Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo oficial de los informes de caca

+6
Hanna
tranchete
Txabi
ñiñi
igOr
Bareto`s Punk
10 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  Bareto`s Punk Vie Ene 06, 2012 10:38 pm

Este hilo queda abierto para postear nuestros informes de caca, para llevar un control diario de cómo llevamos a Obama a la Casa Blanca.

Mi caca de hoy:

Me ha tocado acercarme tres veces a la poltrona de Ba'al Zvuv en lo que va de mañana. Extraño en mí cuanto menos, lo de cagar en tres tiempos.

En el primer tercio he tenido el control absoluto de la situación, ha sido muy satisfactorio; lo que se dice jogo bonito. Tiki-taka, en cristiano. El truño diamantino ha salido decidido y sin dudar, ha hecho un triple tirabuzón y se ha zambullido limpiamente sin alterar apenas la superficie del agua; ni un ruido, ni una gota. Un 9.8, según los jueces, pero he de decir que para mí es un 10 moral ya que, como el papel ha salido inmaculado, ha sido un perfect con todas las de la ley.

Incauto de mí, me he relajado. No me esperaba el apretón y he tenido que utilizar mis reflejos felinos para no desnucarme por culpa de la trampa mortal de cables que hay a la entrada de mi cuarto, pero ha sido en vano pues tal como puse el pie en el pasillo una hostia a traición me ha rizado la coleta (y con razón: le pisé lo fregado a mi santa). Después de tomar una curva a-la-izquierda-ras temerariamente (con heróicos resultados, no obstante), conseguí acometer exitosamente el trono y adoptar con gracia y soltura la postura de la rana goliath pensando que, estando cautivo y desarmado el ejército marrón, no tendría mayor problema. No quiero ahondar en detalles: un fracaso imperdonable. La onda expansiva de mierda tiñó el interior del coliseo de la caca en un diámetro de doce centímetros (aprox.) en torno al agua de un color terroso, arruinando el impecable trabajo de sniper cular que apenas media hora antes había logrado hacer. Afortunadamente no llegué al extremo de necesitar la escobilla, por ahí puedo mirarme al espejo aún.

Finalizando, tristemente, la tanda de desempate que tuvo lugar unos cinco minutos después de lo relatado en el anterior párrado ha terminado en un todo vale fecal. Un tifón de mierda descontrolado, tropezones de pimiento y lentejas impactaban a velocidades hipersónicas contra las paredes de la cúpula del trueno; nombre nunca mejor dado, ya que aquello sonaba como una tormenta. Si no fuese por mi esfínter de acero tal vez todo Alicante hubiese sido destruido por un huracán de metano de magnitud aproximada 10 en la escala de Beaufort. Con la cabeza gacha y lagrimeando, en parte por el hedor y en parte por la vergüenza, salí del ring tras limpiarme no menos de tres veces y me senté a reflexionar durante un rato, mirando un punto fijo de la pared de gotelé. Aunque para gotelé... en fin.

He perdido una batalla, pero no entrego las armas. Seguiremos informando.

Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  Bareto`s Punk Sáb Ene 07, 2012 4:43 pm

Acabo de soltar una mierda de la variedad seis pesetas. Aún conservo el toque.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  igOr Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Bareto tio, cuéntanos como va que nos tienes preocupaos.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  ñiñi Mar Ene 10, 2012 7:23 pm

por lo visto ha sido mas que duro
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Ene 12, 2012 11:19 pm

Pues vamos bien, tirando como podemos, como de costumbre, incluso...¡HE FOLLADO!

Ñiñi, premio, has acertado.

Bueno, vayan pasando el informe de caca de hoy a mi despacho, espero que hayáis hecho un buen trabajo con el esfínter.

Yo en mi caso por el momento no ha llamado Webster a mi puerta.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  Txabi Vie Ene 13, 2012 9:16 am

Bareto`s Punk escribió:Pues vamos bien, tirando como podemos, como de costumbre, incluso...¡HE FOLLADO!


Tecnicamente, a que salga algo del culo no se le considera follar, el movimiento correcto ha de ser de entrad, al menos al principio...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  igOr Vie Ene 13, 2012 11:30 am

Esto debe ser el primer consolador fecal de la historia.

