Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa de Ucrania y Polonia

+14
Cosso
Vev
akratamondo
Caliope
Txabi
kancerbero
Diego
pako
Jahiime
tranchete
Hanna
igOr
ñiñi
McPlaci
18 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

La Eurocopa la ganará

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_lcap25%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_lcap50%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_lcap8%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_lcap17%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Txabi Lun Jun 04, 2012 4:29 pm

quien se pica ajos come...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Lun Jun 04, 2012 4:49 pm

A mí me gusta mucho el ajo; es saludable, da sabor a las comidas, es un ingrediente básico de la cocina mediterránea....

Picar? Si entiendo por "picar" algo así como mosquearse, enfadarse, perder los papeles, enfurecerse, rabiar, disgustar, enojar, cabrear, enfurecer, encolerizar, encorajinar, encrespar, enervar, exaltar, exasperar, irritar, excitar, exacerbar, contrariar, molestar, indignar, fastidiar, incomodar, desagradar, cansar, provocar, desazonar, enconar.... pues no, chico, simplemente no me he picado por tu comentario.

Y ya puestos tampoco por el de tranchete.

Simplemente os he manifestado que no entiendo vuestra crítica. Pues a mi entender nuestra modesta denuncia en foro pseudoinexistente no está reñida con el disfrute (ocasional) del espectáculo. Lo que estamos criticando es la instrumentalización del deporte, no el deporte en sí. Su uso en beneficio político, no el espectáculo puntual que ofrece y que puede terminar conforme acabe el partido.

Si me aclaráis un poco mejor qué queréis decir, os estaré muy agradecido.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 04, 2012 5:02 pm

El reconocer que el fútbol es un deporte el cual los políticos manipulan en su beneficio y que es altamente politizado y manipulado y etc...etc...y añado todo lo que ha declarado al respecto el igOr....ya es un logro.Un logro que impide que caigamos en el fanatismo.En el foro deportes de mordor friki utilizamos el furgol pa relajarnos y poder insultarnos sin que nos sintamos ofendidos.....

Y reconoced lo no fumboleros que los dialogos a tres entre el igOr el Al y el ñiñi son de lo mas desternillante de esta nuestra casa..

He dicho.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  pako Lun Jun 04, 2012 5:03 pm

A mi la verdad es que solo me sale esa llamada vena patriótica cuando estoy fuera (es decir, casi siempre), sobre todo si hay más gente alrededor de otras nacionalidades, y que también participan en el campeonato que juega España. Asi pasó en la Eurocopa 2008, que me pilló en Vilnius, donde se concentraban gran cantidad de erasmus italianos (que bien lo pasé aquella noche de cuartos de final), alemanes, rusos por doquier, etc, , y también en el último mundial, donde mis colegas de trabajo eran tres holandeses y una alemana. Como disfrute esa final en un chiringuito de playa repleto de holandeses.

Pero seguramente, nada hubiera sido igual si llego a vivir esos momentos en España. Lo más seguro es que no hubiera salido a las calles a celebrarlo, no sé, no me habría motivado igual.

Si me alegro de la victoria de España es más por el pique amistoso y el cachondeo con la gente de otros paises, que por orgullo patriótico. Esta vez, como la final me pillará en España, pues como que me la pela un poco quien se lleve el trofeo.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Lun Jun 04, 2012 5:45 pm

Para mí que se os calentó un poco la boca. Al final se trata de que Ejpaña pierda y se vayan a su puta casa para que Rajoy no utilice la victoria de la selección para manipular al pueblo. Supongo que lo decís porque es mejor que gane Alemaña y sea la Merkel quien manipule a los bávaros.

Y ya habéis ido degenerando en que la vida es una lucha continua contra la desgracia de haber nacido en un país bajo el yugo de una bandera...

Amos, que hacía falta un bofetón para sacaros del shock, creo yo, porque estabais entrando en barrena.

Yo miro fútbol para entretenerme. Y como actualmente es España quien hace, para mi gusto, el fútbol más bonito, pues prefiero que gane España. Por ese motivo, otras veces apoyé a Holanda o Alemania. Y por ese motivo jamás apoyaré a Italia. Y por ese motivo prefiero que gane Rossi frente al tontolculo del Lorenzo...

Bueno, y también prefiero que gane España para reírme al día siguiente de mis amigos portugueses, alemanes u holandeses. Y de los catalufos. Y de los vascos. Y de todos los extranjeros.

¿Que Rajoy manipula al ganao apañol gracias a las victorias de España? Pues bueno. Lo haría con cualquier otra cosa si no. El problema no es Rajoy, es el ganao apañol. No será por ellos que yo deje de disfrutar viendo fútbol y viendo ganar a mi selección. ¡¡Viva España!! ¿Cuántas veces no hemos criticado esa falta de patriotistmo española frente a la del resto de países? Ahora que sí existe ese orgullo patrio somos fachas, tontos, o cosas peores. Peperos, por ejemplo.

