PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
+30
tranchete
Fiti
Hammett
nipe
Meri_Pé
Marla
Ripy
Chebika
Vev
Patxi
akratamondo
Caliope
putinki
Sturmovik
insomnio
Al
Bruja
pako
SoositaX
illa
Jahiime
solosuso
Diego
DobleZero
Hanna
Jose
Txabi
igOr
Isthar
maZinger
34 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
Hasta con la bata de mi madre está guapo el tío.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
Yo la vi en Canal Plus la temporada pasada y muy buena. Debería verla el Papa y cuestionarse el viaje ese pendiente a England...
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Misfits
- Spoiler:
- Una teoría sobre el ciclista enmascarado salvador... si no lo queréis saber no sigais leyendo...
"I think the biker is his mum's boyfriend because earlier in the series you see him cycling really fast on an exercise bike."
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
- Spoiler:
- Muy agudo, pero el padrastro se enrollaría el megapene en la cadena . Chorradas aparte, lo que está claro es que no es un cabo suelto.
Al- Punk abrazable
Ostia, si! Y cuando... uhm...
- Spoiler:
- Yo digo más. Yo digo que es la abuela que se folla Nathan que, en un último y desesperado intento por volver con él, le rescata. Como no, antes se cubre por completo para que no la reconozca y más tarde se descubriría en su versión jovencita cachonda. Es cierto que la abuela esa murió en el mismo episodio en el que aparece, pero no olvidemos que tiene semen de Nathan en su interior y eso también la convierte en inmortal.
Si hace falta, que el Txabi mueva todos estos spoilers a otro tema, pero por mis cojones que encontramos al puto ciclista.
- Spoiler:
- Es dura la tarea de moderador. Si limpia esto, se queda sin ver Misfits. Tenemos rasgos orientales y velocidad extrema. Yo creo que es el Fary, que le habían prometido un carajillo y un interviú acartonao si salvaba al rizos.
Al- Punk abrazable
- Spoiler:
- yo también tengo derecho a jugar a los espoileres!!!
- Spoiler:
- Lo siento, no leo espoiler, así que no me he enterado de la sugerencia de que mueva esto...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Misfits
- Spoiler:
- Sigo votando por el mum's boyfriend de pene grande como ciclista enmascarado. Tu teoría, mazi, sobre el semen de Nathan es muy interesante pero no acaba de convencerme... aunque yo me espero de todo y posiblemente Ruth vuelva a salir... Y siguiendo con el semen de Nathan, me encantó la escena donde aparece su calcetín para las pajas
Txabi y Jahiime, aquí no se os ha perdido nada, circulen
Vev- Pegamoide
- Spoiler:
- Los espoileres hacen llorar al niño Jesús, quelosepas
- Spoiler:
- Cada vez que sucede un spoiler, Woody Allen abusa de una de sus hijastras.
Al- Punk abrazable
- Spoiler:
- Aun tendrá razón la marilins que os dejo desbarrar sin decir nada
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
- Spoiler:
- Yo estoy hablando de la serie. La culpa es de los 2 gitanakos de más arriba y del tío raro que nos incita a consumir estas frikadas
Vev- Pegamoide
Ya está. Ya empezó el overbooking de series. Cuando es inminente el regreso de Dexter y Big Bang Theory, ya nos han soltado el primer órdago.
Esta misma semana se ha estrenado esta pequeña joyita:
EEUU. Años 20. Empieza la Ley Seca y, con ello, aparecen las Mafias. No hay más que contar cuando todo es Scorsese en estado puro con sus mafiosos y sus italianos ceporros. Y el guionista de Los Soprano detrás de todo.
Sólo he visto el primer episodio y la cosa promete. Bueno, promete no. Es que me he puesto palote.
Esta misma semana se ha estrenado esta pequeña joyita:
EEUU. Años 20. Empieza la Ley Seca y, con ello, aparecen las Mafias. No hay más que contar cuando todo es Scorsese en estado puro con sus mafiosos y sus italianos ceporros. Y el guionista de Los Soprano detrás de todo.
Sólo he visto el primer episodio y la cosa promete. Bueno, promete no. Es que me he puesto palote.
Mazi, mándame tu móvil por privado, porque yo, lo que quiero, es decirte cosas guarras y que me quieras y que tengamos niños rubios.
