FESTIVAL DE VOTACIONES 2013. Previa, comentarios Y RESULTADO.
+12
Cosso
Caliope
akratamondo
Jahiime
Kiruna
Vev
Isthar
Diego
Hanna
Txabi
tranchete
Jose
16 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Re: FESTIVAL DE VOTACIONES 2013. Previa, comentarios Y RESULTADO.
Aún falta por votar el awelo. Y ñiñi. Y freddysoto. Y leiretv. Y... Vamos, que nada es definitivo aún.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
A ver si tendremos que darles premio a ellos para animarles a votar.....
Voy a contar los capullos/as que han votado a Groucho brasas sin tener en cuenta que este año np he puesto videos.
Me voy a cagar en vuestras muelas picás, . . . . . . . . . . .yourgranderjauer!!!!!!!!!!!
Me voy a cagar en vuestras muelas picás, . . . . . . . . . . .yourgranderjauer!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Todo negatifo.
¡!Nadie positifo!.
¡!Nadie positifo!.
Invitado- Invitado
Aún te queda una hora si quieres tomarte la revancha!.
Me pido mañana como pulpo es animal de compañia.
Invitado- Invitado
RESULTADO FINAL
¡El esperado momento ha llegado y los premios están adjudicados!
Y los Premios del Festival de Votaciones 2013 se han repartido como sigue:
Cabeza amueblada: Cosso (7) / Vev (4)/ Caliope (3) / Jose (3) / Txabi (2) / tranchete / Hanna / kancerbero
Teclado de oro: Kiruna / Diego (8 ) / Cosso (3) / Caliope / Hanna / Txabi / Jose
Elefante de cacharrería: ñiñi (7) / Groucho (3) / Iria (2) / Diego (2) / Kensei404 / maZinger / Sturmovik
Cashocanne: Isthar / Hanna (4) / Caliope / Irene Adler (3) / Kiruna (2) / Txabi / Jahiime / Diego / Cosso
Abrazable: Jahiime (4) / Kiruna / Jose (3) / Txabi (2) / Diego (2) / Sturmovik (2) / Isthar (2) / Caliope (2) / Cosso / Hanna / tranchete / Irene Adler / nipe
Forero/a Brasas: Groucho (6) /Iria (3) / ñiñi (2) / Cosso / stuani_19 / jacintoweber
Graciosillo: tranchete (9) / Jahiime (4) / Txabi (3) / igOr (2) /maZinger (2) / Jose / Vev / ñiñi
Chulo/a piscinas: Caliope / ñiñi (3) / tranchete / Groucho (2) / Iria (2) / Hanna (2) / Cosso / Txabi / kancerbero
Forero manguitos: Hanna / Jose (4) / ñiñi / Kiruna / Diego (3) / Isthar (2) / Caliope / akratamondo
Mejor avatar: Irene Adler (7) / Txabi / Hanna / Vev / Nipe / Caliope (2) / tranchete
Peor avatar: tranchete (6) / ñiñi / Cosso (2) / Bareto`s Punk / ñiñi / Txabi / Diego
Forero/a desaparecido/a: McPlaci (7) / igOr (5) / Vev (4) / kancerbero (2) / DobleZero (2) / Soositax / Al
Premio especial "porque yo lo valgo": Sturmovik (5) / Jose (3) / Jahiime (2) / akratamondo / leiretv / Hanna / Pako / Isthar / Irene Adler / Vev
Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo": kancerbero (3) / Groucho (2) / leiretv / igOr / ñiñi / Iria
- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Cosso (6) / Hanna / kancerbero (5) / tranchete (2)/ Sturmovik (2) / Diego (2) / Kiruna / Txabi
- "REQUETANA" DE SEXO: Caliope (2) / ñiñi (2) / Hanna / Kensei404 / Iria / igOr
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Jose (9) / Kiruna (5) / Hanna (4) / Txabi / ñiñi
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Iria (8 ) / Diego (4) / Cosso (2) / Jose
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna (5) / Carla Green (3) / Vev / Waldo Bacano / Diego / Irene Adler
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Isthar / Hanna (7) / Txabi (4) / Jose (3) / Diego (2) / maZinger
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Bareto`s Punk / ñiñi (3) / Hanna (2)
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: tranchete (7) / Kensei404 (3) / kancerbero (2) / Jose / akratamondo
¡Un gran aplauso para tod@s ell@s y para l@s participantes en la votación!
