Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

+14
tranchete
akratamondo
AvaAdore
Isthar
Jahiime
ñiñi
Hanna
Juanjo Pina
Sturmovik
igOr
Diego
Cosso
kancerbero
Jose
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Hanna Jue Jun 13, 2013 12:37 am

Este aún acabará como Jesulín...empufado por los chanchullos del padre!. Ay, esos hijos pródigos....
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Hanna Jue Jun 13, 2013 1:15 am

AvaAdore escribió:Aqui una que ha sido autónoma seis años ( o sea, como puta legalizada: proxeneta, el estado ) . Ahora intento ganarme la vida en el lado oscuro. Yno es solo por necesidad, es una opción moral y política.
Si laas cosas me llegaran a ir bien, no me daré de alta, no en este país. Como dice el ministro , si trabajar en europa es trabajar en casa, darse de alta en UK es darse de alta en casa.
Pues eso. Que ya no me chulean más, y menos poniendo yo la cama, el condón y el lubricante.

Así es como en este pais matan el emprendimiento.


Aquí te dan toda la razón.

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 996790_561458123896122_1965980515_n
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Isthar Jue Jun 13, 2013 11:13 am

AvaAdore, yo también te doy toda la razón. Creo que si algo ha consegiudo este país es que la gente esté hasta las narices de ser los pringados de turno que pagan autónomo, hacen las declaraciones correspondientes, mientras ven como los empresarios o la clase política, cobra sobresueldos, no declara, se hacen los locos...


Yo antes no era partidaria del trabajo en negro porque creía que era gente que se aprovechaba del sistema, ahora no sólo lo comprendo, el sistema bastante se aprovecha ya de nosotros, sino que lo considero la opción más factible para sobrevivir de mucha gente en tiempos de crisis.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  tranchete Jue Jun 13, 2013 11:16 am

A ver, yo en esto no estoy muy puesto y hablo de oídas, pero ¿no han cambiado la ley y ahora ya constituir una empresa (¿unipersonal?) en España sólo cuesta un puñado de euros y además sólo pagas IVA cuando cobres? Creo que, si es cierto, es un avance en este sentido.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Kiruna Jue Jun 13, 2013 11:38 am

Ava, ya sabes lo que pienso de esto porque lo hemos hablado mil veces, y no puedo estar más de acuerdo. Óskar también ha sido autónomo y ha terminado desquiciado. Y mi madre todavía lo es y en fin, la mujer cada vez lo ve menos claro.

Yo, como Isthar, no era partidaria del trabajo en negro (siempre generalizando y sin entrar en circunstancias personales) especialmente después de vivir en otros países y darme cuenta que los impuestos sí repercuten en la sociedad y de qué manera, y ver qué bien funcionaba, qué buena idea. Pero ahora, tal y como están las cosas creo que la insumisión fiscal es una opción política y moral, incluso una medida de protesta y presión.

No se puede pretender quitarnos todos los derechos sociales, pero hacernos pagar como si fuesen lo más lujosos. Eso por un lado. Y por el otro a la economía en negro es a lo que el estado está empujando a muchas familias, como por ejemplo aquellas que han sido desahuciadas y tienen la deuda de por vida (esto además me lo explicaba genial una amiga que está en la PAH). Están empujando a la gente a la economía de sótano, y eso les va bien, porque esta situación  te impide emprender, te impide crecer, y te obliga a estar en una casta mucho más baja, en un nivel secundario.

Los ricos legales y disfrutando. Los demás con el trapicheo de calle, a escondidas y sin demasiadas expectativas.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Isthar Jue Jun 13, 2013 11:41 am

tranchete escribió:A ver, yo en esto no estoy muy puesto y hablo de oídas, pero ¿no han cambiado la ley y ahora ya constituir una empresa (¿unipersonal?) en España sólo cuesta un puñado de euros y además sólo pagas IVA cuando cobres? Creo que, si es cierto, es un avance en este sentido.

