Buenos días por la mañanaaaa!!!
+19
Iria
Irene Adler
HH
Sturmovik
igOr
putinki
Caliope
Cosso
Diego
Jahiime
Jose
tranchete
Isthar
Kiruna
Vev
ñiñi
Txabi
kancerbero
Hanna
23 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Buenos días por la mañanaaaa!!!
Yo soy muy pijo y tengo casete, así que todos esos problemas me los quito. Y compro la leña en un mayorista, que en la gasolinera es carísimo.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Yo soy fan de mi estufa de butano de toda la vida.
Si alguna vez salto por los aires saber que lo haré calentita y con una sonrisa
Si alguna vez salto por los aires saber que lo haré calentita y con una sonrisa
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Yo tengo en la puerta de casa un depósito de gas propano. Si un día ardo que sea a lo grande
Y tenga o no la calefacción puesta me coloco la manta en el sofá aunque me caigan las gotas de sudor hirviendo
¡Que me encanta!
Y tenga o no la calefacción puesta me coloco la manta en el sofá aunque me caigan las gotas de sudor hirviendo
¡Que me encanta!
Buenos días, foro.
Hoy, además de la ANS, la CIA y el CNI, nos observan San Anfiloquio de Iconio, San Asclepiodoro, San Faletro, San Guido, Santa Lucrecia de Mérida, Santa Cecilia Yu So-sa, Santa Felicidad, Santa Mustiola y San Trudón de Sarquinium, entre otros.
No sé vosotros, pero a la hora de ser observado por alguien yo prefiero a los del santoral.
Hoy, además de la ANS, la CIA y el CNI, nos observan San Anfiloquio de Iconio, San Asclepiodoro, San Faletro, San Guido, Santa Lucrecia de Mérida, Santa Cecilia Yu So-sa, Santa Felicidad, Santa Mustiola y San Trudón de Sarquinium, entre otros.
No sé vosotros, pero a la hora de ser observado por alguien yo prefiero a los del santoral.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
A veces me dan ganas de retarte a encontrar a alguien que hoy en día siga con esos nombres
Pues del santoral de hoy sí, yo conozco a una Felicidad. Y a una Felicísima, con un par.Isthar escribió:A veces me dan ganas de retarte a encontrar a alguien que hoy en día siga con esos nombres
Hide, yo también soy muy de mantita. Y mi perrete ni te cuento. Está enamorado de ella, de MI manta, no de la suya.
Irene Adler- graduado
- Cantidad de envíos : 435
En casa, mi mujer y el niño se ponen manta en el sofá todo el año a excepción de los días secos de agosto...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
¬o
¿Tu no serás un maltratador, verdad?.. . . . . . .
¿Tu no serás un maltratador, verdad?.. . . . . . .
Invitado- Invitado
Buenos días, foro.
Saludamos esta hermosa mañana dominical cantando alabanzas a San Bálsamo, San Colmano de Uama, San Crescenciano mártir, San Crisógono de Aquileya, Santa Firmina de Amelia, San Hoardón, San Leonino, Santa Menefreda, San Porciano y San Protasio de Milán, entre otros.
Otra opción es olvidarse de toda esta gente y volverse a la cama.
Saludamos esta hermosa mañana dominical cantando alabanzas a San Bálsamo, San Colmano de Uama, San Crescenciano mártir, San Crisógono de Aquileya, Santa Firmina de Amelia, San Hoardón, San Leonino, Santa Menefreda, San Porciano y San Protasio de Milán, entre otros.
Otra opción es olvidarse de toda esta gente y volverse a la cama.
Buenos días...!.
Hoy lo van a ser, hoy lo van a ser.....!....
Hoy lo van a ser, hoy lo van a ser.....!....
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Buenos días, foro.
Hoy podemos dedicar el día a venerar a San Alano (patrón de mandar a tomar por culo), San Audencio, San Difánog, San Dubricio, San Finán, San García de Arlanza, Santa Jucunda, San Márculo, San Maurino, San Mercurio de Cesarea (patrón de los termómetros) San Pasarión y San Riel (patrón de las puertas correderas), entre otros.
Pero mejor si lo dedicamos a apoyar la lucha contra el maltrato a las mujeres.
