Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

+30
tranchete
Fiti
Hammett
nipe
Meri_Pé
Marla
Ripy
Chebika
Vev
Patxi
akratamondo
Caliope
putinki
Sturmovik
insomnio
Al
Bruja
pako
SoositaX
illa
Jahiime
solosuso
Diego
DobleZero
Hanna
Jose
Txabi
igOr
Isthar
maZinger
34 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 1:04 pm

Txabi escribió:No te lo podrías beneficiar ni aunque fuese hetero.

uy, el Txabi celoso... PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 21964 PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 21964 PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Jue Mar 24, 2011 5:47 pm

Txabi escribió:No te lo podrías beneficiar ni aunque fuese hetero.

Es que Michael Scofield es mío mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Bruja Jue Mar 24, 2011 11:31 pm

Eso está por ver. Atrás, pécoras! Y Txabi, tú también atrás, por si las moscas!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Vie Mar 25, 2011 9:12 am

Bruja escribió:Eso está por ver. Atrás, pécoras! Y Txabi, tú también atrás, por si las moscas!

Es que en este caso, mi posición natural es ahí detrás...en el furgón de cola...



Y volviendo al tema, ayer vi el capítulo de Mad men dedicado a la muerte de Kennedy.... babas babas babas babas babas
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Bruja Lun Abr 11, 2011 7:29 pm

¡Nathan deja MISFITS! Shocked

MISFITS SE DESHACE DE UNO DE SUS PERSONAJES CLAVE, NATHAN, QUIEN DIRÁ ADIÓS EN UNA SERIE DE WEBISODES
http://www.zonafandom.com/series/misfits-se-deshace-de-uno-de-sus-personajes-claves-nathan-quien-dira-adios-en-una-serie-de-webisodes

Ooooh... ¡pero si es casi el alma de la serie! En fin, disfrutaré de los dos últimos capítulos que me quedan por ver de la segunda temporada (parece que me los vaya racionando!) y luego a ver cómo se lo montan para la tercera. Veremos, pero la noticia es una lástima.
Crying or Very sad
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Lun Abr 11, 2011 9:04 pm

Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Sturmovik Miér Abr 13, 2011 10:31 pm

Igual ya habeís hablado de Spartacus, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!! Que gozada visual. Al principio me parecía una serie muy floja de argumento, solo estetica, pero en los ultimos capitulos de la primera temporada han resultado ser apoteosicos. Estos putos romanos y romanas que "bien" se lo pasaban.

Tambien daban por antena3 televisionssss una serie llamada Pacific, sobre las desventuras de los marines americanos en la guerra del pacifico contra los japoneses, he visto solo un capitulo y estaba bastante bien, sir llegar a los niveles de Band of brothers.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Caliope Miér Jun 08, 2011 8:39 pm

¿Alguien ve Juego de Tronos?. Estoy ahora con el libro, y no quiero empezarla hasta que lo acabe. ¿Merece la pena?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Miér Jun 08, 2011 8:50 pm

Yo no la he visto aún pero me han hablado muy muy bien de ella. Así que en cuanto tenga un rato... te cuento! Very Happy

Por cierto, a quienes no hayáis visto Shameless... no sé a qué esperáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! panico
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hanna Jue Jun 09, 2011 12:54 am

Caliope escribió:¿Alguien ve Juego de Tronos?. Estoy ahora con el libro, y no quiero empezarla hasta que lo acabe. ¿Merece la pena?

Mala de solemnidad. Vi el primer capítulo y empezó muy bien, con escenas magníficas que prometían no dejarte parpadear...pero el efecto duró cinco minutos. Parece una serie de plástico, irreal y muy poco creíble. En fin, yo tuve suficiente.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Fiti Vie Jun 10, 2011 8:27 pm

Pues para gustos los colores... porque a mi las 3 o 4 personas de mi grupo de amigos que la han visto me han dicho que estan encantados y que no ven el dia de que llegue el siguiente capitulo
Fiti
Fiti
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 48
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Lun Jul 04, 2011 4:39 pm

Bla,bla,bla,bla! Quién quiere espaditas homogays cuando en 2 semanas vuelve la ciencia! 18-J, Vuelve Breaking Bad



Ah, y se confirma 5ª temporada de IT Crowd. No es una bonita manera de empezar la semana, eh? EH?
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Caliope Mar Jul 05, 2011 10:53 am

TE lo perdono solo porque se han puesto a emitir la segunda parte de la 6ª temporada de Futurama y soy feliz
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Jue Jul 07, 2011 7:08 am

Ufff... pues espérate que si no lo suelto, reviento. La nueva temporada de Futurama me está pareciendo un serio coñazo hasta el punto de que no voy a seguir viendo más. El episodio eterno de lucha de géneros y topicazos ha sido el colmo para mi. Yo no estoy gastando internetes para esto, hombre!!

Pero dejen sus teclados en paz. Todavía no es momento de soltar injurias a mi persona. Háganlo después de lo que viene ahora. Hace ya unos meses que empecé a ver Los Soprano, que no puede ser que un enfermo como yo tenga esa gran cuenta pendiente. Bueno, pues voy por la 4ª temporada recién empezada y me está costando horrores seguirla. A ver, que si, que tiene su nivel y esas cosas... pero eso parece Farmacia de Guardia con italianos.

