tú tienes estudios, piltrafilla?
+9
Jahiime
Irene Adler
Txabi
Diego
tranchete
Vev
Caliope
Hanna
kancerbero
13 participantes
Nuevo Mondo Friki :: El Vestíbulo :: Sugerencias a la administración y comunicados de los moderadores
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: tú tienes estudios, piltrafilla?
Si estais interesaos en serigrafiar camisetas pa las fiestas del vuestro pueblo o pa elebrar un cumple o para lucir un mensaje revolucionario, o para diseñar vuestras propias prendas o lo que sea, también podemos realizar un curso acelerao de serigrafia pa andar por casa...y muy creativa.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Los títulos de ikke no están mal, sobre todo el de El libro gordo de Mondofriki. El de Diego creo que se pasa de los caracteres permitidos.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Lo que nunca le importó y aquí le enseñaremos
CCC pringao al lado de Mondofriki
Mondopedia
Mercadillo de saberes más o menos útiles
mondopedia mola.
Txabi escribió:mondopedia mola.
Mucho
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
Mi prpuesta:
Pleitaguemsam
(Es un homenaje.)
Pleitaguemsam
(Es un homenaje.)
Si fuera de cine, no te digo que no...
Caliope escribió:Vais a daros con mi oposición, cabrones
Piensa que si palmas en la opo siempre podrás encontrar un currillo de algo que aprendas con nosostros
A mí, temas que se me ocurren:
tranchete o ákrata podrían poner un tutorial sencillo sobre como mandar a tomar por saco a Windows y su monopolio, sus virus e instalarte un cachondo Ubuntu. Cosas que vas a echar de menos, cosas con las que serás infinitamente feliz... Y tal.
Vev a parte de lo de los muebles que decía, sé que controla bastante de Gimp (que es el photoshop de los pobres ) y que pueden ser superutil para un montón de cosas. Pues ná, de dónde bajarlo, como se instala, si necesitas algo más, cómo coger una foto de ñiñi y disimularle las entradas...
Kiruna curra con autocad, creo. A mí me molaría un huevo refrescarlo (para mis planos de renovables para parias y tal ). Sé que hay otro de código abierto que no recuerdo el nombre ahora. Yo hace por lo menos 10 años que no hago nada de CAD.
Y esto sólo referente al software!
No sé, si nos ponemos a pensar, todos sabemos algo que los demás no. Además, esto es un foro de frikis, coño. Que se note.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Yo me apunto más al de Gimp que al de Linux. Lo uso con más frecuencia.
Títulos:
Enfrikipedia
¿Entra en el examen?
Enseñanza sin recortes
Por si no lo sabías
Títulos:
Enfrikipedia
¿Entra en el examen?
Enseñanza sin recortes
Por si no lo sabías
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
tranchete escribió:Yo me apunto más al de Gimp que al de Linux. Lo uso con más frecuencia.
Títulos:
Por si no lo sabías
Claro, concreto, conciso....y hasta parece serio. Cojonudo!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Calla, pelota, que no tienes por qué devolverme el cumplido. ¿O me estás utilizando para poner celoso al Txabi?
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Tengo amor para los dos.
Y conste que el de "Enseñanza sin recortes" también me parece cojonudo...así en plan señorita Rottenmayer, pero no da tanto lugar a la lírica como el otro, más ambiguo y estimulante. Incita a entrar y ver qué es eso que no sabes...(luego te encuentras recetas de cocina y te arrepientes, pero bueno...eso ya es otra historia).
Y conste que el de "Enseñanza sin recortes" también me parece cojonudo...así en plan señorita Rottenmayer, pero no da tanto lugar a la lírica como el otro, más ambiguo y estimulante. Incita a entrar y ver qué es eso que no sabes...(luego te encuentras recetas de cocina y te arrepientes, pero bueno...eso ya es otra historia).
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Me gusta mucho la idea.
Y de título el que más me gusta es "mondopedia".
Así, que os pueda servir, yo podría dar un par de nociones básicas de alemán (para viajar, o lo que haga falta).