Vamos a ver ¿dónde está la abogada del foro cuando se la necesita? Yo no tengo ni idea, pero no me ha llegado información de dicho cambio. Si fuera verdad, sería un comienzo. Pero dadas las actuales decisiones del gobierno me cuesta creerlo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Caliope Jue Jun 13, 2013 11:55 am

Ufff, la nueva Ley de Emprendedores. Es una especie de cajón basura donde están metiendo muchas normas. He pasado de leerme el proyecto (suficiente mercantil estoy sufriendo ya), y hasta que no sea una realidad no le meteré mano. Es cierto lo del Iva, siempre que la empresa facture menos de 2 millones de euros. Y respecto a la constitucion de empresas unipersonales, actualmente ya puede hacerse telemáticamente, con un coste y un plazo bastante bajo. No sé como quedará el asunto
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Jahiime Jue Jun 13, 2013 1:07 pm

Yo sobre los sistemas europeos tengo una duda: por qué sueldo cotizas?? Es decir, aquí hay unos módulos y según pagues (yo pagaba el mínimo, como imagino que hace la mayoría) así se supone que es tu "sueldo" y eso cotizas. Entonces, si pagas 12€ qué cotizas, cómo si tu sueldo fuera de 100€? y qué pensión te espera a la hora de jubilarte?
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  AvaAdore Jue Jun 13, 2013 3:46 pm

Conociendo a este estado estafador, la nueva ley de emprendedores no va a ser más que un timo, algo de lo que se aprovecharán los de siempre además, que ahora, para darte trabajo, pues mira, mucho mejor que te des tu de alta como autónomo, emprendedor o empresa unipersonal, que ellos se lo ahorran, y tú, pues a pagar por trabajar...y si no, al tiempo.

Y si no fuera por la economía sumergida y el dinero en negro, aqui ,en Grecia , y en Portugal, habría ya una guerra civil de mil pares de cojones...cosa que no es descartable si siguen apretando.
AvaAdore
AvaAdore
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Hanna Jue Jun 13, 2013 4:13 pm

El puto amo del universo....!. Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 21964



A Bárcenas le salió a devolver el IRPF los dos años en que defraudó 1,5 millones de euros


La Agencia Tributaria detalla en un nuevo informe al juez Ruz que el extesorero y su mujer debieron pagar a Hacienda 1,6 millones por renta y patrimonio, y sin embargo el Estado les devolvió 21.796 euros

http://www.publico.es/457155/a-barcenas-le-salio-a-devolver-el-irpf-los-dos-anos-en-que-defraudo-1-5-millones-de-euros
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Vev Jue Jun 13, 2013 5:52 pm

Pues yo me debato internamente en un dilema ético en lo que respecta a la economía sumergida. Siempre la he defendido y lo seguiré haciendo, sobre todo en casos que me parecen de recibo, y de justicia. Por otro lado, y este comentario es totalmente subjetivo y basado en mi experiencia, me he encontrado con algunas personas con profesiones liberales o que iban muy del rollo economía sostenible y solidaria (??) que hacían gran parte de su trabajo en estas condiciones sin estar forzad@s a ello (de esos de soy antisistema de la hostia y me cago en los impuestos, pero luego uso los servicios públicos como el que más...), y justo esa gente es la que me hizo empezar con este dilema (aparte de todos los pufos de la gente con posibles, a los que por supuesto les dejaría sin un jodido duro). Y le doy muchas vueltas porque al final llego a la conclusión de que hay que conocer muy bien las razones y situación de cada persona. No sé... me parece una decisión muy lícita, pero me jode que haya gente que está ahogada (en la misma o peor situación) y que sí pringa.

Y además añadiré que odio Hacienda sobre todas las cosas.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  kancerbero Jue Jun 13, 2013 7:27 pm

Cuando apreten por igual (No, por igual no. Más) a los que más tienen, empezaré a plantearme si hay gente con derecho a sobrevivir a base de dinero negro.
Cuando el fraude fiscal de superempresas y megamultimillonarios y sicavs se reduzca a algo mentalmente asumible, entonces empezaré a cagarme en los muertos del fontanero que no hace factura.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Jahiime Jue Jun 13, 2013 8:03 pm

El problema de trabajar en negro no es que el estado te robe y los ricos a disfrutarlo y tal. El problema es que si no cotizas no tienes derecho a pensión. Y a todos nos gustaría llegar a viejos y poder descansar.