Me da exactamente igual los problemas menstruales de la Meadow. Me importa un pimiento si al niño gordo le echan o no del colegio. Me parece perfecto que la señora Soprano haga unos macarrones con queso de morirse. Toni puede seguir poniéndole los cuernos a su señora las veces que le salga del culo. Que sigan con sus interesantes vidas de Familia Modelo Italo-Americana... pero vamos a darle un poco de vidilla a esto, joder. Que llevo 50 putos episodios con lo mismo. Hagan el mafioso un poco. Lo que sea. Cárguense a uno de los que se quieren cargar y no al que se le acaba el contrato esa temporada. No sé, ALGO. Que para ver La Nada, me pongo Vidas Anónimas y acabo antes.

O esto pega un cambio de 180º, o voy desempolvando el arma. Porque en esa supuesta gran Guerra Mundial que habrá sobre cuál es la mejor serie de todos los tiempos; The Wire o Cosas de Sopranos, yo, ya tengo mi bando elegido:

maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Ripy Vie Jul 08, 2011 2:59 pm

Pues a mí me está molando el nuevo FUTURAMA, creo que está habiendo de todo, pero en general los capítulos mantienen el nivel. Me gustó especialmente el episodio coral de la temporada (prisoner of Benda) y el penúltimo que he visto (Benderama) también tiene su aquel. Siguen teniendo guiones llenos de humor absurdo y una cantidad de ciencia ficción que ya la quisieran muchas series "serias".

Ah! y en el último hay un mini-mini-homenaje a Juego de Tronos, que dicho sea de paso me ha parecido muy digna respecto al libro (también muy escasa, pero eso ya se veía venir).

Mientras espero que salga la nueva de Breaking Bad, le he intentado dar otra oportunidad a Deadwood, pero en la tercera temporada acabo agotado y no me apetece saber más. Que sí, que mola y los personajes y la ambientación... pero no sé, no acaba de ser mi plato ideal. Así que estoy pasando de dramas y me estoy viendo esta joyita que cada día me gusta más:

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Community_serie_de_tv-970579163-large-1

Es un humor bastante light y buenrollista (y americano), aunque con numerosos detalles frikis y bastante rápida. Estoy al final de la primera temporada y no ha hecho más que ganar en calidad (de hecho empieza un poco floja, pero remonta). Todos los personajes tienen sus momentos, y mantienen cierto equilibrio repartiéndose el protagonismo entre ellos. No llega al nivel de "Arrested Development" (se acerca a veces) pero sí le da, en mi opinión, unas cuantas vueltas a Big Bang Theory (serie que cada día me da más pereza ver, de hecho no sé ni por donde va).

Ah! esta es la serie que ha conseguido que Chevy Chase tenga gracia, por primera vez en toda su carrera.
Ripy
Ripy
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Caliope Mar Jul 12, 2011 2:19 pm

La nueva temporada de Futurama me está pareciendo un serio coñazo hasta el punto de que no voy a seguir viendo más

3...2....1....lanzando pedrada hacia Mazi.

Pues a mi me está gustando. Es más absurda que las temporadas "clásicas", pero me sigue haciendo gracia.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  akratamondo Lun Jul 25, 2011 7:19 pm

A ver, que el otro dia en el hilo de las pelis, hablando de la querencia que tienen los japoneses por lo bizarro dije que iba a hablar de esto...

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Neoranga_dvd

Si, la portada del DVD es bastante sugerente. Neo Ranga se llama la serie. Pupita mala en el serebro. Que de que va? Bueno, imaginad por un momento que os enterais que un familiar vuestro que desaparecio sin dejar rastro hace años ha muerto, y os ha dejado en herencia a Godzilla para que cuideis de el. Pues algo parecido. las protas son tres hermanas que viven en un barrio cualquiera de Tokio. Un dia se presenta en su casa un chaval extranjero que viene a informarles de que su hermano, desaparecido hace años, ha muerto en una remota isla del Pacifico, de la que se habia convertido en el rey, y les trae pasajes de avion para que acudan a los funerales. Una vez alli, se enteran de que han heredado el trono de ese pequeño pais independiente, y que por ello son las guardianas del dios local. Cuando las llevan al templo del dios en cuestion, lo que al principio parecia una estatua del dios cobra vida y resulta ser uno de esos monstruos gigantes que tanto les gustan a los japoneses. Las chicas regresan a Tokio al poco, pero el monstruo les sigue, arrasando la ciudad como es de rigor. Por medio se mezclan sectas, intrigas politicas y militares y un monton de historias que te dejan el coco hecho pure. Para los muy fanaticos de lo japo.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 8:19 pm

Diossssss. . . . . . . ¡eso debe de dejarte los sesos como un chute de Wipp-Express. . . . . . . .!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jahiime Mar Jul 26, 2011 12:34 am

Caliope escribió:
La nueva temporada de Futurama me está pareciendo un serio coñazo hasta el punto de que no voy a seguir viendo más

3...2....1....lanzando pedrada hacia Mazi.

