Onmívoros, veganos, caníbales y esas cosas
+11
Aïdawolf II
pako
Diego
ñiñi
Cosso
kancerbero
tranchete
Txabi
Hanna
Vev
putinki
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Onmívoros, veganos, caníbales y esas cosas
Permitidme:
Este foro será chico y tal....pero joder, entre el Cosso, el Groucho, el Martínez , la simpática, la pelos y algunas veces el cipotón sublime.......elevan esto a la categoría.
Este foro será chico y tal....pero joder, entre el Cosso, el Groucho, el Martínez , la simpática, la pelos y algunas veces el cipotón sublime.......elevan esto a la categoría.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
eswo va a mi firma
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
¿La simpática soy yo?
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
No, tú eres La pelos...Lola.
La simpática es la Vevs
Y me he dejao a Cubito de Hielo....pa que no me echen del chac...
La simpática es la Vevs
Y me he dejao a Cubito de Hielo....pa que no me echen del chac...
Diego escribió:No, tú eres La pelos...Lola.
La simpática es la Vevs
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diego
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Y me he dejao a Cubito de Hielo....pa que no me echen del chac..
No, si ya me extrañaba a mí no recibir por algun lado
Que quieres que te diga, chiquilla....pero sólo abrir la puerta del cahc, si te recibe un aire frío, helado y cortante es que estas dentro.Fijo.
Mira que lo hago pa que no paseis calor...si es que no puede una ser atenta y considerada
Diego escribió:Permitidme:
Como no estoy acostumbrado: por si acaso que conste que tengo bibliografía, y uno de los artículos precísamente publicado hace unos años en Scientific American (Investigación y Ciencia aquí) sobre el jamón y como se debe de dejar fermentar parcialmente antes de detener el proceso con sal y frio para que quede "curado".
Carroña muy bien preparada. ¡Y si es de pata negra y de bellota notedigoná!.
Invitado- Invitado
En casa somos caníbales y de marcas blancas. Vamos, que Hacendado nos va a hacer un carné de cliente preferente, porque parece que no salimos del Mercadona. Aunque ahora también tiramos de Carrefour, básicamente porque podemos hacer la compra por internet y nos llevan el pedido a casa por unos 6€ de gastos de transporte.
Aunque una vez me planteé el hacerme vegetariana, no podría (tengo problemas de absorción de hierro). No es que la carne me encante (aunque sí el pescado y podría vivir sin cualquier fiambre excepto sin el jamoncito!) pero hacerse vegetariano y sobre todo vegano hoy en día no es caro, es de privilegiados. Y nosotros somos familia numerosa especial y con un sólo sueldo que entra en casa, así que ser "tiquismiquis" con lo que comemos no se puede, por mucho que querramos. Que también hay que vestir a 6 personas, no sólo alimentarlas.
Ahora bien (aquí ya apedreadme, si queréis) lo del veganismo me parece ahora mismo una forma estrafalaria de querer ser diferente.. porque con la que está cayendo en el resto del mundo (hambrunas y tal) que uno no pueda comer miel porque hacen pupita a las pobres abejas con eso de recogerla.. apaga y vámonos..
Aunque una vez me planteé el hacerme vegetariana, no podría (tengo problemas de absorción de hierro). No es que la carne me encante (aunque sí el pescado y podría vivir sin cualquier fiambre excepto sin el jamoncito!) pero hacerse vegetariano y sobre todo vegano hoy en día no es caro, es de privilegiados. Y nosotros somos familia numerosa especial y con un sólo sueldo que entra en casa, así que ser "tiquismiquis" con lo que comemos no se puede, por mucho que querramos. Que también hay que vestir a 6 personas, no sólo alimentarlas.
Ahora bien (aquí ya apedreadme, si queréis) lo del veganismo me parece ahora mismo una forma estrafalaria de querer ser diferente.. porque con la que está cayendo en el resto del mundo (hambrunas y tal) que uno no pueda comer miel porque hacen pupita a las pobres abejas con eso de recogerla.. apaga y vámonos..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Lo del canibalismo, me lo tomo como una "licencia poética". Estrictamente es que una especie devore a otros de su misma especie. Como la Mantis religiosa (bonito nombre para una especie caníbal).
Y yo no me como a personas. Aunque es bien sabido por los que son padres que a los bebés te los comerías recién nacidos, y cuando se hacen mayores te arrepientes de no habértelos comido. Pero ese es otro tema.
Y yo no me como a personas. Aunque es bien sabido por los que son padres que a los bebés te los comerías recién nacidos, y cuando se hacen mayores te arrepientes de no habértelos comido. Pero ese es otro tema.
Invitado- Invitado
Groucho escribió:
¿Y lo de comer pollas, o coños? jo, estáis de un fifi ultimamente...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
En este punto en cuestión estoy en un fifty/fifty: me encanta comerme un chocho mientras me comen el nabo. Un 69 ta bien como preludio a la gran corrida. Y no estoy hablando de toros.
Invitado- Invitado
Jolín. Cómo andamos en primavera. Desde que está el ñiñi se os llena la boca cada vez que habláis de comer pollas...
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Repito y reafirmo para los de lectura perezosa: yo no como pollas. Pero en este aspecto, y si hay mayoría de edad y consentimiento mutuo, tampoco me escandalizo. De hecho tengo algunos amigos homos, que me dejaban su casa como picadero para mis romances veraniegos con mozas lozanas.
Ntchsssssssss!!!!!!!
Ntchsssssssss!!!!!!!
Invitado- Invitado
estas osesionado conmigotranchete escribió:. Desde que está el ñiñi se os llena la boca cada vez que habláis de comer pollas...
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Página 2 de 2. • 1, 2