Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

+30
tranchete
Fiti
Hammett
nipe
Meri_Pé
Marla
Ripy
Chebika
Vev
Patxi
akratamondo
Caliope
putinki
Sturmovik
insomnio
Al
Bruja
pako
SoositaX
illa
Jahiime
solosuso
Diego
DobleZero
Hanna
Jose
Txabi
igOr
Isthar
maZinger
34 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hanna Jue Dic 08, 2011 10:17 pm

Es cierto que algunas cosas de Walking Dead repiten en la segunda temporada, después de tres capítulos es más que evidente. Sí, el sherrif chirría y no digamos su mujer, siempre atormentada y pasto del deseo de cualquier hombre que por allí pase. Pero aún así, mantienen las debidas dosis de intriga y sorpresa (el disparo al niño del segundo capítulo me dejó sin aliento), y otros personajes como el rubiales de las flechas espantan de algún modo la ñoñería de la pareja principal. Y también, a qué negar, que a mí ese festival apocalíptico me recuerda un poco a ya sabéis qué.... Laughing
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  putinki Vie Dic 09, 2011 12:25 am

A mí The Walking Dead siempre me ha parecido insufrible. Me vi la primera temporada entera por amor al cómic (del que me leí -creo- los 8 primeros) y cada capítulo me desquiciaba más. Todos los personajes me parecían crispantes, especialmente la mujer del sheriff y sus ojos de perrito triste.

¿Alguien ha visto American Horror Story? Yo he empezado y tiene buena pinta, agobiante y un poco enferma.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Vie Dic 09, 2011 5:04 pm

punkiti escribió:¿Alguien ha visto American Horror Story? Yo he empezado y tiene buena pinta, agobiante y un poco enferma.

Solo he visto un par de capítulos y eso tiene pinta de coger Twin Peaks y Nip/Tuck, meterlas en una batidora y dejar la tapa abierta. Y que conste que no estoy diciendo nada malo. Habrá que verse otro par, supongo.

A la que si me he enganchado a lo muy tonto es a Juego de Tronos

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Tumblr_ltl6c67gDP1qzhlalo1_500

Mira que a mi el género fantástico me da alergia, pero esta serie tiene bastante miga. No sé si será el despliegue técnico que se dejan en cada episodio, o que todo está centrado en una guerra político-social por el trono de 7 reinos sin tener que recurrir a las típicas mongolidades del género (elfos gays, magos brasas, esas cosas...). Pero esta serie es muy recomendable para los que aún no la hayan visto. Realpolitik en el Hero Quest.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hanna Vie Dic 09, 2011 5:17 pm

Yo vi el primer capítulo de Juego de Tronos y me pareció una serie terriblemente sobreactuada y artificial. Los primeros minutos prometen, pero luego se desinfla estrepitosamente. Al segundo capítulo ya no le di oportunidad.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Vie Dic 09, 2011 6:00 pm

Alguien que disfruta de The Boring Dead no está en opción de criticar los personajes de Juego de Tronos.
ÑAÑAÑAÑA mrgreen

Lo que si me parece normal es que, los primeros 5 capítulos, exigen una capacidad de paciencia infinita.
7 reinos, 20 familias, 200 miembros, 550 movidas entre ellos, 3 líneas argumentales paralelas... Todo eso en, aproximadamente, 5-6 capítulos antes de que empiecen en serio.

No diga culebrón. Diga literatura fantástica.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jahiime Sáb Dic 10, 2011 1:11 am

A todo esto, alguien puede con el truño de Mad Men??

Es que me la ponían por las nubes y ví un cacho el otro día y me pareció aburridísima.

