Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

+30
tranchete
Fiti
Hammett
nipe
Meri_Pé
Marla
Ripy
Chebika
Vev
Patxi
akratamondo
Caliope
putinki
Sturmovik
insomnio
Al
Bruja
pako
SoositaX
illa
Jahiime
solosuso
Diego
DobleZero
Hanna
Jose
Txabi
igOr
Isthar
maZinger
34 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jose Miér Dic 29, 2010 3:37 pm

Marla escribió:ahora estoy con la de a dos metros bajo tierra que de momento me esta enganchando, ya veremos....
La primera temporada de esa serie es una auténtica maravilla. De lo mejorcito que he visto en mi vida. Sin embargo, la segunda temporada me resultó un poco decepcionante y solamente aguanté unos pocos capítulos. Para mi gusto, la segunda temporada fue un error garrafal.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Meri_Pé Vie Dic 31, 2010 2:42 pm

Ey, yo acabo de empezar con Mad Men. Alguien la ve?

Vale la pena aunque sólo sea porque cada capítulo te distrae de tu monótona vida durante 3/4 de hora. PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 21964
La verdad es que está muy chula, da qué pensar sobre la postal que han intentado vendernos sobre la American way of life.
De momento, me está gustando mucho y creo que me engancharé.

Y esa pelirroja tremenda y rotunda! Vivan las mujeres con CAN-NE!

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Christinahendricks

Ah, y los créditos de inicio me parecen una obra maestra:

Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Vie Dic 31, 2010 2:46 pm

Yo he visto las dos primeras temporadas, y creo que es de las mejores series que he visto nunca. Castin' perfecto, grandes dialogos, un ritmo prodigioso...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Meri_Pé Vie Dic 31, 2010 2:48 pm

Yupi!
Me pondré al día enseguida, txabi.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Vie Dic 31, 2010 3:08 pm

Yo voy a por la segunda de Mad Men.

Con Misfits, Tha Big Bang y Nurse Jackie, la dejé un poco abandonada, pero como ya he finiquitado esas tres, vuelvo a por ella.

De aquí hay mucha gente que la ve, Meri. ordenador
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  illa Vie Dic 31, 2010 4:26 pm

Yo voy por la tercera temporada!! Y os juro que en el mundo de la publicidad hay cosas que no han cambiado tanto (mal que nos pese). Veo situaciones con las que me siento taaaaaan identificada muchas veces PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 21964
Lo que me parece super curioso es lo de trabajar sin ordenador eh? aunque al final ahora es lo mismo, pero con ppt y email. El tlf se usa bastante igual tb
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Vie Ene 14, 2011 1:51 pm

Mad Men... joder, cuando pueda la retomaré. Bastante ya he conseguido con ver las dos primeras temporadas, pero es la sobredosis de series que me supera. Como esto:

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Comeflygroup

Come fly with me, la nueva serie de la gente de Little Britain inspirada en Ryanair. Evidentemente, es un más de lo mismo pero, ahora, en un aeropuerto y a modo de documental con todos los personajes que no pudieron meter en las anteriores series. Perfecto para quien disfrute con más raciones de estos pedazo frikis perdiendo aceite. Es más, solo por Omar, ya merece la pena:



Nein. No he conseguido encontrar nada decente subtitulado.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Ripy Miér Ene 19, 2011 4:42 pm

¿alguno vio el lunes la nueva serie de A3, "El barco"?

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 El-barco-de-a31

Pues bien, yo lo hice, y no existe facepalm lo suficientemente grande para expresar lo que sentí durante casi hora y media (sin anuncios, anodadado me hallo). Por donde empiezo...

A ver, ya se que lo de vanagloriar lo extranjero y echar pestes de lo español está muy visto, además de snob y propio de gente que quiere parecer cool. Yo soy el primero que peca de esto (fijense si no en la cantidad de anglicismos que estoy metiendo en el mensaje así como quien no quiere la cosa) pero no soy aficionado a ensañarme con la producción cultural del país. Por ejemplo suelo defender el cine español, considerando que cumple un ratio joyas/bazofia que no tiene nada que envidiar al de Hollywood. Eso sí, lo hace en pequeña escala (somos menos) y a golpe de subvenciones (lo que tiene más delito). Pero las series son un mundo distinto... ahora están de moda y su calidad está más alta que nunca, pero las productoras y guionistas españoles no lo acaban de pillar. Así que están dedicándose a lo que mejor saben: a) copiar cosas de fuera y b) mantener lo que alguna vez triunfó aquí. Con esta receta imposible fracasar ¿no?

