Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los que se pelean se desean (o algo)

+7
Caliope
Kiruna
tranchete
kancerbero
Diego
Cosso
Iria
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Vie Oct 11, 2013 10:11 am

Los que se pelean se desean (o algo) 0xpq

Tres judíos ganan el Nobel de Química.

El 20% de los galardonados hasta la actualidad han sido judíos, aunque los judíos constituyen una pequeñísima parte de la población mundial, aproximadamente el 0.2%.

Índice de dedicación, de estudio, a menudo de lucha contra la adversidad. Qué pueblo tan admirable, que nos da ese ejemplo de querer avanzar, de aprender, de mejorar…
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Cosso Vie Oct 11, 2013 12:11 pm

Iria escribió:Los que se pelean se desean (o algo) 0xpq

Tres judíos ganan el Nobel de Química.

El 20% de los galardonados hasta la actualidad han sido judíos, aunque los judíos constituyen una pequeñísima parte de la población mundial, aproximadamente el 0.2%.

Índice de dedicación, de estudio, a menudo de lucha contra la adversidad. Qué pueblo tan admirable, que nos da ese ejemplo de querer avanzar, de aprender, de mejorar…
Ahhh, los judios son un pueblo. No sé que opinará el pueblo cristiano... ¿Cuanta dedicación, por diox?, no como el pueblo musulman o el budista... Eso si, el pueblo sijista también es listo, que una vez vi un científico con turbante.
Claro, que para estos tres tipos lo determinante ha sido el estudio y observancia de la torá.. que desarrollen su trabajo en universidades americanas, con capital y fondos americanos y equipos llenos de americanos como ellos y no americanos adjuntados a proyectos en los que intervienen muchas personas, vete tu a saber si adventistas, católicos o hinduistas es indiferente.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Vie Oct 11, 2013 12:24 pm

Cosso escribió:
Iria escribió:Los que se pelean se desean (o algo) 0xpq

Tres judíos ganan el Nobel de Química.

El 20% de los galardonados hasta la actualidad han sido judíos, aunque los judíos constituyen una pequeñísima parte de la población mundial, aproximadamente el 0.2%.

Índice de dedicación, de estudio, a menudo de lucha contra la adversidad. Qué pueblo tan admirable, que nos da ese ejemplo de querer avanzar, de aprender, de mejorar…
Ahhh, los judios son un pueblo. No sé que opinará el pueblo cristiano... ¿Cuanta dedicación, por diox?, no como el pueblo musulman o el budista... Eso si, el pueblo sijista también es listo, que una vez vi un científico con turbante.
Claro, que para estos tres tipos lo determinante ha sido el estudio y observancia de la torá.. que desarrollen su trabajo en universidades americanas, con capital y fondos americanos y equipos llenos de americanos como ellos y no americanos adjuntados a proyectos en los que intervienen muchas personas, vete tu a saber si adventistas, católicos o hinduistas es indiferente.
Sí, son un pueblo (un pueblo del cual lo que menos me interesa es la religión, fíjate).

Ay, la envidia española, qué mala es…
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Cosso Vie Oct 11, 2013 12:43 pm

Ya, ya.
Si no hubiesen echado a los judíos ahora estaríamos desbordantes de premios nóveles, en nuestras superuniversidades, con ingentes fondos y recursos para la invetigación, y más Irias suspirando. Eso si, no sería por españoles sino por judios.
Claro, ahora caigo... Los judíos son los unicos que pueden ser judios y ateos al mismo tiempo. Puede haber judios ateos.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Vie Oct 11, 2013 12:50 pm

Claro que hay judíos ateos. Otra cosa es que no tengas ni pajolera idea sobre el mundo judío (pero aún así te permites sentar cátedra). Es como si me vienes a decir que los gallegos no somos un pueblo. Exactamente igual (y capaz serás, que te veo muy "upeideiro").

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Diego Lun Oct 14, 2013 1:57 am

Las universidades americanas, las de mas excelencia en el mundo (aunque cueste reconocerle al gran satán algún mérito), premian con subvenciones a los mejores, a los mas capacitados.Es una putada.Pero es así.La otra cara de la moneda (lo que cuesta tanto admitir) es que de los logros de esas investigaciones nos beneficiamos muchos mediocres...no todos los que seria deseable, que ya sabemos que el ser humano es un ser inacabado por su creadora la evolución y aún tiene espacio para la mejora.

