Sobre los micromachismos
+17
Iria
Isthar
Bareto`s Punk
Irene Adler
Hanna
Caliope
Diego
Txabi
igOr
Jahiime
Juanjo Pina
Cosso
kancerbero
ñiñi
tranchete
Vev
Kiruna
21 participantes
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: Sobre los micromachismos
Pues no creo que lleguemos a esos extremos... ¡¡pero hacemos nuestros pinitos en el terreno!!
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Oyeee!!!! Habla por ti!!!!!!!!!! Yo creo que a veces llego!!
Empiezo a sospechar que ésto es una maniobra muy pensada por parte de Kiruna para desprestigiarnos.
Empiezo a sospechar que ésto es una maniobra muy pensada por parte de Kiruna para desprestigiarnos.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev escribió:
... como si necesitarais ayuda...
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
¡¡Necesito saber qué es lo que le acaban de decir a ese tipo!!
Kiruna- maestre
¡¡Qué fuerteeeeeee!!
Vev déjamela a mí que se va a enterar...
Vev déjamela a mí que se va a enterar...
Kiruna escribió:
¡¡Necesito saber qué es lo que le acaban de decir a ese tipo!!
Pues tratándose de uno de Jersey Shore, probablemente que de forma inesperada ese día no podrá ir al gimnasio ni a darse los pertinentes rayos uva...como si lo viera....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Qué part de idiotas, la verdad. Me alegra que al menos les haya servido de lección.
No he podido verlo porque dice que ya no está activo, pero me lo imagino.
A alguna que otra matrona/enfermera/ginecólogo se hacía yo pasar.
A alguna que otra matrona/enfermera/ginecólogo se hacía yo pasar.
Kiruna- maestre
Yo no he pasado por tal trance pero tampoco tengo la menor curiosidad en saber si las demás exageran...
Yo ya soy de gritar cuando viene un tordo considerable,así que supongo que no esageran...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Yo tampoco ardo en deseo de comprobarlo, pero tengo claro que no tiene que ser lo más agradable del mundo, la verdad.
Digamos que, por así decirlo muy suavemente, es sentir como te abren las entrañas. Comienza como una oleada múscular que se inicia en los riñones, al comienzo muy suave pero que se va intensificando por segundos, hasta que te cubre toda la cintura y caderas. Y partir de ahí es como si algo te cogiera de los costados y tirase fuertemente de ellos, en direcciones contrarias. Los huesos duelen, crujen y sientes como se mueven y desplazan. Mientras, algo te está desgarrando el vientre, sientes la carne latente abrirse, romperse y todos los nervios se ponen tensos porque es un dolor agudo y grave a la vez. Por detras es como un martillazo tras otro, y por delante son navajas y agujas que rasgan. Pero como esto quizás no es suficiente dolor, un ser dentro de tu cuerpo empuja queriendo salir por esa herida que tú sientes en carne viva. Y no hay forma de pararlo, va a salir. Y además será por ahí.
Acojona mucho. Da mucho miedo porque parece que no podrás soportarlo. Que ya has superado tu umbral del dolor con creces pero el parto sigue, y va a seguir quieras tú o no.
Así que sólo te queda el gritar mucho y llorar. Y esto ocurre durante tres minutos con un intervalo de descanso de un minuto más o menos. Y eso para las que tienen suerte. A otras nos ocurre sin interrupción entre medias.
En fins. Al menos espero que ya hayáis desayunado
Acojona mucho. Da mucho miedo porque parece que no podrás soportarlo. Que ya has superado tu umbral del dolor con creces pero el parto sigue, y va a seguir quieras tú o no.
Así que sólo te queda el gritar mucho y llorar. Y esto ocurre durante tres minutos con un intervalo de descanso de un minuto más o menos. Y eso para las que tienen suerte. A otras nos ocurre sin interrupción entre medias.
En fins. Al menos espero que ya hayáis desayunado
Kiruna- maestre
Menos mal que antes de leerte ya tenía claro que no quiero tener hijos, porque si no...
Como los cólicos de colon, más o menos
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Como los cólicos de colon, más o menos
Sí, cagando una roca de unos tres kilos y medio que, para colmo, nada más salir quiere que la cojas, la beses y te eches a un lado para chuparte las tetas. Todo muy bonito ¿eh?. Preciosísimo.
Kiruna- maestre
por lo menos el producto es agradecid@!!!
En serio, sé que no es comparable, pero tengo una colega con la que comparto cólicos y ha parido, y me dijo que en su caso no fue muy diferente de un cólico chungo.
En serio, sé que no es comparable, pero tengo una colega con la que comparto cólicos y ha parido, y me dijo que en su caso no fue muy diferente de un cólico chungo.
Vev- Pegamoide
Pues ahora es cuando además de dar gracias por haber decidido no parir, cruzo los dedos para que no se cruce ningún cólico en mi camino...
Quitando lo de abrazar y besar a la roca, tu descripción me recuerda inevitablemente a la época estreñida de ñiñi. Lógico que el pobre aún esté recuperándose, allá donde esté.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Yo tampoco sabía que había cólicos tan dolorosos. Y es peor, porque se trata de un dolor improductivo. Al menos después de parir tienes un bebé que te remueve las hormonas y entre la adrenalina y tal te sientes feliz y contenta. Y adoras a tu bebé, y querrías tener veinte más y eso.
Pero con un cólico... joder, qué putada.
Kiruna- maestre
Hombre, con unos cuantos cólicos y un saco cemento te haces el chalé en la sierra. O un merendero en tu caso, que ya tienes el chalé en la sierra.Kiruna escribió:Yo tampoco sabía que había cólicos tan dolorosos. Y es peor, porque se trata de un dolor improductivo. Al menos después de parir tienes un bebé que te remueve las hormonas y entre la adrenalina y tal te sientes feliz y contenta. Y adoras a tu bebé, y querrías tener veinte más y eso.
Pero con un cólico... joder, qué putada.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Yo sólo puedo decir que bendita cesárea!. Y ni aún así repito.
No se donde leí que las mujeres en un ataque al corazón tenían más papeletas de morir por aguantar el dolor más que los hombres, lo cuales en seguida se quejaban y llegaban antes a urgencias. Aunque bueno el umbral del dolor es diferente en cada persona, hay gente sea varón o hembra que aguanta mejor el dolor que otra y hay gente que a ido a lo largo de la vida creando una cierta tolerancia al dolor dependiendo del "Entrenamiento previo".
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Página 19 de 25.