Señores, si quieren algo sobre publicidad y divertido bájense la discografía de Pingüinos!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Sáb Dic 10, 2011 9:46 pm

Mad men es una obra maestra, gañán...ahora, si te pones a ver un cacho, lo mas normal es que no lo disfrutes...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Miér Dic 28, 2011 5:04 am

Mad Men es la pesadilla de los ex-fumadores... Y con eso ya digo todo lo que tenía que decir sobre un comentario pasado para entrar en materia. Señoras, señores, niños, bebés, minotauros, lo que sean, les presento la mejor serie de todo el 2011. Todo aquella serie estrenada este mismo año (incluyendo Dexter, pero solo por joder) es puta mierda tamaño Catedral de Burgos. Y añado un puñetazo gorilesco sobre la mesa para meterle un mayor énfasis a mi sentencia.

Tan recién salida del horno, que me separan unos días de su emisión en Channel 4

BLACK MIRROR


Parece que estoy colando la nueva campaña del Aifouns 47, pero es que no hay mejor manera de explicar esta serie. Esta Mini-Serie. Esta Mini-Mini-Serie.

De tres episodios consta esta maravilla que se ha sacado Charlie Brooker (el guionista de Dead Set) de la manga directo a convertir nuestros cerebros en masa para hacer croquetas. Y con un par de lapos añadidos. Black Mirror la considero una serie de ciencia-ficción especulativa en la rama de comunicación audiovisual, centrada en todas esas Pantallas Negras que representan nuestros televisores, ordenadores, móviles Android y demás tecnología que ha abierto los canales de la información como si de la Caja de Pandora se tratase. Tres historias completamente independientes en un futuro con una realidad alterada y exagerada. Hasta cierto punto, porque el futuro de mañana es el presente de hoy. Oh! Pedazo frase deformada de un calendario chino me acabo de sacar para desviar atenciones y poder hacer un mini-comentario de cada episodio. Si! Más brasa!

Episodio 1: O de cómo Twitter, Youtube o cualquier red social se ha convertido en canales de información tan potentes que son capaces de llevar cualquier viral a cuestiones de estado. Atrás quedan los años de la manipulación y adulteración de información.

Episodio 2: Un futuro donde todo funciona de manera digital. La vida del hombre se resume en vivir en comunas donde solo tiene que pedalear en una bici para ganar "méritos", un dinero digital inexistente y que fuerza al hombre a la superficialidad más extrema con un coste para todo. Madrugar, lavarse los dientes, hacer ejercicio, incluso evitar la publicidad de la que no puedes huir ni cerrando los ojos. Solo los más aptos pueden escalar. Los menos, quedan para tareas de limpieza y ser el recochineo generalizado.

Episodio 3: Imagina un futuro donde todo el mundo tenga un pequeño disco duro implantado en el que poder almacenar cualquier recuerdo o cualquier cosa que haya visto y poder acceder libremente a él para editar, borrar, rebobinar... La pregunta evidente me la salto.

Lo dicho. A verla todo el mundo, coño ya!!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  igOr Mar Ene 31, 2012 3:11 pm

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 8421394400078

Pues para mi todo un descubrimiento. Una serie con un argumento basado en los chanchullos y mamoneos de una especie de "capo" valenciano (se supone) que construye su imperio a sangre y fuego (nunca mejor dicho). Todo tratado de una manera seria, nada de frikis ni de gilipolleces.

Ayer vi los dos primeros episodios y la verdad es que tiene su punto. Buenas interpretaciones realizadas por actores de nivel y un Pepe Sancho con un papel a su medida.


La que hace de novia de Sancho pa cagarse lo buena que está:
PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 70juana_D


En la Sexta, por cierto.


Última edición por igOr el Mar Ene 31, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  tranchete Mar Ene 31, 2012 3:26 pm

igOr escribió:La que hace de novia de Sancho pa cagarse lo buena que está:

Casi, casi, casi me habías convencido de que te había gustado la serie por el argumento. Pero al final salió el awelo y me diste una verdadera razón para verla la semana que viene.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Mar Ene 31, 2012 3:29 pm

igOr escribió:PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 8421394400078

Pues para mi todo un descubrimiento. Una serie con un argumento basado en los chanchullos y mamoneos de una especie de "capo" valenciano (se supone) que construye su imperio a sangre y fuego (nunca mejor dicho). Todo tratado de una manera seria, nada de frikis ni de gilipolleces.

