Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los que se pelean se desean (o algo)

+7
Caliope
Kiruna
tranchete
kancerbero
Diego
Cosso
Iria
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Cosso Miér Oct 16, 2013 8:05 pm

Iria escribió:
Cosso escribió:ya me veo mayor para esas cosas.
O quizá eres demasiado joven y aún podrías cambiar; hace pocos años me pasaba el tiempo diciendo cosas que serían intercambiables por las tuyas, hasta que me di cuenta de que era una nacionalista española sin ser consciente de que lo era. Así que ahórrate ese tonito de hablar como por encima del hombro, que tu rollo ya lo he vivido y, afortunadamente, superado.
Reconócelo.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  tranchete Miér Oct 16, 2013 8:15 pm

tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  KenSei404 Jue Oct 17, 2013 6:01 pm

Iria escribió:Lo que malinterpretas como racismo, Dan, es algo tan sencillo como alegrarse por un logro de tu pueblo, es decir, algo que haría prácticamente CUALQUIERA pero que, si de judíos se trata, suele ser visto desde óptica sospechosa.
Pero es que te contradices xD

Primero comentaba que un logro de personas individuales no es un logro de "su pueblo", por el hecho de que el motivo de sus logros no se debe a su raza ni su cultura, sino a muchos otros factores y, sobre todo, a sus cualidades personales.

Pero me decías que no tiene nada que ver con eso, que simplemente constatabas esos logros y te alegrabas por su pueblo, por tener entre ellos a esos individuos.

El hecho de alegrarte por ellos "porque son judíos" es lo que comenté que me parece algo racista o clasista (que el racismo/clasismo/sexismo no siempre se demuestran negativamente hacia los demás, sino más indirectamente realzando positivamente SOLO una parte).

Y ahora me dices que "es algo tan sencillo como alegrarse por un logro de tu pueblo". ¿Pero no me habías corregido en que no se trataba de eso?

Vamos, que a mí me da igual, el pueblo judío me importa tanto como el pueblo malayo o el pigmeo (a mí lo que me interesa son las personas).
KenSei404
KenSei404
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 42

http://www.freak-shop.com

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  KenSei404 Jue Oct 17, 2013 6:06 pm

Oh. Aprovecho que este topic se titula "para decir cualquier cosa", y os cito una frase de Sheldon en uno de los capítulos que he visto hoy de "Big-Bang". Porque sí, porque yo lo valgo y porque me apetece. Razz 

(dando una charla inspiradora a unas estudiantes para convencerlas de los mucho que molan las ciencias):
Sheldon escribió:"Madame Curie... fue una heroína. Hasta que se le cayó el pelo, se ahogó en sus propios vómitos y murió envenenada por su propio descubrimiento. Si os esforzais, no veo por qué no podeis terminar igual que ella."
KenSei404
KenSei404
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 42

http://www.freak-shop.com

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Jue Oct 17, 2013 6:23 pm

Para darte igual le das muchas vueltas.

Tenía que haberme alegrado por Canadá, que también atesora muchos premios Nobel. No habría pasado nada ni se habría alborotado nadie.

Pero es que siento una especial simpatía por el pueblo judío. Soy así de racista (aunque el pueblo judío abarca diversas razas, pero como no te importa tampoco me voy a extender...).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Cosso Jue Oct 17, 2013 7:55 pm

Iria escribió:el pueblo judío abarca diversas razas
Cómo me pones !!!...
Negra, blanca, amarilla y cobriza.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Jue Oct 17, 2013 8:02 pm

Cómo te altera todo lo que suene a riqueza y diversidad. Típico del nacionalismo español del rancio.mrgreen
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Diego Vie Oct 18, 2013 12:38 am

Iria escribió:Contigo es imposible cabrearse, Tranchete. De hecho, con tu gracejo del bueno eres ideal para distender lo que otros crispan.
Que inocente eres, Miriam....el tranchetis esta al quite pa ver si pilla cacho........pero oye, tu tranquila, que el muchacho está cañón....que lo he visto.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Diego Vie Oct 18, 2013 12:45 am

Iria escribió:¿Sabes? Creo que me apetece un poco de nevera: vai raña-lo ferrete.Wink 
Anda la osa!!.

