Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

+30
tranchete
Fiti
Hammett
nipe
Meri_Pé
Marla
Ripy
Chebika
Vev
Patxi
akratamondo
Caliope
putinki
Sturmovik
insomnio
Al
Bruja
pako
SoositaX
illa
Jahiime
solosuso
Diego
DobleZero
Hanna
Jose
Txabi
igOr
Isthar
maZinger
34 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Jue Sep 06, 2012 2:55 am

Joder, otra!! PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 21964

Tengo unas cuantas amigas en plan hooligans insoportables con la condenada New Girl y esto se extiende como una plaga en todo el género femenino. No había bastante con el ejército de clones de Amelie que tiene toda la pinta de aparecer otro de taradas con mentalidad de niña de 5 años, el bolso lleno de palos y cantando a destiempo (*)

(*) Estas cosas las sé porque, a veces, en esta vida, hay que hacer verdaderos esfuerzos para pillar cacho ay

Sturmo escribió:El otro dia lo daban por cuatro, con anuncios y eso.

Es tan buena que no empeora ni aunque la doblen en Mundo Viejuno. O igual me he pasado...
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Jue Sep 06, 2012 12:43 pm

maZinger escribió:Joder, otra!! PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 21964

Tengo unas cuantas amigas en plan hooligans insoportables con la condenada New Girl y esto se extiende como una plaga en todo el género femenino.

mrgreen bailar

Y en el masculino también, doy fe! profe
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Txabi Jue Sep 06, 2012 5:33 pm

forbrydelsen. solo he visto un capitulo, pero pinta cojonuda. Cuando haya visto mas ya explicaré alguna otra cosa.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Vie Sep 14, 2012 3:42 pm

Alguien ha visto Accused?? Mazi?? Maziiiiiiiii????!!!
He escuchado que está muy bien, y ya solo viendo que sale Nathan (Misfits) y Fiona (Shameless) me dan muchas ganas!!!

Otra es Those who kill, es danesa y por lo visto bastante novedosa...

A ver si me funciona ya el puñetero adsl y puedo verlas!!! palomitas
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  maZinger Vie Sep 28, 2012 5:18 am

Gñññ! Yo es que estoy ahora con otra. No otra serie. Otra joyaza!

DEADWOOD
PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 MV5BMTQxNjA4NzA5OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTg1MzUyMQ@@._V1._SY317_CR3,0,214,317_

Joyaca de serie con categoría de culto porque fue cancelada con solo tres temporadas. La HBO dijo que no soltaba un duro más y se echó el cierre así por las buenas. Algo que, pensándolo fríamente, puede llegar a ser comprensible viendo el brutal despliegue montado en lo poco que duró la serie. Un pueblo entero construido desde la nada, fiel a su época y hasta los topes de bandidos, buscavidas, pistoleros, proxenetas, putas, chinos y mierda de caballo.

Deadwood es un pueblo sin ley, sin estado, donde cada uno es juez y verdugo en un campamento levantado por la peor calaña de todos los Estates en busca de un solo objetivo: ORO. Deadwood es el nacimiento de una nación apenas independizada abriéndose paso entre nativos y el de un sistema económico, bastante familiar al día de hoy, pero en su versión más cruda, zafia e interesada. Deadwood es cada uno de sus personajes. No hay duelos al amanecer con 47 planos de ojos mirando al sol fijamente, y ni mucho menos es una panfletada histriónica a lo caracarton Wayne. Cada personaje es un mundo y un montón de miserias. Mezclando hechos y personajes reales con otros inventados, muchos de ellos de categoría Senior como el sheriff-psicópata Bullock, la puta Trixie o la guinda de todo el pastel: Al Swearengen

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Deadwood+ian+mcshane+al+swearengen

Ahora si. Ahora si me voy a reír con razón de todos aquellos adoradores del puto cebón del Tony Soprano. Hijodeputa retorcido con todas sus letras, pero con un magnetismo al que solo puede competir Scarlett Johanson cubierta de Nutella. Este tío se come la pantalla hasta meando en un orinal, hablando a una caja o en mitad de un desbarre paranoico mientras le afilan el sable. Le doy mi permiso para mandarme a la mierda con su labia las veces que quiera.

Para que luego no se diga, también añado el hecho de que tarda bastante en arrancar hasta que ocurre "algo" y pega el salto. Sin olvidar que se acaba todo en la tercera con lo que toque y ahí te lo comes. Además el motor son los diálogos, pero con ese inglés primigenio del s. XIX retorcido y compuesto de retórica + taco + taco + más retórica + más tacos + un escupitajo + cocksucker. Y vuelta a empezar. Pero yo qué sé. Yo, o veo una serie/peli, o escribo gilipolleces por el Facebook. Pero ambas cosas a la vez, no. No sé si me explico.



maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Jue Dic 13, 2012 3:14 pm

Hace mucho que no me pasaba por aquí, así que me voy a poner al día.

Vev escribió:Junto a las nuevas temporadas en Neox de "Modern Family" y "Big Bang", entra fuerte "New Girl", extremadamente flower-power para tarados. Me encanta!!! bailar

La tercera temporada de "Modern Family" fue genial, la mejor con diferencia. Ahora que empieza la cuarta a ver qué tal. "Big Band" sigue en mi cartelera de series que sigo junto a "Cómo conocí a vuestra madre". Y sí... yo también he caído en las garras de "New Girl" amisbrazos

A cambio debo decir que ninguna hace sombra a "Breaking Bad" que por mí podría haberse acabado en la cuarta temporada porque el capítulo final fue espléndido y brutal. Veremos como termina la serie. Han puesto el listón muy alto. He seguido con "Misfits", aunque estoy con Vev en que sin Nathan se nota. Y por supuesto no suelto "Dexter", esperando tener la temporada entera para devorarla, como siempre.

Caí en la tentación de "Madmen", pero lo cierto es que me enganché al principio y luego ya se me fue haciendo un poco pesada.

The Stephen Fry y Hugh Laurie todavía recuerdo "Jeeves and Wooster" (aunque nadie parece acordarse, la hicieron en TV2 hace como mil años y me encantaba). Luego además descubrí que estaba basada en una serie de novelas de P.G. Wodehouse y empecé a devorarlas. Humor inglés en su estado puro. Genial.

Siempre que termino una temporada de "Californication" me digo que será la última, pero no puedo dejar de seguir viéndola. Hank Moody es el tipo más impresentable y bocazas del planeta, pero es que llega un momento en que hasta empiezas a cogerle cariño a él y al mentecato de Rankle.

Se ha ido Michael Scott en "The Office" y eso si que me ha dolido. Creo que mi amor por esta serie acabará con el.

Ah ¡¡"Sherlock" es genial!! Me atrapó desde el primer capítulo.

Veo que Mazi ya recomendó "Boardwalk Empire", así que voy rauda a por ella. Porque tiene una pinta estupenda. Con respecto a los zombis me vais a perdonar pero como que no. No me gustan nada los zombis. Apunto "Community", que si está aunque sea cerca de "Arrested development" valdrá la pena darle una oportunidad.

"Homeland" ha sido otra de las novedades de este año, pero algo me dice que se me va a quedar corta. Voy a ver la segunda temporada a ver qué tal.

Antes de ayer empecé "The newsroom" y la verdad es que engancha muchísimo. Tiene momentos en que sientes que el creador tiene un concepto igual demasiado histriónico de las mujeres, que se pasa de idealista a lo Frank capra, pero los diálogos son brillantes y dinámicos, por lo que aunque tenga cosas en las que flojea un poco no puedes dejar de verla.

Soy una adicta, lo sé silba
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hanna Jue Dic 13, 2012 3:56 pm

Cuándo pondrán los nuevos capítulos de The Walking Dead en la Sexta...alguno sabéis?. Es la única serie para la que tengo paciencia.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  putinki Jue Dic 13, 2012 4:19 pm

Isthar escribió:Se ha ido Michael Scott en "The Office" y eso si que me ha dolido. Creo que mi amor por esta serie acabará con el.

Yo estoy siguiendo, está claro que sin Michael la serie no es lo mismo y que flojea bastante, pero son ya tantas temporadas que me cuesta dejarlo ahora.



Yo no conseguí engancharme a The Newsroom, pese a las maravillas que leí sobre ella. Ya había visto "Studio 60" y ya me ponía de los nervios la relación del protagonista con su ex-novia y compañera de trabajo, y ahora... oh, ¡otra vez! Este hombre tiene que tener algún trauma profundo.



putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Jue Dic 13, 2012 4:25 pm

Sí, creo que algo le pasa con las mujeres, porque crea personajes que parecen un poco cosidos por el mismo patrón. Yo es que como no he visto ninguna de sus series anteriores, puedo permitirme el lujo de transijirle ese defecto en esta. Ya veremos. Llevo dos episodios.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jahiime Jue Dic 13, 2012 7:08 pm

Joder Ishtar, a mí me sacas de "La que se avecina" y no sé por dónde ando! mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Jue Dic 13, 2012 7:57 pm

Isthar escribió:
Ah ¡¡"Sherlock" es genial!! Me atrapó desde el primer capítulo.

Sí!! Lo que pasa es que la estoy viendo en catalán, y a veces me pierdo un pelín, pero es muy buena!!


Capitán Salami escribió:Joder Ishtar, a mí me sacas de "La que se avecina" y no sé por dónde ando! mrgreen

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 21964 PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 21964 PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jahiime Jue Dic 13, 2012 8:02 pm

A mai!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Vie Dic 14, 2012 11:41 am

Vev escribió:Sí!! Lo que pasa es que la estoy viendo en catalán, y a veces me pierdo un pelín, pero es muy buena!!

