Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa de Ucrania y Polonia

+14
Cosso
Vev
akratamondo
Caliope
Txabi
kancerbero
Diego
pako
Jahiime
tranchete
Hanna
igOr
ñiñi
McPlaci
18 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

La Eurocopa la ganará

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_lcap25%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_lcap50%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_lcap8%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_lcap17%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]

Votos Totales : 12

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Mar Jun 05, 2012 10:37 am

Por lo demás (a mí) el patriotismo me parece estúpido, y las banderas (todas) aún más. Pero si quieres eso lo discutimos en otro hilo

Abel y Caín.

Todo empieza con Abel y Caín.

La vida en el paraiso fluia con equilibrio.Habia caza, frutos y bulbos abundantes.No existia la propiedad privada.Toda la naturaleza estaba interconectada como un sistema que era un todo perfecto.

Hasta que la evolución se inventó a unos hermanos muy listos y egoístas.Eran muy listos.Inventaron la agricultura y la ganadería para no tener que vagar sin sentido por el jardín edénico.Y ahí empezaron todos nuestros males.

Al Abel le dio por delimitar su huerto.El huerto pasaba por unas tierras con abundante agua las cuales cazaba a menudo Caín.La disputa por la posesión de esas pocas hectáreas acabó como todos sabeis:Caín apuñaló a su hermano por un puñao de lentejas.De ahí a identificarse con el color rojo los seguidores de Caín y con un trapo de color amarillo los seguidores de Abel solo habia el espacio que media entre Madrid y Barcelona.

Leed la Biblia, cabrones.Y no, no lo diga para que salveis vuestras pecadoras almas.Estais condenados a vagar por los infiernos por los siglos de los siglos.Lo digo para que paseis un rato divertido.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Mar Jun 05, 2012 10:46 am

Yo pensaba que del paraíso ya habían desterrado a Adán y Eva antes de que nacieran Caín y Abel. De hecho, por eso nacieron ellos, por lo malos y pecadores que fueron sus padres al engendrarlos.

¿Ves? Esto demuestra lo poco que conozco las Sagradas Escrituras. Debe ser el único bestseller que me falta por leer. Bueno, y el pestiño ese del Quijote.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  Diego Mar Jun 05, 2012 10:55 am

Pensabas y piensas bien.
Piensas como los de tu especie.Cronológicamente.Causa efecto.

Pasa que entre la expulsión de los pecadores y el asunto que nos ocupa (el asesinato de Abel) ocurren las mutaciones genéticas y microscópicas (especiación) , que permiten evolucionar de cazadores - recolectores al sedentarismo capitalista.

Es normal que no percibas lo microscópico ni lo macroscópico.De otro modo sabrias el secretro mejor escondido de mordor friki:me refiero al pene de ñiñi.
Diego
Diego

Mensaje  Diego Mar Jun 05, 2012 11:01 am

que me falta por leer. Bueno, y el pestiño ese del Quijote.

Es error muy común entre la juventud rebelde española , ya sea de izquierda o de derecha el no leerse el Quijote.Incluso se le desprecia que ignorante altivez.

Muchas claves de la España de hoy las desentrañarais si leyeseis el Quijote con atención...y poer supuestos os destornillariais de risa.Seguro.

Pero nada, tio, pelillos a la mar...
Diego
Diego

Mensaje  Diego Mar Jun 05, 2012 11:03 am

Hablando de el Quijote; ¿sabe alguien dónde y a manos de quien cae herido de muerte nuestro caballero de la triste figura?

PS:No vale tirar de Google....tramposos....
Diego
Diego

Mensaje  kancerbero Mar Jun 05, 2012 11:11 am

tranchete escribió:
McPlaci escribió:El ejemplo no está bien planteado.

Si ese niño del ejemplo, está ahí, postrado en su cama de hospital por responsabilidad única y exclusiva de los médicos (vamos, que ellos han enfermado al crío mientras buscaban su interés particular) y que éstos se niegan a dimitir y no hacen sino tomar más y más medidas que joden al niño (le quitan comidas, el suero básico, transfusiones de sangre necesarias, operaciones inexcusables) mientras ellos no sólo no recortan sus propios sueldos y sino que encima se gastan dinero destinado a pacientes en whisky en la cafetería del hospital....

Pues hombre, un ejemplo así sería más acertado, e igual el payaso hace que el niño se divierta de la hostia, no digo que no. Pero lo que yo señalo es que cuando ese payaso pase por las puertas del hospital, al médico de turno que lo vea entrando le va a salir humo de las manos de tanto frotárselas, vaya regalo caído del cielo, de perlas, payasos por doquier, vengan por favor.

Así el ejemplo se ajusta más a la realidad.
Es que a mí el médico me la pela. Soy bastante egoísta y lo único que me importa es mi ratito de diversión. Ya que me van a joder igualmente, al menos que me quiten lo bailao. Ahora, eso sí, si me dices que por echar a patadas al payaso de mi habitación para que vaya a entretener al niño de la habitación de al lado ese médico va a dejar de joderme, entonces sí, que se vaya. Pero dudo que sea así. Y para que lo disfruten otros lo disfruto yo, qué coño.

Aquí no sé si tranchete es irónico o qué. Si no lo es, me parece un comentario fruto de una sociedad fracasada. De lo que buscan permanentemente aquellos que nos gobiernan, o mejor dicho, que simplemente nos explotan. Mantener entes individuales, despreocupados, insolidarios y temerosos del vecino es un éxito total en una estrategia de sometimiento voluntario que da sensación de libertad.

Y respecto a este tema, yo creo que estoy al 100% con McPlaci y por extensión con igor (con txabi parece que también, pero él es de los raritos que les gusta el baloncesto, seguro). En el momento en que el fútbol se convierte en algo más que deporte, apesta. Da igual que sea Ejpaña o Andorra.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  tranchete Mar Jun 05, 2012 11:37 am

A mí es que me gusta el fútbol. Y me gusta que gane España. Y no voy a cambiar mis gustos porque coincidan con los de Rajoy o con sus intereses. Es a lo que me refiero.

Diego, yo lo sé: Muere en la batalla de Lepanto. No hay manitas, no hay galletitas. ¿Ves como sé saltarme el pensamiento cronológico?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  kancerbero Mar Jun 05, 2012 11:54 am

Pero qué perra con Rajoy... ay

Vale, de acuerdo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Jahiime Mar Jun 05, 2012 12:41 pm

Diego escribió:Hablando de el Quijote; ¿sabe alguien dónde y a manos de quien cae herido de muerte nuestro caballero de la triste figura?

PS:No vale tirar de Google....tramposos....

En una playa de Barcelona, creo. Del pavo que lo derriba no me acuerdo, sería algún conocido.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  tranchete Mar Jun 05, 2012 12:43 pm

¿No era algo así como otro caballero al que había enviado el cura?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Diego Mar Jun 05, 2012 12:52 pm

sería algún conocido..

Sí.
Vecino suyo, para más señas.
Fue humillado por el Quijote en la Primera parte de la novela.
Diego
Diego

Mensaje  Jahiime Mar Jun 05, 2012 1:45 pm

Creo que fue el bachiller, pero no recuerdo el nombre.

Por otra parte y porque yo también soy un pedante y un snob de cojones, hay que decir la forma correcta de leer el Quijote:

1-Ingenioso Hidaldo
2-Quijote de Avellaneda
3-Ingenioso Caballero

De cualquier otra forma la cagas, que-lo-se-pas.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Mensaje  Diego Mar Jun 05, 2012 1:49 pm

Pues que sepas, que a mi desde siempre me ha resultado simpático y entrañable haberle tratado como "EL Caballero de l Triste Figura"

Y sí, fue el Bachiller....y tampoco me acuerdo del nombre.
Y me niego a tirar de Google.
Esperaré a llegar a casa esta tarde y comprobarlo en el Quijote.
Soy muy pedante.Más que vos.
Diego
Diego

Mensaje  tranchete Mar Jun 05, 2012 1:50 pm

Me parece muy mal que estéis usando el Quijote para desviar la atención del tema, que lo sepáis. Me da igual si lo leisteis en bachiller o en cou.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Jahiime Mar Jun 05, 2012 1:55 pm

Hombre, Don Quijote era un deportista (modalidad duelos entre caballeros) que recorrió al menos dos naciones europeas (Castilla y Aragón). Algo va con el tema, copón!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Mensaje  Diego Mar Jun 05, 2012 2:58 pm

Pues sí.Es pertienete hablar de Don Quijote en un foro de deportes.

Lo argumento:

Par est non est

Esto lo leí por primera vez en El Quijote.
No era más que la versión latina del vulgar :"Pares o nones"

Cuando lo descubrí flipé como un condenado. (ahí empezó todo.)
Y ahora los hechos:

Cuando chavales , en la calle (habia poca tele y muy mala), queríamos jugar a fútbol el problema era cómo formar equipos.Una fórmula sencilla y rápida era hacer un barsa - madrid.Otra, más democrática (éramos unos adelantados de nuestra época) y mas igualitaria (sin conocer a lenin ni El Capital de Marx, ya pensábamos en la sociedad igualitaria);digo que la otra forma de hacer los equipos era que los dos capitanes (nombrados al estilo dedocrático.Eran los mas altos y fuertes) eligiesen a sus respectivos equipos.El problema era que habia que organizarse (otra lección de precocidad) para llegar al objeticvo de la sociedad ideal;para ello se echó mano del azar (Darwinismo latente y visionario) y los capitanes decidían: Pares o nones.Manos atrás a la espalda y mientras pronunciaban las palabras mágicas lanzaban las manos adelante.Empezaba a elegir jugadores el capitán acertase los impares o pares de dedos aparecidos.

