FESTIVAL DE VOTACIONES 2013. Previa, comentarios Y RESULTADO.
+12
Cosso
Caliope
akratamondo
Jahiime
Kiruna
Vev
Isthar
Diego
Hanna
Txabi
tranchete
Jose
16 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: FESTIVAL DE VOTACIONES 2013. Previa, comentarios Y RESULTADO.
Ahora en serio:
Se me traspapeló lo de la votación y lo que se ha votado es lo justo. Echo de menos al compadre IgOr. Procuraré no dar la brasa con los videos en 2014, pero sabeis que lo hago sin malsana intención.
En este jodido mundo a veces no tenemos mas que la ironía (más o menos burda) para reirnos hasta de nuestros propios huesos. La risa es el último baluarte. Principalmente por eso os quiero, en general. Y acepto de vez en cuando un par de collejas.
Por lo demás, y parafraseando a la inversa al Groucho original, este es un club en el que me siento honrrado de pertenecer. Con mis fallos y mis aciertos, lo mejor son vuestras opiniones y el intercambio de pareceres, ideas y el fluir de información que poco a poco hemos desarrollado entre todos. Nadie es perfecto (y quizás yo sea un buen ejemplo). Pero la estructura que tenemos en MF creo que merece la pena.
Hay muchos de vosotros que abrís una lucecita al plantear algunos temas que de otra manera no se enfocarían así y abarcan otra perspectiva.
No se.
Es como un pedacito de maravillosa libertad.
Se me traspapeló lo de la votación y lo que se ha votado es lo justo. Echo de menos al compadre IgOr. Procuraré no dar la brasa con los videos en 2014, pero sabeis que lo hago sin malsana intención.
En este jodido mundo a veces no tenemos mas que la ironía (más o menos burda) para reirnos hasta de nuestros propios huesos. La risa es el último baluarte. Principalmente por eso os quiero, en general. Y acepto de vez en cuando un par de collejas.
Por lo demás, y parafraseando a la inversa al Groucho original, este es un club en el que me siento honrrado de pertenecer. Con mis fallos y mis aciertos, lo mejor son vuestras opiniones y el intercambio de pareceres, ideas y el fluir de información que poco a poco hemos desarrollado entre todos. Nadie es perfecto (y quizás yo sea un buen ejemplo). Pero la estructura que tenemos en MF creo que merece la pena.
Hay muchos de vosotros que abrís una lucecita al plantear algunos temas que de otra manera no se enfocarían así y abarcan otra perspectiva.
No se.
Es como un pedacito de maravillosa libertad.
Invitado- Invitado
¡¡Felicidades Hannaaaaaaaaaaaa!!
Jose, me temo que tendrás que hacer más méritos para arrebatarle el puesto el año que viene (o robarle el teclado)
Y qué alegría compartir premio en dos categorías, nada más y nada menos que con la campeona, ueeeeeeeeeeeeeee
Jose, me temo que tendrás que hacer más méritos para arrebatarle el puesto el año que viene (o robarle el teclado)
Y qué alegría compartir premio en dos categorías, nada más y nada menos que con la campeona, ueeeeeeeeeeeeeee
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Así sí, amigo Groucho. Así sí da gusto leerte. Y yo no dejaría los vídeos. Son tu seña de identidad. Dan vida al foro, aunque nadie los visione. Si no te molestan los comentarios que generan, yo los dejaría aunque solo sea para que se sigan produciendo esos comentarios y generen debates y risas. Que es de lo que va esto.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Gracias tranchete, seguiré haciendo el bestia (siempre con trasfondo) y si me equivoco rectificaré.
Pero me encanta el humor salvaje de los Hermanos Marx. Y el de otros. No solo de Groucho vive el hombre (entiendase el ser humano).
Pero me encanta el humor salvaje de los Hermanos Marx. Y el de otros. No solo de Groucho vive el hombre (entiendase el ser humano).
Invitado- Invitado
Lo de colgar vídeos en respuesta a los comentarios de la gente no es en absoluto ningún pecado, ni siquiera pequeñito. Incluso a veces hasta tiene su gracia, aunque hay veces que parece que te hayas equivocado de tema y que cuelgas aquí el vídeo que tendría que haber ido vaya usté a saber dónde
Lo que raya un poco es eso de abrir un tema simplemente con un vídeo, sin más comentario ni explicación de su finalidad, o al menos el planteamiento de una pregunta, o algo... Es como si el tema ya naciera muerto, o por lo menos huérfano.
