Rincón para la MISANTROPÍA
+6
Diego
Txabi
Cosso
Isthar
Juanjo Pina
Jose
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rincón para la MISANTROPÍA
Pues como sea como en Ponferrada. Pides cita por internet (país moderno este onde los haya), y llegas allí y voilà; Te espera una máquina de tickets y una cola de puta madre de esas de más de dos horas, con temerosos jubilaos de esos que no entienden nada de burocrácias a los que les tienen que explicar las cosas como 5 veces en un lenguaje de fácil absorción, porque ni dios se fia del operario. Y cuando te dan las 11 de la mañana empiezas a ver desfilar a la peña a los cafés. Para que cuando has perdido toda la mañana tu trámite dure escasamente 30 segundos.Aquelnoto Teonesto escribió:Hoy me toca turno de atención al público.
Hoy no puedo decirle a la gente lo que realmente pienso de ella.
Mierda de día.
Eso si, si para entonces me encuentro con un Jose diciendo lo que piensa de mi por el agobio que le produzco...
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Yo quiero redimirme pero no me dejan. Cada vez la gente me parece más imbécil, más informal, más anormal y más vulgar. El género masculino casi hace pleno. En otra vida quiero ser, además de catalana, lesbiana. O asexual.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Cómo catalán que se ha relacionado con mujeres catalanas, te puedo asegurar que la cosa no mejora mucho...el nivel de estupidez es similar...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Aún tendré que acabar cogiéndole gusto a los animales o los niños...
Los animales están bien en su espacio natural, que son los documentales de la dos...los niños, que los aguanten sus padres...
No se parece mucho, pero yendo al grano te digo: si vienes a mí en plan persona, no hay problema: yo estoy al servicio del público y eso no me supone ningún inconveniente (al menos ninguno que no venga incluido en el sueldo).Cosso escribió:Pues como sea como en Ponferrada. Pides cita por internet (país moderno este onde los haya), y llegas allí y voilà; Te espera una máquina de tickets y una cola de puta madre de esas de más de dos horas, con temerosos jubilaos de esos que no entienden nada de burocrácias a los que les tienen que explicar las cosas como 5 veces en un lenguaje de fácil absorción, porque ni dios se fia del operario. Y cuando te dan las 11 de la mañana empiezas a ver desfilar a la peña a los cafés. Para que cuando has perdido toda la mañana tu trámite dure escasamente 30 segundos.Aquelnoto Teonesto escribió:Hoy me toca turno de atención al público.
Hoy no puedo decirle a la gente lo que realmente pienso de ella.
Mierda de día.
Eso si, si para entonces me encuentro con un Jose diciendo lo que piensa de mi por el agobio que le produzco...
El problema viene cuando en vez de atender a una persona tengo que atender a un babuino (ahí entra el concepto "gente") que, por ejemplo, ya trae desde casa preparada la respuesta que quiere oír y no solamente se obceca en obtenerla (incluso en contra del menor sentido de la lógica) sino que se marchará completamente convencido de que ese tío que le dice "no" una y otra vez lo hace porque en realidad es un vago que no quiere trabajar o un hijoputa que no se merece el sueldo (que el muy imbécil cree que me está pagando él mismo directamente), o una mezcla de ambas cosas, porque la idea de ser un subnormal que no atiende a razones ni tiene razón por muy plasta que se ponga no tiene cabida entre sus dos neuronas, que bastante tienen con sujetar los esfínteres todo ese rato, la verdad.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
No pueden. Están durmiendo la siesta con los documentales de la 2.Txabi escribió:Los animales están bien en su espacio natural, que son los documentales de la dos...los niños, que los aguanten sus padres...
Conocer gente con ideales "distintos"
Hola, hace algunos días se ha aumentado mi odio hacia los seres humanos, pero no en una forma de asesinarlos o algo por el estilo, sino más bien, siento una repulsión por cohabitar con éstos y comienzo también a odiarme por ser uno, comencé a cuestionarme muchas cosas y de verdad que tengo una diarrea mental en la cabeza de la cual no sé como salir o sobrellevar, y me gustaría saber si hay gente aquí que sienta o haya vivido alguna experiencia similar, que me pueda contar que hicieron para salir de ella o como aprendieron a vivir con ésto. He estado muy deprimido estos días o tal vez angustiado, no sé muy bien como describir las sensaciones y emociones que estoy experimentando con esto de odiar a la raza a la cual pertenezco, pero cada cosa que veo o leo de los seres humanos me sume más en el odio y repulsión que me dan.
Saludos.
Saludos.
Aeternus- piltrafilla
- Cantidad de envíos : 1
Prueba a pinchar aquí: -->RINCÓN PARA LA MISANTROPÍA<--
Yo hace tiempo que odio a los seres humanos. Lamentablemente, irse a una isla desierta es muy aburrido (mirad si no Crusoe, que acabó casandose con el primer tipo que apareció por la isla solo por tener alguien con quién charlar, mantener sexo y que le cocinase), así que es bueno aprender a sobrevivir rodeado de tipos. Yo te recomiendo utilizar los foros para empezar a administrarte contacto humano en dosis homeopáticas, a mi me funcionó bastante bien.
Ayer decía Tiberio sobre sus años mozos en una autobiografía que estoy leyendo:
"Estaba aprendiendo mucho sobre la naturaleza humana y casi siempre este aprendizaje originaba en mí una sensación de asco."
Claro que está relatando su labor como cuestor, cargo relacionado con cuestiones financieras… asuntos tan proclives a la cochambre en la Roma antigua como a día de hoy.
"Estaba aprendiendo mucho sobre la naturaleza humana y casi siempre este aprendizaje originaba en mí una sensación de asco."
Claro que está relatando su labor como cuestor, cargo relacionado con cuestiones financieras… asuntos tan proclives a la cochambre en la Roma antigua como a día de hoy.
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
Pero sin excederse, dosis pequeñicas...
Yo los lunes soy incapaz de odiar a nadie porque en unas horas estaré borracha y en buena compañía, asi que se me olvida.
En todo caso, estos días he sido más de odiarme un poquito a mi misma.....bajar la guardia siempre es mal plan pero a veces también se me olvida.
Igual ya voy necesitando tratamiento para el riego....
En todo caso, estos días he sido más de odiarme un poquito a mi misma.....bajar la guardia siempre es mal plan pero a veces también se me olvida.
Hanna escribió:Yo los lunes soy incapaz de odiar a nadie porque en unas horas estaré borracha y en buena compañía, asi que se me olvida.
Juego de tronos...
Mierda.....también se me olvidaba!.
Página 2 de 2. • 1, 2