Y paro ya, que he ejcrito en un post más que en una semana entera, joer. y eso que no había botellas de por medio.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 04, 2012 6:49 pm

tranchete escribió:Deberíais explicarles todo esto a los que os usurpan los nicks para escribir en el post del júrgol...
No suelo rematar mis intervenciones con muñequitos en función de si hablo en serio o no. Seguramente es un error confiar en que todo el mundo es igual de despierto. Tampoco está claro que tengan por qué darse cuenta de mis mierdas.
Y tampoco es que me preocupe el tema.

tranchete escribió:El problema no es Rajoy, es el ganao apañol
Exacto. Y seguramente Rajoy también entra en el saco. Lo veo escasamente docto, al hombre.

tranchete escribió:Al final se trata de que Ejpaña pierda y se vayan a su puta casa para que Rajoy no utilice la victoria de la selección para manipular al pueblo
En mi caso se trata de que no me den la puta brasa durante meses con una victoria que, en el supuesto que así fuera, no va a conseguir que seamos menos desgraciaos de lo que somos ahora mismo.

Bueno, creo que está claro lo que quiero decir, no?


PLATAFORMA E.P.A.P.I.
"Evitemos la Puta Alegría de los Presentadores de Informativos"


Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 SanitasJesusAlvarez-gran

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Mar%C3%ADaEscario

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Lun Jun 04, 2012 7:07 pm

A pesar de ser medio bobo, ya me había dado cuenta yo solito, sin necesidad de smileys, de que en el hilo del fútbol las intervenciones son de coña. Pero también me di cuenta de que os pasáis días y días hablando, de coña, de las victorias de vuestros equipos. Y haciendo escarnio, de coña, de las derrotas de los equipos rivales.

Si quieres cambio la frase "hablando, de coña" por "dando la puta brasa, de coña".

Y como supongo que no queda claro lo que quiero decir, mesplico:

a) No se es idiota por permitir que te manipulen con el fútbol, te manipulan con el fútbol porque eres idiota.

b) A mí me es indiferente que me den la puta brasa los telediarios con una victoria de España tanto o más como que lo hagáis vosotros. No le veo diferencia. Si lo hacéis ambos es porque yo os dejo. Puedo cambiar de canal o ignorar el hilo del fútbol. No lo hago en ninguno de los casos porque me regocijo con ambos, en cada caso de forma distinta.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Lun Jun 04, 2012 8:03 pm

Tranchete, en mi caso también tienes que añadir que el fútbol me da como asco. Si fuera la selección de baloncesto me gustaría que ganara, soy así de raro.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Caliope Lun Jun 04, 2012 8:04 pm

Nadie es perfecto...
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Lun Jun 04, 2012 8:08 pm

No te creas, llevo toda mi vida entre Don Nadies (incluido el menda) y sólo les veo defectos, joder ya.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 04, 2012 8:35 pm

tranchete escribió:A pesar de ser medio bobo, ya me había dado cuenta yo solito, sin necesidad de smileys, de que en el hilo del fútbol las intervenciones son de coña.
Lo celebro.


Que disfrutes de los éxitos de la selección y de la alegría ciudadana.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Lun Jun 04, 2012 8:44 pm

tranchete escribió:Para mí que se os calentó un poco la boca. Al final se trata de que Ejpaña pierda y se vayan a su puta casa para que Rajoy no utilice la victoria de la selección para manipular al pueblo. Supongo que lo decís porque es mejor que gane Alemaña y sea la Merkel quien manipule a los bávaros.

Manipular y distraer, que buena falta le hace. Y ojo, esto no me lo he inventado yo, esto había unos señores al sur del río Po que ya lo decían hace más de 2000 años. Así que igual no es tanta la "calentura" de boca mía.
Por lo demás, Alemania no necesita distraer. Alemania tiene una economía que funciona y responde al sentido común (los pisos en Berlín se venden más baratos que en el pueblo apañó donde viven mis padres), los jóvenes tienen empleo. Las personas conservan su dignidad porque no tienen miedo a perder el curro y no tienen que tragar mierda ni pasar por el aro. Si ven el fútbol es para divertirse. Cosa que a mí, en absoluto me parece mal.
Otra cosa, muy distinta, son los idiotas (en el Este de Alemania hay muchos) que simpatizan con el partido nazi de la actualidad, el NPD, que no trabajan y que culpan a los extranjeros de todo. Solo por ellos me alegraré de que Alemania pierda. Es racional mi planteamiento? Supongo que no, pero también puedo tomar mis decisiones basadas en mis sentimientos, que tan lícitos son como mi razón.

