PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
+30
tranchete
Fiti
Hammett
nipe
Meri_Pé
Marla
Ripy
Chebika
Vev
Patxi
akratamondo
Caliope
putinki
Sturmovik
insomnio
Al
Bruja
pako
SoositaX
illa
Jahiime
solosuso
Diego
DobleZero
Hanna
Jose
Txabi
igOr
Isthar
maZinger
34 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
AvaAdore escribió:De verdad aquí no hay nadie recuperándose del último episodio de Juego de Tronos????
Yo me leí los libros, pero no veo la serie. Es el de la Boda Roja, no?
Re: PERDIDOS CON LOS ROPER Y MA BARRACUS EN LA PRISION DE LOS AURONES - El tema de Series y tal.
Sí Caliope Sí.
Ottia, este foro está lleno de integrista de CdHyF!!! Mola.
Pues no está tan mal la serie eh! Pero vaya, sí, leed los libros, leed los putos libros, son mil millones de trillones de veces mejor.
Ottia, este foro está lleno de integrista de CdHyF!!! Mola.
Pues no está tan mal la serie eh! Pero vaya, sí, leed los libros, leed los putos libros, son mil millones de trillones de veces mejor.
AvaAdore- joven promesa
- Cantidad de envíos : 88
AvaAdore escribió:
Este foro está lleno de integristas de CdHyF!!!
¿Qué es eso?
(y por favor no me matéis por preguntar, malditos integristas!)
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Yo iba a preguntar lo mismo. ¿Qué nos ha llamado la nueva?
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Cancion de Hielo y Fuego. Es como se llama la saga de Juego de Tronos
Ah, perdón, que soy una integrista. Ejem, ejem: ¿Pero como es posible que no lo sepais????? En que mundo vivis!!!
Yo vivo en el mundo de NCsQc
Isthar escribió:Yo vivo en el mundo de NCsQc
Por favor... en cristiano
De todas formas, con todas las iniciales, que además alternan entre minúsculas y mayúsculas ¿estáis seguros de que no tardáis menos escribiendo en nombre al completo? ¿o acaso lo hacéis para aseguraros que habláis con verdaderos
Última edición por Kiruna el Jue Jun 06, 2013 12:01 pm, editado 2 veces
Kiruna- maestre
(No Conozco Según Qué Cosas)
Si ellas pueden hablar con siglas yo también puedo
Di que sí, Isthar.
Kiruna- maestre
Ah, el "ellos y nosotros". Un clásico que tardaba en aparecer
Por cierto, y hablando de series. Cuando estuve mala empecé a ver Hannibal. Está entretenida, siempre y cuando olvides casi todo lo que Thomas Harris escribió sobre el doctor Lecter. Y, aunque muy cuidada en algunos detalles, otros no. Por ejemplo, un doctor Lecter que no sujeta los cubiertos adecuadamente.
Es la television americana, da gracias a que usara cubiertos...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:Es la television americana, da gracias a que usara cubiertos...
No es or ahondar en los tópicos, pero yo he visto a estudiantes norteamericanos , de las supuestas élites , sirviendose patatas fritas con las manos. WTF!! ( esto si lo entendéis , verdad? )
Ains... Kiruna, que te leas ya los putos libros, jaajaja !!! Y serás parte de NOSOTROS, juas!
AvaAdore- joven promesa
Estoy en ello, Ava. Pero a ver como lo explico sin que te duela
El libro no está mal, aventuras, batallas, intrigas, traiciones... pero en realidad es como quien se ve una película. Quiero decir una historia entretenida pero nada nuevo sobre el horizonte. Tiene cosas chulas, personajes interesantes pero no es el tipo de literatura que a mí me fascina. Así que lo voy compaginando con otros porque estos son libros grandes (ya casi he terminado el primero) y no quiero estar los proximos tres meses leyendo sólo JdT.
Me los voy a terminar porque tengo curiosidad y tal. No sé igual luego me vuelvo una loca amante de los libros pero de momento no es el caso. Ya te digo que lo sigo entretenida pero hasta ahí.
(¿seguirás siendo mi amiga después de esto? ¿eins?)