Pues ná...también me doy por sancionado con tarjeta amarilla.
Y ahora, Miriam, que nos muestren la roja y nos larguen...total.
Y que se queden sólo los amiguetes y los amiguetes de sus amiguetes...y que en lugar de insinuar cocainómana a una forera con absoluto desprecio , que se coman las pollas entre ellos....tan ecuánimes, tan pacientes....anda ya!
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Hanna Vie Oct 18, 2013 12:50 am

Empiezo a pensar que lo que bajo cada lunes a casa de los vecinos para acompañar los postres es una puta mierda. Flipamos bastante menos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Txabi Vie Oct 18, 2013 7:37 am

[quote="Crisogono"]
Iria escribió:y que en lugar de insinuar cocainómana a una forera con absoluto desprecio
No encuentro esto a lo que te refieres...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Cosso Vie Oct 18, 2013 10:59 am

Iria escribió:Cómo te altera todo lo que suene a riqueza y diversidad. Típico del nacionalismo español del rancio.mrgreen
Eso no es nada... Átame y pégame más fuerte!!! Disfruta mientras dure.

Es lo rancio lo que da ese toque especial al caldo gallego. Un caldo sin unto no es galego.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Vie Oct 18, 2013 11:07 am

Cosso, siento que tu "a-cosso" haya fracasado: me has visto con un pie fuera y has pensado "a poquito que la saque de quicio ya la echan".

¿O es que intentas ser gracioso? Hijo, que no eres Tranchete…
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Kiruna Vie Oct 18, 2013 11:09 am

KenSei404 escribió:Oh. Aprovecho que este topic se titula "para decir cualquier cosa", y os cito una frase de Sheldon en uno de los capítulos que he visto hoy de "Big-Bang". Porque sí, porque yo lo valgo y porque me apetece. Razz 

(dando una charla inspiradora a unas estudiantes para convencerlas de los mucho que molan las ciencias):
Sheldon escribió:"Madame Curie... fue una heroína. Hasta que se le cayó el pelo, se ahogó en sus propios vómitos y murió envenenada por su propio descubrimiento. Si os esforzais, no veo por qué no podeis terminar igual que ella."
Respecto a esto decir que el otro día leí que los instrumentos que utilizaron los Curie aún hoy son tóxicos. Telita. Vamos, que allí dentro en su casa todo debía brillar por luz propia.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  tranchete Vie Oct 18, 2013 11:18 am

Iria escribió:¿O es que intentas ser gracioso? Hijo, que no eres Tranchete…
Oye, oye, a mí no me hagas la rosca. Que lo que dice el Cris es mentira. Que yo no busco cacho.



A no ser que tengas las tetas gordas...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Vie Oct 18, 2013 11:43 am

De tetas no ando mal, pero respeto mucho a los hombres casados…silba 
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Cosso Vie Oct 18, 2013 1:04 pm

Iria escribió:Cosso, siento que tu "a-cosso" haya fracasado: me has visto con un pie fuera y has pensado "a poquito que la saque de quicio ya la echan".

¿O es que intentas ser gracioso? Hijo, que no eres Tranchete…
Tu crees, acoso.  Yo no soy el que intenta relacionarlo todo con el rollo judio. Eso si que es gracioso y no el Tranchete, que sin duda lo es. Pero es mas gracioso ver como intentas contaminarlo todo con tu egorollo projudio, viendo fantasmas donde no los hay  pa montarte tu pelicula de buenos y malos con la que al parecer pululas por ahí.
Hazte un blog, de vez en cuando pasaría por ahí a ver como lo llevas con la Pilar Rahola, los antisemitas del BNG, los amigos del islam y esas preocupaciones tuyas que tanto te molan.

Y no te vayas, mujer que en el resto de cosas que no forman parte de esas paranoias judias, estás bien buena y agradable.
Y no olvides que te sacas de quicio tu solita, porque te gusta y no me lo reconoces, te gusta la caña, que se metan contigo... porqué entonces haces lo que haces. Te recomiendo que potencies tus bondades, que son muchas y abandones todo ese egorollo aquí y te lo guardes para entornos tan chulos como los foros temáticos especializados en esas cosas, que los hay y están llenos de gente con tus mismas inquietudes políticas y sus antagonistas, y allí crear castillos y hacer cruzadas cabalisticas.
 El concepto de pueblo es un concepto con una crítica muy extensa, tanto que hablar de pueblo judío es para muchos hasta absurdo, ya que dentro de la identidad "judio", existen tipos, clases, castas, y hasta racismo entre sus facciones, que son muchas. Aglutinas cosas que no se pueden aglutinar, que tu evidentemente puedes, pero yo no. Es más el concepto que tu manejas, el cual entiendo perfectamente, es un concepto popular que deviene de las visiones populares o pop, que se muestran en productos mediaticos concretos correspondientes a ideologías concretas que poco tienen que ver con la extensa realidad de los que profesan la religión judia. Entrar en este juego, al final es entrar en un rollo puramente nominalista (De nominalismo, buscalo) en el que no vamos a entendernos a no ser que lleguemos a acuerdos de los significados con los que definir lo que es judio y lo que no es. Esto es lo que te he explicado atras, pero que no has entendido a pesar de saber tanto. Y yo no tengo tiempo para dartelo mascado, a veces hay que pensar por uno mismo.