Un dato (y aquí se mezclan pobreza, trabajo negro y falocracia): mi tía se ha tirado trabajando toda la vida con el bar que tenía (y algún que otro trabajo esporádico), cuando decidió cerrar, porque el bar no les daba para subsistir, entró a trabajar como limpiadora en los trenes de RENFE. Ronda la edad de jubilación y tiene problemas de espalda, pasó por el tribunal y le dijeron: señora, usted está chunga de la espalda y puede jubilarse, pero le van a quedar una mierda porque no ha cotizado en su vida. Efectivamente, mi tía sólo tiene cotizado (que es el trabajo que cuenta) los pocos años de limpiadora, porque el resto del deslome de su vida lo cotizó su señor marido.

Es decir, trabajar en negro se parece mucho al pan para hoy y hambre para mañana.


Y ya puestos: leánse todos "La mano invisible"  de Isaac Rosa!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Vev Mar Jun 18, 2013 6:15 pm

Anda, mira, si es algo relacionado con la infanta no comprueban ni verifican datos... qué maj@s!!

Hacienda dice que el DNI de la Infanta consta por error en la venta de las fincas
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  kancerbero Mar Jun 18, 2013 6:20 pm

Vev escribió:Anda, mira, si es algo relacionado con la infanta no comprueban ni verifican datos... qué maj@s!!

Hacienda dice que el DNI de la Infanta consta por error en la venta de las fincas

Sí, por error. 13 veces. Con 13 notarios diferentes. Con el mismo DNI. Claro.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Jahiime Mar Jun 18, 2013 7:42 pm

Coño, que es un DNI mu complicao, normal que te equivoques!!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Jose Mar Jun 18, 2013 10:36 pm

En pocas palabras: la probabilidad de que un NIF (ocho dígitos numéricos y un dígito de control alfabético que se obtiene por aplicación de una fórmula matemática -en la que intervienen todos los ocho- sobre una versión desordenada del alfabeto) se trancriba erróneamente y la máquina se lo trague es ínfima. En mi curro escribo NIFs manualmente todos los días muchas veces y sé de lo que hablo. En casi 20 años que llevo, solamente una vez he cometido dos errores en un mismo NIF que hayan dado el mismo resultado de letra que el original. Y no tengo noticia de nadie a quien le haya pasado lo mismo.

La probabilidad de que eso mismo le ocurra a trece operarios en distintos puntos de la geografía española en torno a un mismo NIF compuesto por seis ceros y dos números... dejo que la valoréis vosotr@s mism@s.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Jahiime Miér Jun 19, 2013 1:33 am

Bueno, no tiene mucho que ver peeeero:
Hoy he ido a hacer la declaración de la renta y el tío de Hacienda me ha marcado la casilla de la Secta católica sin preguntar, cagondios!

Cuántos "colaboramos" sin darnos cuenta (o dándonos tarde)?!!cabezazos desespera
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Hanna Miér Jun 19, 2013 11:24 am

Acabarás ganándote el cielo aunque sea involuntariamente....affraid

Lo de la infanta: un real chanchullo.



El único piso que sí vendió la infanta no figura en el informe de Hacienda



  • Cristina y Urdangarin vendieron en 2006 un inmueble en Barcelona por 2.2 millones de euros, una operación que no fue incluida por la Agencia Tributaria
  • La venta le generó al matrimonio unas plusvalías del 302%
  • La infanta era propietaria del 25% de la vivienda y su marido del 75% restante
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Invitado Jue Jun 20, 2013 4:46 am

Es que la rueda de molino que nos quieren hacer tragar es descojonante, Y me pongo a mi mismo como ejemplo. Hace cinco años mi padre falleció como consecuencia de las complicaciones derivadas de cancer de huesos. Pues el mismo dia que volvia de enterrar a mi padre me llegó una notificación  de hacienda PORQUE HABÍA SOLICITADO LA DEVOLUCIÓN DE 47 EUROS DEL IVA.