Hoy podemos dedicar el día a venerar a San Alano (patrón de mandar a tomar por culo), San Audencio, San Difánog, San Dubricio, San Finán, San García de Arlanza, Santa Jucunda, San Márculo, San Maurino, San Mercurio de Cesarea (patrón de los termómetros) San Pasarión y San Riel (patrón de las puertas correderas), entre otros.
Pero mejor si lo dedicamos a apoyar la lucha contra el maltrato a las mujeres.
¡¡Buenos días!!
Me ha costado un siglo despegarme de las sábanas. Ahora, después de haber realizado ya la mayoría de las tareas domésticas toca ponerme con el inglés.
Qué pereza
Me ha costado un siglo despegarme de las sábanas. Ahora, después de haber realizado ya la mayoría de las tareas domésticas toca ponerme con el inglés.
Qué pereza
Buenos días, hoy San Audencio, patrón de los otorrinos, laringologos aparte:mrgreen:
Salut!
Salut!
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Buenos días, foro.
Esta mañana miro el santoral con desconfianza, pues me duele una muela y no sé si podría echar la culpa a San Alipio, San Amonio, San Básolo de Reims, San Belino, San Didio, San Esiquio, San Estyliano, San Humilde de Bisignano, Santa Magnancia, San Nicón, San Sebaldo, San Siricio o a algún otro.
Pero necesito echar la culpa a quien sea, porque estoy rabiando.
Esta mañana miro el santoral con desconfianza, pues me duele una muela y no sé si podría echar la culpa a San Alipio, San Amonio, San Básolo de Reims, San Belino, San Didio, San Esiquio, San Estyliano, San Humilde de Bisignano, Santa Magnancia, San Nicón, San Sebaldo, San Siricio o a algún otro.
Pero necesito echar la culpa a quien sea, porque estoy rabiando.
Buenos días, foro.
No sé exactamente lo que ha podido pasar, pero me he despertado y ya estaba en el curro con el ordenata encendido. Espero haber aparcado bien el coche (si es que me lo he traído).
Aparte de ello, hoy es el día de San Acacio mártir, San Acario de Noyón, San Barlaán mártir, San Basileo obispo, Santa Bilhildis, San Edvoldo, San Eusicio, San Facundo, San Fergusto, San Gulstano, San Hirenarco, San Laverio, Santa Oda, San Primitivo, San Sifrido de Carpentras, San Simeón Metafraste, entre otros.
Buenas noches.
No sé exactamente lo que ha podido pasar, pero me he despertado y ya estaba en el curro con el ordenata encendido. Espero haber aparcado bien el coche (si es que me lo he traído).
Aparte de ello, hoy es el día de San Acacio mártir, San Acario de Noyón, San Barlaán mártir, San Basileo obispo, Santa Bilhildis, San Edvoldo, San Eusicio, San Facundo, San Fergusto, San Gulstano, San Hirenarco, San Laverio, Santa Oda, San Primitivo, San Sifrido de Carpentras, San Simeón Metafraste, entre otros.
Buenas noches.
Buenos días.
Hoy me he despertado con una grata y extraordinaria sorpresa. Esta noche ha llovido en ésta, nuestra reseca provincia. Por fin mi alergia primaveral-veraniego-otoñal en remitido considerablemente y ya no me tengo que arrancar los ojos a restregones. Que como siguiera sin llover y sin eliminar todo rastro de polen y demás alérgenos acabaría en una urna de cristal en el sótano , ¡¡limpio!! eso sí, que también soy alérgica a los ácaros, y esos sí que son feos y me dan mucha grima
-------
https://mondofriki.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1886
Hoy me he despertado con una grata y extraordinaria sorpresa. Esta noche ha llovido en ésta, nuestra reseca provincia. Por fin mi alergia primaveral-veraniego-otoñal en remitido considerablemente y ya no me tengo que arrancar los ojos a restregones. Que como siguiera sin llover y sin eliminar todo rastro de polen y demás alérgenos acabaría en una urna de cristal en el sótano , ¡¡limpio!! eso sí, que también soy alérgica a los ácaros, y esos sí que son feos y me dan mucha grima
-------
https://mondofriki.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1886
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40