Si los muy católicos reyes no hubiesen desterrado a los sefardies de Sefarad....no se , pero mi apuesta es que este país seria otra cosa de lo que ahora es.
Durante el nazismo, los visionarios jerarcas del régimen, la mayoria de ellos creyentes de la parapsicologia y la magia negra, echaron de alemania (en el mejor de los casos) y mandaron a la cámara de gas (en el peor de los casos) a grnades científicos, médicos, empresarios, intelectuales...etc...esto, que parece tan baladí como la expulsión de los judios de Sefarad, tubo unas consecuencias nefastas para la alemania nazi;y afortunadas para los aliados.
Einstein y Oppenheimer, padres de la bomnba atómica, eran ciudadanos alemanes antes que judios....inteligentes, sabios, físicos....irrepetibles.
Los largaron.Se fueros a USA....los yanquis reconocieron su genio....Alemania llegó tarde en su carrera por fabricar su bomba atómica.

Que haya tanto premio nobel judio y que un pueblo tan minúsculo haya aportado tanto al género humano genera mucho odio y judeofobia.Una pena.

Y sí, los judios que han sido expulsados de sus paises de origen, siempre fueron alemanes, franceses...rumanos, húngaros, rusos...antes que judios.

PS:Estoy en el sector gráfico.Dentro de este sector, en el de la impresión digital.Quienes tienen y venden la mejor tecnologia para esta industria son los israelitas judios.El origen de su conocimiento fue el reclutamiento de un ejército de ingenieros rusos de origen judio que fueron expulsados de rusia cuando la perestroika....Israel los acogió con los brazos abiertos..a ellos y a su conocimiento.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  kancerbero Lun Oct 14, 2013 12:09 pm

A mí si me dicen que un 20% de los que han percibido un premio X son por ejemplo, hombres en un universo femenino, o son un 20% de rubios en un universo moreno, o un 20% de cristianos en un universo musulmán, lo último que se me pasaría por la cabeza es pensar cómo mola ser hombre, rubio o cristiano.

Pero ojo, es una visión completamente subjetiva impulsada únicamente por mi aversión personal.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Lun Oct 14, 2013 12:25 pm

Aquí mi compatriota Hanna se pasa la vida alabando y enalteciendo al pueblo catalán, diciendo la envidia que le dan las sociedades avanzadas y tal..., y de eso no hay queja (ni tiene por qué haberla, cada un@ es libre de tener sus filias).

Pero es asociar a los judíos a alguna bondad… y saltan las alarmas. Hay que ver cómo cambian las cosas según se sea el beneficiario o no.

Doble rasero y envidia cochina.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  tranchete Lun Oct 14, 2013 12:27 pm

Eres una provocadora, que lo sepas. mrgreen 
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Lun Oct 14, 2013 1:55 pm

Si me ves así, Tranchete, será que tú también me tienes manía por el efecto Halo ése…Los que se pelean se desean (o algo) 21964 
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Kiruna Lun Oct 14, 2013 2:21 pm

No tenía muy claro donde ponerlo. Los que se pelean se desean (o algo) 21964 Los que se pelean se desean (o algo) 21964 Muy bueno lo de colarlo en Idealistas.


http://webcache.googleusercontent.com/search?safe=off&espv=210&es_sm=119&sclient=psy-ab&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.idealista.com%2Finmueble%2F26938560%2F&oq=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.idealista.com%2Finmueble%2F26938560%2F&gs_l=serp.3...5771.5771.0.596
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Caliope Lun Oct 14, 2013 2:37 pm

Me ha dado tiempo a verlo, pero en cuanto he ido a ampliar informacion ya lo han quitado. Buenisimo Los que se pelean se desean (o algo) 21964 Los que se pelean se desean (o algo) 21964 
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Hanna Lun Oct 14, 2013 4:41 pm

Como tengamos que vernos piendo plaza en algo parecido, no veas que risa....miedo 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Diego Lun Oct 14, 2013 4:54 pm

lo último que se me pasaría por la cabeza es pensar cómo mola ser hombre, rubio o cristiano.

