Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arranca la TV islámica en español

+5
Diego
kancerbero
McPlaci
ñiñi
igOr
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Te parece bien?

Arranca la TV islámica en español - Página 2 Vote_lcap13%Arranca la TV islámica en español - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Arranca la TV islámica en español - Página 2 Vote_lcap87%Arranca la TV islámica en español - Página 2 Vote_rcap 87% 
[ 7 ]

Votos Totales : 8

Arranca la TV islámica en español - Página 2 Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 5:22 pm

Sí Kancer, a medida que la conversación seguia su flujo he ido diciendo cosas....dichas están.

Pero esto si me gusta:

Y yendo más allá. ¿quiénes son los malos?

Si algo es interesante es buscar a "los malos" dentro de uno mismo, no en el exterior.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Arranca la TV islámica en español - Página 2 Empty Re: Arranca la TV islámica en español

Mensaje  Txabi Mar Dic 20, 2011 5:31 pm

kancerbero escribió:
Y yendo más allá. ¿quiénes son los malos? Yo lo tengo muy claro. Los que anteponen a un ser imaginario y sus supuestar proclamas por delante de los derechos humanos universales.

A mi me gusta mas así..., pero es lo que tiene ser pomposo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  kancerbero Mar Dic 20, 2011 5:31 pm

Yo tengo muy claros cuáles son mis demonios. No sé qué te hace pensar que no. Pero atacar una tele musulmana (a la que hay que atacar por lo que hay que atacar) y callar ante los mensajes de sometimiento de la mujer, la familia y el indivualismo y la libertad que promueve la iglesia católica me parece hipócrita.

El resumen de todo lo que he dicho, pero en claro es:
Televisión musulmana = televisión católica
Religión musulmana = religión católica = puta mierda.

No deberíamos hacer tantas diferencias entre las religiones.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Vev Mar Dic 20, 2011 5:34 pm

Txabi escribió:
kancerbero escribió:
Y yendo más allá. ¿quiénes son los malos? Yo lo tengo muy claro. Los que anteponen a un ser imaginario y sus supuestar proclamas por delante de los derechos humanos universales.

Arranca la TV islámica en español - Página 2 21964 Arranca la TV islámica en español - Página 2 21964 Me uno al integrismo pomposo también! cheers
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  McPlaci Mar Dic 20, 2011 5:35 pm

Ya sabía yo, cuando ví el post de igOr, que saldría el personal saltando al cuello con la soflama: "los católicos son iguales"

Los católicos, al menos hoy, no matan a los que han dejado de creer. En Arabia Saudí (dueña del canal en cuestión) esta práctica se sigue llevando a cabo en 2011. Txabi, Vev o kancerbero ya hubiesen sido degollados de vivir allí.

Los que anteponen a un ser imaginario y sus supuestar proclamas por delante de los derechos humanos universales.

En tal caso supongo que no te parece una buena noticia que los salafistas tengan una TV para difundir sus creencias.

Yo no me opongo a una TV musulmana. Ni a convivir con musulmanes. Pero el radicalismo musulmán salafista me parece intolerable. Estos tipos lanzaron una campaña en Kuwait que decían que votar a las mujeres en unas elecciones era ofender a Dios, o a Alá, que es lo mismo pero en otro idioma (los árabes cristianos también dicen Alá)

No quiero caer tan bajo como para comparar una religión con la otra. Mi mensaje es claro: ninguna intolerancia religiosa cuenta con mi respeto.

Si observáis, sobre el canal iraní no he dicho nada; incluso puede ser una ventana interesante a la cultura persa, milenaria ella.

De todos modos; entiendo que odiéis el catolicismo. Lo que no entiendo es que defendáis una doctrina que multiplica varias veces todo lo que os parece criticable en el cristianismo.

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  McPlaci Mar Dic 20, 2011 5:36 pm

kancerbero escribió:
Televisión musulmana = televisión católica

No estoy de acuerdo.
Tengo que abrir un hilo sobre el papel de la mujer en el islam, cuando tenga tiempo, ahora he de irme.
McPlaci
McPlaci

Mensaje  akratamondo Mar Dic 20, 2011 5:40 pm

Psche... teniendo Interlobotomia, mucho se lo tienenen que currar para escandalizar al personal.

En fin, otro canal mas a almacenar en la zona basura del mando a distancia, con Interlobotomia, las teletiendas y los videntes. Paciencia.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 5:42 pm

Me sigue pareciendo fanatismo.Sin matices.

Pomposo, eso si, que no se diga.
Diego
Diego

Mensaje  Vev Mar Dic 20, 2011 5:43 pm

McPlaci escribió:
De todos modos; entiendo que odiéis el catolicismo. Lo que no entiendo es que defendáis una doctrina que multiplica varias veces todo lo que os parece criticable en el cristianismo.