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  ñiñi Vie Ene 13, 2012 12:06 pm

no no noseais mal pensados
igual se puso to contento al ver el truñaco y se puso cachondo y una cosa llevo a la otra y al final metio la cola entre la tapa y la taza del trono y se puso a empujar como un torito bravo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  Txabi Vie Ene 13, 2012 5:45 pm

ñiñi, esa imaginación tuya tiene que ser síntoma de algo muy malo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty CACA

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Mayo 21, 2012 10:10 pm

Llevo varios días echando unas plastas negras y malolientes, densas de las que cuando te limpias el papel queda sobre ellas y cuando tiras de la cadena parece que se va a salir el agua hasta que el peso del líquido termina por vencer al retoño. De hecho me ha vuelto mi problema de gases. Anoche me tiré unos cuescos volviendo a casa que olían a gintonic, concretamente a Blue Ribbon con Fever, y eso sí que no me había pasado nunca.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  Txabi Lun Mayo 21, 2012 10:32 pm

bareto, te agradecería un poco mas de variedad en tus intervenciones. Tus gracietas sobre la caca pierden impacto cuando las lees cincuenta veces y sin venir a cuento. Serías mucho mas gracioso si intentaras que tus referencias escatológicas viniesen a cuento. En definitiva, me estoy empezando a hartar de ti
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Mayo 21, 2012 10:39 pm

Txabi escribió:bareto, te agradecería un poco mas de variedad en tus intervenciones. Tus gracietas sobre la caca pierden impacto cuando las lees cincuenta veces y sin venir a cuento. Serías mucho mas gracioso si intentaras que tus referencias escatológicas viniesen a cuento. En definitiva, me estoy empezando a hartar de ti



Embarassed Embarassed Embarassed
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  ñiñi Mar Mayo 22, 2012 1:13 pm

hombre martines este es el hilo de los cagarros
digo yo que aki si podra hablar de eso no?????

es verda que el muchacho esta osesionado y tal y lo suelta por cualquier sitio jijiijij pero yo creo que presicamente aki si puede hablar de giñardos es mas es el sitio ideal
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  igOr Mar Mayo 22, 2012 1:18 pm

ñiñi escribió:hombre martines este es el hilo de los cagarros
digo yo que aki si podra hablar de eso no?????

es verda que el muchacho esta osesionado y tal y lo suelta por cualquier sitio jijiijij pero yo creo que presicamente aki si puede hablar de giñardos es mas es el sitio ideal

Ejem. Es que he movido las últimas intervenciones de Cagarreto aquí. Y Txabi había escrito eso antes.



igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  ñiñi Mar Mayo 22, 2012 1:45 pm

a vale
que muchacho tan eficiente es el martines
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  ñiñi Mar Mayo 22, 2012 2:12 pm

yo hoy he plantado tres pinos
el primero en casa que es donde mejor se caga y como siempre cafe y cigarro y se desata la tormenta
ha sido el mas grande de la mañana ha salido bien sindificultades y muy blandito asi da gusto cagar hombre
el segundo ha sido en la oficina tambien blando pero muy escaso yo es que creo que aki me estreso cuando cago y no suelto todo el lastre po la tension de cagar en un espacio que digamos es publico
y por eso he cagado unaa tercera vez y ha sido poco menos que vergonzoso lo reconozco
era una autentic cagada de gato muy delgada y alargada a la par que blandita pero oye menos da una piedra y aora opdre comer a gusto y no con esa sensacion de tener la boñiga pidiendo paso que es una cosa incomoda
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  Txabi Mar Mayo 22, 2012 3:15 pm

Gracias Igor.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  ñiñi Mar Mayo 22, 2012 8:55 pm

te keremos igor

oye martines
tu que tal vas de vientre????
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  Txabi Mar Mayo 22, 2012 9:04 pm

Como un reloj. Una vez por la mañana y otra por la tarde. Normalmente un par de zurullos tersos, de color marrón brillante, sin muestras de sangre ni otros cuerpos extraños.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  igOr Miér Mayo 23, 2012 11:00 am

:cartelsinfotos


igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 23, 2012 12:31 pm

hoy solo he ido una vez y me siento to raro macho
a ver si me puedo bajar a un cigarro y que surta el debido efecto porque esto es insoportable
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  tranchete Miér Mayo 23, 2012 12:34 pm

No te olvides de llevarte todos tus "ais" (aifon, aipad,...) y le sacas el correspondiente reportaje gráfico al iGor.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 23, 2012 12:49 pm

jijiijijijiij
a veces fotografio mis tordos y los mando por guasap a mis amigos en plan infantil y eso
de hecho de manera no oficial algunos estan compitiendo conmigo para ver quein echa el truño mas salvaje
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  tranchete Miér Mayo 23, 2012 1:05 pm

Hay una web de gente que se dedica a subir fotos de sus cagadas. Si quieres la busco y te la paso.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  ñiñi Miér Mayo 23, 2012 1:09 pm

no hace falta
mandasela a bareto que con eso se la va cascar mas que con el retube


oye y acabo de soltarlo pero mal joder malamente
como se caga en casa no se caga en ningun sitio coñio que estoy hasta la polla de giñar aki
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de los informes de caca Empty Re: Hilo oficial de los informes de caca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.