PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
+30
tranchete
Fiti
Hammett
nipe
Meri_Pé
Marla
Ripy
Chebika
Vev
Patxi
akratamondo
Caliope
putinki
Sturmovik
insomnio
Al
Bruja
pako
SoositaX
illa
Jahiime
solosuso
Diego
DobleZero
Hanna
Jose
Txabi
igOr
Isthar
maZinger
34 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
Otro más!
Así da gusto, joder. Ale, A LA SALUD!
Así da gusto, joder. Ale, A LA SALUD!
Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
Vale, ahora además de Misfits (confirmado que en noviembre nueva temporada), Mad Men, Boardwalk Empire y Nurse Jackie (gracias Al!), me estoy poniendo al día con los capítulos que me faltaban de The Big Bang Theory.
Os odio!
Os odio!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Nurse Jackie (gracias Al!),
Me sumo al agradecimiento!!
Gracias a vosotras por existir.
Pues sí, NURSE JACKIE es todo un hallazgo.
Y gran noticia la de la 2ª temporada de Mifits.
Pues sí, NURSE JACKIE es todo un hallazgo.
Y gran noticia la de la 2ª temporada de Mifits.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
maZinger escribió:No queda NÁ
Se ha filtrado el piloto y tito Al lo acaba de ver
Al- Punk abrazable
Soy más friki que una Lib en binario escribió:Se ha filtrado el piloto y tito Al lo acaba de ver
Que asco de frikis de mierda. Incapaces de esperar una puta semana y ya están sobornando al conserje de la AMC...
Ahem. El caballo no muere, verdad?
VOTA AIDA, VOTA FUTURO CON SABOR A SOJA
Esto va dedicado a Vev, Al y toda esa panda de necios que siguen viendo basuras a lo "Cómo conocí a vuestra puta madre".
Hoy, tudai, esta noche, empieza la 2º temporada de Misfits
¿Habrá un Nathan zombi?
¿Kelly habrá evolucionado y se atreverá con los san jacobos?
¿Se sabrá toda la verdad sobre el chino en bici?
Empieza la caña, U FORKIN WENKAH!
Hoy, tudai, esta noche, empieza la 2º temporada de Misfits
¿Habrá un Nathan zombi?
¿Kelly habrá evolucionado y se atreverá con los san jacobos?
¿Se sabrá toda la verdad sobre el chino en bici?
Empieza la caña, U FORKIN WENKAH!
Creí que se había estrenado el día 4 (eso leí) y llevo toda la puñetera semana mirando a ver si veía el capítulo, menos mal que existes!!!
- Spoiler:
- Y YA VERÉIS CÓMO EL CHINO EN BICI ES EL PADRASTRO PERRUNO DE TESTÍCULOS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!
Vev- Pegamoide
Vev escribió: menos mal que existes!!!
No me valoran lo suficiente
- Spoiler:
- Al final nuestras peticiones han sido tomadas en cuenta con el nuevo personaje de la 2º temporada. Además de chino en bici por las mañanas y padrastro perruno por las noches, también es ninja y se viste en el Decathlon
< agüita flesquita de la jalita?
PD: The Walking Dead me pone MUY PALOTE. Aviso
Vale, ya me he bajado la primera temporada de MISFITS, y el primer capítulo de la segunda temporada. Me habéis picado, me habéis picado!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Pues yo acabo de verme la primera temporada de Misfits:
Grande, grande. Viene a ser algo así como una mezcla entre "Heroes" y "el campamento" (el programa ese de García Aguado en el que se llevaban a unos ni-nis allende la montaña), pero con gracia, estilo y sin morralla. Igual que en Dead Set, los británicos vuelven a darle en la boca a las productoras yankis demostrando que saben reinventar ideas, mezclar géneros y que encima les quede bien.
Me ha sorprendido porque podía haberse quedado en una comedia gamberra o haber tirado de hilos argumentales épico-misteriosos hasta el fin de los tiempos, pero no, tiene sus dósis de humor, de drama, de CF... y un montón de referencias cinéfilas en cada capítulo. Me he quedado especialmente prendado del capitulo 4 de la primera temporada, en la que hay homenajes a Trainspotting, Corre Lola Corre y el gran Lewosky. Toma ya.
Ahora quiero echarle el diente a "Being Human" (bajando está). ¿alguien la ha visto? No voy a hacer una descripción ni poner fotos hasta que no la cate, no sea que resulte un asco y todos me odieis después.
