FESTIVAL DE VOTACIONES 2013. Previa, comentarios Y RESULTADO.
+12
Cosso
Caliope
akratamondo
Jahiime
Kiruna
Vev
Isthar
Diego
Hanna
Txabi
tranchete
Jose
16 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: FESTIVAL DE VOTACIONES 2013. Previa, comentarios Y RESULTADO.
KIRUNA escribió: Cashocanne. Nah, me sigo quedando con Txabi. Inteligente, asocial, y con poder
Ains, ando cantando por los rincones...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
inteligente, asocial y con poder. sólo te falta reirte muy fuerte mientras acaricias un gato.
TERCER RECUENTO PARCIAL A 31/12/2013
Cabeza amueblada: Vev (2) / Cosso (2) / Jose (2) / Txabi / tranchete / Hanna / kancerbero
Teclado de oro: Kiruna (5) / Diego (5) / Cosso (2) / Caliope
Elefante de cacharrería: ñiñi (3) / Groucho (3) / Iria (2) / Kensei404 / maZinger / Diego /
Cashocanne: Caliope (3) / Isthar (3) / Ikke (2) / Hanna (2) / Txabi / Kiruna
Abrazable: Jose (3) / Txabi (2) / Kiruna (2) / Diego / Sturmovik / Cosso / Isthar / Hanna / Caliope / Jahiime
Forero/a Brasas: ñiñi (2) / Groucho (2) / Iria / Cosso / stuani_19 / jacintoweber /
Graciosillo: tranchete (5) / Txabi (3) / igOr (2) / Jahiime / maZinger / Jose / Vev
Chulo/a piscinas: Caliope (2) / tranchete (2) / ñiñi (2) / Groucho (2) / Iria (2) / Cosso / Hanna
Forero manguitos: ñiñi (3) / Hanna (3) / Kiruna (2) / Isthar (2) / Diego / Caliope / akrata / Jose
Mejor avatar: Ikke (5) / Txabi (2) / Hanna (2) / Vev (2) / Nipe / tranchete /
Peor avatar: tranchete (5) / Bareto`s Punk / ñiñi / Txabi / Diego / ñiñi
Forero/a desaparecido/a: McPlaci (5) / igOr (3) / Vev (3) / DobleZero / Soositax / kancerbero / Al
Premio especial "porque yo lo valgo": Sturmovik (3) / Jose (3) / Jahiime (2) / akrata / leiretv / Hanna / Pako
Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo": kancerbero (3) / leiretv / Groucho
- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Cosso (4) / Hanna (4) / kancerbero (3) / tranchete (2)/ Sturmovik / Diego
- "REQUETANA" DE SEXO: Caliope (2) / Hanna / ñiñi / Kensei404 / Iria
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Jose (6) / Hanna (3) / Kiruna (2) / Txabi / ñiñi /
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Iria (6) / Diego (2) / Cosso /
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna (5) / Carla Green (2) / Vev / Waldo Bacano
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Isthar (6) / Hanna (5) / Jose (2) / Txabi (2)
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Bareto`s Punk (2) / Hanna (2)/ ñiñi (2)
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: tranchete (5) / Kensei404 (2) / kancerbero (2) / Jose / akrata
Teclado de oro: Kiruna (5) / Diego (5) / Cosso (2) / Caliope
Elefante de cacharrería: ñiñi (3) / Groucho (3) / Iria (2) / Kensei404 / maZinger / Diego /
Cashocanne: Caliope (3) / Isthar (3) / Ikke (2) / Hanna (2) / Txabi / Kiruna
Abrazable: Jose (3) / Txabi (2) / Kiruna (2) / Diego / Sturmovik / Cosso / Isthar / Hanna / Caliope / Jahiime
Forero/a Brasas: ñiñi (2) / Groucho (2) / Iria / Cosso / stuani_19 / jacintoweber /
Graciosillo: tranchete (5) / Txabi (3) / igOr (2) / Jahiime / maZinger / Jose / Vev
Chulo/a piscinas: Caliope (2) / tranchete (2) / ñiñi (2) / Groucho (2) / Iria (2) / Cosso / Hanna
Forero manguitos: ñiñi (3) / Hanna (3) / Kiruna (2) / Isthar (2) / Diego / Caliope / akrata / Jose
Mejor avatar: Ikke (5) / Txabi (2) / Hanna (2) / Vev (2) / Nipe / tranchete /
Peor avatar: tranchete (5) / Bareto`s Punk / ñiñi / Txabi / Diego / ñiñi
Forero/a desaparecido/a: McPlaci (5) / igOr (3) / Vev (3) / DobleZero / Soositax / kancerbero / Al
Premio especial "porque yo lo valgo": Sturmovik (3) / Jose (3) / Jahiime (2) / akrata / leiretv / Hanna / Pako
Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo": kancerbero (3) / leiretv / Groucho
- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Cosso (4) / Hanna (4) / kancerbero (3) / tranchete (2)/ Sturmovik / Diego
- "REQUETANA" DE SEXO: Caliope (2) / Hanna / ñiñi / Kensei404 / Iria
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Jose (6) / Hanna (3) / Kiruna (2) / Txabi / ñiñi /
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Iria (6) / Diego (2) / Cosso /
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna (5) / Carla Green (2) / Vev / Waldo Bacano
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Isthar (6) / Hanna (5) / Jose (2) / Txabi (2)
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Bareto`s Punk (2) / Hanna (2)/ ñiñi (2)
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: tranchete (5) / Kensei404 (2) / kancerbero (2) / Jose / akrata
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Como puede verse, de cara a la clasificación general Hanna está intratable. Ella dirá que así es su carácter y tal, pero no os lo creáis: cuando alguien saca esa ventaja es porque algo bueno habrá hecho. Claro, así cualquiera...