Pues a mi me está gustando. Es más absurda que las temporadas "clásicas", pero me sigue haciendo gracia.

Un momento un momento un momento!!

Hay una nueva temporada de Futurama??!! Y dónde la echan?? babas babas
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 2:25 am

Neox, a las 11y media de la noche. Hoy mismo, por ejemplo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Mar Sep 06, 2011 7:42 am

Pues nada, a lo tonto que me he enganchado a otra serie. Y eso que no es nada de otro mundo si te pones a analizarlo en plan gafapastoso, pero tiene un "algo" que sumado a que cada episodio se ve del tirón, pues ya estamos jodidos.

Por si nadie lo conocía de antes, aquí va Ugly Americans

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Uglyamericans_logo_650x250

Ugly Americans, que solo lleva unos veintipocos capítulos, es toda una sorpresa si no has oído hablar de ella en la vida. Situación; imagina por un momento que tu mundana vida de masturbarse en la taza del water o esquivar solidarios de la Cruz Roja en la puerta del Fnac, estuviera acompañada de la existencia (y completa asimilación) de cualquier ser fantástico o criatura mitológica. Pues eso es Ugly Americans. Un NY entero de humanos con sus problemas... y hombres lobo, zombis, vampiros, demonios, hombres pez, robots, magos, etc... Todos conviviendo en armonía y a su manera.

No deja de ser una sit-com americana con sus personajes definidos. Tenemos a Mark, un trabajador social, de mentalidad tradicional y solidaria con cualquier injusticia (llegando a ser, a ratos, bastante insoportable). Vive con su mejor amigo, un zombi, y está liado con su supervisora, un súcubo con menstruaciones de 3 semanas que tan pronto se come un bebé crudo, como empieza una relación más estable con el sosainas de Mark. Trabaja en Integración al Ciudadano donde tiene que insertar laboralmente a un montón de sin-papeles, como son, un hombre koala, un robot, un cerebro viviente del Canadá, un monstruo bicéfalo, una medusa y un croata. Además, tiene que vérselas al día con su compañero de trabajo (un mago alcohólico), su jefe (un demonio embutido en trajes caros) y un jefe de seguridad (con su bigotón) mitad Torrente, mitad Magnum.

Un punto a favor que tiene es no haber caído del todo en las garras de su productora, la Comedy Central y su cuadrilla de bocachanclas con sus chorradas sobre las 10 Cosas que más odio del aeropuerto de Helsinki y demás mierdas. Aunque puede llegar a tener algún escape, toda la serie rezuma humor bruto y mala ostia a borbotones. Encima, cada dibujo está cuidado al detalle. No está todo hecho a plantillazo limpio, sino que se cuida el dibujo hasta el punto de que, por ejemplo, el inicio de cada episodio es una gozada.

Y de regalo, el primer trailer que he encontrado que no se ve como el culo. Para ir pillando la idea.

maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hanna Jue Nov 24, 2011 3:26 am

Rendida y entregada a la segunda temporada de The Walking Dead. babas

Creo que desde A Dos Metros Bajo Tierra ninguna serie ha conseguido mi absoluta fidelidad y encendido deseo...y pensándolo bien, ambas son tirando a necrófilas....quizá debiera preocuparme... Rolling Eyes

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Walking_dead_blu_ray_1

Si es que hasta me recuerda a La Carretera!. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Mar Nov 29, 2011 10:05 pm

Visto el primer capítulo de la 3ª temporada de MISFITS, se echa de menos a Nathan Sad pero promete... Laughing
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hanna Miér Nov 30, 2011 5:02 pm

El lunes hincamos el diente otra vez a la serie de Scorsese, Boardwalk Empire. cheers

Para rezumar clase, es obvio y notorio que no se precisa ser guapo.

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Boardwalk-empire-7-pilot-2009-steve-buscemi1-300x450
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Jue Dic 08, 2011 6:12 pm

Walking Dead... tú antes (pero mucho antes) molabas. Como Dexter, que ahora se ha vuelto Batman de noche y Hare-Krisna de día.

A ver, que me conozco de sobra lo de "los verdaderos muertos vivientes". Que los zombies quedan más como un atrezzo y el verdadero peligro queda en los humanos que son muy tontos y muy locos y que blablabla.... Reconozco que, en un principio, me gustaba mucho esa idea de plasmar toda la acción en los propios personajes viendo como evolucionan y no la típica matanza zombie repetida 40 veces. Pero esto es un culebrón infumable. Eso está llegando a niveles de empezar a odiar seriamente al sheriff del buen rollito y seguir la serie por pura inercia. Por los zombies. Ni siquiera se ha cuidado los personajes, llenándolo todo de seres planos, vacíos, estereotipados del primero al último y con un montón de mierda que me interesa tanto como la autopsia de un grillo.

Y es que veamos:
Spoiler:

The Boring Dead. La serie perfecta para la siesta del lunes.

maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 10 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.