Besos.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Vie Oct 18, 2013 1:28 pm

Vaya si lo he entendido que no crees en el concepto de pueblo... y estoy de acuerdo en que partiendo de bases tan distantes y antagónicas nunca podríamos llegar a un punto de encuentro.

Respecto a "contaminarlo" todo con mi rollo pro-judío, lamento que te amargue pero lo haré todas las veces que me venga en gana. Y si como piensas es porque busco bronca (menuda chorrada), sencillamente no colabores.
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Iria Vie Oct 18, 2013 2:07 pm

Ah, y bien poco he hablado del BNG (de manera no tangencial creo que sólo una vez, y porque la cuestión lo merecía). Tengo muy buenas amistades dentro y en los alrededores de ese partido.Cool 
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Caliope Vie Oct 18, 2013 2:21 pm

Hala, seguid discutiendo por aqui. Y si, se que se me han colado algunos mensajes que no iban con esta discusion, pero no tenias ganas de separarlos uno a uno.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Txabi Vie Oct 18, 2013 3:11 pm

cosso escribió:Pero es mas gracioso ver como intentas contaminarlo todo con tu egorollo projudio, viendo fantasmas donde no los hay pa montarte tu pelicula de buenos y malos con la que al parecer pululas por ahí.
Hazte un blog, de vez en cuando pasaría por ahí a ver como lo llevas con la Pilar Rahola, los antisemitas del BNG, los amigos del islam y esas preocupaciones tuyas que tanto te molan.

Y no te vayas, mujer que en el resto de cosas que no forman parte de esas paranoias judias, estás bien buena y agradable.

Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Cosso Vie Oct 18, 2013 4:32 pm

Iria escribió:

Respecto a "contaminarlo" todo con mi rollo pro-judío, lamento que te amargue pero lo haré todas las veces que me venga en gana. Y si como piensas es porque busco bronca (menuda chorrada), sencillamente no colabores.
Lo intentaré.

----------

Calí, era escondidos por ahí donde funcionaba la discusión, así a la vista de todos da corte.
Bin.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Caliope Vie Oct 18, 2013 6:25 pm

Si, no hay anda como separar un tema para que palme mrgreen 
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Diego Dom Oct 20, 2013 11:11 pm

Y yo no tengo tiempo para dartelo mascado, a veces hay que pensar por uno mismo.
Muy cierto y sensato.Pero mucho pensar tampoco es bueno;baste recordar como acabó el hidalgo Quijano de tanto pensar y leer libros de caballerías.

Digo esto, pues este hilo (inexplicablemente) me ha traido a las mientes un librito del genial - y poco leido en un pais de letras y derechas- Bertrand Rusell titulao "La conquista de la Felicidad"; propone sir Rusell que en lugar de leer y escribir filosofia encerrao en el caparazón del ego, hay que buscarse un empleo que canse, del tipo estibador de un puerto, picapedreo, marinero...irse de aventuras a somalia...etc..etc...y después de estar cansao hasta los huesos, dedicarse a filosofar desde la experiencia personal...

Este ilustre matemático inglés debería ser lectura obligada en este foro....por desgracia, solo el Cosso sabe de este sabio hijo de la gran bretaña.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Diego Dom Oct 20, 2013 11:14 pm

Empiezo a sospechar que la causa de las desaveniencias entre el Arcadi y la Miriam son las tetas....queiro decir que Miriam aún no le debe aheber mandao una photo de su (se supone) espaectacular escotazo....

Pheos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Los que se pelean se desean (o algo) - Página 3 Empty Re: Los que se pelean se desean (o algo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.