Afortunadamente cuando llevé TODAS LAS FACTURAS el funcionario se dió cuenta de tamaña estupidez. Pero a pesar de que lo arreglé en una mañana (renunciando a cobrar mis 47 euros y con todo en regla)me parece totalmente del género imposible que el Estado Español no controle el DNI-NIF de la hija del rey.

Básicamente, no me lo creo. Y creo que nadie en su sano juicio tampoco.

¡Pero cosas veredes, amigo Sancho!.
PD: eso apesta de la hostia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Jose Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Jahiime escribió:Bueno, no tiene mucho que ver peeeero:
Hoy he ido a hacer la declaración de la renta y el tío de Hacienda me ha marcado la casilla de la Secta católica sin preguntar, cagondios!

Cuántos "colaboramos" sin darnos cuenta (o dándonos tarde)?!!cabezazos desespera
Tienes derecho a quejarte y exigir la rectificación (mejor que lo hagas antes de que acabe la campaña).
Incluso, si me apuras, creo que tienes el deber de quejarte. La persona que te atendió tiene la OBLIGACIÓN de darte a elegir si quieres marcar iglesia católica, fines sociales, los dos o ninguno. Si esa persona está encasquetando SU preferencia sistemáticamente a todos los contribuyentes que atiende, hay que quejarse por escrito.

Lo que no sea eso no sirve para nada.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Jose Jue Jun 20, 2013 9:35 am

En cuanto a lo de la economía sumergida, la cosa es fácil: en este país (de pandereta y de mierda) está muy bien asentada la mentalidad (ampliamente respaldada por el cine jolibudiense) según la cual pagar impuestos es mu malo pero que mu malísimo, y el que lo evita es un BrusGüilis listo que te cagas.

Cada cual justifica sus faltas en las faltas ajenas, en una espiral de pajas y vigas en ojos propios y ajenos.

Porque, además de ser un país de pandereta, es de pandereta bíblica. Un puto villancico.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Caliope Miér Ago 28, 2013 12:11 pm

Jose, puede que esto te interese:

catastrazo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  KenSei404 Miér Ago 28, 2013 1:44 pm

Sinceramente, a día de hoy ser cumplidor con hacienda equivale a ser saqueado por el gobierno sin recibir nada a cambio.

Que sí, que está el tema de la pensión y demás, pero si echas las cuentas enseguida te queda claro que, si ahorraras esa parte te quitan cada mes de tu sueldo, podrías retirarte con mayor prosperidad de la que te ofrece la jubilación...

Antes era más discutible, se suponía que los impuestos equilibraban un poquito las desigualdades sociales, ya que el dinero que pagabas con tus impuestos (o parte de él) servía para tener una atención médica gratuíta, para dar becas a los estudiantes y financiar proyectos de I+D, para impulsar la cultura, p....
Pero si nos están quitando todos esos privilegios por los que nuestros padres y abuelos tuvieron que pelear. Están privatizándolo todo, negando ayudas sociales y, a pesar de todos estos recortes, subiéndonos los impuestos, el IRPF, el IVA... ¿con qué fin? Para alimentar a los bancos y a la iglesia católica.

Hoy en día en España, los ricos son cada vez más ricos y los pobres se pueden morir ya de puto asco y miseria. Ya no existe la "clase media": poco a poco, se va redistrbuyendo en: la clase altísima, la clase baja ("trabaja, consume y calla"), y la clase miserable y sin opciones de ningún tipo.

Lo mejor que podemos hacer, por lo tanto, es no contribuir a alimentar este sistema. Si todos les cerráramos el grifo, otro gallo cantaría. Aunque resulta difícil evitar el IVA...
KenSei404
KenSei404
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 42

http://www.freak-shop.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  tranchete Miér Ago 28, 2013 1:52 pm

Jolín. Como ahora hables de las eléctricas ya no hay duda: eres kancer!!!
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse) - Página 3 Empty Re: Sobre el fraude fiscal de cada día... (incumplidores abstenerse)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.