Ayer vi los dos primeros episodios y la verdad es que tiene su punto. Buenas interpretaciones realizadas por actores de nivel y un Pepe Sancho con un papel a su medida.


La que hace de novia de Sancho pa cagarse lo buena que está:
PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 70juana_D

No pude verla, pero he oído hablar muy bien de ella. Me la apunto!

La novia de Pepe Sancho es Juana Acosta, la mujer de Ernesto Alterio, y a mí también me gusta mucho!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hanna Mar Ene 31, 2012 4:52 pm

Pues yo no podré verla, porque la dan los lunes y estoy de cena con los vecinos. En el piso de abajo prefieren a Scorsese y Steve Buscemi...y yo también.

Por cierto que Crematorio cuenta con la colaboración de la Generalitat valenciana...¡país!. PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jahiime Miér Feb 01, 2012 1:31 am

Yo también ví los dos primeros y también me parece que promete.

Y Pepe Sancho es la caña. Por cierto, también me gustó como actúa el que hace de hijo del que se va a comer la cárcel. Y sí, la chavala esa está bien buena.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jose Miér Feb 01, 2012 2:26 am

No pude ver ayer Crematorio, pero mi contraria sí lo vio y también dice que tiene pinta de merecer la pena, así que tendré que verlo.

La que está resultándome entretenida últimamente es ÉRASE UNA VEZ...
PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Erase-una-vez-650x410

No es ninguna maravilla, pero está curiosa. Y tiene la gran virtud de no ser de criminalistas ni de médicos.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Jue Feb 16, 2012 7:10 pm

Ale, ya tengo vicio para largo...

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 SherlockBBC

Hay formas y formas de reinventar un clásico como Sherlock Holmes. Está la versión Power Ranger a lo Guy Ritchie... y está tomándoselo en serio como la BBC. Otro golito más que se come RTVE en su derby (goleada escandalosa) particular de televisiones públicas contra la BBC. Aquí, te quitan dinero para hacer Águilas Rojas. Allí, in England, lo hacen para regalarte esta puta maravilla. Que si, mucha demagogia y las comparaciones con lo de siempre... pero la realidad es así y nadie lo va a cambiar.

Así de primeras es posible que dé a muchos prejuicios. El clásico Sherlock Holmes, pero actualizado y ambientado en el s. XXI. Cambiamos el Londres victoriano, con su niebla y sus carromatos, y le metemos móviles, internet, terrorismo, globalización, etc... Sobre el papel cumple todos los requisitos para ser una serie, pero, en el fondo, son tres películas de 90 minutos por temporada que dejarían en bragas a muchos intentos de hacer cine policíaco y de suspense a cargo de verdaderas películas.

Esto es una gozada, tanto para el fanático de Sherlock, como para el que se la pela.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Jue Feb 16, 2012 7:13 pm

Tenía ganas de verla y después de ésto... lo tengo claro!! mrgreen amisbrazos

Y además quiero reseñar que cada día me río más con Modern Family!! PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Jue Feb 16, 2012 7:29 pm

Ahi, ahí! Muy bien, Vev! amisbrazos

Por cierto, para los poco iniciados en el mundo subtítulero (qué bien ha venido el cuestionario de cine, ostias!) no puedo irme sin pedirles un poco de... paciencia. Sherlock sigue en su línea de persona irritable de extraordinario intelecto que necesita tener su cerebro multi-tarea metido en mil enigmas o se aburre y se apaga. Su narcisismo y capacidad observadora milimétrica crece tanto que no pierde el tiempo en soltarle en la cara al primero que pase por la calle, dónde ha estado la noche anterior, qué ha cenado, cuántas pajas se ha hecho, a qué hora, con qué nivel de satisfacción y qué mano ha usado. Cuando ocurre eso, las líneas de diálogo se multiplican a 200 por segundo y a Sherlock le suelen dar 10 ataques de esos por episodio.

