñi)
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Página 1 de 1.