Grande, grande. Viene a ser algo así como una mezcla entre "Heroes" y "el campamento" (el programa ese de García Aguado en el que se llevaban a unos ni-nis allende la montaña), pero con gracia, estilo y sin morralla. Igual que en Dead Set, los británicos vuelven a darle en la boca a las productoras yankis demostrando que saben reinventar ideas, mezclar géneros y que encima les quede bien.
Me ha sorprendido porque podía haberse quedado en una comedia gamberra o haber tirado de hilos argumentales épico-misteriosos hasta el fin de los tiempos, pero no, tiene sus dósis de humor, de drama, de CF... y un montón de referencias cinéfilas en cada capítulo. Me he quedado especialmente prendado del capitulo 4 de la primera temporada, en la que hay homenajes a Trainspotting, Corre Lola Corre y el gran Lewosky. Toma ya.
Ahora quiero echarle el diente a "Being Human" (bajando está). ¿alguien la ha visto? No voy a hacer una descripción ni poner fotos hasta que no la cate, no sea que resulte un asco y todos me odieis después.
Ripy- alumno aplicado
- Cantidad de envíos : 50
Yo tb estoy con Misfits!! Y me gusta mucho Y ole la ost, lo más, me encanta
Luego veré las otras series que decís
Luego veré las otras series que decís
Sólo quiero dejar una cosa clara: NATHAN ES MÍO!!!!!!!!!!
Atrás, perras!!
Atrás, perras!!
Vev- Pegamoide
Misfiter@s...
Habéis visto ya el 2º y 3º de la segunda temporada!!!????????
Habéis visto ya el 2º y 3º de la segunda temporada!!!????????
- Spoiler:
- Por dios!! El 2º es sublimeeeeeeeeeee, Nathan en pleno esplendor y haciéndose querer mucho más todavía...
Y el 3º!! La gayerización de Nathan poniendo George Michael , el infame momento CACAHUETE , y el polvazo de Alisha y... y... y... SIMON!!
TOD@S QUEREMOS A SIMON!!!!!! nuestro chino ninja bicivolador
Vev- Pegamoide
Pues a mí ya no me mola tanto lo que hay dentro de mi avatar.
Al- Punk abrazable
De desagradecidos anda el mundo lleno!!
- Spoiler:
- Pues yo me he quedado bocas y me ha encantado el nuevo papel, es tan... tan...
Vev- Pegamoide
Euuuuuuuuuuhm... que no me llore el que toque el Spoiler. ¡¡Minutos Musicales!!
- Spoiler:
- Pues tengo que reconocer que me esperaba otra cosa con la verdad y toda la verdad sobre el ninja saltarín. Yo esperaba una especie de super Final Boss, rollo Magneto, inmune a todos los poderes, obsesionado con ellos por poder olerle las bragas a Alisha y que tirara tormentas electricas por el ojete. O algo por el estilo. Para nada quería el recurrido caso del "¡Sorpresa! ¡¡ERA YO!!".
En fin. Aún quedan 3 capítulos más. A ver como termina esto y cómo se lo monta el Simon para construirse una máquina del tiempo en medio mes...
PD: Nathan bailando George Michael y recitando a Jerry Maguire, me ha enamorado hasta a mi. Simon, eres un rancio.
- Spoiler:
- Un rancio y una mierda de desenlace para el enmascarado. Lo que pasa es que a Vev se le hace el chichis pepsicola con la mandíbula del freakie. Yo me había ilusionado con la posibilidad de que fuera el huevos grandes del padrastro de Nathan, pero se ve que no tienen libras para más actores
Al- Punk abrazable
- Spoiler:
- Yo antes de darse la vuelta en la ducha pensé que iba a ser el nuevo monitor de servicios a la comunidad, que pasa de ell@s como de la mierda en el presente pero que les cuidaba en el futuro.
No sé, a mí me da que alguna sorpresa más hay...
Insensibles!!
Vev- Pegamoide
Misfits
- Spoiler:
- Después de muerto el Simon del futuro , y con lo torpes que son los pobres, nos duran un telediario. Menos Nathan, que será el único ser humano en sobrevivir a Fraga.