Nadie va a ser menos guay por darle al pause de vez en cuando y retroceder un par de minutos PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 21964
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  igOr Jue Feb 16, 2012 8:08 pm

Ya estaba avisado de que esta serie valía la pena, pero ahora tras ver quien la recomienda creo que voy a pasar...


que noooo jajajajaa.



Joder, cuando hablabas de la mierda esa de Aguila Roja casi se me ha escapado un pedo y todo.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Jue Feb 16, 2012 8:17 pm

Rápido! Guarda los gayumbos en un sobre cerrado mientras sigan calentitos. Los puedes vender a RTVE como la nueva temporada de Águila Roja y sacarnos unas perras. Importante poner en el sobre que SOLO lo puede abrir Francis Lorenzo
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  igOr Jue Feb 16, 2012 8:24 pm

Oye, y ponemos esto también dentro del sobre, no?

Para los combates y eso.


PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Espadas-de-plastico

Voz en off:
Aguila Roja. Nueva temporada.
"Esta vez lo petamos"


Lo veo, lo veo!
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Jue Feb 16, 2012 8:40 pm

Franzis Lorenzo tiene internet en casa? Es para juntarlo con marilins en los chats bizarros donde ella se mete y corta-pegar todos los diálogos.
Melodramas rancios! Espadas del chino! Olor a pedo! Así es como siempre me imagine la España de los Austrias...
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jose Jue Feb 16, 2012 11:38 pm

La de Sherlock estoy viéndola y está bastante decente. Yo también la recomiendo.

La otra noche empecé a ver TERRA NOVA.
PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Terra-nova-darkiller

Hacer una serie sobre un transfondo apocalíptico y antiutópico y querer mantener al mismo tiempo ante la tele a un público familiar en horario prime time me parece demasiado difícil incluso para Spielberg. No es muy prometedora.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Jue Mar 22, 2012 9:11 pm

Ahora mismo estoy enganchado a varias series.

Las vegas, una serie divertida sobre el día a día de un equipo de seguridad de un casino de las Vegas. Graciosa, bien hecha, no mata pero siempre me hace reir...
Farscape. Uh, una serie rara, rara, los primeros capítulos no sabía si me gustaba o no. ahopra me parece una puta maravilla. serie de ciencia ficción hecha por la productora de los teleñecos. Personajes desquiciados, amigos por necesidad y dispuestos a traicionarse a la primera de cambio...Muy, muy adictiva.
Misfits. Solo he visto un capitulo...pero, joder, que cosa mas grande. Un castin perfecto, una banda sonora genial, los dialogos, la trama, un humor muy burro, se nota que la serie es inglesa, la prueba de que con cuatro duros mal contaos, se puede hacer un clásico instantáneo. dentro de 20 años, habrán dos tipos de personas, los que vieron la serie y los que tienen escusa para no haberla visto...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Vie Mayo 04, 2012 9:16 pm

The booth at the end. reverencia reverencia reverencia reverencia


La serie que me hubiese gustado escribir. solo he visto los dos primeros capitulos, pero ya estoy enamorado. Una serie hecha con dos duros, y les sobró uno para pulirselos en chuches. Toda la serie ocurre en la mesa de un café. Sin mas decorados. Y la serie son los diálogos entre un "conseguidor" y sus clientes. Un conseguidor que puede darte lo que quieras, pero a cambio que hagas cosas, y les cuentes los detalles. Genial la abuela que tiene que poner una bomba. Nunca con tan poco se explicó tanto.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Diego Lun Mayo 07, 2012 10:36 am

dentro de 20 años, habrán dos tipos de personas, los que vieron la serie y los que tienen escusa para no haberla visto...

...Y los que no nos enteramos de que existen esas series.

Una serie hecha con dos duros, y les sobró uno para pulirselos en chuches. Toda la serie ocurre en la mesa de un café. Sin mas decorados.

En tiempos de escasez y crisis de vacas flacas se redescubre la sopa de ajo.
El teatro de toda la vida , desde Sofocles , pasando por calderón hasta flotats es un chorreo de imaginación hecho arte.Con cuatro duros, con decorados de cartón piedra y diálogos eternos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 11 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.