A la vista de los anteriores resultados, la Soberana Asamblea de Mondo Friki proclama como FORERA DEL AÑO 2013 a:
¡HANNAAAAA...!
Y, salvo error u omisión del contable y escribiente, la clasificación final es:
Y los Premios del Festival de Votaciones 2013 se han repartido como sigue:
Cabeza amueblada: Cosso (7) / Vev (4)/ Caliope (3) / Jose (3) / Txabi (2) / tranchete / Hanna / kancerbero
Teclado de oro: Kiruna / Diego (8 ) / Cosso (3) / Caliope / Hanna / Txabi / Jose
Elefante de cacharrería: ñiñi (7) / Groucho (3) / Iria (2) / Diego (2) / Kensei404 / maZinger / Sturmovik
Cashocanne: Isthar / Hanna (4) / Caliope / Irene Adler (3) / Kiruna (2) / Txabi / Jahiime / Diego / Cosso
Abrazable: Jahiime (4) / Kiruna / Jose (3) / Txabi (2) / Diego (2) / Sturmovik (2) / Isthar (2) / Caliope (2) / Cosso / Hanna / tranchete / Irene Adler / nipe
Forero/a Brasas: Groucho (6) /Iria (3) / ñiñi (2) / Cosso / stuani_19 / jacintoweber
Graciosillo: tranchete (9) / Jahiime (4) / Txabi (3) / igOr (2) /maZinger (2) / Jose / Vev / ñiñi
Chulo/a piscinas: Caliope / ñiñi (3) / tranchete / Groucho (2) / Iria (2) / Hanna (2) / Cosso / Txabi / kancerbero
Forero manguitos: Hanna / Jose (4) / ñiñi / Kiruna / Diego (3) / Isthar (2) / Caliope / akratamondo
Mejor avatar: Irene Adler (7) / Txabi / Hanna / Vev / Nipe / Caliope (2) / tranchete
Peor avatar: tranchete (6) / ñiñi / Cosso (2) / Bareto`s Punk / ñiñi / Txabi / Diego
Forero/a desaparecido/a: McPlaci (7) / igOr (5) / Vev (4) / kancerbero (2) / DobleZero (2) / Soositax / Al
Premio especial "porque yo lo valgo": Sturmovik (5) / Jose (3) / Jahiime (2) / akratamondo / leiretv / Hanna / Pako / Isthar / Irene Adler / Vev
Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo": kancerbero (3) / Groucho (2) / leiretv / igOr / ñiñi / Iria
- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Cosso (6) / Hanna / kancerbero (5) / tranchete (2)/ Sturmovik (2) / Diego (2) / Kiruna / Txabi
- "REQUETANA" DE SEXO: Caliope (2) / ñiñi (2) / Hanna / Kensei404 / Iria / igOr
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Jose (9) / Kiruna (5) / Hanna (4) / Txabi / ñiñi
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Iria (8 ) / Diego (4) / Cosso (2) / Jose
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna (5) / Carla Green (3) / Vev / Waldo Bacano / Diego / Irene Adler
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Isthar / Hanna (7) / Txabi (4) / Jose (3) / Diego (2) / maZinger
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Bareto`s Punk / ñiñi (3) / Hanna (2)
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: tranchete (7) / Kensei404 (3) / kancerbero (2) / Jose / akratamondo
¡Un gran aplauso para tod@s ell@s y para l@s participantes en la votación!
A la vista de los anteriores resultados, la Soberana Asamblea de Mondo Friki proclama como FORERA DEL AÑO 2013 a:
¡HANNAAAAA...!