En el cuarto capítulo me ha encantado el momento de la entrega de dinero y verlos ahí a tod@s colgaos cual gorrinos del Jahiime
Vev- Pegamoide
Se acabó Dexter, Walking Dead y Misfits. Ya puedo tener una vida social normal
Misfits:
Dexter:
The Walking Dead:
Misfits:
- Spoiler:
- El psicópata de la leche ha sido una de las mejores aportaciones en toda la serie pero, al final, me quedo con las ganas de saber cómo cojones Simon viaja en el tiempo y se convierte en ninja. Esto huele a 3ª temporada, aunque todavía queda un Especial Navidad. Lo que si tengo claro es que esta temporada ha dado un bajón respecto a la primera pero, joder, es que era insuperable.
Dexter:
- Spoiler:
- Después de cómo empezó y el pedazo giro de guión que pegó, ha salido bastante adelante y pudo haber sido un gran final de serie si Deb hubiera cazado a su hermano. Pero no, toca 6ª temporada. Y, que yo sepa, solo hay 5 libros. Miedito.
The Walking Dead:
- Spoiler:
- Sabía de sobra que esta iba a ser una serie de zombis más "humana", más centrada en los personajes que en la historia en sí. Y no me quejo, pero después de esos 2 PEDAZO episodios de inicio, ha ido bajando y bajando cada vez más hasta que casi suplico por la aparición de UN solo zombi. Cualquiera. ¿Para cuándo una serie/peli de zombis donde se dejen de las típicas chorradas y vayan directamente al grano? "Ooooh, me han mordido pero seguro que me curan y blablablablabla" PUMBA! Tiro en la nuca. "Oooooh, y qué será de mi familia y mis hijos y mi abuela y mi perro y mi gato y..." PUMBA! Tiro en la nuca. "Oooooh, es esto un castigo de Dios por ser unos pecadores que dejan adoptar a los gays divorciados?" PUMBA! dinamita en la boca.
Esperemos a la segunda...
Sí, en Misfits queda el especial de Navidad...
- Spoiler:
Cuando he visto el fantasma de Kelly casi me da algo, pero la lagrimilla casi se me cae cuando sale Nathan vegetal .
De todas formas para mí, y aunque me encante la serie, hay cosas que cojean... por qué coño Kelly no lee la mente de los malditos antes de que intenten matarlos en toooooodos los capítulos???
Ah, y en el capítulo 5 Nathan toca a Alisha cuando espían a Simon y no se pone loco de amor...
Como después del especial de navidad haya que esperar un año para la siguiente temporada, os mato a mazi y Al, os haré regurgitar los actimel del desayuno!!
Vev- Pegamoide
Doblezero he empezado a ver Mad Men! Me ha hecho mucha gracia desde el principio cuando el prota comienza a hacer trabajo de campo con el camarero negro Tengo un compañero de trabajo que siempre lo hace!! Yo creo que tiene a los taxistas de toda Barcelona martirizados. Lo mejor fue cuando empezó a preguntarle un día a un taxista que tendría 20 años como mucho sobre sus hábitos sexuales, si usaba o no condón, por qué....(por la marca de preservativos que llevamos). Y yo al lado partiéndome
Pues yo no era muy de series pero me habeís picado, cabrones!!
Empece con la de Me llamo Earl, que risas! Tengo que conocer a Randy a ver si es asi en la vida real, sino lo es hace un papelón. Continue con la de Misfits que chula!! Vev, tranqui, Nathan todo para ti... yo me quedo con el Simon del futuro Cuanto queda para la 3º temporada o para el especial de navidad?? Despues con la de Walking dead, que no estoy para nada de acuerdo con Mazinguer salen zombies hasta en la sopa! Cada capitulo tiene su momento escapar-mordeduras-visceras-dolor y espero con ansia la segunda temporada y ahora estoy con la de a dos metros bajo tierra que de momento me esta enganchando, ya veremos....
Empece con la de Me llamo Earl, que risas! Tengo que conocer a Randy a ver si es asi en la vida real, sino lo es hace un papelón. Continue con la de Misfits que chula!! Vev, tranqui, Nathan todo para ti... yo me quedo con el Simon del futuro Cuanto queda para la 3º temporada o para el especial de navidad?? Despues con la de Walking dead, que no estoy para nada de acuerdo con Mazinguer salen zombies hasta en la sopa! Cada capitulo tiene su momento escapar-mordeduras-visceras-dolor y espero con ansia la segunda temporada y ahora estoy con la de a dos metros bajo tierra que de momento me esta enganchando, ya veremos....
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Marla escribió:Vev, tranqui, Nathan todo para ti... yo me quedo con el Simon del futuro
Siiiiiiiiii!!! Los hombres no lo entienden, pero el Simon es mucho Simon!!!!
Vev- Pegamoide
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18