¡¡Eres una valiente!! No me extraña teniendo en cuenta a la velocidad que hablan. Me planteé verla en versión original, pero es que van muy rápidos


Capitán Salami escribió:Joder Ishtar, a mí me sacas de "La que se avecina" y no sé por dónde ando! mrgreen

XDDDDDDDDDDDDD

¿Y no ves Aída? (tiritiritiri) mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Lun Ene 07, 2013 6:27 pm

Se me había olvidado uno de los últimos descubrimientos del años pasado WILFRED

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 MV5BMjI0NjkyODY1OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDM3NjA4Ng@@._V1._SY317_

Sé que es un remake de una serie australiana que no he tenido ocasión de ver, pero reconozco que pese a lo neurótico e incluso esquizoide en algunos momentos de esta serie, me ha hecho reir. No sé cuál será su futuro, no creo que sea precisamente apta para todos los públicos, pero en su irreverencia hay momentos de verdadera hilaridad.

Ahora estoy con la segunda temporada de EPISODES, que ha ido gustándome más con el paso de cada capítulo (es de las que mejoran según empiezas a verla). Una (auto)crítica sobre el mundillo televisivo de Hollywood, en algunos momentos sin compasión, que entretiene sin atrofiarte las neuronas. Matt LeBlanc está genial parodiándose a sí mismo.

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcSWNRTz9gFg5hPLqmggk8zzXoraqNOpUJ4LlnizMvIfvNKn4Rl9&t=1
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hanna Jue Ene 10, 2013 12:29 pm

El 14 de febrero los nuevos capítulos por fin de The Walking Dead... cheers ¿Quién podrá preferir flores en un día como ese?. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Jahiime Jue Ene 10, 2013 8:34 pm

Pero eso no es una telenovela??!! mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Hanna Jue Ene 10, 2013 9:20 pm

Lo de Cuéntame es en otro post. Burlar
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Vie Feb 08, 2013 2:47 pm

En una semana he devorado la primera temporada de "AMERICAN HORROR STORY". Reconozco que si no llega a ser porque me la recomendaron no creo que me hubiese interesado. Tiene sin duda una de las cabeceras más acojonantes (en el sentido literal de la palabra) que he visto nunca. El primer capítulo lo vi con miedo, pero la verdad es que después no podía parar de verla. Cierto que para algunos tendrá sus pegas, pero lo cierto es que está bien hecha.

No puedo destripar demasiado, pero lo mejor que tiene es que la temporada finaliza. Y que en la segunda, me han dicho que aparecen los mismos actores pero haciendo personajes diferentes y que la historia es todavía mejor que la primera, así que este finde me pongo a ver los primeros.

No recomendada a personas sensibles. Tiene una alta carga de terror psicológico, de oscuridad, de gente de mentes realmente enfermas y retorcidas. Y sin ser nada nuevo, entretiene muchísimo. Recomendable.

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 LA_RAZON_364646_american-horror-story1

http://www.filmaffinity.com/es/film295033.html
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Vie Feb 08, 2013 3:36 pm

affraid qué pintaza!!! Creo que voy a verla!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Vie Feb 08, 2013 11:37 pm

Ya llevo 3 capítulos de la 2ª temporada ¡y es flipante! La cabecera es aún más aterradora que la anterior affraid

¡¡Impresionante Jessica Lange!! chapeau

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Vie Feb 22, 2013 4:04 pm

Vale, anoche vi el primero y me cagué un poco, pero me gustó!! Caótica pero engancha... quiero saber ya qué más cosas van a pasar y de dónde surge todo!!!

Especialmente me gustó la actriz principal, que hace el personaje de Vivien.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Vie Feb 22, 2013 4:20 pm

A la gente le ha gustado más la segunda que la primera, pero la verdad es que la primera está entretenida.

¡¡Te vas a cagar!! PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 21964
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Vie Feb 22, 2013 4:30 pm

Seguro que luego sueño, me pasa siempre... miedo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Vev Lun Feb 25, 2013 3:17 pm

Vale, ya estoy enganchadísima a la serie, gracias!!! PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 21964

bailar
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Isthar Miér Feb 27, 2013 10:45 pm

Si alguien quiere practicar inglés y de paso reírse un buen rato, he descubierto una serie estupenda: MIRANDA

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Miranda-series-2-dvd-885

De momento está la primera temporada y la mitad de la segunda con subtítulos (son 6 capítulos por temporada, como todas las series inglesas) y es realmente divertida.

"Serie de TV (2009-Actualidad). Miranda Hart interpreta en esta serie una versión cómica de su vida, con situaciones semi-autobiográficas, como el ser la dueña de una pequeña tienda de bromas junto a su amiga Stevie. Ella quiere encajar en su grupo de amigas, e intentar conquistar a su amigo Gary al mismo tiempo, pero con su enorme estatura, y su inagotable tendencia a cometer actos embarazosos, siempre termina logrando lo contrario a lo que deseaba. Su madre, mientras tanto, intenta por todos los medios que su hija se case y consiga un trabajo serio de una vez, metiendo a Miranda en más problemas de los que ella."

http://www.filmaffinity.com/es/film733155.html
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal. - Página 13 Empty Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.