Y, salvo error u omisión del contable y escribiente, la clasificación final es:
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Reflexiones a botepronto:
- Sería subcampeón si no fuera por mi empeño en conseguir el peor avatar... ¡Mola!
- Olé esa leiretv, por encima de míticos como iGor, Placis, Groucho,..
- Qué poquitos somos. Mordorfriki se hunde, chabales
- José ha posteado el resultado a las 2:31 a.m.. Olé tus huevos, tu esfuerzo y tu dedicación.
Enhorabuena a Hanna.
- Sería subcampeón si no fuera por mi empeño en conseguir el peor avatar... ¡Mola!
- Olé esa leiretv, por encima de míticos como iGor, Placis, Groucho,..
- José ha posteado el resultado a las 2:31 a.m.. Olé tus huevos, tu esfuerzo y tu dedicación.
Enhorabuena a Hanna.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Vuelve a intentarlo cuando te despiertes, socio : habrías sido cuarto, adelantando "solamente" (nada menos) a Kiruna y a Cosso.tranchete escribió:- Sería subcampeón si no fuera por mi empeño en conseguir el peor avatar... ¡Mola!
Y lo hecho no tiene importancia: a veces me quedo leyendo o viendo una peli hasta tarde y luego me cuesta dormir. Prefiero cansarme un poquito con esto a quedarme dando vueltas en la cama mientras mi contraria duerme a pierna suelta sin el más mínimo sentido de la solidaridad.
Mi enhorabuena a Hanna, sin duda se lo merece... incluso se le podría dar el honor de hacerla moderdora. (Espacio para aplausos)
Gracias a todos los que me habéis votado... (Espacio para aplausos)
Dedico la reketana de Política a todos los apátridas del mundo qué viven en limbo, a los últimos hippies en levantar campamento del Rainbow y a los psiconautas de ayahuasca... porque ellos poseen la energía que mantiene los pilares que sustentan en equilibrio la compleja red de fuerzas de poder en el mundo.
Y desdeste púlpito os advierto: En algún lugar del mundo ya ha nacido, ya está entre nosotros.
Y se hará llamar hijo de dios.
Y nacera del vientre de una hippie de alta cuna.
Y nunca será inscrito ni conocido en los registros.
Y morirá a la edad de 33 años a las puertas del nirvana todo puesto.
Y cuando llegue ese día las naciones entrarán en guerra.
Los Hermanos se matarán y ya no habrá vida ni nacerá más nada.
Y vendrán por miles, y... y...
Dejadme, no me toquéis!!!
Dejadme hablar!!!! No me expulseis!!!
¡¡¡ Es mi momento!!!
¡¡Me hacéis daño!!!
Dedico la reketana de Política a todos los apátridas del mundo qué viven en limbo, a los últimos hippies en levantar campamento del Rainbow y a los psiconautas de ayahuasca... porque ellos poseen la energía que mantiene los pilares que sustentan en equilibrio la compleja red de fuerzas de poder en el mundo.
Y desdeste púlpito os advierto: En algún lugar del mundo ya ha nacido, ya está entre nosotros.
¡¡¡ Es mi momento!!!
¡¡Me hacéis daño!!!
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Atención, que llega el momento waterparty!
156 usuarios registrados... y han votado la friolera de.... vamos a veeer... Jose, Hanna, Diego, PakoFranko, Sturmovik, Cosso, Kiruna, el Jipi, Cali, Ishtar, Iria, Txabi, Irene cómeme el chirri Adler... humm... TOTAL 13... Oyes, y el ñiñi? creo que ya tiene mayoría de edad y puede votar.
En fin, trece valientes. O mejor dicho, 12 valientes y Txabi.
20% de participación. Por lo cual éste referéndum debería anularse por respeto a la democracia (o algo). Tranchete, no murmures, que tu amigo Marhuenda me daría la razón.
156 usuarios registrados... y han votado la friolera de.... vamos a veeer... Jose, Hanna, Diego, PakoFranko, Sturmovik, Cosso, Kiruna, el Jipi, Cali, Ishtar, Iria, Txabi, Irene cómeme el chirri Adler... humm... TOTAL 13... Oyes, y el ñiñi? creo que ya tiene mayoría de edad y puede votar.
20% de participación. Por lo cual éste referéndum debería anularse por respeto a la democracia (o algo). Tranchete, no murmures, que tu amigo Marhuenda me daría la razón.
Ya.
Pero organizamos unos trenecitos que son la envidia de todo el mundo mundial.....
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
igOr, cual viejales resentido, escribió:Atención, que llega el momento waterparty!
Me consuela y hasta reconforta comprobar que haya gente con peor perder que yo mismo
Pues que decir que aparte de gracias, querid@s....
Si me llegan a decir cuando entré por primera vez que acabaría tomándoseme en cuenta no lo habría creído ni de coña!.
Bueno, y ya lo de empatar con Isthar en Cashocanne es que ni en mis mejores sueños....! Voy a empezar a creerme eso de la belleza interior....
Felicitar a todos los agraciados y participantes, especialmente a Jose por habérmelo puesto tan difícil en varias categorías y por habérselo currado tanto para que ahora esté yo aquí disfrutando de mi corona de laurel.
Y aquí dejo unos consejitos para el/la que quiera arrebatarme el trono el año que viene.
Gracias a tod@s, guap@s!.
Si me llegan a decir cuando entré por primera vez que acabaría tomándoseme en cuenta no lo habría creído ni de coña!.
Bueno, y ya lo de empatar con Isthar en Cashocanne es que ni en mis mejores sueños....! Voy a empezar a creerme eso de la belleza interior....
Felicitar a todos los agraciados y participantes, especialmente a Jose por habérmelo puesto tan difícil en varias categorías y por habérselo currado tanto para que ahora esté yo aquí disfrutando de mi corona de laurel.
Y aquí dejo unos consejitos para el/la que quiera arrebatarme el trono el año que viene.
Gracias a tod@s, guap@s!.
Falta una: empezar a hacer trampas desde el principio. Yo este año me he confiado y mira cómo ha terminao la cosa.
Hanna wapa
Hanna wapa
Cosso escribió:Mi enhorabuena a Hanna, sin duda se lo merece... incluso se le podría dar el honor de hacerla moderdora. (Espacio para aplausos)
¡¡¡ Es mi momento!!!
¡¡Me hacéis daño!!!
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Pues yo quiero agradecer el poco trabajo que me han dado estas votaciones...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
!MIERDA!
Se me olvidó que tenía que votar, cachis la perra!!!!!
Se me olvidó que tenía que votar, cachis la perra!!!!!
Invitado- Invitado
Y además se me olvidó que era el medio año de Moros y Cristianos, y he estado un poco (ejem!) borracho.. Pero solamente un poquito.
Lo que no se es de donde coño he traido las botellas de Jack Daniels y Abssolut Vodka.. Por lo menos tengo algo pa desayunar mañana.
Lo que no se es de donde coño he traido las botellas de Jack Daniels y Abssolut Vodka.. Por lo menos tengo algo pa desayunar mañana.
Invitado- Invitado
¡Coño, si eso es el trombón, donde carajo me he dejao la metralleta!??????????????.
ottia!!!!!!
(Menos mal que las balas eran de azucar y chocolate del de cacao maravillao)
ottia!!!!!!
(Menos mal que las balas eran de azucar y chocolate del de cacao maravillao)
Invitado- Invitado
Enhorabuena Hanna!
Y yo quiero agradecer mi Chulo Piscinas y mi Requetana de Sexo. El hecho de compartir los dos premios con ñiñi me asusta un poco...
Y yo quiero agradecer mi Chulo Piscinas y mi Requetana de Sexo. El hecho de compartir los dos premios con ñiñi me asusta un poco...
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6