Bastantes de las cosas que ofrecéis me parecen muy interesantes (Cali, creo que en este foro la Historia del Arte es un tema que sí que interesa!!)
Y de título el que más me gusta es "mondopedia".
Así, que os pueda servir, yo podría dar un par de nociones básicas de alemán (para viajar, o lo que haga falta).
Bastantes de las cosas que ofrecéis me parecen muy interesantes (Cali, creo que en este foro la Historia del Arte es un tema que sí que interesa!!)
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Me apunto a las clases de arte!!
Busco ayuda con el jardín
Me gusta Mondopedia.
Kancerbero, sí que trabajo con Autocad pero no me veo dando un tutorial. Es un programa como muy especializado, y en realidad si no trabajas con él a diario es difícil aprenderlo. Bueno, sí lo básico pero no a manejarlo bien. Es como con Photoshop, es un programa con tantos posibles que en realidad a la hora de usarlo explotas más bien una parcela (a no ser que seas un loco de esos que hacen absoluta maravillas). Pero vamos, para cualquier duda o lo que pidáis, por supuesto. También te digo Kancerbero que si hace diez años que no trabajas con él fliparás cuando lo veas, ha cambiado mucho, ahora es mucho más intuitivo y cercano al usuario (ya no necesitas tirar tanto de órdenes, si quieres, aunque siempre es más rápido. Y te hablo del 2007 que es el que me gusta. Por lo visto el último es ya casi un adobe)
Yo sé un poco (a nivel teórico) de supervivencia extrema. Así que si viene un holocausto o algo os puedo explicar qué materiales básicos necesitáis o cómo sobrevivir un ataque de tiburones en pleno naufragio. Super útil para una madrileña, como podéis ver. Así son mis saberes.
Pero vamos, ya sé me irá ocurriendo algo que se me dé bien. Y si no suelo tirarme el rollo tan bien, tan bien que puedo colarlo casi todo
De todas formas esto iría de que cada uno suelta su chapa cuando le apetece ¿no?
Busco ayuda con el jardín
Me gusta Mondopedia.
Kancerbero, sí que trabajo con Autocad pero no me veo dando un tutorial. Es un programa como muy especializado, y en realidad si no trabajas con él a diario es difícil aprenderlo. Bueno, sí lo básico pero no a manejarlo bien. Es como con Photoshop, es un programa con tantos posibles que en realidad a la hora de usarlo explotas más bien una parcela (a no ser que seas un loco de esos que hacen absoluta maravillas). Pero vamos, para cualquier duda o lo que pidáis, por supuesto. También te digo Kancerbero que si hace diez años que no trabajas con él fliparás cuando lo veas, ha cambiado mucho, ahora es mucho más intuitivo y cercano al usuario (ya no necesitas tirar tanto de órdenes, si quieres, aunque siempre es más rápido. Y te hablo del 2007 que es el que me gusta. Por lo visto el último es ya casi un adobe)
Yo sé un poco (a nivel teórico) de supervivencia extrema. Así que si viene un holocausto o algo os puedo explicar qué materiales básicos necesitáis o cómo sobrevivir un ataque de tiburones en pleno naufragio. Super útil para una madrileña, como podéis ver. Así son mis saberes.
Pero vamos, ya sé me irá ocurriendo algo que se me dé bien. Y si no suelo tirarme el rollo tan bien, tan bien que puedo colarlo casi todo
De todas formas esto iría de que cada uno suelta su chapa cuando le apetece ¿no?
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Hala, alumnos para Historia del Arte, qué ilusión. Siempre lo he considerado uno de mis saberes inútiles, a casi nadie puedo pegarle la chapa con eso. Mi hermana cada vez que empezamos mi madre y yo pone música interior mental o directamente nos manda callar
También puedo enseñaros a pistear un bicho herido, aunque eso requiere prácticas de campo
También puedo enseñaros a pistear un bicho herido, aunque eso requiere prácticas de campo
Calis;
¿Cuando se da oficialmente el pistoletazo de salida en la historia del arte?; ¿en Altamira?; ¿en grecia?, ¿los etruscos?,¿la invención de la agricultura?;¿los mayas?