¿NO?

No hace falta que respondan... Esto pudo funcionar en algún momento; por ejemplo cuando triunfaban cosas como "Friends" y aquí se hacía "7 vidas", que era resultona y acabó digievolucionando en "Aída", resultona también. O como cuando nos llegaban cosas como "Sensación de vivir" y aquí sacabamos "Compañeros", las dos daban vergüenza ajena pero ¿y qué más daba?

Ahora bien, lo último que ha llegado ha sido "Perdidos" (es un decir, porque llegar llegó hace varios años, la marearon de horario en horario hasta que todo dios aprendió a usar el emule y las productoras yanquis llevan pariendo clones otra buena temporada) y eso ya no es tan fácil de copiar, sobre todo teniendo las 8 reglas de oro de las series españolas:

1- El espectador es bobo. Y no podemos correr el riesgo de que se confunda con ambiguedades o sutilezas. Los primeros 10 minutos se deben dedicar exclusivamente a presentar a toooodos los personajes incluyendo nombre, profesión, carácter, relación y actitud ante otros personajes y secretos que no saldrán a la luz hasta próximos capítulos. Lo normal será ponerles de dos en dos comentando todo esto de viva voz (y refiriéndose entre si como "hermanito" o "hija" o "esposa mía"), si esto no fuera posible, se le pondrá hablando delante de un espejo, como si reflexionara en voz alta.

2- En toda serie no pueden faltar los siguientes personajes: un niño con una edad mental 3 años menor de la que aparente; un padre preocupado; una señora de pueblo que diga las cosas por su nombre y derroche sabiduría popular; un tipo que haga de nerd (se consigue poniendole gafas, aunque luego tenga pinta de practicar capoeira cuatro horas al día), una chica en edad fértil (se embarazará en cualquier momento).

3- El espectador es bobo y solo ve lo que le echamos en la tele (en concreto, en esa misma cadena). No va a pillar nada que no sean comentarios de actualidad o cameos de famosetes, así que ni nos molestamos. Lo bueno es que se pueden fusilar planos e ideas de cualquier serie extranjera, video del youtube o pelicula que no haya sido programada en "el peliculón", aunque ya tengan 10 años.

4- Los efectos especiales son de cobardes. Y total, siempre van a quedar peor que los yanquis, así que que los haga un becario con el pentium que usamos para jugar al buscaminas y nos ahorramos un dinero para -por ejemplo- poner cuñas de publicidad hasta en la sopa.

5- El espectador es bobo, ignorante y con la capacidad de atención de una ameba. Por eso los actores tienen que repetir lo mismo una y otra vez o explicárselo al niño, para que de paso lo pille la idea el más tonto del público. Por otra parte, se insistirá poniendo las escenas clave y sorpresas de guión en cada resumen de capítulo, adelanto del siguiente, titulos de crédito de principio y final y pausa para publicidad. Lo bueno de esto es que si cancelan la serie a las dos semanas, al menos no nos quedamos con la intriga de qué iba a pasar.

6- Los actores de reparto son de cobardes. Y total, para dos frases que sueltan tampoco tienen que ser Robert de Niro, así que en su lugar ponemos a familiares de los cámaras o servicio de cátering, que les hace ilusión y salen gratix. Vienen en dos sabores: "no tengo ni puta idea de actuar y tampoco me molesto en disimularlo" y "una vez hice una obra infantil de guiñoles y sobreactuo en consecuencia". El dinero ahorrado, para cuñas de publicidad y anuncios en portadillas de diarios gratuitos.

7- Dando pena también se gana audiencia. Y qué mejor manera que demostrando lo mucho que nos hemos esforzado, repitiendolo hasta la saciedad, emitiendo un making off antes de la propia serie, poniendo entrevistas en las que los actores digan "por qué hemos de ver la serie" e insistiendo en la grandiosidad del proyecto, que es pionero y novísimo y nunca se ha hecho nada parecido ENESPAÑÑÑA, OIGA.

8- El espectador es bobo, ignorante, falto de atención y, en el fondo, quiere ver lo mismo de siempre. Por eso cualquier serie española, si se prolongara lo suficiente, acabaría siendo "Al salir de clase" en un escenario más o menos exótico.


