Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo Prepublicante

3 participantes

Ir abajo

Hilo Prepublicante Empty Hilo Prepublicante

Mensaje  Juanjo Pina Dom Jul 29, 2012 6:56 pm

A ver, me explico.

En algún otro foro, o canales de IRC, teníamos hilos específicos para que todo aquel que publicase a través de redes sociales, en su propio blog, en un agregador, en un blog comunitario u otro medio de comunicación pudiese colgar el texto y obtener algunas opiniones previas. No se trataba de debatirlo todo, sino más bien de pulir a fin de que todo quedase claro y se pudiese ayudar al publicador en cuestión a dejar el texto lo más adecentado posible. En ocasiones, servía de apoyo o ánimo para que los más tímidos se atreviesen a ese tipo de conversación en público (ningún blog es el medio: la blogosfera lo es).

Pues eso mismo propongo aquí. Un hilo para que nos echemos una mano para afinar textos. Si se usa, le resultará útil a más de uno. Si no, pues no. Lo que es cierto es que a veces leo por aquí cosas que merecerían más publicidad de la que tienen. Obviamente, todo esto ya lo sabéis/sabemos, y es también parte de la gracia de un foro, una menor exposición. Lo cortés no quita lo valiente.

Si alguien se anima con algo que quiera publicar, adelante. Si no, probaré suerte a ver si la concurrencia se anima.
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo Prepublicante Empty Re: Hilo Prepublicante

Mensaje  Txabi Dom Jul 29, 2012 7:02 pm

Me parece muy buena idea.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Hilo Prepublicante Empty Re: Hilo Prepublicante

Mensaje  Juanjo Pina Dom Jul 29, 2012 9:08 pm

Revoluciones e intrascendencias

Mi madre ha muerto de sida y lepra a los 72 años. Mi padre corrió a liarse con una treintañera y se ha enganchado a la heroína a los 74 años. Mi hijo ha olvidado prácticamente su idioma nativo para aprender Lojban, un idioma sintético, y ha tapiado su habitación, abriendo una puerta al exterior por donde cada día sale para venir a la cocina a desayunar. Mi hija también habla Lojban, aunque aún se acuerda de nuestra lengua. Se ha casado por internet con un cantante pop a los trece años (ambos), se ha mudado al adosado de nuestra derecha y sólo piensa en bricolaje y jardines Zen. Mi mujer, tras una ligadura de trompas con nudos marineros, se ha quedado embarazada por tercera vez y dice que quiere estudiar una ingeniería, que le sale gratis. Nos cortaron la electricidad por impago. La empresa para la que trabajaba quebró hace dos semanas, y al día siguiente todos los clientes me llamaron para solicitar el mismo servicio, así que voy a establecerme como autónomo.

Me ha tocado la lotería sin jugar, aunque el mismo día, un pitbull me arrancó el pie izquierdo y la alegría no fue completa. Lo primero que hice con el premio de la lotería fue pagar la electricidad y comprarme una prótesis para el pie, no sintética, sino plenamente biológica. Pero la compañía no me restablece el servicio ni pagando y hay una delegación de no sé qué secta religiosa día y noche protestando por lo de mi pie, que no es natural (sí lo es, solo que no ha salido de una mujer) y no les parece bien. No puedo dormir más de dos horas seguidas, porque cayeron en mis manos los Verdaderos Protocolos de Sión anotados por Jacque Fresco y Aristóteles, y eso me atormenta. Dicen en las noticias que el eje de la Tierra va a cambiar, así que tendremos que mudarnos a nuestro chalet en Júpiter. No sé si mis hijos y mi padre querrán venir. Empiezo a sentirme más mujer que hombre y a mi esposa, creo, le está pasando lo inverso durante el embarazo. Al feto que será mi hijo le detectaron una afección cardíaca, le extrajeron el corazón y se lo sustituyeron por uno hecho por Bio Casio, que, aseguran, funcionará mucho más tiempo.

Unos tipos que afirman ser los Sabios de Sión, los de los protocolos, se han unido a las protestas de los anti-pies en mi jardín y han montado una acampada. El Estado me reclama el 130% del premio de la lotería en cuestión de impuestos, pero mis abogados dicen que no tienen nada que hacer.

Mi antigua empresa, que se dedicaba a la criogenia, encontró la forma de mantener la vitalidad congelada con crioprotectores de diseño, así que tenemos prácticamente en las manos la vida eterna. Un mecenas multimillonario dice que gastará todo su dinero en subvencionar la criogénesis de las primeras 10.000 personas mayores de 80 que lo soliciten.

No obstante, no sé si fiarme, porque un tipo salió de la muchedumbre de mi jardín para, advirtiéndome primero que era un miembro de los servicios secretos de todos los estados del mundo, asegurar que el multimillonario es un alienígena que pretende extinguir la raza humana; yo no lo he entendido muy bien.

Tengo una enorme acidez de estómago y me siento algo desbordado por lo que está pasando en mi familia, mi trabajo, mi vecindario, mi país y La Tierra. Juraría haber visto un quark esta mañana.

Mi psicoanalista de tendencias cuántico-conductistas, que cada día está más guapo, asevera que todo esto son disfunciones de origen sexual que deben solucionarse con una buena dosis de asertividad por mi parte, así como orgías regulares y normas estrictas que restauren el orden en mi hogar. Al salir de la terapia, me he sentido algo confuso.

¬¬

Con cariño, para el 15M e Intereconomía
Juanjo Pina
Juanjo Pina
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 43
Localización : Murcia

http://www.juanjopina.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo Prepublicante Empty Re: Hilo Prepublicante

Mensaje  Jahiime Lun Jul 30, 2012 1:37 pm

Me acuerdo que en Ye Olde Mondotroski teníamos una portada que se usaba de forma parecida. Se pue poner aquí una portada desas, señores informáticos??
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo Prepublicante Empty Re: Hilo Prepublicante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.