Y una cuestión mas personal:
Bach o Mozart?
¿Cuando se da oficialmente el pistoletazo de salida en la historia del arte?; ¿en Altamira?; ¿en grecia?, ¿los etruscos?,¿la invención de la agricultura?;¿los mayas?
Y una cuestión mas personal:
Bach o Mozart?
Bueno, la Historia del Arte arranca desde la Prehistoria, en realidad. Si mal no recuerdo, creo que las pinturas rupestres se consideran la primera manifestación artística.
Respecto a música, te diré que soy nula. Tengo un oído enfrente de otro. Pero a pesar de ello, soy más de Bach
Respecto a música, te diré que soy nula. Tengo un oído enfrente de otro. Pero a pesar de ello, soy más de Bach
Yo sobre jardinería puedo aportar únicamente respecto al tema de agricultura ecológica. Básicamente tengo experiencia en olivar y huerto.
Para las flores y jardinería decorativa en general, soy lo que debe conocerse en el mundillo como "serial killer" involuntario
Para las flores y jardinería decorativa en general, soy lo que debe conocerse en el mundillo como "serial killer" involuntario
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Caliope escribió:Tengo un oído enfrente de otro.
que cosa mas espantosa caliop joder
y bueno yo me postulo como profe para cualquier cosa porque soy un hombre multidisciplinar como leonardo davinchi no es por hacerme el chulito pero es asi
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Entonces no crees que con leerse el nonbre de la rosa sea suficiente?
No creo, yo aprendí sobre el terreno y bastante antes de leerme El Nombre de la Rosa, del que, por cierto, acabo de darme cuenta de que no recuerdo practicamente nada. Pistean?
Si, todo el rato están pisteando...en el caso de que haya entendido bien y pistear sea seguir la pista a un criminal,a un jamenlgo a una jamelga o a un cérvido...o a un quelonio.....si por pistear te referias a picar el pisto manchego que te echa tu madre en el zurrón cuando sales de caza....entonces creo que no, que en el nombre de la rosa no pistean...
¿Cual es la técnica que se utiliza para pintar frescos?; y...¿que coño son los frescos?...
¿Cual es la técnica que se utiliza para pintar frescos?; y...¿que coño son los frescos?...
kancerbero escribió:Yo sobre jardinería puedo aportar únicamente respecto al tema de agricultura ecológica. Básicamente tengo experiencia en olivar y huerto.
Que sepas de huerto y agricultura ecológica me vale. También tenemos el libro de "El agricultor autosuficiente" y se supone que a no ser que seamos rematadamente imbéciles con él seremos capaces de crear un huerto maravilloso con apenas un trozo de tierra y un hilo de agua. Mi problema es el jardín, si alguien supiera sobre alternativas al césped (esa cosa delicada y que bebe agua en cantidades inmorales) o cómo hacerte un jardín bonico, barato, chulo pero sin que exija más cuidados que un bebé o se beba todo el agua de Madrid en un fin de semana.
Clases de jardinería autosificiente busco
No tan rápido, no tan rápido, que este me interesa mucho. Voy a por bolis.Diego escribió:¿Cual es la técnica que se utiliza para pintar frescos?; y...¿que coño son los frescos?...
¿Y música? ¿no molaría que alguien nos diera un interesante cursillo sobre la historia de la música? puf, a ese iba de cabeza.
Joder, me estoy dando cuenta de que ando muy necesitada de conocimiento. Y Vev, yo a tus clases de género o historia del feminismo (un proponer ) me apuntaría también de cabeza. Vamos, casi que lo pediría y todo.
Última edición por Kiruna el Jue Nov 22, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
y bueno yo me postulo como profe para cualquier cosa porque soy un hombre multidisciplinar como leonardo davinchi no es por hacerme el chulito pero es as
Agradecemos tu ofrecimiento, pero para este menester ya tenemos la wikipedia y el rincón del vago........mejor nos hablas de los milagros que opera tu enoooOOOOOOOOORRRRRRRRmmmmmme cipote....
Página 2 de 3. • 1, 2, 3