Quién defiende qué???!!!!! Shocked
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 5:45 pm

Apuesto que soy de los pocos de aqui que no tiene sintonizao interlobotomia (de hecho no tengo TV). mrgreen
Diego
Diego

Mensaje  akratamondo Mar Dic 20, 2011 5:48 pm

Ah, que es aun es por parabolica. Bueno, ya saldra en TDT. Fijo. La mierda llama a la mierda.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Txabi Mar Dic 20, 2011 5:49 pm

Es que no hace falta matizar nada. La religión es una mierda. Los estados confesionales, son una mierda. Intentar poner grados a la mierda es una perdida de tiempo. No vivo en Arabia saudí, lo cual es una suerte, ¿Quiere decir eso que me tengo que tragar la mierda de aquí sin rechistar porque la de fuera es mas grande? Ya se que la religión está jodiendo a la mujer en Arabia saudí, pero eso no hace buena a ninguna otra religión. Las religiones son perversas. A partir de ahí, vivo en un estado democrático con leyes laxas respecto a los abusos de las religiones. ¿que cometen delito? que se les aplique la ley, como al resto de canales.
Txabi
Txabi

Mensaje  Txabi Mar Dic 20, 2011 5:52 pm

Diego escribió:de hecho no tengo TV). :

Demasiao grandilocuente y pomposo pa ser la declaración de un humano...
Perdón, grandilocuente no...
Txabi
Txabi

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 5:53 pm

Pues sí, tenía una TV a la que tuve que incorporar un aparato TDT pa ver TV ........este verano pasao, durante la final de fúmbol de Wembley, después del primer gol de Pedro, se me fue la mano y una copa de balón llena de gintonis fue a detenerse justo en el centro de la pantalla del televisor................y como mis finanzas nunca han estado nada boyantes.......no me sabe mal por la tele, me supo mal por el gintonis,solo le di un par de tragos.....y estaba de muerte....
Diego
Diego

Mensaje  kancerbero Mar Dic 20, 2011 5:54 pm

McPlaci escribió:Los católicos, al menos hoy, no matan a los que han dejado de creer. En Arabia Saudí (dueña del canal en cuestión) esta práctica se sigue llevando a cabo en 2011. Txabi, Vev o kancerbero ya hubiesen sido degollados de vivir allí.

Bueno. A lo mejor, hacer que en África renieguen del condón sí que es condenar a muerte a alguien. Por poner un ejemplo chorra. Pero no sigamos por aquí, porque el tema no va de esto. Aunque vais a citarlo, ya lo sé.

McPlaci escribió:En tal caso supongo que no te parece una buena noticia que los salafistas tengan una TV para difundir sus creencias.

¿En qué punto has leído a alguno de los presentes defender que los salafistas puedan difundir sus creencias intolerantes.?

McPlaci escribió:Yo no me opongo a una TV musulmana. Ni a convivir con musulmanes. Pero el radicalismo musulmán salafista me parece intolerable.

A txabi, a vev y a mí también.

McPlaci escribió:De todos modos; entiendo que odiéis el catolicismo. Lo que no entiendo es que defendáis una doctrina que multiplica varias veces todo lo que os parece criticable en el cristianismo.

¿Dónde hemos defendido esa doctrina?

Y respecto a los últimos hilos. ¿Me estás diciendo que para la iglesia católica la mujer no está discriminada?????? ¿Queréis que hablemos del papel de la mujer para el integrismo católico?

Vev escribió:
Txabi escribió:
kancerbero escribió:

Arranca la TV islámica en español - Página 2 21964 Arranca la TV islámica en español - Página 2 21964 Me uno al integrismo pomposo también! cheers

Seguidme chicos!! Seré vuestro pastor!! (aunque decidiremos el camino en asamblea, que conste)

Última edición por kancerbero el Mar Dic 20, 2011 6:07 pm, editado 2 veces
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  kancerbero Mar Dic 20, 2011 5:55 pm

Txabi escribió:Es que no hace falta matizar nada. La religión es una mierda. Los estados confesionales, son una mierda. Intentar poner grados a la mierda es una perdida de tiempo. No vivo en Arabia saudí, lo cual es una suerte, ¿Quiere decir eso que me tengo que tragar la mierda de aquí sin rechistar porque la de fuera es mas grande? Ya se que la religión está jodiendo a la mujer en Arabia saudí, pero eso no hace buena a ninguna otra religión. Las religiones son perversas. A partir de ahí, vivo en un estado democrático con leyes laxas respecto a los abusos de las religiones. ¿que cometen delito? que se les aplique la ley, como al resto de canales.

Amén. mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 6:00 pm

Kancer, tronco........creo que me tomas demasiao en serio......repásate las citas que me atribyes mas arriba y que no son mias.

Tio, que esto es pa rebajarnos el estrés del aburrimiento que nos invade, no pa que nos osesionemos...anda, mi alma....repásate esas citas...
Diego
Diego

Mensaje  kancerbero Mar Dic 20, 2011 6:04 pm

Diego escribió:Kancer, tronco........creo que me tomas demasiao en serio......repásate las citas que me atribyes mas arriba y que no son mias.

