Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa de Ucrania y Polonia

+14
Cosso
Vev
akratamondo
Caliope
Txabi
kancerbero
Diego
pako
Jahiime
tranchete
Hanna
igOr
ñiñi
McPlaci
18 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

La Eurocopa la ganará

Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_lcap25%Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_lcap50%Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_lcap8%Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_lcap17%Eurocopa de Ucrania y Polonia Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Miér Mayo 23, 2012 1:05 pm

Algunos apuntes sobre la Eurocopa:

  • No quiero que Espanya la gane. Ya tenemos bastante idiotizado al pueblo como para darle más. Además no me apetece ver a nuestros ineptos políticos y monarcas pavoneándose con dinero público en los palcos Ucranianos, a base de caviar y champán mientras al pueblo llano lo azotan a recortes.

  • Algunos países, como Alemania, van a boicotear a Ucrania por el caso Timoschenko. Comparto la propuesta y los motivos. De todos modos hacer boicot a Ucrania pero no hacer lo propio con Rusia o China me parece una doble moral bastante hipócrita.

  • Se verán partidos chulos; un Inglaterra-Francia siempre tiene una connotación histórica atractiva.

  • Me encantaría ver un Grecia-Alemania, a ver si llegan a las manos, o algo.

  • Portugal lo tiene difícil, está en el grupo de la muerte.

  • Creo que habrá ganador sorpresa, y casi que me inclino por Rusia, aunque no sé, igual se vengan los alemanes de los ingleses en la final. Esta vez no tienen a Robben para fallar los penalties.


Qué comentarios os suscita este campeonato?
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 23, 2012 1:13 pm

pues yo si te digo la verda es que ya he visto ganar a españia la euro y el mundial y la seleccion es como si hubiera perdido para mi algo de sentido no se es una cosa estraña que igual tiene que ver con mi falta total de patriotismo

eso si me tragare todos los partidos que pueda (los de la seleccion todos esta claro) igual que en los mundiales porque siempre siempre y siempre se ven partidos chulazos jugadores interesantes y al final tomas partido por alguien que en mi caso aun no lo tengo decidido
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Miér Mayo 23, 2012 1:30 pm

GRUPO A - REP. CHECA, GRECIA, POLONIA, RUSIA
08/06 18:00 Polonia - Grecia
08/06 20:45 Rusia - Rep. Checa
12/06 18:00 Grecia - Rep. Checa
12/06 20:45 Polonia - Rusia
16/06 20:45 Grecia - Rusia
16/06 20:45 Rep. Checa - Polonia

GRUPO B - DINAMARCA, ALEMANIA, HOLANDA, PORTUGAL
09/06 18:00 Holanda - Dinamarca
09/06 20:45 Alemania - Portugal
13/06 18:00 Dinamarca - Portugal
13/06 20:45 Holanda - Alemania
17/06 20:45 Portugal - Holanda
17/06 20:45 Dinamarca - Alemania

GRUPO C - CROACIA, ESPAÑA, IRLANDA, ITALIA
10/06 18:00 España - Italia
10/06 20:45 Irlanda - Croacia
14/06 18:00 Italia - Croacia
14/06 20:45 España - Irlanda
18/06 20:45 Croacia - España
18/06 20:45 Italia - Irlanda

GRUPO D - INGLATERRA, FRANCIA, SUECIA, UCRANIA
11/06 18:00 Francia - Inglaterra
11/06 20:45 Ucrania - Suecia
15/06 18:00 Ucrania - Francia
15/06 20:45 Suecia - Inglaterra
19/06 20:45 Suecia - Francia
19/06 20:45 Inglaterra - Ucrania

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Miér Mayo 23, 2012 1:35 pm

McPlaci escribió:[list][*]No quiero que Espanya la gane. Ya tenemos bastante idiotizado al pueblo como para darle más. Además no me apetece ver a nuestros ineptos políticos y monarcas pavoneándose con dinero público en los palcos Ucranianos, a base de caviar y champán mientras al pueblo llano lo azotan a recortes.
+1


ñiñi escribió:igual tiene que ver con mi falta total de patriotismo
Pero... pero... y lo de vaspaña gutiselección y eso?



igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 23, 2012 1:48 pm

si bueno eso es una pose quicir que bueno el madri es como el ekipo de españa franco y todo eso no
entonces hay que desir lo de vaspañia y tal
y lo de guti seleccion macho pues es porque se lo merecia porque es un tio grande joder y para aportar un opco de glamur a la seleccion porque no me jodas que va ser gente como el juanfran del paletico el que va aportar la nota elegante porque me corto el nabo



me gustaria añadir que estoy deseoso de ver el peiper que hace irlanda que los pobres hace años que no pisan una competi internacional
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Miér Mayo 23, 2012 3:38 pm

Yo como siempre soñando despierta: querría que la ganase Portugal. Pero como parece algo bastante improbable viendo el grupo que le ha tocado... miedo Con que no la gane España me doy por satisfecha.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Miér Mayo 23, 2012 5:32 pm

Portugal tendrá sus opciones, siempre y cuando no tenga que jugarse el pase por penalties.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Miér Mayo 23, 2012 9:42 pm

Si la copa es europea se la llevará Alemania.

Gane o no.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  pako Sáb Mayo 26, 2012 4:48 am

Yo veo a Holanda como ganadora. Ya deben estar muy quemados de ir perdiendo finales, y creo que esta vez será la definitiva. Siempre ha sido un equipo que me ha caido bien y me provoca simpatía, algo que no consiguen ni Alemania, Italia, Francia, o Inglaterra. Si no lo hacen los tulipanes, pues que lo haga uno de los modestos, como Polonia o Ucrania.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Sáb Jun 02, 2012 1:49 pm

Joder qué ganas de vomitar!!!

Eurocopa de Ucrania y Polonia Mariano-Rajoy-presidente-del-G_54302350744_54115221154_600_396

Rajoy pide un subidón de moral, claro, eso es lo que necesita, distraer la atención del pueblo con mierda y más opio.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/01/actualidad/1338576875_087965.html

Ojalá no pasen de la primera fase.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Sáb Jun 02, 2012 2:47 pm

Amén, hermano. Ojalá no pase y ojalá se suspenda la liga. A ver si sin ETA y sin fútbol a los españoles les da por verle las orejas al lobo.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Sáb Jun 02, 2012 4:15 pm

Antes de esa foto, me apetecia que españa campeonase.Porque esos 22 chavales me parecen buenos chicos.Jóvenes, saludables, privilegiados....y tengo el convencimiento de que no son para nada ni hedonistas ni pusilánimes.

Después de ver al Rajoy tratando de manipular.....pues que ojalá los elimine una selección mediocre:Italia, por ejemplo.....si los eliminase Alemania sería más doloroso.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Sáb Jun 02, 2012 4:26 pm

Ah!...que ganen los de la Pérfida Albion.

Si ganan , entonces la RAF, la Royal Navy The Economist, Finalcial Times y The Sun asentarán sus reales en Gibraltar.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Dom Jun 03, 2012 5:56 pm

Si ya se ha ocupado Del Bosque de decir lo que Rajoy no se atreve: que ni ganar la Eurocopa arreglará los problemas que tiene España. Lo increíble es que tengan que recordárselo, eso sí.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 04, 2012 12:55 pm

Partiendo de la base que a mi la unidad de España y todo este cuento me la pela a cuatro manos, me gustaría ver la Eurocopa como lo que realmente es: una competición entre selecciones, y en la que se supone va a haber cierta competitividad. Y como en cualquier deporte uno siempre debe ponerse de parte de alguien, pues prefiero que gane España a que gane cualquier otro.

Dicho esto, el gran inconveniente del éxito de la selección española, y más concretamente de una victoria en la final, es el precio que hay que pagar por ello. Como decía Placis, los políticos subiéndose al carro del éxito, y además la eterna borrachera, tanto mediática como social, con un buen puñado de gente sacando de nuevo, orgullosos, a pasear la bandera patria como demostración absoluta de nuestra aplastante superioridad.

Encuentro una ligera diferencia entre disfrutar de algo, por muy banal que sea, y seguir disfrutando de ese algo una vez ha terminado tomándoselo además como algo personal. Tenemos claro que no está el horno para bollos, y que esa afirmación también es perfectamente válida para intentar olvidar, aunque sea por un momento, una situación preocupante de una sociedad que se va poco a poco a la mierda. Pero cada cosa en su justa medida: el esparcimiento no debería nunca superar a lo sustancial.

Resumiendo: ojalá pierdan y vayan a dar la tabarra a su puta madre.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 04, 2012 1:35 pm

Si hay que ir con alguien, me quedo entre los rusos y los daneses.Aún no lo tengo claro.

Los nombres rusos suenan a cientos de jinetes cosacos cargando , sable en mano contra una escuadra de Dragones franceses:

Korneiev,Bolkonski, Rodimtsev,Salnikov,Chuikov.....

Los nombres de los altos y rubios vikingos de Dinamarca suena como si el Báltico rugiese sin malicia:

Rasmussen, Sorensen, Simonsen, Lauridsen , Andersen, Kierkegaard, Bohr (Niels)..

Aunque puede que me decante por los polacos (esas cargas a caballo contra los acorazados nazis es pura épica):

Kazimierz Deyna, Grzegorz Lato, Andrzeg Szarmach, Zbigniew Boniek, Eusebiusz Smolarek, Wlodzimierz Lubanski, Panenka.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Lun Jun 04, 2012 1:39 pm

igOr escribió:...me gustaría ver la Eurocopa como lo que realmente es: una competición entre selecciones...

A mí es que cada vez me resulta más parecida a una competición entre clubes privados. O acaso no es Rusia el club privado de Putin?. O acaso no es España un club privado de oligarcas que llevan más de 30 años turnándose en el poder?

Quién inventó la bandera de España? Porque es eso, un invento. Pues bien, fue un monarca, para representar su poder sobre mi vida, mi trabajo y mi familia. Él decidió que esos colores son los míos, y por eso he de considerar que han de serlo? Tengo que rendir pleitesía a mis reyes cuando mis hermanos pasan hambre?. Para mi es el símbolo de la sumisión del pueblo a los que tienen la fuerza de la dirección política.

La diferencia entre la Champions League y la Eurocopa es que si el presidente del Chelsea va a ver la final lo hace con su propio dinero. Los cabrones con poder lo harán con dinero público, ergo es mucho peor.

A todo esto la situación en Ucrania es infame, van a convertir el país en un burdel barato en manos de mafias. Turismo sexual puro y duro. Y toda, repito, toda la prensa occidental está mirando para otro lado. La prostitución es la degradación más cruel de la mujer, más aún cuando ésta es extorsionada para prostituirse. Grupos feministas de Ucrania, como femen, llevan años denunciándolo, pero claro, difícil esperar respuesta cuando los mismos poderosos son los que controlan estas mafias, en muchos casos, en otros son directamente cómplices o clientes.

Mi aplauso para Femen, y para su valentía. Al menos habemos muchos que estamos con ellas. A seguir así.

Eurocopa de Ucrania y Polonia 3,h=343.bild

Eurocopa de Ucrania y Polonia 1439823535-femen-protest.9,c;15g;0;nQy;q0U;1xWx6B

Eurocopa de Ucrania y Polonia FEMEN_you-are-the-blog.blogspot.com_4
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 04, 2012 2:09 pm

McPlaci escribió:A mí es que cada vez me resulta más parecida a una competición entre clubes privados. O acaso no es Rusia el club privado de Putin?. O acaso no es España un club privado de oligarcas que llevan más de 30 años turnándose en el poder?

Quién inventó la bandera de España? Porque es eso, un invento.
Nacer aquí o allí es producto de un accidente sexual. Sentirse muy patriota es problema de cada uno y supongo que hay que respetarlo de la misma manera que hay que respetar que alguien llore de emoción viendo un desfile militar (allá cada cual con su estupidez) Repito: yo en un partido de fútbol intento ver espectáculo. Con los himnos y las banderas me limpio el culo. La sensación de superioridad que le supone a un enano mental el que "su equipo" gane a otro, me provoca grima y tristeza. O sea: ascopena. Que nos quieran engañar con el fútbol es inevitable, de hecho nos engañan con todo lo demás. Y seguirán haciéndolo porque es muy rentable y a nosotros ya nos va bien.


La diferencia entre la Champions League y la Eurocopa es que si el presidente del Chelsea va a ver la final lo hace con su propio dinero. Los cabrones con poder lo harán con dinero público, ergo es mucho peor
Y mejor no saber de donde ha sacado tanto dinero el presidente del Chelsea. Es más: mejor no conocer de donde sacan la pasta todos esos cuervos con traje, corbata y eterna sonrisa que decoran los palcos de los campos de fútbol.
Lo del dinero público es verdad. No somos nadie (también es verdad).
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 04, 2012 2:24 pm

Nacer aquí o allí es producto de un accidente sexual.

Sí.
Es una verdad incontestable.Somos consecuencia del azar.....pero una vez que estás aquí, en marruecos o en namibia o en ucrania,se trata de sobrevivir.Y eso es imposible hacerlo sin tener en cuenta el entorno....etc...etc...etc....

No somos libres;por mas que nos empeñemos en esa ilusión.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Lun Jun 04, 2012 2:43 pm

igOr escribió:Nacer aquí o allí es producto de un accidente sexual.

Me ha encantao la frase.

Yo lucho. Lucho diariamente para librarme de los sentimientos que me ha inyectado un entorno católico, contra los prejuicios que viven en mi por el simple hecho de ser español o catalán, contra los superpoderes o la superioridad moral por el hecho de ser hombre/macho. Lucho por identificarlos y erradicarlo. Una bandera, una frontera o un idioma no me convertirán en un ser sumiso y sectario. Y el fútbol tiene mucho de eso.

Me gustaría poder ver más fútbol y menos gilipollas al que solo se le despierta el sentimiento solidario-patriótico cuando sus héroes le dan patadas a una pelota.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Lun Jun 04, 2012 2:51 pm

Deberíais explicarles todo esto a los que os usurpan los nicks para escribir en el post del júrgol...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Txabi Lun Jun 04, 2012 3:18 pm

tranchete escribió:Deberíais explicarles todo esto a los que os usurpan los nicks para escribir en el post del júrgol...



reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Lun Jun 04, 2012 3:42 pm

Txabi y tranchete;

Yo no entiendo qué es lo que criticáis:

  • igOr es un puto genio. Y lo demuestra porque cuando está de guasa escribe auténticas genialidades con las que todos nos tronchamos de risa, pero cuando se pone serio también dice verdades como puños, en su mayoría bastante más coherentes que las que sueltan alguno listillos por otros hilos. En sus "y tú más" por el subforo de fútbol yo sólo veo guasa y cachondeo entre líneas.

  • La autocrítica constructiva. Saber qué se hace, por qué se hace y qué significa lo que se hace, asumirlo y meditar las consecuencias.

  • Incluso un poco de reflexión, ante lo que está cayendo y lo que se nos viene encima no está de más.

  • De todos modos, yo siempre he defendido que me parece estupendo distraerse con el fútbol, o disfrutal de tal como espectáculo. Pero critico duramente como opio duermementes instrumentalizado por los políticos y otros usos que a mi juicio son inadmisibles.


Yo mismo tiro de mucha mierda para distraerme, y no me considero por ello mejor ni peor que nadie. A veces yo también necesito escapar con fútbol, con un libro bestseller o con una película de kárate, igual porque me falta la valentía para organizar politicamente a gente que piense como yo, no sé. Todo es muy fácil desde el sillón de casa.


Última edición por McPlaci el Lun Jun 04, 2012 3:45 pm, editado 1 vez
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Lun Jun 04, 2012 3:43 pm

Eurocopa de Ucrania y Polonia 21964

Yo personalmente, echo bilis cuando escribo en fútbol porque es el único sitio del foro en el que lo puedes hacer más o menos alegremente sin que te saquen tarjeta mrgreen

Realmente me la pela bastante mil.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 04, 2012 4:06 pm

"Fútbol es Fútbol"
Miljan Miljanic, entrenador de fútbol de la selección Yugoeslava y del Real Madrí.

Una sentencia de una profundidá abismal.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.