Así que fueron hora y media de risas y vergüenza. Casi como "The office" pero sin ser a propósito. A todo esto que, a pesar de insistir hasta la saciedad en quien era quien, lo que no me ha quedado nada claro es lo más básico: qué coño hacen en el barco; si es una actividad de turismo-aventura, una escuela para jóvenes problemáticos, un casting para un programa de telerrealidad o unas convivencias del instituto.
Ripy
Ripy
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hanna Miér Ene 19, 2011 5:26 pm

Yo me he dejado seducir por la que ponen en la Sexta los lunes noche: The Walking Dead. La supervivencia ante una catástrofe, un mundo asolado donde los escasos humanos que siguen habitando la faz de la tierra son potenciales enemigos...todo en pos de seguir vivos y la esperanza de un futuro mejor...

Sí, me ha recordado a La Carretera. mrgreen


La pena es que el lunes próximo ya termina la temporada.... Neutral
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  nipe Miér Ene 19, 2011 9:36 pm

Coño, hablando de megaproducciones nacionales! Que yo he visto HISPANIA!!! mrgreen

NO voy a entrar a juzgar a los actores- El Bola se quedo en el Bola, no ha evolucionado, sigue hablando como el Bola, da igual el papel q haga, sigue hablando como el Bola- pero macho, ya q vais a hacer una serie basada en un personaje historico documentaos un poco... no???? Y no la vendais como serie historica, no???

Viriato era LUSITANO (mas o menos como el Jipi!) no Hispano, q el concepto de Hispano no lo tenian, oiga. Pero claro, queda mas bonito presentarlo en plan BraveHeart, y claro, si de paso mitificamos la unidad de HISPANIA desde a.C... Rolling Eyes barriendo pa'casa, silba
Pero lo mejor de lo mejor. El final de la temporada, pq amiguitos, no lo digo pq Viriato se vaya a Roma con el Bola a recuperar a la churri del segundo y a la hija del primero, total si ya hemos sacado de quicio q todos los historiadores q mas da estirar la manta un poco mas?? Atentos, q van y le dicen a Viriato,

-Viriato, Cartago ha caido... ay

Estupendo, Cartago cae alla por el 150 a.C y segun todos los libros de historia, a Viriato se lo cargan en el 139 a.C... loco no estaba muerto, lere!!!
Nada, me da q en la segunda temporada siguen sin cargarse a Viriato, y si te descuidas conquista Roma, y seguro q muere batallando por la unidad de HISPANIA!!!!! au, au, au!

Suspect

Nada, q yo me quedo con The Walking Dead tb, que hasta me creo mas la historia mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Al Jue Ene 20, 2011 12:16 pm

nipe escribió:El Bola se quedo en el Bola, no ha evolucionado, sigue hablando como el Bola, da igual el papel q haga, sigue hablando como el Bola

Amén. Fue verlo en un anuncio, y parecía que tras la batalla iba a aparecer Estopa con el run run de tu coraçao. Ahí me dije, "la va a ver su puta madre"
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Al Jue Ene 20, 2011 12:17 pm

Ah, y quiero casarme con Ripy. Cada díamás.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Sturmovik Sáb Ene 22, 2011 3:16 am

Walking death, que gozada, la verdad echaba de menos ya ver una de zombies. Aunque me falta aquello tan habitual que gritaban por los 80's cerebros, cerebros...... Será por la escasez de estos en nuestros tiempos ¿?

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hammett Mar Ene 25, 2011 5:15 am

Me miré este tema antes de registrarme por estos lares para saber qué series os molaban y me he encontrado de todo. Se os ve muy puestos en el tema y tal. Pero hay algo que mi cabeza no llega a comprender. Yo, que os he considerado siempre no sólo una vulgar pandilla de frikis (que lo somos y mucho), sino gente culta y preparada, más de uno y dos gafapastosos en todos los sentidos. Gente con grandes conocimientos, que domina temas que no sólo uno no domina, sino de los que no tiene ni papa. En definitiva, gente con la que aprender. Pero se me cae el mito. 15 señoras páginas tiene este tema. Se ha debatido, hablado, spoileado y compartido un montón de series. Pero la élite intelectual se desvanece. En realidad no tenéis ni puta idea. Pero ni puta idea. No me puedo creer, que en todo este tiempo de vida que tiene este hilo, no haya aparecido la madre del cordero, una de las mejores series de la historia. Una obra maestra inconmensurable, ya legendaria:



























PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Deadwoodb

Os creía más inteligentes.
Hammett
Hammett
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Fiti Mar Ene 25, 2011 7:04 am

Me han hablado maravillas de ella y de los cerdos del señor Woo
A pesar de ello no pienso verla, sigo prefiriendo un buen libro a una serie
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Mar Ene 25, 2011 12:00 pm

Pues ni puta idea que existía esa serie. Que seremos frikis, pero no tenemos un wifi conectado del IMDB al occipital.
Otra serie que me apunto, otro punto menos a "dormir por las noches" mrgreen
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Mar Ene 25, 2011 1:08 pm

Y para poner la nota discordante proclamaré que ayer estuve viendo:

14 de abril. La República

y

La Mari

Esta segunda me gustó mucho!! Sobre todo, Ana Fernández.


Hay vida más allá del gafapastismo mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Al Mar Ene 25, 2011 2:56 pm

Yo vi la primera (buen, jugaba a la psp mientras mi mujer la veía) y no vayáis a pensar que es panfletaria, nooooooo.

Ardo de ganas de leer las críticas de ABC y la razón.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  nipe Mar Ene 25, 2011 7:42 pm

Mis señores padres estuvieron viendo la de "14 de Abril, La Republica", (yo me fui a la cama) pero claro, como es la continuacion de "La Señora" q tb veian... yo ya les he dicho, q se van a hacer un lio entre "Amar en tiempos Revueltos" y esto...

Enganchados los tengo, oiga! mrgreen
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hammett Miér Ene 26, 2011 4:58 am

maZinger escribió:Pues ni puta idea que existía esa serie. Que seremos frikis, pero no tenemos un wifi conectado del IMDB al occipital.
Otra serie que me apunto, otro punto menos a "dormir por las noches" mrgreen

Antes de que te pongas a verla (sea cuando sea si al final lo haces) te digo unas cosillas sobre ella antes:

- No es un western al uso, es la puta mafia en el oeste.
- El personaje de Al Swearengen es el perfecto hijodeputa, un personaje ya mítico del que estoy seguro de que te gustará, porque no hay nadie al que no le guste.
- El asunto malo es que tiene sólo tres temporadas y la cancelaron. No tiene final. Eso es una putada y puede que eche para atrás, yo recomiendo esta maravilla aun sin final.
- Por último, si no te he convencido sólo diré tres letras: HBO.

Fiti escribió:Me han hablado maravillas de ella y de los cerdos del señor Woo
A pesar de ello no pienso verla, sigo prefiriendo un buen libro a una serie

Cuando veas esta serie y Los Soprano, te quitarás eso de encima. Que sí, que los libros también molan, pero no son siempre la mejor expresión del arte. Por cierto, ¿no te han dicho la frase mítica de Woo?

Yo ahora estoy viendo The Wire y poco a poco. Como decimos un colega y yo: Se está fraguando, se está fraguando.
Hammett
Hammett
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Sáb Mar 12, 2011 4:38 pm

No quiero linchamientos, pero me han recomendado tantas veces Glee que finalmente he cedido a la tentación y debo decir que entretenida es un rato. ¡Y cómo cantan los jodidos!! disimulo
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Bruja Mar Mar 15, 2011 5:06 pm

Yo creo que no os había dicho que estoy ahora con MISFITS (ya, meses después que vosotros... yo siempre voy tarde!). De momento vamos por el cuarto capítulo de la segunda temporada y tanto a mi chico como a mí nos está gustando mucho, gracias por las recomendaciones que hicisteis por aquí!! Very Happy
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Mar Mar 15, 2011 8:21 pm

Mad men, tercera temporada, el capítulo de la segadora, porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 3:07 am

PRISON BREAK me la recomendó un amigo

bueno,por suerte mi hija me presto dos CD´s de los primeros capitulos, y diosssss, como se le alegra la vista a una mirando al protagonista ains pero me han dicho que es gay, así que en la vida real no me lo podria beneficiar llorar en caso de tener la suerte de conocerle...snif.

Bueno, la serie es bastante entretenida, y ahora bajo el resto de capitulos de internet, porqué ya se han escapado de la cárcel y esta la cosa bastante interesante.

En parte me gusta por qué es una crítica al poder político, a la pena de muerte,al sistema penitenciario etc...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Jue Mar 17, 2011 9:26 am

No te lo podrías beneficiar ni aunque fuese hetero.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 9 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.