Al- Punk abrazable
Me tira más la idea de que me estés manteniendo en la suite presidencial de tu hotel, mientras dedico el día a pasearme por delante tuya con el mismo traje de noche y fumando ducados en una boquilla de medio metro. Caerás hipnotizado ante mi culo bamboleante y me sugerirás simular un accidente para matar a tu esposa y quedarte con la Play4 todas las noches.
Habrá momentos de duda, pero para esas cosas tengo un sueter de tetas de pico que nunca me ha fallado.
Habrá momentos de duda, pero para esas cosas tengo un sueter de tetas de pico que nunca me ha fallado.
Pst..eh vosotros, si.....¿me pondreis las esposas?,Al tú ponte la máscara de spiderman.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
esposas y mordaza, y voy encendiendo las velas para la cera ardiendo sobre tu escroto,
Ya me descar.....que diga comprado el primer capítulo de Boardwalk Empire. Esta noche he quedado con Scorsese.
Ya me descar.....que diga comprado el primer capítulo de Boardwalk Empire. Esta noche he quedado con Scorsese.
Al- Punk abrazable
maZinger escribió:Me tira más la idea de que me estés manteniendo en la suite presidencial de tu hotel
Perdona muñeca, pero esa tiene dueña!!!
Que te mantenga en el patio, y atao!!!
Vev- Pegamoide
No, ahí ya está Leo.
Al- Punk abrazable
En el del hotel!!! Y que destripe las series a la clientela
Hale, ya me he tragado el primer capítulo de Boardwalk Empire, ya estaréis contentos!!!!
Hale, ya me he tragado el primer capítulo de Boardwalk Empire, ya estaréis contentos!!!!
Vev- Pegamoide
Pues ahora te queda el segundo episodio y Dexter, el Apenao. Que empezó ayer
Bais! Baaaaaaiiiiss!! No sé si pega mucho ponerme a decir "Bais! Bais!", pero apetecía la ostia decirlo. BAIS!
Y la suite es MIA porque todavía no he sacado mi principal arma.
< Mira, Al! TETAS DE PICO!
Bais! Baaaaaaiiiiss!! No sé si pega mucho ponerme a decir "Bais! Bais!", pero apetecía la ostia decirlo. BAIS!
Y la suite es MIA porque todavía no he sacado mi principal arma.
< Mira, Al! TETAS DE PICO!
2 cosas:
1. Es verdad que sólo el primer capítulo es de Scorsese???
y
2. Tengo un arma más mejor. Tetas de verdad!!!! J-ó-d-e-t-e!!!!
1. Es verdad que sólo el primer capítulo es de Scorsese???
y
2. Tengo un arma más mejor. Tetas de verdad!!!! J-ó-d-e-t-e!!!!
Vev- Pegamoide
Húndeme la ilusión si puedes!!
Puede ser. Pero el tío de Los Soprano si que hace toda la serie. Y ya es algo!
Las tuyas serán de verdad (ante notario, claro), pero las mías sirven de perchero y de compás! JA!
< Hola. Soy Al caracterizado como un vendedor de coches en una peli de cine negro viejuno y opino que donde estén unas buenas mamellas, que se quiten todas las Rita Hayworth del planeta...
< Ahora es cuando me quito el chaquetón y, entre el jersey de 15 capas y el sujetador de entreguerras, se me forman unas insinuantes Tetas de Pico
< Re... RIDIOS! Y se le ven los tobillos!!
Puede ser. Pero el tío de Los Soprano si que hace toda la serie. Y ya es algo!
Las tuyas serán de verdad (ante notario, claro), pero las mías sirven de perchero y de compás! JA!
< Hola. Soy Al caracterizado como un vendedor de coches en una peli de cine negro viejuno y opino que donde estén unas buenas mamellas, que se quiten todas las Rita Hayworth del planeta...
< Ahora es cuando me quito el chaquetón y, entre el jersey de 15 capas y el sujetador de entreguerras, se me forman unas insinuantes Tetas de Pico
< Re... RIDIOS! Y se le ven los tobillos!!
maZinger escribió:
IMPRESIONANTE
Es empezarla y no puedes parar de verla. Desde luego más que recomendable.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18