Y lo de Rajoy, a parte de distraer, me hervirá la sangre de ver como despilfarran dinero público pagando a jugadores por hacer lo que por profesión y honradez deben hacer; ganar. Y si pierden no me hervirá la sangre viendo al mataelefantes en los palcos, con la cara rosa de tanto engullir caviar y champán mientras a los vulgares los fríen a despidos no indemnizados, a recortes en sanidad y en educación mientras en desfiles militares y en la corona no hay necesidad de cuidar los gastos.

Si quieres me acusas de que se me calienta la boca, fale. Igual todo esto es más emocional que racional, pues fale dos veces. Pero así soy yo y así siento y padezco.

Por lo demás (a mí) el patriotismo me parece estúpido, y las banderas (todas) aún más. Pero si quieres eso lo discutimos en otro hilo.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 04, 2012 10:36 pm

Que pasa si gana Italia.

Italia Eterna.

La Italia de Dino Zoff, Enzo Bearzot, Baresi, Chinaglia, Pasarella, Altobelli , il Bello Antognoni,Cabrini,Claudio Gentile, Gaetano Scirea, Tardelli , Bettega, Paolo Rossi....estos versus los teutones Sepp Maier, Berti Vogts, Dietz , Ruessmann, Manfred Kaltz, Zimmermann,Rainer Bonhof, Heinz Flohe, Karl Heinz Rummenigge, Bernd Hoelzenbein, Helmut Schoen....

Estoy hablando del Mundial Argentina ´78.......a la Eterna Italia la apearon los de negro....cuatro años mas tarde, en España......los italianos se merendaron a los teutones.Con todo su poderio industrial, con toda su disciplina y obediencia enfermiza, con toda su sistema infalible de asesinato industrial en cámaras de gas...con todo eso los italianos pasaron por encima suyo como una apisonadora.

Forza Italia.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 04, 2012 11:05 pm

Repasemos la mejor England que yo haya visto jamás.Me remonto a la más remota antigüedad del mundial Mexico 1986;

Peter Shilton, Gary Stevens, Kenny Sansom, Terry Butcher (el nombre sólo ya asusta), Terry Fenwick, Glenn Hoddle, Bryan Robson,Ray Wilkins, Chris Waddle, Mark Hateley, Gary Lineker.

Estos aguerridos brittons jamás debeiron ser apeados por el tramposo y cocainómano argentino.

No ganarán mundiales, pero la RAF siempre estará presta para salvaguardar la democracia en europa siempre que esté amenazada por los disciplinados y obediente y genuflexos germanos.
Siempre habrá un Monty o un borrachuzo Chuchill que nos libre de los austeros y maniacos bávaros de Linz...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 04, 2012 11:07 pm

Hics.....

.....Hics....
..Hics................
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 04, 2012 11:08 pm

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 04, 2012 11:10 pm

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Lun Jun 04, 2012 11:42 pm

igOr escribió:Que disfrutes de los éxitos de la selección y de la alegría ciudadana.
Por supuesto. ¡¡¡¡Vaspaña!!!!
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Lun Jun 04, 2012 11:54 pm

A ver, Mac, dices que los alemanes ven fútbol para divertirse, lo cual está bien. ¿Para qué lo vemos los españoles, entonces? ¿Para que nos manipulen? ¿Tan imbéciles somos? Si la respuesta es sí, ¿no puedes estar tú mismo manipulado para pensar esto? Al fin y al cabo, si pensamos que somos imbéciles seremos más fáciles de manipular. Siempre nos cabrá el consuelo de que lo hacen porque los demás son imbéciles. Pero sólo ellos: los demás.

Veis el fútbol como un teatro de títeres. Nosotros somos las marionetas y el fútbol es la mano que nos meten por el culo (creo que este ejemplo será bastante gráfico para lo que parecéis pensar). En cambio yo lo veo más como que soy el niño enfermo en la habitación del hospital, y el fútbol es el chico de la cruz roja u ONG de turno que viene vestido de payaso a pasar un rato conmigo. Evidentemente no me va a curar, pero al menos me hace pasar un buen rato y me permite sobrellevar momentáneamente mi enfermedad. ¿Qué hay de malo en ello?

Vamos, que porque estemos en crisis no voy a dejar de reírme si me hacen cosquillas.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Mar Jun 05, 2012 12:12 am

Igual, cuando lo diga 15,445 millones de veces logro hacerme entender.

  1. No tengo nada contra los que siguen el fútbol como deporte, incluso me parece bien como distracción

  2. Sí lo tengo contra los fanáticos y enfermos para los cuales el fútbol es más importante que la salud de sus hijos, o padres.

  3. No quiero que gane España para no ver al asesinaelefantes ni a los oligarcas de siempre pavoneándose y viajando por el mundo a costa de dinero público cuando éste esta siendo recortado a costa de privar a los ciudadanos de sus derechos primarios más básicos.


No se me escapa que si no gana ejpania serán otros los poderosos sin escrúpulos que se pavoneen con dinero público de otros sitios, pero eso me dolerá menos porque me afecta menos directamente, es tan simple como simple son mis emociones.

Y sí, podrán idiotizarme tanto como yo permita ser idiotizado, pero en si en una sociedad se sabe qué pie calza el lateral izquierdo del filial del Madrid pero no se sabe cuál es la capital de Bélgica creo que la sociedad (en general y no los individuos) tiene un problema.

10 contra 1 a que manyana tengo que explicarlo otra vez.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Mar Jun 05, 2012 12:29 am

tranchete escribió:Veis el fútbol como un teatro de títeres. Nosotros somos las marionetas y el fútbol es la mano que nos meten por el culo (creo que este ejemplo será bastante gráfico para lo que parecéis pensar). En cambio yo lo veo más como que soy el niño enfermo en la habitación del hospital, y el fútbol es el chico de la cruz roja u ONG de turno que viene vestido de payaso a pasar un rato conmigo. Evidentemente no me va a curar, pero al menos me hace pasar un buen rato y me permite sobrellevar momentáneamente mi enfermedad. ¿Qué hay de malo en ello?

El ejemplo no está bien planteado.

Si ese niño del ejemplo, está ahí, postrado en su cama de hospital por responsabilidad única y exclusiva de los médicos (vamos, que ellos han enfermado al crío mientras buscaban su interés particular) y que éstos se niegan a dimitir y no hacen sino tomar más y más medidas que joden al niño (le quitan comidas, el suero básico, transfusiones de sangre necesarias, operaciones inexcusables) mientras ellos no sólo no recortan sus propios sueldos y sino que encima se gastan dinero destinado a pacientes en whisky en la cafetería del hospital....

Pues hombre, un ejemplo así sería más acertado, e igual el payaso hace que el niño se divierta de la hostia, no digo que no. Pero lo que yo señalo es que cuando ese payaso pase por las puertas del hospital, al médico de turno que lo vea entrando le va a salir humo de las manos de tanto frotárselas, vaya regalo caído del cielo, de perlas, payasos por doquier, vengan por favor.

Así el ejemplo se ajusta más a la realidad.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Mar Jun 05, 2012 12:37 am

McPlaci escribió:10 contra 1 a que manyana tengo que explicarlo otra vez.
A mí seguro. Porque así, sin emoticonos, no me entero.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  McPlaci Mar Jun 05, 2012 12:42 am

Si quieres te lo explico en código binario o algún otro lenguaje de programación. Como eres informático fijo que así me entiendes.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Mar Jun 05, 2012 12:45 am

McPlaci escribió:El ejemplo no está bien planteado.

Si ese niño del ejemplo, está ahí, postrado en su cama de hospital por responsabilidad única y exclusiva de los médicos (vamos, que ellos han enfermado al crío mientras buscaban su interés particular) y que éstos se niegan a dimitir y no hacen sino tomar más y más medidas que joden al niño (le quitan comidas, el suero básico, transfusiones de sangre necesarias, operaciones inexcusables) mientras ellos no sólo no recortan sus propios sueldos y sino que encima se gastan dinero destinado a pacientes en whisky en la cafetería del hospital....

Pues hombre, un ejemplo así sería más acertado, e igual el payaso hace que el niño se divierta de la hostia, no digo que no. Pero lo que yo señalo es que cuando ese payaso pase por las puertas del hospital, al médico de turno que lo vea entrando le va a salir humo de las manos de tanto frotárselas, vaya regalo caído del cielo, de perlas, payasos por doquier, vengan por favor.

Así el ejemplo se ajusta más a la realidad.
Es que a mí el médico me la pela. Soy bastante egoísta y lo único que me importa es mi ratito de diversión. Ya que me van a joder igualmente, al menos que me quiten lo bailao. Ahora, eso sí, si me dices que por echar a patadas al payaso de mi habitación para que vaya a entretener al niño de la habitación de al lado ese médico va a dejar de joderme, entonces sí, que se vaya. Pero dudo que sea así. Y para que lo disfruten otros lo disfruto yo, qué coño.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Mar Jun 05, 2012 12:46 am

McPlaci escribió:Si quieres te lo explico en código binario o algún otro lenguaje de programación. Como eres informático fijo que así me entiendes.
No, gracias. Con emoticonos me vale. Deja que nos entiendan todos, que creo que Google aún no traduce el binario.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 2 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.