El libro no está mal, aventuras, batallas, intrigas, traiciones... pero en realidad es como quien se ve una película. Quiero decir una historia entretenida pero nada nuevo sobre el horizonte. Tiene cosas chulas, personajes interesantes pero no es el tipo de literatura que a mí me fascina. Así que lo voy compaginando con otros porque estos son libros grandes (ya casi he terminado el primero) y no quiero estar los proximos tres meses leyendo sólo JdT.
Me los voy a terminar porque tengo curiosidad y tal. No sé igual luego me vuelvo una loca amante de los libros pero de momento no es el caso. Ya te digo que lo sigo entretenida pero hasta ahí.
(¿seguirás siendo mi amiga después de esto? ¿eins?)
Kiruna- maestre
Oye, que si no te gusta, no te gusta, eh... Nopasaná / tútelopierdes
AvaAdore- joven promesa
Sí no pasa nada, pero no te dejarán jugar con ellas ni te ajuntarán por no ser de la Comunidad CdHyF
Me he sacao de la manga una historia.
En lugar de ver series (que no hago porque me estresa tanto la cantidad a elejir que se me hace imposible seguir ninguna), voy a leer series.
De la saga fundación, me faltab por leer Fundación y Tierra; la he empezao ayer:Cuando termine, seguiré con la saga desde el principio:Fundación, Fundación e Imperio, Segunda Fundación, Los Limites de la fundación....espero que el verano me de para leer la serie entera.
En lugar de ver series (que no hago porque me estresa tanto la cantidad a elejir que se me hace imposible seguir ninguna), voy a leer series.
De la saga fundación, me faltab por leer Fundación y Tierra; la he empezao ayer:Cuando termine, seguiré con la saga desde el principio:Fundación, Fundación e Imperio, Segunda Fundación, Los Limites de la fundación....espero que el verano me de para leer la serie entera.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Txabi escribió:Yo he visto estos días dos capitulos de Black mirror, y decir que es lo mas grande que ha parido madre. Solo decir primer ministro y cerdo, y me pongo palote. Como dice Ish, grandiosa ciencia ficción, humor negro y dos tollas un your face.
Vamos a por ella...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
por cierto, el otro día vi Sherlock. Un gran producto televisivo. No me hacía mucho el peso, porque ni me gusta el personaje, ni me atraen las actualizaciones...pero, está tan bien hecha, y aprovecha tan bien el medio, que merece mucho la pena. Y geniales los dos protas...habemus estrellas.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Sherlock es la del que se parece al doctor Hause o la del que se parece al doctor Who?
Sherlock es ésta:
A mi me ha gustado mucho
A mi me ha gustado mucho
La del doctor Who.
NO SE PUEDE SER MÁS INGLÉS!
NO SE PUEDE SER MÁS INGLÉS!
Yo no sé qué tienen, pero a mí el humor inglés me encanta. Y sus series son de mis favoritas
Pues ayer leí en no recuerdo dónde que Gorge R. R. Martin no tiene compasión con ninguno de sus personajes por una simple razón: le apetece que el lector vuelva a temer por los protagonistas. El tipo explica que cuando cogemos un libro de aventuras, desde el minuto uno ya sabemos que el protagonista saldrá bien parado, y aunque sufrimos con él, en realidad siempre lo hacemos desde cierta tranquilidad. Pues él ha decidido que en sus libros se acabó esa tranquilidad. Y quiere que el lector tema por sus protagonistas, por los buenos. Y que ante una situación complicada no descartemos la posibilidad de que el personaje vaya a morir (es más, es lo que probablemente ocurrirá) Es decir, nada de facilidades: a sufrir con la historia como dios manda. A encontrarse a merced del azar y de los acontecimientos sin el refugio que da el leer un autor benévolo y blandito.
En sus libros nada se da por hecho. Nada es seguro, ni siquiera eso que siempre tenemos tan claro cuando comenzamos un libro de aventuras.
Oye, me pareció genial ¿eh?. También porque a mí importante, importante, sólo se me a muerto uno. Igual más adelante siento deseos de que también se muera él (el autor digo)
En sus libros nada se da por hecho. Nada es seguro, ni siquiera eso que siempre tenemos tan claro cuando comenzamos un libro de aventuras.
Oye, me pareció genial ¿eh?. También porque a mí importante, importante, sólo se me a muerto uno. Igual más adelante siento deseos de que también se muera él (el autor digo)
Kiruna- maestre
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18