En cuanto a las clasificaciones particulares de cada categoría, en algunas siguen perfilándose candidat@s más o menos sólid@s, pero no hay nada definitivo. En la mayoría el triunfo está muy reñido y parece que puedan darse casos de empates incluso múltiples.
¡¡Sigan votando, carajo, que salgamos de dudas!!
En cuanto a las clasificaciones particulares de cada categoría, en algunas siguen perfilándose candidat@s más o menos sólid@s, pero no hay nada definitivo. En la mayoría el triunfo está muy reñido y parece que puedan darse casos de empates incluso múltiples.
¡¡Sigan votando, carajo, que salgamos de dudas!!
Jahiime escribió:inteligente, asocial y con poder. sólo te falta reirte muy fuerte mientras acaricias un gato.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Kiruna escribió:Jahiime escribió:inteligente, asocial y con poder. sólo te falta reirte muy fuerte mientras acaricias un gato.
Y ya de paso si le retuerce el pescuezo al gato, será mi ídolo...que yo también sé amar....!
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Yo, de tener gatos, lo que mas me mola es cuando toca meter la camada en una bolsa y ahogarlos...
Anda, tengo tres puntos? Si ultimamente solo me paso por el foro despues de ver alguna pelicula que me haya podrido especialmente la neuronas...
Y hagan el favor, hace como cosa de un par de semanas que soy akratamondo. Mas que nada para armonizar este nick con el de Twitter.
Y hagan el favor, hace como cosa de un par de semanas que soy akratamondo. Mas que nada para armonizar este nick con el de Twitter.
Nada, nada, tus problemas con el twiter son solamente tuyos. Que sigan así.
Y vota, coño, que no es pa que mande nadie.
Y vota, coño, que no es pa que mande nadie.
Kiruna escribió:Jahiime escribió:inteligente, asocial y con poder. sólo te falta reirte muy fuerte mientras acaricias un gato.
Y ser abrazable mola
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Hala, votado. Mira que hacerme pensar na más llegar...
Cali, muchas gracias, es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo...
De nada corazón, lo cortés no quita lo valiente
Por cierto, Jose, exijo recuento en cabeza amueblada....pa dos que me votan
- Cabeza amueblada: Vev por su claridad, Cali por ser fuente de sabiduria. escribió:
- Cabeza amueblada. Ñiñi seguía siendo un firme candidato para mí, pero ahora que no sé si es real o un personaje voy a cambiar. Se lo doy a Cosso, que me parece un tio que sabe pensar antes de hablar (lo cual es una virtud que no abunda) y por eso sus discursos siempre suelen ser diez veces más profundos e interesantes que los de cualquier otro. También me gusta últimamente Cali, que de cuando en cuando luce. escribió:
Yo tenía intención de ponerme a estudiar inglés, pero para que no se me pasaran las votaciones, al final me he entretenido y las he hecho ya.
Por cierto, estos comentarios no sólo no me han pasado inadvertidos sino que ayudan a saber a quién recurrir cuando tenga el ego de capa caída ¡¡guapos!
Hanna escribió:
Cashocanne. Por Isthar me hacía lesbiana.
Sturmovik escribió:
Cashocanne. Isthar, es la mujer de la sonrisa maravillosa
Por cierto, estos comentarios no sólo no me han pasado inadvertidos sino que ayudan a saber a quién recurrir cuando tenga el ego de capa caída ¡¡guapos!
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Txabi escribió:Cali, muchas gracias, es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo...
Y a mí!. Teclado de oro y mujer segura de sí misma....empiezo a plantearme presentarme a algún cásting para ser actriz en alguna serie o algo...se ve que domino la interpretación!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Cali escribió:Peor avatar: Cosso, me da muy mal rollo la portada de la revista
Yo que pensaba que estaba de moda el revisionismo estético ochentero. Miami como centro del universo.
Pero bueno no seré yo el que te dé mal rollo.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Jo, de verdad tengo tanto poder? Con hacer un comentario cumplís mis deseos? Molaría mucho....
Caliope escribió:Por cierto, Jose, exijo recuento en cabeza amueblada....pa dos que me votan
Lamento el error.
Kiruna escribió:- Cabeza amueblada. Ñiñi seguía siendo un firme candidato para mí, pero ahora que no sé si es real o un personaje voy a cambiar. Se lo doy a Cosso, que me parece un tio que sabe pensar antes de hablar (lo cual es una virtud que no abunda) y por eso sus discursos siempre suelen ser diez veces más profundos e interesantes que los de cualquier otro. También me gusta últimamente Cali, que de cuando en cuando luce.[/b]
Al haber mencionado a tres y decir que al primero no le votaba, me hice un lío de lo más tonto.
En el próximo recuento lo corrijo.
¿Hasta cuandose puede votar?. Yo vuelvo el dia 8 y me he dejaDO LAS ANOTACIONES EN CASA.
Invitado- Invitado
Anotaciones? Tu sí que te lo curras! Creo que hasta el ddía 10
La norma general es que el plazo de votaciones acaba a las 24 horas del viernes 10.
Excepcionalmente, a mí se me puede seguir votando hasta las 18.00 horas del domingo 12.
Excepcionalmente, a mí se me puede seguir votando hasta las 18.00 horas del domingo 12.
Si me llego a perder esta solemne gala por estar en el kibutz me vuelvo anti-israelí… ¿Tengo derecho a voto? Espero que sí. Y si no lo tengo lo haré a modo de divertimento… Voy a ello.
Iria- maestre
- Cantidad de envíos : 1347
Jo, na más llegar ya estás dando trabajo.
Mecachis.
Mecachis.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6