Tio, que esto es pa rebajarnos el estrés del aburrimiento que nos invade, no pa que nos osesionemos...anda, mi alma....repásate esas citas...

Embarassed Embarassed Perdón... es que he copiao-pegao el quote... Embarassed Ahora lo arreglo
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  kancerbero Mar Dic 20, 2011 6:13 pm

Pero vaya, que estoy igual de obsesionao que siempre.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Diego Mar Dic 20, 2011 6:23 pm

kancerbero escribió:Pero vaya, que estoy igual de obsesionao que siempre.

Sí, yo tambien Kancer.

El sexo.

Cuando era joven creía que la tirania del sexo dejaría de esclavizarme cuando fuese mayor.

Pues no....esa tiranía sigue osesionándome.....

El Sexo.Con mayúsculas.

Consuela compartir osesiones, Kancer, tio.
Diego
Diego

Mensaje  ñiñi Mar Dic 20, 2011 6:29 pm

yo a todo esto no se si es peor la mierda que mete t5 en la cabeza de la gente que que salgan dos morapios diciendo que ala es muy grande y que el coran dice que cuando te la casques no puedes tocarte la nariz con el dedo meñique de la mano izquierda

y vuelvo a lo mismo

son moros de todos los lados (uno de los directores tenicos es un egipcio que lleva a su señora con el hiyab o como se llame la mierda esa que se ponen que esta un pasito por debajo del burka el otro es saudi hay marroquinos en fin)

son musulmanes (los dueños por lo menos y gran parte de la plantilla españoles incluidos tambien)

el dueño es un integrista ( y asi se definio que ya os lo he dicho ostias)
aora que os juro que son conscientes del peligro que corre SU DINERO como se pasen un pelo
por eso van hacer una difusion de la culñtura musulmana en plan lo ligth de la coca cola ligth vamos que de las 400 interpretacioens del coran van a tirar para las mas suavecitas
por cierto el director o mano de derecha o lo que coñio sea uqen o me ha queddo muy claro del abdulaziz (el jeke) tiene tetas y coño y es una árabe musulmana

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  igOr Mar Dic 20, 2011 7:05 pm

maxim trankov escribió:yo a todo esto no se si es peor la mierda que mete t5 en la cabeza de la gente que que salgan dos morapios diciendo que ala es muy grande y que el coran dice que cuando te la casques no puedes tocarte la nariz con el dedo meñique de la mano izquierda

A los primeros con cuatro bobadas los entretienen.
A los otros con cuatro bobadas los manipulan.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2793

http://www.opusdei.es/

Mensaje  Sturmovik Mar Dic 20, 2011 10:47 pm

Yo mejor que no diga nada, ¿no? Podriamos llamar a Tawhid, a ver si le han dado ya un programa de comics mata judios en dicha televisión.

Referido a las leyes, ya lo dije una vez, el metodo halal para matar animales, va contra una ley sobre sufrimiento animal, que SE LA PASAN POR EL FORRO.

Si dicha televisión musulmana se salta una ley o dice barbaridades ¿Creeís que van a hacer algo? No me seaís ilusos.
Con lo que ha llegado a decir intereconomia y allí siguen.

Para empezar podriaís leeros este libro, donde ya nos avanzaba lo de dicha televisión, lo llaman periodismo de investigación.

La república islámica de España
Pilar Rahola

"Decia Oriana que hay momentos en la vida en que callar se convierte en una culpa y hablar es una obligación. Pero para los nuevos censores del pensamiento, estos comisarios de la corrección política, callar significa tolerancia y hablar es intolerable."

Dicha periodista, ha sido ya amenazada de muerte, ella y su familia. El que se mete en estos temas y con este tipo de radicalismos, se esta poniendo una diana en la cabeza, se la juega de verdad. Para ella todo mi apoyo, por valiente.

A ver quien es el primer....mecccc... que me habla de Anglada, tic,toc,tic,toc.......estaís tardando ya! O mejor aún me sacaís a la Rahola hablando en la Noria, tic,toc,tic,toc

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037

Mensaje  ñiñi Miér Dic 21, 2011 12:29 pm

si si si
los moros nos invaden
la culpa de la crisis la tienen los trabajadores por sus sueldos enormes y desproporcionados
los panchitos soon los culpables de que haya 5 millones de parados
el capitalimmo no tiene la culpa de nada la oligarkia financiera es inocente y el fmi el bm y los bancos en general en realida lo que buscan es que no haya hambre y que reine la pas en el mundo

sobre pilar rahola (que nunca voy a dejar que me coma la cola) te voy a decir una cosa tio
creo que un dia le comiste todo el coñio y desde entonces te has quedado asi y es logico porque eso tiene que ser venenoso joder que asco me cago en la ostia puta
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  McPlaci Miér Dic 21, 2011 12:44 pm

Me encantan las mujeres que no se achantan y luchan por sus derechos incluso en sociedades cerriles como la saudita:

Mientras haya mujeres así hay esperanza.
McPlaci
McPlaci

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente