Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tú tienes estudios, piltrafilla?

+9
Jahiime
Irene Adler
Txabi
Diego
tranchete
Vev
Caliope
Hanna
kancerbero
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Diego Miér Nov 21, 2012 6:39 pm

Si estais interesaos en serigrafiar camisetas pa las fiestas del vuestro pueblo o pa elebrar un cumple o para lucir un mensaje revolucionario, o para diseñar vuestras propias prendas o lo que sea, también podemos realizar un curso acelerao de serigrafia pa andar por casa...y muy creativa.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Txabi Miér Nov 21, 2012 6:41 pm

Los títulos de ikke no están mal, sobre todo el de El libro gordo de Mondofriki. El de Diego creo que se pasa de los caracteres permitidos.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Caliope Miér Nov 21, 2012 6:44 pm

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 21964 tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 21964

Lo que nunca le importó y aquí le enseñaremos

CCC pringao al lado de Mondofriki

Mondopedia

Mercadillo de saberes más o menos útiles



Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Caliope Miér Nov 21, 2012 6:45 pm

Vais a daros con mi oposición, cabrones
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Txabi Miér Nov 21, 2012 6:49 pm

mondopedia mola.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Irene Adler Miér Nov 21, 2012 6:52 pm

Txabi escribió:mondopedia mola.

Mucho
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Diego Miér Nov 21, 2012 6:54 pm

Mi prpuesta:

Pleitaguemsam

(Es un homenaje.)
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Txabi Miér Nov 21, 2012 6:56 pm

Si fuera de cine, no te digo que no...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  kancerbero Miér Nov 21, 2012 7:01 pm

Caliope escribió:Vais a daros con mi oposición, cabrones

Piensa que si palmas en la opo siempre podrás encontrar un currillo de algo que aprendas con nosostros mrgreen


A mí, temas que se me ocurren:
tranchete o ákrata podrían poner un tutorial sencillo sobre como mandar a tomar por saco a Windows y su monopolio, sus virus e instalarte un cachondo Ubuntu. Cosas que vas a echar de menos, cosas con las que serás infinitamente feliz... Y tal.
Vev a parte de lo de los muebles que decía, sé que controla bastante de Gimp (que es el photoshop de los pobres tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 21964) y que pueden ser superutil para un montón de cosas. Pues ná, de dónde bajarlo, como se instala, si necesitas algo más, cómo coger una foto de ñiñi y disimularle las entradas...
Kiruna curra con autocad, creo. A mí me molaría un huevo refrescarlo (para mis planos de renovables para parias y tal tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 21964). Sé que hay otro de código abierto que no recuerdo el nombre ahora. Yo hace por lo menos 10 años que no hago nada de CAD.

Y esto sólo referente al software!

No sé, si nos ponemos a pensar, todos sabemos algo que los demás no. Además, esto es un foro de frikis, coño. Que se note.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  tranchete Miér Nov 21, 2012 9:41 pm

Yo me apunto más al de Gimp que al de Linux. Lo uso con más frecuencia.

Títulos:

Enfrikipedia
¿Entra en el examen?
Enseñanza sin recortes
Por si no lo sabías
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Hanna Miér Nov 21, 2012 9:52 pm

tranchete escribió:Yo me apunto más al de Gimp que al de Linux. Lo uso con más frecuencia.

Títulos:
Por si no lo sabías

Claro, concreto, conciso....y hasta parece serio. Cojonudo!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  tranchete Miér Nov 21, 2012 9:57 pm

Calla, pelota, que no tienes por qué devolverme el cumplido. ¿O me estás utilizando para poner celoso al Txabi?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Hanna Miér Nov 21, 2012 10:05 pm

Tengo amor para los dos. Chulito

Y conste que el de "Enseñanza sin recortes" también me parece cojonudo...así en plan señorita Rottenmayer, pero no da tanto lugar a la lírica como el otro, más ambiguo y estimulante. Incita a entrar y ver qué es eso que no sabes...(luego te encuentras recetas de cocina y te arrepientes, pero bueno...eso ya es otra historia).
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  putinki Jue Nov 22, 2012 12:05 am

Me gusta mucho la idea.
Y de título el que más me gusta es "mondopedia".

Así, que os pueda servir, yo podría dar un par de nociones básicas de alemán (para viajar, o lo que haga falta).
Bastantes de las cosas que ofrecéis me parecen muy interesantes (Cali, creo que en este foro la Historia del Arte es un tema que sí que interesa!!)
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Kiruna Jue Nov 22, 2012 2:07 pm

bounce bounce Me apunto a las clases de arte!!

Busco ayuda con el jardín

Me gusta Mondopedia.

Kancerbero, sí que trabajo con Autocad pero no me veo dando un tutorial. Es un programa como muy especializado, y en realidad si no trabajas con él a diario es difícil aprenderlo. Bueno, sí lo básico pero no a manejarlo bien. Es como con Photoshop, es un programa con tantos posibles que en realidad a la hora de usarlo explotas más bien una parcela (a no ser que seas un loco de esos que hacen absoluta maravillas). Pero vamos, para cualquier duda o lo que pidáis, por supuesto. También te digo Kancerbero que si hace diez años que no trabajas con él fliparás cuando lo veas, ha cambiado mucho, ahora es mucho más intuitivo y cercano al usuario (ya no necesitas tirar tanto de órdenes, si quieres, aunque siempre es más rápido. Y te hablo del 2007 que es el que me gusta. Por lo visto el último es ya casi un adobe)

Yo sé un poco (a nivel teórico) de supervivencia extrema. Así que si viene un holocausto o algo os puedo explicar qué materiales básicos necesitáis o cómo sobrevivir un ataque de tiburones en pleno naufragio. Super útil para una madrileña, como podéis ver. Así son mis saberes.

Pero vamos, ya sé me irá ocurriendo algo que se me dé bien. Y si no suelo tirarme el rollo tan bien, tan bien que puedo colarlo casi todo mrgreen

De todas formas esto iría de que cada uno suelta su chapa cuando le apetece ¿no?
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Caliope Jue Nov 22, 2012 2:20 pm

Hala, alumnos para Historia del Arte, qué ilusión. Siempre lo he considerado uno de mis saberes inútiles, a casi nadie puedo pegarle la chapa con eso. Mi hermana cada vez que empezamos mi madre y yo pone música interior mental o directamente nos manda callar

También puedo enseñaros a pistear un bicho herido, aunque eso requiere prácticas de campo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Diego Jue Nov 22, 2012 2:29 pm

Calis;
¿Cuando se da oficialmente el pistoletazo de salida en la historia del arte?; ¿en Altamira?; ¿en grecia?, ¿los etruscos?,¿la invención de la agricultura?;¿los mayas?

Y una cuestión mas personal:
Bach o Mozart?

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Caliope Jue Nov 22, 2012 2:32 pm

Bueno, la Historia del Arte arranca desde la Prehistoria, en realidad. Si mal no recuerdo, creo que las pinturas rupestres se consideran la primera manifestación artística.

Respecto a música, te diré que soy nula. Tengo un oído enfrente de otro. Pero a pesar de ello, soy más de Bach


Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  kancerbero Jue Nov 22, 2012 2:43 pm

Yo sobre jardinería puedo aportar únicamente respecto al tema de agricultura ecológica. Básicamente tengo experiencia en olivar y huerto.

Para las flores y jardinería decorativa en general, soy lo que debe conocerse en el mundillo como "serial killer" involuntario Sad
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  ñiñi Jue Nov 22, 2012 2:44 pm

Caliope escribió:Tengo un oído enfrente de otro.



que cosa mas espantosa caliop joder

y bueno yo me postulo como profe para cualquier cosa porque soy un hombre multidisciplinar como leonardo davinchi no es por hacerme el chulito pero es asi
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Diego Jue Nov 22, 2012 2:46 pm

También puedo enseñaros a pistear un bicho herido, aunque eso requiere prácticas de campo

Entonces no crees que con leerse el nonbre de la rosa sea suficiente?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Caliope Jue Nov 22, 2012 2:54 pm

No creo, yo aprendí sobre el terreno y bastante antes de leerme El Nombre de la Rosa, del que, por cierto, acabo de darme cuenta de que no recuerdo practicamente nada. Pistean?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Diego Jue Nov 22, 2012 3:00 pm

Si, todo el rato están pisteando...en el caso de que haya entendido bien y pistear sea seguir la pista a un criminal,a un jamenlgo a una jamelga o a un cérvido...o a un quelonio.....si por pistear te referias a picar el pisto manchego que te echa tu madre en el zurrón cuando sales de caza....entonces creo que no, que en el nombre de la rosa no pistean...

¿Cual es la técnica que se utiliza para pintar frescos?; y...¿que coño son los frescos?...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Kiruna Jue Nov 22, 2012 3:06 pm

kancerbero escribió:Yo sobre jardinería puedo aportar únicamente respecto al tema de agricultura ecológica. Básicamente tengo experiencia en olivar y huerto.

Para las flores y jardinería decorativa en general, soy lo que debe conocerse en el mundillo como "serial killer" involuntario Sad

Que sepas de huerto y agricultura ecológica me vale. También tenemos el libro de "El agricultor autosuficiente" y se supone que a no ser que seamos rematadamente imbéciles con él seremos capaces de crear un huerto maravilloso con apenas un trozo de tierra y un hilo de agua. Mi problema es el jardín, si alguien supiera sobre alternativas al césped (esa cosa delicada y que bebe agua en cantidades inmorales) o cómo hacerte un jardín bonico, barato, chulo pero sin que exija más cuidados que un bebé o se beba todo el agua de Madrid en un fin de semana.

Clases de jardinería autosificiente busco mrgreen


Diego escribió:¿Cual es la técnica que se utiliza para pintar frescos?; y...¿que coño son los frescos?...
No tan rápido, no tan rápido, que este me interesa mucho. Voy a por bolis.

¿Y música? ¿no molaría que alguien nos diera un interesante cursillo sobre la historia de la música? puf, a ese iba de cabeza.



Joder, me estoy dando cuenta de que ando muy necesitada de conocimiento. Y Vev, yo a tus clases de género o historia del feminismo (un proponer silba ) me apuntaría también de cabeza. Vamos, casi que lo pediría y todo.



Última edición por Kiruna el Jue Nov 22, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Diego Jue Nov 22, 2012 3:07 pm

y bueno yo me postulo como profe para cualquier cosa porque soy un hombre multidisciplinar como leonardo davinchi no es por hacerme el chulito pero es as

Agradecemos tu ofrecimiento, pero para este menester ya tenemos la wikipedia y el rincón del vago........mejor nos hablas de los milagros que opera tu enoooOOOOOOOOORRRRRRRRmmmmmme cipote....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

tú tienes estudios, piltrafilla? - Página 2 Empty Re: tú tienes estudios, piltrafilla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.