El fútbol tiene raices muy culturales.
Diego
Diego

Mensaje  kancerbero Mar Jun 05, 2012 3:30 pm

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 3 Selecao-nacional-portuguesa-que-se-foda
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Mensaje  Hanna Mar Jun 05, 2012 3:54 pm

¡Qué le hablen al del cartel de Cristiano Ronaldo y de lo que le pagan!. Como para agarrar un fusil, lógicamente... Rolling Eyes

Y bueno...yo en el post de fútbol no hablo en broma, ni me parece todo tan terrible y apocalíptico como manifestáis. Lo que hagan los políticos a ese respecto me da igual...viendo el palco del Madrid cada domingo hace tiempo que debería tenerlo aborrecido, pero oiga...esos pringaos no saltan al campo. Y es más, algunas actitudes futboleras aún me dan para tratar de encarrilar un poco al gañán de mi hijo, por ejemplo cuando el Barça (el equipo de sus amores) celebra sus éxitos con las banderas catalanas y el idioma catalán empleado incluso por los extranjeros del club. No lo pilla, pero bueno...paciencia. Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  tranchete Mar Jun 05, 2012 5:25 pm

¿Y qué le enseñas exactamente? ¿Que se olvide del galego, que sólo vale para celebrar algún ascenso ocasional, y se centre en el catalufo que es el idioma con el que se va a Europa?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Diego Mar Jun 05, 2012 6:16 pm

No, trancheto tio.
Creo que le enseña a comerciar como un fenicio....eso tiene mas futuro que el don de lenguas...
Diego
Diego

Mensaje  igOr Mar Jun 05, 2012 6:43 pm

tranchete escribió: y se centre en el catalufo que es el idioma con el que se va a Europa?

Falso.

Zapatero y Rajoy cuando van a Europa usan el castellano.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2793

http://www.opusdei.es/

Mensaje  tranchete Mar Jun 05, 2012 6:52 pm

Esos son presidentes de pacotilla. Aznar, ese sí era un presidente. Y hablaba catalufo.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Mensaje  Diego Mar Jun 05, 2012 9:41 pm

Jaume;

El Bachiller Carrasco;transformado en el Caballero de la Blanca Luna es quien asestará un gol`pe mortal a nuestro Alonso Quijano, o Quijosa, o lo que sea...
Diego
Diego

Mensaje  Hanna Mar Jun 05, 2012 11:57 pm

Le enseño a no despreciar lo propio, algo muy común en Galicia desgraciadamente, donde de niño se sentía muy acomplejado por ser de los pocos que usaban el gallego como idioma habitual. Y es que vivimos en un pueblucho, pero con ínfulas aristocráticas. Aún recuerdo a mi suegra suplicándome que le hablase español al niño o parecería un paleto. El ejemplo del Barça y el Bilbao han hecho más por su autoestima que cualquier campaña sobre Normalización Ligüística. Ah, y también recuerdo cuando tuvo de más pequeño la camiseta y la sudadera de la selección vasca y por la calle le llamaban etarra. Así que el otro día viendo al Celta, por un rato me sentí en Cataluña o el País Vasco. Porque por fin parecíamos estar en Galicia.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  akratamondo Miér Jun 06, 2012 5:52 am

Estaria divertido que ganase Grecia.

O quiza no. Que la unica vez que lo hicieron fue gracias a un cerrojazo y un futbol-coñazo que hacia parecer el catenaccio italiano de toda la vida las florituras tecnicas de Guardiola.

Y si, a mi tambien me da mucha rabia todo el circo mediatico que se forma alrededor de "la roja" en cada uno de estos megaeventos futboleros, y quiero que pierda inconscientemente, para que calle la boca tanto baboso.

Y si encima sale Rajoy haciendose la foto con la camiseta y largando la chorrada que ha largado por esa boquita, ya ni te cuento.

Cosa que es una lastima, porque quiza sea España el equipo que hace un juego mas vistoso de los clasificados, pero me pasa lo que ya han comentado, es pensar en ese palco de autoridades lleno de patanes con cargo, y me da urticaria.

Aunque peor seria que ganase Portugal. Cualquier cosa antes que ver al chulito de discoteca levantando la copa.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente