Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué estas leyendo?

+24
Alma Wade
Hide_
Juanjo Pina
AvaAdore
Caliope
tranchete
Al
Jose
Cosso
Iria
Vev
Chebika
pako
putinki
Jahiime
Irene Adler
Sturmovik
Isthar
SoositaX
Hanna
Txabi
kancerbero
Diego
Kiruna
28 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Hanna Dom Ago 17, 2014 7:15 pm

Un paseo por la vida y obra de Rosalía de Castro envuelta en un thriller ambientado en las ciudades que habitó. Refrescante y melancólico...con eternos perdedores como protagonistas y, como telón de fondo, la redentora lluvia que nos hace nacer cada día.

Qué estas leyendo? - Página 15 41NWfTkcMiL._AA258_PIkin4,BottomRight,-43,22_AA280_SH20_OU30_

Me ha gustado tanto que en la feria del libro del pueblo vecino, ayer me compré el primero del mismo autor.

Qué estas leyendo? - Página 15 XG0018970131121111
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Isthar Miér Ago 20, 2014 12:14 pm

Este libro me ha conquistado.

Qué estas leyendo? - Página 15 1_5_med
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Caliope Jue Ago 21, 2014 12:34 pm

Por fin pude dedicar tiempo a la lectura en vacaciones y acabé con Tenemos que hablar de Kevin. Me gustó mucho, aunque es verdad que la tía tiende a divagar un poco. Después, aprovechando que ya estaba con el ánimo bajo, me releí 1984 para terminar de deprimirme. Tan escalofriante como siempre. Y por ultimo, me liquidé La Cúpula, de Stephen King. Curiosamente también tiene su moraleja política, aunque claro, a años luz de Orwell.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Hanna Jue Ago 21, 2014 4:45 pm

Hace años que no leo nada de Stephen King...antes me gustaba mucho, pero luego derivó en demasiada fantasía casi espacial...la Guerra de las Galaxias a su lado casi parecía normal y corriente. Y yo con lo fantástico y la ciencia ficción, es que no puedo.

Pero si ha retomado la senda de Apocalipsis o La Torre Oscura, gustosa volvería a sus páginas...
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Caliope Vie Ago 22, 2014 2:23 pm

Hombre, llegar al nivel de Apocalipsis o La Torre Oscura....es francamente dificil. Esas dos junto con Misery y El Resplandor son mis favoritas. La Cúpula está entretenida, pero no llega a su altura
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  tranchete Vie Ago 22, 2014 4:18 pm

Precisamente este verano he retomado yo a este hombre. En concreto me leí Doctor sueño y Joyland. La primera me gustó bastante, me pareció entretenida. Es la continuación de El resplandor. Joyland, en cambio, me pareció algo peor y muy previsible. Ahora tengo pendiente 22/11/63, que tiene buenas críticas.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  tranchete Lun Ago 25, 2014 1:51 pm

Acabo de leerme esto:

Qué estas leyendo? - Página 15 Photo
Lo escribió un colega hace unos años y tenía pendiente leerlo. Narra un viaje en solitario que hizo por oriente tras la ruptura con su novio. Lo que iba a ser un viaje en pareja para conocer los orígenes de su media naranja acabó convirtiéndose en una aventura en solitario en la que redescubrirse a sí mismo, además de dar rienda suelta a sus fantasías sexuales.

Está plagado de faltas de ortografía, en especial ausencias de tildes. Quizás debido a la conversión a formato Kindle, no lo sé. Pero aún así es una lectura bastante amena que descubre facetas por mí desconocidas del submundo gay, además de acercarte mucho al protagonista y permitirte descubrir su propia evolución personal y sexual a lo largo de las tres semanas que dura su viaje.

No lo leeréis ninguno, pero a mí me ha gustado. A pesar de no ser un best seller.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Hanna Lun Ago 25, 2014 11:54 pm

tranchete escribió:

A pesar de no ser un best seller.

Pues a mí eso ya me incitaría a leerlo.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Hanna Dom Oct 05, 2014 1:42 am

Tiene ratos intensos...pero aún así, en general, no me ha gustado. Rolling Eyes

Qué estas leyendo? - Página 15 La-mujer-loca
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Sturmovik Mar Oct 07, 2014 9:15 pm

Vamos a ver, por donde empezar. Empezaré por la romantica "El velo pintado" quizá os suene de la película del mismo nombre interpretada por Eduard Northon. No esta mal, una historia de infedilidad ambientada en una China colonial golpeada por el colera. Me gusto más el final de la película que el del libro.

Seguidamente me cepille uno para muy creyentes, se que este es el foro adecuado para recomendarlo, "Muchas vidas, muchos maestros" o como ver la vida desde otro prisma totalmente diferente. No recomendable para mentes obtusas y cerradas.

Y actualmente estoy con "Cartas a un buscador de sí mismo" de Henry David Thoreau. Otro que vio la misma estrella en epocas distintas y desde diferentes lugares. Del mismo autor que fue a la carcel por desobedecer a su gobierno. Estoy ansioso por leer más de este magnifico pensador tengo en la recamara "Walden" y estoy deseoso de encontrar "La desobediencia civil" Me imagino que es uno de los libros que tiene Mariano Rajoy en su mesita de noche mrgreen mrgreen mrgreen
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Miér Oct 08, 2014 8:36 am

Sturmovik escribió: No recomendable para mentes obtusas y cerradas.




Si, es lo típico que decís los creyentes cuando no tenéis argumentos...justo después de taparos oídos y ojos delante de las evidencias científicas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Sturmovik Miér Oct 08, 2014 10:19 am

Querido cardenal Torquemada, puedes tu demostrar cientificamente el amor que siente una persona por otra. Creo que es mejor vivir personalmente la experiencia y dejarse de demostraciones cientificas, ¿no crees?

Que pensará Punset sobre la muerte, el gran divulgador cientifico ¿? Te abro ya el tema de la creencia o te pongo una vela negra:mrgreen: mrgreen mrgreen

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Miér Oct 08, 2014 1:24 pm

Mala comparación con Torquemada. Te recuerdo que ese era otro que creía. Demuéstrame la reencarnación con datos científicos, y aceptaré la reencarnación. Yo estoy dispuesto a cambiar de parecer en cualquier tema. Pero no por que tu lo digas. Ni ningún iluminado saca cuartos. Por cierto, el amor es un proceso bioquímico ampliamente documentado. La ciencia es lo que tiene, busca respuesta para todo, sin necesidad de inventárselas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  tranchete Miér Oct 08, 2014 5:58 pm

Pues no habré fabricado yo litros de amor ni ná de pequeño con mi Quimicefa...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Jahiime Miér Oct 08, 2014 7:44 pm

Llamas Quimicefa a tus pelotas??!!

mrgreen mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Miér Oct 08, 2014 7:51 pm

porelsuelo
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Sturmovik Miér Oct 08, 2014 8:55 pm

tranchete escribió:Pues no habré fabricado yo litros de amor ni ná de pequeño con mi Quimicefa...

Esta es la definición cientifica del amor.

Y la medida viene en litros que ni el toro de Osborne.

En que año la ciencia como tal demostro y constato que el amor era un proceso bioquímico ¿Antes de eso que era una herejía? ¿Un fenomeno paranormal? ¿Un invento de la Iglesia?



Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  tranchete Jue Oct 09, 2014 12:27 am

Jahiime escribió:Llamas Quimicefa a tus pelotas??!!

mrgreen mrgreen

Qué estas leyendo? - Página 15 21964 Qué estas leyendo? - Página 15 21964 Qué estas leyendo? - Página 15 21964 Qué estas leyendo? - Página 15 21964 Qué estas leyendo? - Página 15 21964 Qué estas leyendo? - Página 15 21964

Qué tendrá que ver el amor con las ganas de follar. Aparte de unos cuantos átomos de hidrógeno, claroestá.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Jue Oct 09, 2014 7:59 am

Sturmovik escribió:
tranchete escribió:Pues no habré fabricado yo litros de amor ni ná de pequeño con mi Quimicefa...

Esta es la definición cientifica del amor.

Y la medida viene en litros que ni el toro de Osborne.

En que año la ciencia como tal demostro y constato que el amor era un proceso bioquímico ¿Antes de eso que era una herejía? ¿Un fenomeno paranormal? ¿Un invento de la Iglesia?





Antes de eso seguía siendo un proceso bioquímico. De todos modos, tu admirado magufo no especula con ignotos problemas a los que la ciencia no haya encontrado solución. Se dedica a engañar a la gente con un espectáculo de varietes. Ninguno de los supuestos reencarnados, ha sido capaz de aportar ni un solo dato histórico coherente mas allá de las películas de gladiadores de Victor Mature.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Sturmovik Sáb Oct 11, 2014 3:08 pm

Txabi escribió:

Antes de eso seguía siendo un proceso bioquímico.
Y la gente creía en él, mucho antes de que la ciencía lo demostrara.

Muchos de estos gurus de la ciencía niegan sensaciones y percepciones por el simple hecho de que aún no se pueden demostrar. A la hoguera con los herejes, querido Torquemada.

Y tan estupido me parace negar fenomenos que no se pueden demostrar empiricamente, como creer a pies juntillas en ellos.

No se si te ha quedado clara mi postura.
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Txabi Dom Oct 12, 2014 5:07 pm

Perdona, pero si no se puede demostrar, es que no existe. Lo que no vale es que uno de esos gurús de las magufiadas se escude en el desconocimiento científico para engañar a gente de buena fe. Cada vez que un gurú de estos se inventan una nueva chorrada, alguien como tu le está pagando la piscina. si quieres hablar de cosas concretas, como lo de la reencarnación, la ciencia dice muy claramente que todos los casos dados por tu magufo son mentiras. Mentiras, punto pelota. Tu sigue pagandole sus vicios, si eso te hace feliz.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Bruja Sáb Oct 25, 2014 10:26 pm

Yo últimamente suelo cogerme dos libros para ir leyendo más o menos a la par, uno de ensayo y otro de ficción (así no se me mezclan las historias en la cabeza). Ahora estoy con estos dos:

- Ficción: MAÑANA TODAVÍA, doce distopías para el siglo XXI. Varios autores/as.

Qué estas leyendo? - Página 15 Ma%C3%B1ana-todav%C3%ADa-portada-Fantascy1-294x450

Reúne doce relatos de escritores/as patrios de ciencia ficción distópica (ñam!). No había leído apenas nada de este género de escritores españoles y algunos los estoy disfrutando mucho. La mayoría tienen una larga experiencia a sus espaldas, aunque a veces no hayan sido muy reconocidos más allá de la literatura juvenil. Cada relato tiene antes una pequeña biografía de su autor y es muy posible que de algunos busque más cosas cuando termine con este volumen (y con los libros acumulados en la enoooooorme lista de "pendientes".

- Ensayo: FEMINISMO PARA PRINCIPIANTES. Nuria Varela.

Qué estas leyendo? - Página 15 Timthumb.php?src=http%3A%2F%2Fconigualdad.org%2Fweb%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F11%2Ffeminismo-para-principiantes

Con este llevo más tiempo, porque tiene muchísima información y lo voy leyendo de a poquitos. Quería un acercamiento general al movimiento feminista, (más feminismoS, en plural, que feminismo en singular), como una primera manera de asomarme, ya que de un tiempo para acá me he dado cuenta de mis inmensas lagunas en este tema, a la vez que me iba interesando más y más. Ya digo, lo estoy disfrutando pero voy leeeeeenta con él.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Diego Miér Oct 29, 2014 7:02 pm

Hombre, la ciencia, descubre el mecanismo de fenómenos y sensaciones y demás que ya estaban aquí.
L ley de la gravedad, por ejemplo.

No toda la humanidad tiene todos los conocimientos científicos; pero de alguna forma, nuestro instinto, los genes, la heurística, nos echan un cable y nos permiten intuir y sentir y amar y vivir.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Sturmovik Lun Nov 10, 2014 1:49 pm

Tienes la cerveza pagada!!!!!!!!

Diego escribió:Hombre, la ciencia, descubre el mecanismo de fenómenos y sensaciones y demás que ya estaban aquí.
L ley de la gravedad, por ejemplo.

No toda la humanidad tiene todos los conocimientos científicos; pero de alguna forma, nuestro instinto, los genes, la heurística, nos echan un cable y nos permiten intuir y sentir y amar y vivir.

Volviendo al tema, estoy apuntito de leerme un libro que tiene muy buena pinta Heroes, aventureros y cobardes de Jacinto Antón. Así mirandolo por encima creo que me voy a divertir.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Kiruna Miér Nov 12, 2014 2:22 pm

No sabía si ponerlo aquí o en otro tema, pero al final supongo que da igual pues todo el foro está igual de concurrido mrgreen

Ahora que estamos con lo de la editorial pues me ha dado por documentarme, y llevo varios meses buscando información teórica sobre la literatura infantil y juvenil. Y no es fácil. Sobre todo la primera que se considera, por muchos, un género facilón, estúpido y escrito por retrasados. Finalmente he dado con algunos defensores de la literatura infantil y uno de ellos concretamente, premio nacional de literatura, ha hecho mucho bien en este país por hacer entender que la litertatura de niños es literatura también, y que no esta exenta ni de dificultades ni de sutilezas.

En fin, que me pillé su libro muy motivada "Teoría de la literatura infantil" porque el tipo es una eminencia en estos menesteres. Y lo es, o lo aseguro que lo es, pero para acceder a toda su sabiduría hay que tragar, de cuando en cuando, con la opinión de que a los chicos les van los cuentos de aventuras y a las chicas los de romanticismo o los que hablan de tener hijos Qué estas leyendo? - Página 15 2537877045 Pero si se consigue obviar eso, y algunos guiños a la religión, la parte más dura y teoríca es muy interesante.

En fins, una lástima pues prometía ser perfecto. Aún así sigo buscando más teoría y más historia, así que si alguno sabe...
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué estas leyendo? - Página 15 Empty Re: Qué estas leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.