PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
+30
tranchete
Fiti
Hammett
nipe
Meri_Pé
Marla
Ripy
Chebika
Vev
Patxi
akratamondo
Caliope
putinki
Sturmovik
insomnio
Al
Bruja
pako
SoositaX
illa
Jahiime
solosuso
Diego
DobleZero
Hanna
Jose
Txabi
igOr
Isthar
maZinger
34 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
Yo tengo la serie en comic en algun punto de mi pc, pero aun no la he leído. Yo estoy impaciente porque parece una producción cuidada, bien hecha y de ZOMBIES
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
DIOS MIO DE MI ALMA LA VIRGEN DEL PILAR BENDITA SEAS HIJA DE PUTA LA MADRE QUE ME PARIO CAGONDIOS Y TODOS LOS SANTOS PUESTOS EN FILA INDIA!!!!!
¿¿¿UNA SERIE DE ZOMBIS??????
DIOS EXISTE!!!!!
Ademas, si Jesus murio y resucito, ¿no seria el primer zombi del cristianismo?...
...!MAX BROOKS, ILUMINAME!
¿¿¿UNA SERIE DE ZOMBIS??????
DIOS EXISTE!!!!!
Ademas, si Jesus murio y resucito, ¿no seria el primer zombi del cristianismo?...
...!MAX BROOKS, ILUMINAME!
Invitado- Invitado
Aire, mientras sostenía su pipa y miraba al frente con gesto desinteresado escribió:La televisión es a la cultura lo que el microondas a la gastronomía. Y lo que me alegro de no ver las series.
El mismo Aire, pero traicionado por su subconsciente escribió:¿¿¿UNA SERIE DE ZOMBIS?????? DIOS EXISTE!!!!!
Te lo has ganado. A mi brazos, morenazo!!
Siempre bipolar, pero solo por los muertos vivientes.
Si usted quiere sexo con para conmigo, deje de mandarme indirectas, comunista.
Tiene muy buena pinta la serie en cuestion...
Te lo has ganado. A mi brazos, morenazo!!
Si usted quiere sexo con para conmigo, deje de mandarme indirectas, comunista.
Tiene muy buena pinta la serie en cuestion...
Invitado- Invitado
Al escribió:Hey, tú gañán, me has enganchado a Misfits
Otra más!!!
Y amo del todo a Nathan desde el 2º capítulo!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Mucho tardaste.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Por eso maticé "del todo", porque apuntaba maneras... y en el 2º me cautivó...
Vev- Pegamoide
Maziiiiiiiiii, cuándo llega la 2ª temporada??? Hacía tiempo que no me tragaba una serie así del tirón en 2-3 días, me ha encantado!!! Personajes, argumento, guión,...
- Spoiler:
- Venía a cagarme en todo (léase mazi y Al) tras ver el último capítulo, aunque se ve venir... ha habido un momento que lo he pasado fatal!!!! Diossssss, quiero un marido como Nathan pero ya!!!! Qué puto crack!!! La última escena es co-jo-nu-da
Vev- Pegamoide
He leído que en un canal de la TDT de ámbito gallego reponen A dos metros bajo tierra y no puedo estar más contenta!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Qué grande a 2 metros. Creo que después de Los Soprano, la que más me ha enganchado.
Al- Punk abrazable
Vev escribió:Maziiiiiiiiii, cuándo llega la 2ª temporada??? Hacía tiempo que no me tragaba una serie así del tirón en 2-3 días, me ha encantado!!! Personajes, argumento, guión,...
- Spoiler:
Venía a cagarme en todo (léase mazi y Al) tras ver el último capítulo, aunque se ve venir... ha habido un momento que lo he pasado fatal!!!! Diossssss, quiero un marido como Nathan pero ya!!!! Qué puto crack!!! La última escena es co-jo-nu-da
Eso! Eso! Hacedme caso! Si algo lleva el sello Maziano es por su mezcla perfecta de daño a la vista y maravilla audiovisual.
Y sabía que os iba a molar Misfits. Pero habéis tardao en engancharos, panda putas todas!
Sobre la segunda temporada, aún no hay nada confirmado. Se habla de finales de año y es muy probable, porque fue por noviembre del año pasado cuando apareció. Rodar, se está rodando. Eso si es cierto.
- Spoiler:
- Ese último episodio con la monja lavacerebros es muuuy grande. Es 100% Nathan y cuando ya terminas por amarle. Como el discurso del tejado o el momento "vamos a poner música a la misión". O algo así era. Pero yo amo a Kelly, la choni más choni del planeta que, a cada episodio, se la entiende menos. Pero hace unas croquetas...
Pues que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mientras llega os haré caso con A dos metros bajo tierra, que Patxis ya me había hablado muy muy bien de ella, pero sólo he visto 3-4 capítulos sueltos.
- Spoiler:
- Sólo me queda una duda... quién es el salvador encapuchado de la bicicleta??? Porque al principio creía que era Simon - Barry (que también me encanta, por cierto!!!). Saldrá en la segunda temporada? Será el bebé maligno que busca padre? O el Gary, que también sea inmortal?? El ex-novio salido de Kelly? El policía negro? Qué stress!!! Y sí, Kelly es la hostia!!
Mientras llega os haré caso con A dos metros bajo tierra, que Patxis ya me había hablado muy muy bien de ella, pero sólo he visto 3-4 capítulos sueltos.
Vev- Pegamoide
- Spoiler:
- Si te digo la verdad, no sé de quién me hablas. Hace siglos que la vi por última vez ¿A que jode hacer un Spoiler entero solo para esto?
Y ya que sale el tema, haré una salida de armario... Ahem... No le acabo de pillar la puta gracia a "A Dos metros"
- Spoiler:
- En el último capítulo, el que salva a Nathan de los zombies cristianos cuando los tienen acorralados a Simon y a él bajo el puente. Simon se hace invisible y huye. Es la escena donde van con guantes de limpieza y auriculares
Vev- Pegamoide
Ni spoiler ni hostias, que un Spoiler ha sido de toda la vida de dios lo que le ponían los malakos de mi barrio a sus Renault Fuego
Tal que así.
A lo que voy, que yo también me quede con la misma duda, Vev.
Tal que así.
A lo que voy, que yo también me quede con la misma duda, Vev.
Al- Punk abrazable
Pues he tenido que volver a verme el último episodio de Misfits para ver de qué habláis y... Si, Spoiler. Si lo hago para que no tengáis tirones en el dedo índice.
- Spoiler:
- Por más que lo he visto y por más que le he dado vueltas, el tío de la bici aparece porque si. Ni me suena de otros episodios ni nada. Toma recurso fácil que se sacaron de la manga. Yo creo que se debe tratar de una especie de "Resistencia". Es decir, la monjita consigue convertir media Inglaterra en zombis con chalecos y, como todo buen apocalipsis de zombis, tiene que haber alguna resistencia. Claro, que esta explicación la doy yo. El argumento "ahora sale un tío en bici y salva al Nathan (prick) para que quede solo contra todos" ahí sigue. En fin, algún fallo tenía que haber. Pero a mi me sigue molando
- Spoiler:
- Que no, que no es un recurso fácil, ya lo veréis, que éste sale en la segunda temporada fijo, y es UN CHINO. Se lo he visto en la mirada! FREAKS!!
Por cierto, la música es muy buena!!!
Vev- Pegamoide
- Spoiler:
- ¿Un chino? ¿El marido de Marilyn ahí to malako con su bicivoladora chanante?
Al- Punk abrazable
- Spoiler:
- Lo del chino tiene cierta lógica porque es posible que Marilins salga en la segunda temporada convertida en un Godzilla saliendo del Támesis. Si hacemos una serie con los X-Men en plan poligonero, lo hacemos con la mayor poligonera de habla inglesa jamás conocida
- Spoiler:
- Pues es un chino, si lo miráis con atención lo veréis...
Vev- Pegamoide
- Spoiler:
- ¿Y si es Alvarito del Bosque? Prometo no hacer más chistes con el chaval en 10 años.
Al- Punk abrazable
mira estos...luego si yo y el ñiñi ocupamos más de dos posts seguidos se revolucionan...en fin...
Invitado- Invitado
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Otra serie que veo de vez en cuando, siempre capítulos sueltos a la hora de la comida o de la cena, es Las Vegas, que no es que sea gran cosa, pero entretiene, y antes que ver a la Belén Esteban y resto de mierdas que hay...
Vev- Pegamoide
Por fin he empezado a ver The Tudors después de que no sé cuántas personas me lo recomendaran...y creo que me he enamorado:
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18