Lo que raya un poco es eso de abrir un tema simplemente con un vídeo, sin más comentario ni explicación de su finalidad, o al menos el planteamiento de una pregunta, o algo... Es como si el tema ya naciera muerto, o por lo menos huérfano.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
¡¡¡Mi querida independentista galega, enhorabuena Hanna!!!
Felicitar tambien a los demás campeones y campeonas, quizá si que seamos pocos, pero que nivel que teneís tod@s
Incluso el Groucho me ha puesto al Lee Marvinssss cantando
Saludosss
Felicitar tambien a los demás campeones y campeonas, quizá si que seamos pocos, pero que nivel que teneís tod@s
Incluso el Groucho me ha puesto al Lee Marvinssss cantando
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Como propósito de enmienda (que no de enmierdarlo) intentaremos que vaya pa lo mejó.
Invitado- Invitado
Jose escribió: aunque hay veces que parece que te hayas equivocado de tema y que cuelgas aquí el vídeo que tendría que haber ido vaya usté a saber dónde
Depende de lo que haya bebido y / o fumado.
Invitado- Invitado
Mucho video pero aquí a la campeona aún no le has dedicado ninguno!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
¡Uichs!
'Perate que repase el ranking mañana y te juro que le pongo una musiquilla asaz oportuna y de buen rollete. Pero déjame que me lo piense. Aunque parezca mentira, suelo pensar, aunque no se note demasiado. . . . . . .
'Perate que repase el ranking mañana y te juro que le pongo una musiquilla asaz oportuna y de buen rollete. Pero déjame que me lo piense. Aunque parezca mentira, suelo pensar, aunque no se note demasiado. . . . . . .
Invitado- Invitado
Hanna escribió:Mucho video pero aquí a la campeona aún no le has dedicado ninguno!.
Tranqui que yo te ayudo:
IGOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR,!!!!!!!!!!
Te echaba de menos un montón!!!!!!!!!.
Te echaba de menos un montón!!!!!!!!!.
Invitado- Invitado
Awelo cabrón!.
Aprende del buen gusto de Groucho!.
Aprende del buen gusto de Groucho!.
Venga, el video dedicado a Cali en particular, y por extensión al resto de MF. Buen rrollete con un poco de humor y mucha clase. Lo digo por Paul McCartney y su fallecida esposa Linda, que sale también en vídeo y es el único personaje que no hace Paul. Hoy en dia los ordenadores hacen virguerías, pero estamos hablando de que este video se montó en 1980, con tecnología de croma de entonces. La analógica.
Invitado- Invitado
Sí que da buen rollo! Muchas gracias!
Allí está: el hogar!
Va por ut-tede.
Jose escribió:
Teclado de oro: Kiruna / Diego (8 )[color=#ff3333]
Gracias, gracias.
Y he subido de un sexto a un cuarto puesto en la clasificación general!!! Si siguen desapareciendo foreros a este ritmo para el festival del año que viene el primer puesto será mío, mío, mío, MÍO
Ah, por cierto, muchas felicidades Hanna, te lo has ganao
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Yo también pensaba eso, y cada año tengo menos votos, hijosdeputa...con la de tiempo que le dedico a este foro de mierda...no lo entiendo, panda de desgraciaos...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Pobre Txabi....tiene toda la razón...yo tampoco lo entiendo!.
¡Pero ejto que éh!!!?????
Tanto tiempo proclamando libertad a ultranza y ahora quiere comprar votos con favores!!!!!!
¡Asaltemos su despensa y su bodega! (lo de la Bastilla está ha muy visto).
¡Repartamos las morcillas y panceta entre el populacho mondofrikero!,
Tanto tiempo proclamando libertad a ultranza y ahora quiere comprar votos con favores!!!!!!
¡Asaltemos su despensa y su bodega! (lo de la Bastilla está ha muy visto).
¡Repartamos las morcillas y panceta entre el populacho mondofrikero!,
Invitado- Invitado
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Estos emoticonos de Kiruna son lo más.
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Si, ese de vudú mola.
Invitado- Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6