De hecho, no conozco a nadie en este foro que lo haya dicho o afirmado;¿tu sí lo conoces?; ¿me lo citas?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Diego Lun Oct 14, 2013 5:00 pm

tranchete escribió:Eres una provocadora, que lo sepas. mrgreen 
Mi fino y experto (por lo viejo)olfato masculine, también me dice que Miriam es de perturbador atractivo....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  tranchete Lun Oct 14, 2013 5:01 pm

Hombre, a mí me parece que mola ser Cristiano. Pero el que se escribe con mayúscula y juega en el Madrí.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  tranchete Lun Oct 14, 2013 5:02 pm

Crisogono escribió:
tranchete escribió:Eres una provocadora, que lo sepas. mrgreen 
Mi fino y experto (por lo viejo)olfato masculine, también me dice que Miriam es de perturbador atractivo....
Ya, claro, Cris. Tu olfato y que ella misma lo ha dicho.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  tranchete Lun Oct 14, 2013 5:03 pm

Iria escribió:Si me ves así, Tranchete, será que tú también me tienes manía por el efecto Halo ése…Los que se pelean se desean (o algo) 21964 
Pues Halo mejor va a ser eso, sí...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Diego Lun Oct 14, 2013 5:07 pm

Jjajajajajajajajajajajaja...que bueno, Tran
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  kancerbero Mar Oct 15, 2013 6:05 pm

Crisogono escribió:
lo último que se me pasaría por la cabeza es pensar cómo mola ser hombre, rubio o cristiano.

De hecho, no conozco a nadie en este foro que lo haya dicho o afirmado;¿tu sí lo conoces?; ¿me lo citas?
El 20% de los galardonados hasta la actualidad han sido judíos, aunque los judíos constituyen una pequeñísima parte de la población mundial, aproximadamente el 0.2%.

Índice de dedicación, de estudio, a menudo de lucha contra la adversidad. Qué pueblo tan admirable, que nos da ese ejemplo de querer avanzar, de aprender, de mejorar…
En vez de pensar en los estímulos económicos, los países en los que ejercen, los posibles lobbies, etc etc etc... No. Lo que pasa es que por ser judío (seas ateo o no) la religión implícita y/o infusa, ejerce una mutación en el gen de la creatividad, el esfuerzo y el desarrollo y hace que ese "pueblo" (o raza) sea superior al resto como pretende demuestra la cita arriba expuesta.

En fin. No sé por qué me molesto. Tengo un Halo que no puedo con él.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Mar Oct 15, 2013 6:51 pm

kancerbero escribió:Tengo un Halo que no puedo con él.
Lo que tienes es envidia, Kanciño, envidia. Y xenofobia antijudía.

Si esos datos "nobelescos" se pudiesen citar a propósito de Cataluña, estarías encantado de que fuesen agitados y proclamados. No te molestaría en absoluto. Pero los judíos no, por favor...
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  kancerbero Mar Oct 15, 2013 7:05 pm

Yo siento por "lo catalán" lo mismo que por lo flamenco o lo ruso. Una indiferencia bastante absoluta. Me preocupan otro tipo de cosas que no son las raíces o las sagas.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Mar Oct 15, 2013 7:31 pm

Vaya, otro "universalista"...
Kancerbero escribió:En vez de pensar en los estímulos económicos, los países en los que ejercen, los posibles lobbies, etc etc etc...
Los estímulos económicos y los países en los que ejercen...

Evidentemente, Israel invierte mucho en cultura y eso ha de notarse, teniendo más galardonados con Premios Nobel per cápita que cualquier otro país del mundo, salvo Noruega.

Y a ver qué gracia te haría si yo dijese que unos premios recibidos por catalanes los habrán comprado (que es lo que vienes a insinuar con "los posibles lobbies"; tópico del pensamiento antijudío, la mano negra judía que todo lo controla…).

Íasme chanta-los dentes!
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  kancerbero Mar Oct 15, 2013 7:40 pm

Iria escribió:tópico del pensamiento antijudío
¿Hablar de lobbies es pensamiento antijudío?
Creo que en ti se mezclan la megalomanía y la manía persecutoria. Yo de ti, la coca ni la probaba.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Mar Oct 15, 2013 7:47 pm

Es un tópico de los homófobos hablar del lobby gay, es un tópico de los anticatalanes hablar del lobby catalán, y es un tópico de los judeófobos hablar del lobby judío.

Creo que en ti se mezclan la impulsividad y la judeofobia. Prueba la coca, que total ya...
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.